PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone esta activando a todos la tarifa de datos 15 €

repicarlo
18/12/09, 12:04:50
Hola a todos, estaba mirando el foro haber si alguien decia algo de esto y como no he visto nada, pues queria que me confirmarais esta informacion.
Ayer un amigo que tiene la Tattoo hablo con el servicio tecnico (tecnico tecnico...) y le dijeron que se acababan de enterar (?) de que el S.O. Android se conectaba por defecto a internet para actualizarse y que le habian de dado de alta a todo el mundo en la Tarifa Plana de Datos, si la de 15 Euros. Yo tengo la Magic y mi chica la Tattoo, y le explique al colega que eso se quitaba quitando la conexion a redes moviles y que los del servicio tecnico no tienen ni puta idea. Pero estamos mirando la pagina de MI VODAFONE y a todos lo que tienen la Tattoo (que yo conozca 4) efectivamente les consta la tarifa plana de datos de 15 euros ACTIVA. Mis colegas estan hablando con Vodafone confirma que el primer mes es gratis pero que luego a pagar religiosamente, te puedes cambiar el segundo mes pero claro no han avisado a nadie de este cambio. Tambien han dicho que se responsabilizan de esto y que si quieres te cambian el telefono.
Bueno ahora estan hablando con HTC, ya os dire algo. A ver, si alguno sabe algo nuevo. Gracias y espero haber sido de ayuda. Un saludo.

nukete
18/12/09, 12:16:02
Yo conseguí mi tattoo mediante amago y le dejé bien claro a la operadora que me lo ofreció que no queria tarifa de datos y que me confirmase que no era necesaria.
Hasta ahí todo correcto.

Al cabo de unas semanas recibí un sms que me habian activado la tarifa los cabrones.

El mismo día que lo recibí, llamé y me dijeron que si el primer mes gratis y tal que cual. Pregunte si tras el primes mes "gratis" te dejaban el servicio activado sin avisar y efectivamente como me temía es así.

Le dije que no quería ni mes gratis ni nada, que me diese de baja de inmediato.

Tened cuidado que las operadoras van a saco y luego vienen los problemas

Misántropo
18/12/09, 12:36:08
Pues un millón de gracias, compi. A mí también me la habían jugado. He netrado en "mivodafone" y efectivamente, me la había activado los muy impresentables. He llamado para darla de baja y reclamar, me la han dado de baja y cuando iba a poner la reclamación, misteriosamente se ha cortado la llamada.

En fin...

repicarlo
18/12/09, 12:39:43
Si, ya pero a ti por lo menos te mandaron un mensaje pero igual hay mas gente como yo que estabamos tan felices, y cuando estras en Mi Vodafone ves que te lo han cambiado sin avisar, y luego cuando pagues los 15 euros, a discutir con ellos. Asi que mirar que tarifa de datos os han puesto en la web.

Misántropo
18/12/09, 12:45:56
Es que eso es lo fuerte, que no nos envíen ningún mensaje indicando que te la hayan activado. Es para DENUNCIARLES.

A mí me llegó la Tattoo el viernes pasado por amago, con lo cual ese día cuando la encedí, me debieron activar la tarifa, así que me tocará pagarles una semana de tarifa de datos porque a ellos les ha dado la gana... Vaya tomadura de pelo...

Lo dicho, mil gracias por la info que nos has proporcionado.

repicarlo
18/12/09, 12:51:59
De nadas y por cierto, para aquellos que escepticos, quitando lo de Red Moviles el terminal NO SE CONECTA A NADA, lo digo porque hoy ya he discutivo con dos operadores de Vodafone. Requeconfirmado por el servicio tecnico HTC.

vidodydo
18/12/09, 13:08:20
Uno mas que le habian hecho la pirula de la tarifa plana y la acabo de quitar tras 3 llamadas, mirenlo en mi vodafone y asegurensen vaya que tienen cara estos de vodafone.

nukete
18/12/09, 13:30:41
Si, ya pero a ti por lo menos te mandaron un mensaje pero igual hay mas gente como yo que estabamos tan felices, y cuando estras en Mi Vodafone ves que te lo han cambiado sin avisar, y luego cuando pagues los 15 euros, a discutir con ellos. Asi que mirar que tarifa de datos os han puesto en la web.

Ya me jodió lo del sms (que tampoco explicaba bien nada), pues aun es para cabrearse más si ni te dicen nada.

15 + IVA :platano:, creo que se a a 21 o así... son unos bastardos h de p.:monoloco:

Es que eso es lo fuerte, que no nos envíen ningún mensaje indicando que te la hayan activado. Es para DENUNCIARLES.

A mí me llegó la Tattoo el viernes pasado por amago, con lo cual ese día cuando la encedí, me debieron activar la tarifa, así que me tocará pagarles una semana de tarifa de datos porque a ellos les ha dado la gana... Vaya tomadura de pelo...

Lo dicho, mil gracias por la info que nos has proporcionado.

El primer mes es gratis creo, pero yo llamaría para confirmarlo.

raulgm
18/12/09, 14:20:36
Ya me jodió lo del sms (que tampoco explicaba bien nada), pues aun es para cabrearse más si ni te dicen nada.

15 + IVA :platano:, creo que se a a 21 o así... son unos bastardos h de p.:monoloco:

El primer mes es gratis creo, pero yo llamaría para confirmarlo.

Tengo la tatto hace casí 2 meses, vodafone me dijo que no habia tarifa de datos, pero un dia (Hace ya unas 3 semanas aprox) me llego el sms de que mi cambio de tarifa seria efectivo a partir del dia siguiente, automaticamente me conecte a mi vodafone y la quite.

A mi se me activo por que con mi anterior movil (El diamond) me habia dejado el modaco nodata sin activar y estaba chupando a diestro y siniestro y vodafone decidio activarla...

Desde entonces no me la han intentado volver a colar...

