Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueador de publicidad
FabianSalazarM
18/06/14, 05:08:24
Buena noche, realizo ésta consulta para saber si existe disponibilidad
de un bloqueador de anuncios en las apps. Con la ROM stock, le aplicaba los
MODS PurePerformances™X_CM.1.4 y PureGraphic HD
con ello, alguno de esos 2 .zip tiene un bloqueador de publicidad.
Actualmente estoy utilizando la ROM 4.4.3 (cocinada) y quería saber si existe pues
un bloqueador de publicidad flasheable. Instalé el ABP bajandolo desde la web y no me funciona, como debería ser.
Muchas gracias, saludos!.
soiivip1992
18/06/14, 05:17:42
Para bloquear los anuncios en las apps uso el lucky patcher.. Aunque no saca los anuncios en todas las apps. Y para bloquear anuncios en internet uso el adblock plus. Para mi el mejor. Saludos
chucky6600
18/06/14, 07:10:08
Para bloquear los anuncios en las apps uso el lucky patcher.. Aunque no saca los anuncios en todas las apps. Y para bloquear anuncios en internet uso el adblock plus. Para mi el mejor. Saludos
:+1:
Adfree aunque creo que ahora mismo no funciona, prueba a buscar la apk en google.
Serg1ortega
18/06/14, 11:47:54
Yo actualmente utilizao AdFree en la Resurrection Remix y si funciona. Tambien lo usaba en la stock y funcionaba. Si no te funciona, como dice el compañero con el Lucky patcher :ok:
estraya500
18/06/14, 17:07:37
Saca el archivo "host" de uno de esos zips y lo metes en tu dispositivo en system/etc
kakarottoo
18/06/14, 18:29:35
AddFree +1
xpuerta
18/06/14, 19:00:13
Yo uso adaway y va de cine (tienes que ser root)
revenat
18/06/14, 19:17:40
Buena noche, realizo ésta consulta para saber si existe disponibilidad
de un bloqueador de anuncios en las apps. Con la ROM stock, le aplicaba los
MODS PurePerformances™X_CM.1.4 y PureGraphic HD
con ello, alguno de esos 2 .zip tiene un bloqueador de publicidad.
Actualmente estoy utilizando la ROM 4.4.3 (cocinada) y quería saber si existe pues
un bloqueador de publicidad flasheable. Instalé el ABP bajandolo desde la web y no me funciona, como debería ser.
Muchas gracias, saludos!.
Lo q te mencionan los chicos es todo funcional. En lo q seria "explorador" AddFree o alguno de esos, para YouTube podes usar un modulo. El ultimo de la lista de XPosed. El luckypatcher funciona muy bien!
FabianSalazarM
22/06/14, 17:58:53
Muchas gracias, haré todas las opciones que me ofrecen a ver cual resulta mejor.
Saludos!!
Como te recomendaron mas arriba, adaway es lo mas simple, lo instalas, actualizas host y reinicias y seria todo.
revenat
23/06/14, 01:59:54
Como te recomendaron mas arriba, adaway es lo mas simple, lo instalas, actualizas host y reinicias y seria todo.
Yo uso AdFree.. Es parecido, cumple el mismo proposito de la misma forma.. Pero el AdAway no estaba funcionando hace un tiempo..
Yo uso AdFree.. Es parecido, cumple el mismo proposito de la misma forma.. Pero el AdAway no estaba funcionando hace un tiempo..
Claro, tambien usaba adfree y luego que ya no funcionaba descubri adaway que hasta el dia de hoy, funciona y se sigue actualizando, lo pueden encontrar en aptoide, personalmente uso la tienda de htcsense pero lo encuentran facil ahi.
revenat
23/06/14, 05:18:03
Claro, tambien usaba adfree y luego que ya no funcionaba descubri adaway que hasta el dia de hoy, funciona y se sigue actualizando, lo pueden encontrar en aptoide, personalmente uso la tienda de htcsense pero lo encuentran facil ahi.
Bueno, yo uso AddFree sin problemas, claramente al dia de hoy funcionan los dos! jajaja.
Saludos!
prepo84
23/06/14, 07:31:18
Probar adblock plus. Al igual que para pc. Se descarga desde su propia web. Y da servicio ya que no hace mucho lo han sacado para Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.