PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI o Kitkat

millalobo
18/06/14, 02:33:50
amigos que me recomiendan para mi S2?
una Rom MIUI o una kitkat?
estoy con una kitkat porque no me gustan las stock y encuentro visualmente mas lindas las miui.
Yo juego bastante con el equipo y lo uso para redes sociales, email y escuchar musica

que creen que seria mejor?

Tom HC
18/06/14, 03:19:56
para juegos se recomienda stock, ya que traen los drivers, pero destacar que los desarrolladores de rom custom han hecho un buen trabajo para solventar la falencia de eso.
Por lo demás es cosa de gustos, si prefieres una MIUI u otra no depende nada mas que de ti y lo que quieras hacer con el móvil y tus propios gustos

millalobo
18/06/14, 03:24:09
para juegos se recomienda stock, ya que traen los drivers, pero destacar que los desarrolladores de rom custom han hecho un buen trabajo para solventar la falencia de eso.
Por lo demás es cosa de gustos, si prefieres una MIUI u otra no depende nada mas que de ti y lo que quieras hacer con el móvil y tus propios gustos
PERO... no hay una ROM que ponga el movil mas lento?

raziel-77
20/06/14, 15:52:33
MIUI es una capa como es touchwiz pero más potente. Puedes tener una MIUI con base Stock JB 4.1.2 o AOSP (estas últimas con base JB 4.2.x, 4.3.x o 4.4.x sin ningún problema).

De momento las MIUIs oficiales llevan base 4.1.2 Stock pero en breve puede cambiar por KK 4.4.4 casi seguro (y no me he equivocado, es 4.4.4)

dnfuentes
20/06/14, 17:22:22
PERO... no hay una ROM que ponga el movil mas lento?

Si se flashean incorrectamente, pueden dar problemas de lag, pero siguiendo las instrucciones de flasheo de cada rom, no tendrás problemas. Luego, otra cosa, es que las aosp son mas fluidas que las stock, pero a costa de unos consumos algo mas elevados de batería.