No obstante que no os engañen, si desactivas la red movil y deshabilitais la casilla de habilitar conexión móvil la tattoo no se conectará a NADA. Si aun así no os quedais tranquilos, mirad en cambiar los parámetros en que se conecta a la redmovil de vodafone y modificadlos (Este explicado por el foro pero no recuerdo exactamente como...) y si aún así no os fiais podeis instalaros algun software tipo MODACO NODATA (tambien está explicado por el foro...) para que no chupe nada....

Si vodafone dice que si, que diga misa, pero de activar la tarifa de datos sin avisar nanai... y si os la intentan colar, llamais montais el pollo y que os la desactiven..

Saludos

suunto23
18/12/09, 16:03:13
Menos mal que he leido esta post, si no vodafone se habria llevado 15€ por la patilla!!!! Ya les he llamado y he puesto una reclamacion y la chica hasta me ha dado el numero de incidencia para poder reclamar con ella en el caso de que se me cobren los 15€uritos!!!:platano:

porel
18/12/09, 19:25:55
Pues a mi no me han dado de alta y ademas acabo de llamar por inseguridad al 123 de vodafone y me ha dicho una mujer con voz rusa que NO tengo de alta ninguna linea de datos asi que mejor que mejor.

Un Saludo! X-D

noa2004
18/12/09, 20:49:14
Pues a mi tambien me la han activado sin avisarme, llevo con la Tatto un mes mas o menos y tenia contratada con mi anterior movil la que tenian antes de 12 euros al mes y deje esa, pero al mirar hoy en mi vodafone dice que tengo activada la de 15 que con el iva se pone en 17 y pico, voy a ver si les llamo.

TITOMILANO
18/12/09, 22:45:55
Bueno, pues gracias al aviso de repicarlo he entrado en mivodafone y efectivamente a mi también mee habían activado la tarifa plana de las narices a 15 eurazos el mes... manda huevos!! y el caso es que hace tres semanas que me llegó la tattoo y durante la primera semana loe tuve mirando y no me lo habían dado de alta!!

Estoy al habla con el 123 ( sí, son tan incompetentes que parecen las azafatas del mítico programa) y después de 5 minutos me han dejado en espera para consultar con el dept técnico porque dice que el sistema no le deja darme de baja... al final les monto el pollo, ya vereis!!

TITOMILANO
18/12/09, 23:05:30
Pues no me dicen los muy cara duras que no me la pueden dar de baja??!!! Que es obligatorio mantenerla al menos 6 meses, encima no me querían admitir la reclamación porque dicen que en la web viene todo explicado.

En la web sigue sin indicar que sea obligatoria la tarifa plana, sin embargo ellos insisten. Al final me han dado el número de reclamación y el lunes volveré a llamar a ver que me dicen. Desde luego el primer mes que me vengan los 15€ en la factura pienso devolver el recibo.

barbin
18/12/09, 23:31:46
Pues no me dicen los muy cara duras que no me la pueden dar de baja??!!! Que es obligatorio mantenerla al menos 6 meses, encima no me querían admitir la reclamación porque dicen que en la web viene todo explicado.

En la web sigue sin indicar que sea obligatoria la tarifa plana, sin embargo ellos insisten. Al final me han dado el número de reclamación y el lunes volveré a llamar a ver que me dicen. Desde luego el primer mes que me vengan los 15€ en la factura pienso devolver el recibo.

No jodas... pos ya esta liada, como devuelvas el recibo te cortan el servicio de móvil.

tonimccloud
19/12/09, 02:48:49
aqui otro afectado, gracias a este post entro en mi vodafone y me han dado de alta la tarifa plana de internet, sin haber dicho yo nada. mañana reclamacion al canto, noy pienso pagar ni un duro por algo que dije por activa y por pasiva que NO queria cuando me ofertaron la tatoo (la magic si era obligatorio en la tatoo no)

noa2004
19/12/09, 09:31:51

A mi me han dicho lo mismo, que este primer mes es gratis y que no me la pueden dar de baja por que hay que mantenerla dada de alta 6 meses. Vaya morrooo!!!!

Misántropo
19/12/09, 09:46:26
Yo estoy flipando... Pero cómo no os la van a dar de baja si en ningún caso se ha firmado una permanencia para datos... Esta gente es la monda.
Haced una cosa, probar a desactivarla desde "mivodafone".

Me estoy quedando con la boca abierta, son la leche.

noa2004
19/12/09, 10:14:24
Desde vodafone no te deja, ya lo he probado y da error.

Misántropo
19/12/09, 10:18:48
Desde vodafone no te deja, ya lo he probado y da error.

Juer... Es rarísimo. Lo que no entiendo, es por qué a unos sí que nos la han quitado y a vosotros no... Has probado a volver a llamar? Pq muchas veces depende de con quién hables...

noa2004
19/12/09, 10:30:57
Juer... Es rarísimo. Lo que no entiendo, es por qué a unos sí que nos la han quitado y a vosotros no... Has probado a volver a llamar? Pq muchas veces depende de con quién hables...

He llamado dos veces ya y no ha habido manera , voy a poner una reclamacion haber que pasa.

pulpy
19/12/09, 11:50:37
A mi me han dicho lo mismo, que este primer mes es gratis y que no me la pueden dar de baja por que hay que mantenerla dada de alta 6 meses. Vaya morrooo!!!!
Pues a mi me han dicho que tengo los 6 primeros meses gratis, y q luego ya podre darme de baja o poner una reclamacion. Esto mismo m paso con otro movil, q se conectaba automaticamente a internet, y cuando eso no habia tarifa plana, facturas de hasta 200€, puse mil reclamaciones, pero esta gente va a seguir timando... y hablo de VODAFONE, no se las demas operadoras.:reglas:

barbin
19/12/09, 11:53:33
Yo estoy flipando... Pero cómo no os la van a dar de baja si en ningún caso se ha firmado una permanencia para datos... Esta gente es la monda.
Haced una cosa, probar a desactivarla desde "mivodafone".

Me estoy quedando con la boca abierta, son la leche.

¿Pero da opción a darla de baja? Porque a mi solo me da opción a modificarla por otra tarifa (vamos que no le he probado).

jujomallo
19/12/09, 12:23:56
A mi me activaron el servicio sin yo pedirlo,me avisaron por sms que me lo ponian.Acabo de llamar al 123 y despues de diez minutos de espera me lo han desactivado.Seguid provando y suerte.

tonimccloud
19/12/09, 12:48:41
acabo de llamar, me derivan al dept de portabilidad, que resulta que no trabaja en sabado. el lunes continuamos con el tema. es DE EVRGUENZA

raulgm
19/12/09, 13:35:03
¿Pero da opción a darla de baja? Porque a mi solo me da opción a modificarla por otra tarifa (vamos que no le he probado).

Es que alguna teneis que tener, pero la que teneis que tener es la tarifa plana por conexión (Es decir solo te cobran lo que te conectes...)

Esto es lo que me aparece a mi, y cada vez que me intenten colar la otra volveré a poner esta

Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión
Si no contratas la Tarifa Plana también podrás acceder a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone live! hasta que te desconectas.Saludos

daoiz y velarde
19/12/09, 14:48:16
hola chavales
pues mas de lo mismo, he visto esta mañana el hilo y he mirado en mi vodafone y veia tambien la tarifa plana activada
acabo de llamar al 123 y no he tenido ningun problema, he pedido que me la desactivaran y lo han hecho
ahora a esperar a mañana a que se haga efectivo el cambio

la movida sera el mes que viene cuando me quieran cobrar la semana que he estado con la tarifa plana activada sin mi consentimiento y llame para reclamar una devolucion del importe

jorge_kai
19/12/09, 14:49:04
pero esto es bastante escandaloso no?... ¿no se podría denunciar?

suunto23
19/12/09, 15:02:33
Peor fue lo mio, me dicen que al tener la Tatto de Vodafone, que se me habra activado al detectar el servidor que me han dado una Tatto, pero se les jodio la coartada cuando les dije que la Tatto me la habia comprado libre y no pertenecia a ningun operador.
Asi que puse una reclamacion por mentirosos, y acabo de venir de la oficina del consumidor de ponerles una reclamacion como esta mandado.!!!!
No os corteis con ellos, que son pocos y cobardes!!!!

TITOMILANO
19/12/09, 15:03:03
escandaloso es decir poco, pero donde se denuncian estas cosas, o sea, te vas a una comisaría? porque se van a reir de nosotros un rato y con razón.

Lo que no entiendo es que a algunos sí les den de baja y a otros nos digan que no, y no será por insistir, que yo ayer les tuve más de 40 minutos al teléfono, y otros compañeros han llamado varias veces y no hay manera.

Lo que no entiendo es, si quieren obligarte a darte de alta, pues que lo digan igual que hacen con la magic, y tú decides. Pero que no lo avisen, que te digan varias veces que no cuando preguntas, y que, semanas después de el canjeo del movil, te lo den de alta sin avisar (xq a mi ni sms ni leches)... pues me parece muy rastrero no?

jorge_kai
19/12/09, 15:03:28
seguro que FACUA o la OCU pueden actuar y les cae una buena multa

TITOMILANO
19/12/09, 15:30:50
He mandado un email a FACUA explicándoles la situación a ver si pueden hacer algo, y también he abierto un hilo en GSMSpain indicándo la incidencia para que se entere más gente.

alessr
19/12/09, 15:31:51
Ahora mismo en la página de vodafone sólo se puede coger con la tarifa de datos de 15€. ¿Estáis seguros de que cuando lo comprásteis no era así?

ninguen
19/12/09, 15:46:52
Creo que los de movistar hacen lo mismo.... No estoy seguro, tendré que mirarlo bien. Pero conozco a alguien que se pilló el aino por puntos, pero sin tarifa de datos ni nada. Los de movistar le dieron un mes de internet gratis, pero por lo que yo sé, las suscripciones a servicios de movistar se renuevan automáticamente. Te regalan un período de tiempo de algún servicio y al finalizarlo, te siguen cobrando dicho servicio. Hay que darse de baja.
Como dije, no estoy seguro si esto es así para todo.

TITOMILANO
19/12/09, 15:51:55
Pues si intento hacer un nuevo canje, a mi me sigue sin decir nada de la tarifa de datos, sólo la permanencia de 18 meses y una promo de 6 meses de llamadas gratis a VF los fines de semana, nada más.

JOSETEMATA
19/12/09, 16:03:41
Pues yo aun no me a llegado el htc tattoo y ya me la an activado, q puedo hacer?

javiarnal
19/12/09, 17:07:56
Hola chicos!

Con la boca abierta, así me he quedado. Ahora mismo he llamado a vodafone y me han dado de baja inmediaamente, tambien me han dicho lo del mes gratis, pero en mi vodafone tambien lo habian cambiado y ademas confirmación de la baja con un sms. por supuesto he puesto una reclamación, ya tengo el numero de la misma y la chica me dijo que cuando me facturen el próximo mes, lo compruebe y llame para dar el nº de incidencia.

tonimccloud
19/12/09, 17:59:19
esta tarde he vuelto a llamar, y ya me han dado de baja la tarifa plana (me han enviado un sms de confirmacion, y ahora cuando entro en Mi Vodafone ya me sale la tarifa de datos de toda la vida). De verdad, es que a la minima que pueden te la clavan para sacar tajada, panda de cabrones

Todos los que estéis en la misma situacion llamar al 123 mil veces si hace falta, que no os vendan que no se puede dar de baja algo que SI se puede y que NO has contratado

Kiroa
20/12/09, 11:05:58
Yo llame para activar la tarifa plana de 12€/mes y ahora he visto que me han puesto la de 15€ sin decir ni pio!!! Se supone que con la de 12€ ya tenia bastante, no? Son unos ladrones...

Turnedo
20/12/09, 13:32:34
Buenos días. Soy nuevo en el foro porque hace una semana me llegó la Tattoo. La pedí por la Tienda Online de Vodafone, sin datos!!! con puntos y regalo de carcasas y tarjeta de 8 gigas. Creo que esta bien, no? por eso me extraña que os pongan datos... no sé

cingeo
20/12/09, 20:57:59
Pues bueno yo tambien tengo la tatoo por que me quede en vodafone y en la llamada con los de portabilidad les dije claramente que no queria que me cambie para nada mi contrato osea que no queria servicio alguno de interet, despues de que me llego la tatoo enseguida me llego el mensaje de que me habian activado la tarifa de internet, y me dije me cag.. en t.., tengo 2 semanas llamando a los operadores y despues de reclamar mil y un veces una amable chica argentina de la que tanto nos quejamos ha sido la unica capaz de hacerlo incluso me llego el mensaje sin terminar de hablar con ella.
Insistan insistan y vuelvan a insistir que los operadores pasan de todo

arkzen
20/12/09, 23:57:57
Pues a mi nadie me ha activado nada, yo no he tenido ningun problema. Si un caso hace un par de dias fuí yo quien llamó para que me activaran la de 12 euros, me activaron la de 15 volví a llamar cancele y volví a pedir la de 12 y es la que tengo desde ayer. Segun la operadora que me la activó puedo anularla cuando quiera.

Un Saludo

insgacheta
21/12/09, 11:35:42
Gracias por la informacion. Yo llame cuando me mandaron el mensaje avisandome que la tenia activa y supuestamente me la quitaron pero he accedido a mi vodafone y la tengo activa. He puesto una hoja de reclamaciones y dicen que me llamaran. Yo no estoy dispuesta a pagar lo que les de la gana a ellos y menos sin que me avisen. Se van acordar... Ji

dohko85
21/12/09, 12:02:36
Yo lo acabo de mirar y no me pone nada en la seccion de "tarifa de datos", es posible que se active cuando enciendes la tattoo con la SIM con la que hiciste ese contrato sin tarifa de datos? nose si me explico :S

un saludo!

repicarlo
21/12/09, 13:11:13
Buenas, no he escrito nada porque estoy de vacaciones, pero solo queria deciros que me alegro de que el post os ayudara, la verdad que cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo Vodafone, me extraño mucho que nadie hubiera posteado nada. Por una vez no sois vosotros los que salvais el culo a mi.:D

ezcaver
21/12/09, 23:50:42
hola buenas noches... este es el segundo mensaje que escribo en este foro en el cual me he registrado para averiguar cosiyas sobre el nuevo movil que que quiero y es un HTC tattoo de vodafone... el gran problema que veo es el tener que pagar la dixosa cuota de datos que cuesta 15€ hablando con atencion al cliente me comenta que tengo que estar minimo 6 meses pagando esta cuota... la verdad a mi me parece de risa vamos... no entiendo muchiiiiisimo de informatica y mucho menos de PDA's pero lo que si entiendo es que si trae la posibilidad de conectarte a internet a traves de wifi que ya trae integrado porque tengo que pagar el 3g de vodafone... he leido el post y parece ser posible la desactivacion manual desde el mismo aparato para que asi el mismo no se conecte a traves de esta fuente pero con el tema del tener que pagar durante 6 meses la tarifa de internet esta que??? que hagooo comenten algooo;-) que mañana o pasado tengo que dar contestacion si me kedo con vodafone o me voy a otra compañia

darko_
22/12/09, 09:47:55
Hola compañeros

Veo que todos tenemos el mismo problema con Vodafone y sus engaños.
Yo solicité mi Tatoo por puntos 9 euros , en la página web no ponía que había que contratar nada de tarifa de datos y para asegurarme más llamé a vodafone y me hicieron saber que no me activarian ninguna tarifa plana internet.

yo al finar el contrato mediante la página Web , en ningún momento vi algo de inclusión de Tarifa plana internet PLUS. en fin...

He llamado 5 o 6 veces para que me dén de baja, a lo cuál algunas chicas se opusieron diciendo que en la web si te metes no sé dónde en no sé que renglón te viene algo ( eso decía ella) . YO me limité a decir que dónde me metí en el canje de puntos no venia nada de tarifas planas...después de hablar x minutos, le colgué por incompetente.

Como dije antes...me han dado "supuestamente" de baja unas cinco veces, te envian un mensaje de que al día siguiente se le hará efectiva, pero nadaaaaaaaaaaaaaa. Sigue igual, no ha manera que lo desactiven y no quiero pagar 18 euros extras al mes a esa panda de hijos de puta.

que se puede hacer??? que puta sociedad es esta?? Tenemso que perder tanto tiempo por un maldito movil y por alguien que nos quiera timar?? no podemos hacer nada??

La que está liando Zapaterooo..jeje

saludos.

darko_
22/12/09, 09:59:26
última noticia!!

La clave de todo está en insisir. Está claro qeu los usuarios estamos indefensos ante las grandes compañias. Después de muchos intentos de intentar darme de baja de la tarifa de datos, se hizo realidad.

Creo que la cuestión de todo es dar con alguien competente en el 123, que es algo muy muy dificil.
He entrado en MI VODAFONE y está desactivada, volvió a estar la tarifa plana de internet por conexión, creo que es la que tienen por defecto.

Insistir..es lo único y si no funciona poner una reclamación.

La que está liando Zapatero...

saludos.

que pasen 18 meses

klus
22/12/09, 10:40:16
+1 :silbando:
Yo sospecho de Rajoi , jejejje ¡¡¡

Salu2

darko_
22/12/09, 11:09:30
alguien quiere un tatoo con problemas con vodafone??

klus, yo veo que estás intersado en un buen tatoo..que me dices?? te lo doy a precio de ganga, además te pongo foto de rajoi en el reverso..animeseeeeee

TITOMILANO
22/12/09, 13:09:41
Estais fatal de lo vuestro eh?? jeje. Menos mal que nos tomamos las cosas con humor que si no....

Yo ya estoy harto de llamar, anoche me llegó un sms diciendo que mi reclamación había sido resuelta, pero ahora intento entrar en mi vodafone para comprobarlo, y cuando entro en lo de las tarifas me da error todo el rato... a ver si me la han desactivado de una vez de verdad.

CALBERI
22/12/09, 13:19:23
yo lo mismo, al principio no me ponia nada, y ayer tras leer vuestros mensajes, entro en MiVodafone y veo que me pone Tarifa Plana Plus 15€/mes.....llamé enseguida al 123 y la chica me dijo que me cambiaba a Tarifa Plana Por Conexión, que me dijo no tenia gasto mensual.....Me llegó sms diciendo esto y en MiVodafone ya me pone eso tambien...
¿Es asi como debe quedar? ¿o es alguna forma de timar tambien? entiendo que si no me conecto no me cobraran nada 'extra' no?

xsttx
22/12/09, 18:01:17
Buenas, yo como muchos de vosotros al hacer el amago insiste y recalque que cogia este terminal sin tarifa de datos.
Pues como a muchos de vosotros a mi tambien me la han colado, sin sms, ni llamada, ni nada de nada.
Gracias al hilo por el aviso, si no el mes que viene hubiese sido 15€ mas pobre.

Edito: Una vez terminada mi conversacion con VDF, caigo en la cuenta que en el amago se acordo un menos 30% en la factura durante 6 meses, cual es mi sorpresa que no veo ese desc. por ninguna parte, ... confiado de mi..., asi que ahora toca cuales crios chicos ir detrás de ellos para que el mes siguiente me apliquen el descuento correspondiente a este mes y al siguiente.

darko_
23/12/09, 08:32:36
XSTTX la verdad que lo de las ofertas que te dán del 30% y otras cosas, no hay que fiarse. Nos engañan como quieren, o sólo las aplican a un % muy bajo de usuarios.

Lo malo no es que sea sólo Vodafone, me imagino que las otras compañias harán tb lo mismo. Lo que a mí más me molesta es que nos quieran engañar, no te puedes fiar de nadie, está claro.

saludos

zapatero si por casualidad te pillas un HTC en vodafone y llegas a este foro pq te están clavando 15 euros más al mes los de vodafone sin tu consentimiento , aprovecho y te digo: ZAPATERO LA QUE ESTÁS LIANDOOOOOOOOOO

vidodydo
23/12/09, 11:33:22
Wenas voy a contar mi caso que ya comente algo pero ahora he llegado hasta el final.
Resulta que yo tambien tengo un tattoo y me la dieron sin la tarifa a la semana siguiente mire mi vodafone y sorpresa tarifa de datos contratada de 15 euros + iva, tras llamar varias veces al famoso 123 (panchitomania) cogi y llame al 607 y le puse mi problema a la muchacha, muy simpatica, y por donde me dice que no tengo la oferta de los 12 meses gratis y a pagar los 6 restantes a 15 euros, me hice el tonto hasta que me la puso ella misma le pregunte varias veces que si se podia desactivar la tarifa de datos transcurrido el tiempo gratuito y me afirmo que si varias veces que le pregunte-

pd: si quereis veneficiaros de la tarifa y os la han puesto por la patilla, para listos ellos, listos nosotros.
pd: y si gracias a zapatero tenemos esto, esto que nos esta pasando, pero, DISFRUTEN LO VOTADO

chusen
23/12/09, 12:30:00
y despues de horas y horas de reflexiones en la taza del wc....... ¿que coño pinta ZetaPeta aqui?(esta parte fue la que mas me costo X-D). La culpa la tiene Vodafone que tiene mas cara que espalda y que, como leí en cierta ocasion, España es el país del "por si cuela"

Salu2

klus
23/12/09, 12:39:16
alguien quiere un tatoo con problemas con vodafone??

klus, yo veo que estás intersado en un buen tatoo..que me dices?? te lo doy a precio de ganga, además te pongo foto de rajoi en el reverso..animeseeeeee

gracias compi darko,ya tengo mi tatto ¡¡¡yo soi de valencia,si quieres un traje por aqui los regalan :ok:

Pd-la culpa es de Vodafone,no crees ¿?

TITOMILANO
23/12/09, 13:25:59
Eres un crack chusen!!

Bueno, pues me alegro que a muchos de vosotros os hayan solucionado el problema, pero yo sigo liado con el tema. Hoy he vuelto a llamar y más de lo mismo: que no consiguen desactivarmela, después de más de 30 minutos al telefono.

Me abren incidencia para que me la desactiven, luego me viene un mensaje de que ya está solucionada la incidencia pero sigo con la puñetera tarifa... ya pienso que me están vacilando, o que quien me la dio de alta lio alguna importante, porque todos me dicen lo mismo: "se la desactivo ahora mismo" y pasado un rato, me empiezana dejar en espera y me acaban diciendo que les da error la aplicación y no consiguen desactivarmela. Lo veis normal??

javivi80
23/12/09, 22:27:10
A mí me llegó la Tattoo ayer , en el sobre de seur nada mas abrirlo la caja de htc tatto tiene una pegatina roja informando de la activación de la tarifa plana de datos un mes gratis .

chusen
23/12/09, 23:50:47
A los que sigais con la tarifa activada intentad esta operacion, trabaje de televenta y se mas o menos como se mueve esto, no os garantizo que funcione

Antes de iniciar la conversacion con la operadora pedirle que os repita el nombre para apuntarlo, decidselo asi que ya empezará a tomarse en serio la llamada, en cuanto lo tengais apuntado que os de el numero de extension o la direccion postal a la que puedes dirigirte, pedid tambien un numero de fax, si os pone excusas decis que quereis dejar constancia por escrito de la reclamacion, que os lo ha recomendado vuestro abogado y que debe facilitaroslo, una vez echo esto y conseguida la informacion, si no os la da colgais y volveis a llamar, exponeis el problema y argumentais que es un incumplimiento de contrato por su parte, que no habeis firmado la contratacion de ese servicio, si os dice lo del mes gratis (a partir de aqui es a eleccion pero yo lo recomiendo porque se renueva automaticamente y pasaran a cobraros en cuanto pase el mes) decidle que no lo quereis, que teneis zona wifi en toda la urbanizacion y en el trabajo y no lo necesitais (esto es un poco de guasa pero intentad no reiros porque surje efecto si insistis). Para el que este al otro lado del telefono va a ser una llamada complicada asi que os recomiendo que no falteis al respeto, se es mas firme y convincente argumentando el motivo de la queja que despotricando, tardara en contestaros a las preguntas y os pondra varias veces en espera, pero creo que de esta manera consigais que os la desactiven.

Salu2 y buena suerte

Turnedo
24/12/09, 11:26:40
Buenos días. Renové el contrato de permanencia el Domingo 20 de Diciembre, solicitando HTC tattoo sin datos (porque en la tienda online no ponía nada de datos). Míercoles 23 recibo el movil, genial! Y Jueves 24 me activan tarifa plana plus jajjaja vaya mierda!!!!
He llamado cinco veces al 123. Dos de ellos no querían desactivarme la tarifa, y si me daba de baja tenía que pagar sanción ¿?¿?¿?. Los tres restantes me la desactivan. Volveré a mirar Mi vodafone dentro de 24 horas, a ver si es cierto.. si no a volver a llamar. Qué cabrones. Tontos no son, no. Madre mía.

Nnoitra
24/12/09, 14:08:52
Hola buenas no escribi ningun pos aun, este es mi primero y e de decir una cosa
En primer lugar muy wapa la tattoo a falta de bateria es lo unico en lo q me qejo. mi ermano tiene una magic y le gusta mas el tamaño de la tattoo mas manejable. en cuanto a lo de la tarifa de datos atentos. me pille la mia hace unos 15 dias y no me dijeron na de tarifa y oy me llego una segunda q va ser un regalo y e de decir q la pille online y en la pagina no me ponia nada de q me tengo q poner una tarifa de datos como cuando vas a comprar una magic. Pues cuando me llega oy me llega cn un papelito al rededor en el cual pone q este terminal tiene q tener una tarifa plana... yo flipando tube q llamar a vodafon para q me digan q coño pasa y xq no me avisan asta que no tube el terminal en mis manos y pagado el precio. saludos

TereCB
24/12/09, 16:41:33
hola a todos! este es mi primer post por aquí, aparte de la presentación :D

la cosa es que tengo una promoción de vodafone que me dan 150 euros para cambiar de movil si firmo el contrato de permanencia.. y me sale la HTC Tattoo por 29 euros!! pero NO quiero pagar la tarifa de datos (por eso no me compro la Magic) he llamado al 123 y uno me ha dicho que va asociada al terminal, y otro que no es necesario que la contrate.. pero con lo que he leido por aqui no me fio!

qué hago? me arriesgo a que después me digan que no me la desactivan o todos lo habéis conseguido (insistiendo)??

:loco:

everadan
24/12/09, 17:33:03
Justo yo estoy tal como indicas TereCB. El viernes pasado me llego el mensajito de 150€ dto para canjear con puntos vodafone y blablablabla... ayer por la mañana me llego el hombre de SEUR (al menos rapidos han sido, eso si)... y zas... esta mañana un mensaje conforme se me activaba la tarifa plana de marras... Tras 5 llamadas y una chica que no debe de ser la primera vez que le vienen con esto... me ha dado de baja el servicio de datos (informandome que como no desactive la red movil luego aun sera peor), pero sin problemas... 5 minutos mas tarde volvia a tenerlo todo como anteriormente.

echegoyen
24/12/09, 23:51:20
Buenas!

Pues yo también lo he sufrido. Hoy me ha llegado el móvil y a eso de las 9 de la noche me ha llegado el famoso mensajito, he llamado, se me ha puesto una panchita y me decía que no, que no me podía dar de baja, le he dicho que en la web no pone nada, no como en el magic que ya te advierten. Se me ha puesto en plan borde y me ha dicho que no, que no podía darme de baja. La he amenazado con darme de baja las dos lineas y me ha dicho que vale, que por haber pillado el móvil con los puntos, tendría una penalización de 100 lirus. La he mandado a la mierda y le he colgado.

10 minutos más tarde, he vuelto a llamar, esta vez se me ha puesto un panchito. Este chico, super amable, no me ha hecho esperar más de 1 minuto y a la que me ha vuelto a hablar, ya me ha dicho que me había desactivado la tarifa de datos. Nada más decirmelo, vamos hacer un refresco de mi tarifa en vodafone, la dichosa tarifa de los 15 lirus había desaparecido.

Con lo que... a los que os haya pasado lo mismo, llamar, llamar hasta que os salga uno competente.

Saludos y feliz navidad.

lluisase
25/12/09, 13:03:43
Considero que todo estas cosas tienen poca solución con una reclamación a Consumo, en primer lugar porque el competente es el Estado y las oficinas de Consumo suelen ser de la Comunidad Autonoma correspondiente, y en segundo lugar como remiten tu reclamación al Ministerio, se pierde por el camino y normalmente no tienen ningún sistema de arbitraje con fácil resolución.

Creo que los hechos son constitutivos de estafa, como delito masa, ya que aunque sean 15€, x muchos clientes, el tema es delito al superar los 400.-€.

Y es más para que las grandes Cías. se muevan necesitan que les den fuerte (y no simple reclamaciones a Cosumo), recomiendo que todos los afectados tengan su documental presenten una denuncia ante el Juzgado de Instrucción, lo mejor es hacerla conjunta, así el Juez de Instrucción no lo archivará, y lo enviará a la Audiencia Nacional, al ser hecho delictivo realizado por todo el territorio nacional, y en dos días seguro que VF lo arregla todo y más si sale en el periodico.

- Yo compre la Tatto el 8/12 y todavia no me han activado la Tarifa Plana, pero lo espero, y eso que cuando la compre deje bien claro que la tarifa plana no me interesaba, y me dijeron que el Tatto era el único móvil que no era obligación contratarla.

Turnedo
25/12/09, 13:38:12
Buenos días. Anteriormente escribí un post conforme me habían activado la tarifa. Tuve que llamar cinco o seis veces al 123 de atención al cliente de Vodafone. Las dos primeras sin éxito ninguno para darme de baja de la tarifa de datos (que yo, en ningún momento había solicitado). Llegué a la conclusión con la operadora, que por cierto una me colgó (muy mal por su parte), de darme de baja en ese mismo momento y que mandara a un mensajero de Seur para devolver el terminal. No obstante, me dijo de que no era posible ¿? y que podrían sancionarme. ¿Pero esto que é? :). En fin, insistiendo y insistiendo, en las tres últimas llamadas al 123, conseguí por fin, desactivar la tarifa de datos. Me enviaron el mensaje conforme de la desactivación de la tarifa y en el servicio de Mi vodafone, em consta de que no la tengo activada. Es raro, pero que no me la vuelvan a enviar. Estoy segurísimo de que me enviarán de nuevo el mensaje con la activación estos impresentables. Es un buen movil si, pero como sigan insistiendo en activar la tarifa, tendré que darme de baja y buscar soluciones.
Para los que vayan a renovar el contrato, 150 euros de regalo antes del 31 de Diciembre, les aconsejo de que lo hagan. Yo tuve la misma oferta y me costó 29 euros, merece la pena la verdad pero eso de la tarifa.. espero que no la vuelvan a activar. Una vez tengas el movil nuevo, ponle la aplicación que está en este foro y sirve para bloquear todos los datos salientes, excepto wifi, claro.
Un saludo.

malvadigio
25/12/09, 21:08:07
Hola a todos, os cuento: Estaba celebrando la nochebuena con los amigos y para mi sorpresa me llega un mensaje de vodafone a las 4 de la mañana y pense que era una felicitacion... que ingenuo por mi parte, era un mensajito diciendo que mi tarifa de datos se ha activa con exito!!! pero weno!!! que caradura tienen estas criaturicas. ahora toca reclamar y espero tener suerte.
si somos muchos los afectados vamos a reclamar a COMERCIO vereis como asi si nos hacen caso.

Un saludo.

kimik
26/12/09, 04:07:12
Hola, gracias que he leido este mensaje,, y ahacia un tiempo que veia las tarifas altas desde mi anterior movil el nokia n81 8gb, pero no le daba importancia porque uso el movil bastante, y aun llamando a vodafone, sale caro la verdad, pero mi sorpresa a sido al ver que los hp me estaban cobrando una tarifa de datos de internet de 13€ con iva desde hace un año, y yo sin gastar nada uso siempre el wiffi en casa trabajo y facultad, vamos que son unos puñeteros ladrones, mañana llamare a facturación y que me explique esos €€ que hacen hay porque menudos cabronazos, acabo de llamar a estas horas a darme de baja de todo pero como son unos inutiles no se si se habran dado cuenta o que, mañana llamare a facturación, y si se ponen tontos me doy de baja de todo y me dejo el minimo de 9€ y uso el orange con plana de 25€ mes que me habia ofrecido, porque son unos ladrones con todas sus letras.

Gracias al creador del post por abrirme los ojos, y lastima no consultar las tarifas bien, bueno mil veces no me deja acceder a mi vodafone por diversos motivos, asi que no eso te digo todo, no creo que em devuelvan la pasta la verdad pero avisaros a todos que hacen lo que quieren estos sin verguenzas asi que ir con mil ojos.

bigmati
26/12/09, 13:11:01
Bueno pues yo aporto mi experiencia:

El Miércoles me llegó mi Tattoo adquirido mediante una oferta de 100€ online.

Viendo las caracteristicas detenidamente en la web, éste creo que era de los pocos que no especificaban que era obligatorio el contratar la famosa tarifa plana de datos y fue entre otras cosas lo que me impulsó a comprarlo. Pues bien, cuando abrí el paquete del mensajero, en la cajita chiquitita de la tattoo venía una banda roja en la que ponía textualmente: "Este teléfono lleva activada la Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus para que puedas disfrutar de internet. La tarifa es gratuita durante el primer mes".

Efectivamente el día después de recibir el paquete, recibo un mensaje de vodafone diciendome que a partir de las 00.00h me activan la tarifa. Siguiendo vuestros consejos llamo el viernes al 123 y se pone una srta. española (especifico ésto porq normalmente son sudamericanas las q me encuentro) a la cual le expongo el problema y ella me dice q estoy obligado a mantener la tarifa plana durante la portabilidad y recalco (siempre con todo amable) que en el móvil que elegí no venia especificado lo de la tarifa plana que habia otros que si y ella me pregunta qué movil tengo y al yo decirle el modelo me dice un momento y en 10 sg. me dice: "sí, mi ordenador me ha dejado desactivarte la tarifa plana". Cuando cuelgo recibo el mensaje de vodafone con la correspondiente baja.

Mi estado en Mi Vodafone aparece el cambio, espero que no lo vuelvan a cambiar.

Saludos y felices fiestas.

7376
27/12/09, 17:05:53
Pues otra más con lo mismo. Cuando adquirí mi tatto, que, por cierto, estoy encantada, la chica de la tienda me activó, tras mi solicitud, la tarifa de 12 €. Pero, para mi sorpresa, accedo a mi vodafone y veo que tengo activada la de 15€. En la web no deja gestionar el cambio. He llamado varias veces, ayer pillé a una "incompetente" que me dijo que la tattoo viene asociada a una tarifa de datos, y que a los 6 meses puedo cambiar. Le dije que no era así, que me lo habían confirmado en la tienda. Nada, la pared me hacía más caso. Hoy he vuelto a llamar. Una señorita muy amable me ha dicho que ya la tengo cambiada, pero que tienen problemas y no me puede mandar el sms de confirmación. En Mi vodafone sigue apareciendo la plus, esperaré a mañana y, si no, a llamar otra vez, que le vamos a hacer :-(

evilgom
28/12/09, 12:14:57
Hola gente, pues mi caso es mas tenso, tengo pendiente de activación la linea (5/1/10), con una portabilidad que hice de orange a vodafone (htc magic), y cuando la hice (online), me salía de oferta la tarifa plana de datos sin limites de 12 rebajada a 9 si cogía una tarifa plana de voz, cosa que hice, asi que escogí tarifa plana mini a todos (19,9) + tarifa plana datos sin limites (9), total 29,9.
El tema es que hace poco me fijé tb en que la tarifa plana asignada por defecto por ellos para la htc magic es ahora la plus de 15€, yo no quiero ni pensar que esta gente de vodafone me vayan a enchufar la tarifa plana plus a 15, teniendo yo la normal y de OFERTA a 9 euros cuando la hice... porque me puedo coger un tenso bueno...
Bueno, voy a llamar a ver que me dicen, pero en principio y teniendo por correo el recibo de lo contratado y reflejando la tarifa elegida y el precio, tendrían que respetarlo no?

Gracias, a ver si alguien esta en la misma situación...

yopss
28/12/09, 13:53:51
Hola, yo llevo unos días con mi tattoo que pillé por puntos, me salió en 9 eurines con la promoción de los 150 euros y no me lo pensé, bueno el tema es que no tenía ninguna tarifa de datos plana contratada y en principio no la quería, pero vi como funcionaba la tattoo conectada a internet y dije nada me pillo la de 12 euros, es más vodafone me envió un mensaje ofreciéndome esa tarifa pero no me activo ninguna. Bueno me voy a una tienda vodafone y les digo que me informen sobre la tarifa de 12 euros y me dicen que sólo hay la de 15 euros, les dije que vodafone me mandara un sms ofertándome la de 12 y que en la web la tienen disponible y los de la tienda dicen que ellos sólo tiene orden de activar la de 15 que según les comentaron ya no hay la de 12, pues nada, llamo al 123, hablo con un chico "Español" muy majo, me dice que la de 12 si la hay y que la diferencia con la de 15 es que la de 15 cuando te envían un e-mail te llega directamente en forma de sms al teléfono y que con la de 12 no, que tendría que abrir la sesión de la cuenta, por ejemplo si tienes una cuenta hotmail, con la de 12 tiene que ir a la web de hotmail e iniciar sesión y con la de 15 no, ya te llega directamente al teléfono. Le dije que me activara la de 12, me comentó que tenía un mes gratis para probar y que si quería darla de baja lo podría hacer cuando quisiera después del mes de prueba o cuando me diera la gana, así que la active, de todos modos entré en mi vodafone para ver cual tenía activada y me aparece la de 12 euros.

Bueno espero que le sirva de ayuda a alguien, un saludo.

saramaespi
28/12/09, 14:28:40
pufs, cuanta gente con el mismo problema, pues a mí me pasó lo mismo, solo que yo lo vi en la etiqueta de la caja del tattoo, y entonces llamé para que no me lo activaran de ningún modo, porque a mí ya ni me salía gratis (que yo me lo conseguí por puntos) y se ve que me tocó un tonto, que no me lo quería desactivar porque "entonces el movil no funcionaría"...y yo flipandolo...como si fuera tonta me hablaba el tio, y bueno, le digo que no, que no seme active y punto, que no la quería, y me dice el tio: "bueno, usted sabrá, pero que sepa que su próxima factura será de unos 200 euros si no tiene esta tarifa" y ya me tuve que reir en su cara (yo ya había desactivado la red movil) y le digo: mira, he tenido el movil durante 4 horas, en esas 4 horas, he visto mi correo, el tiempo, mi facebook, el twitter, etc, ¿me puedes decir si he tengo algún consumo de datos?; yo por si acaso...y va el tio y me dice que no puede ver eso, que no puede ver mi factura...=S, tal que me dijo que vale, que me desactivaria la tarifa o algo así...y yo vale. Tras colgar me di cuenta de que no me había preguntado ni mi nombre, ni me había dicho el suyo, ni las tipicas preguntas de: tu codigo postal, banco, cumpleaños..=S, y a las 2 minutos me llega un mensaje diciendo k se me ha activado la tarifa plana...bien!justo lo que quería!, tal, que llamo de nuevo y el siguiente (ya preguntandome mis datos) me dijo k no podía quitarmela por el contrato (imposible, había estado muy atenta a lo del tema tarifa plana) asi que le pedí que me mmandara a hablar con otro, y ya con este mo hubo problemas y me quitaron la tarifa plana por la de por conexion. pero vamos, un show....estos de vodafone, ...de cada 3, dos son tontos y uno no...

payasi35
28/12/09, 15:43:52
Hola tod@s, os cuento mi caso:
Tengo una tattoo por portabilidad desde hace una semana. Hoy me llego un mensaje de VF diciendo que se me habia activado la tarifa de datos. Llame directamente al departamento de portabilidad y me dijeron q este movil solo se ofrece cn tarifa de datos. Yo les dije que eso no fue lo que ofertaron y la solucion que me han propuesto es que devuelva el movil, y asi lo he hecho.
Me da pena quedarme sin este movil.. ¿vendran los de Seur? ¿Me he precipitado diciendo q se lo lleven? ...

Un saludo

saramaespi
28/12/09, 16:00:59
Hola tod@s, os cuento mi caso:
Tengo una tattoo por portabilidad desde hace una semana. Hoy me llego un mensaje de VF diciendo que se me habia activado la tarifa de datos. Llame directamente al departamento de portabilidad y me dijeron q este movil solo se ofrece cn tarifa de datos. Yo les dije que eso no fue lo que ofertaron y la solucion que me han propuesto es que devuelva el movil, y asi lo he hecho.
Me da pena quedarme sin este movil.. ¿vendran los de Seur? ¿Me he precipitado diciendo q se lo lleven? ...

Un saludo
Yo hice lo mismo con mi sgeunda llamada, dije, mira si eso es así te llevas el movil...pero como sabía que eso no era así porque había estado atenta, le dije que me pasara con otro operador, y este ya me lo quitó...
pero tal vez n sea la misma situación, lo mio era por puntos y contrato de permanencia 18. Y el operador me dijo eso, que no me podía desactivar la tarifa hasta que pasara el contrato d elos 18 meses...pero que va...qme pasó con otro y con este lo arreglé. llama de nuevo y vuelve a preguntar si te da pena deshacerte dle movil...a mí me daría

Nicytta
28/12/09, 23:00:31
Es que ahora muchos mobiles vienen con esa tarifa, tanto en vodafone como en orange, no tendria que ser asi, porque ya miramos de cojer una tarifa economica para las llamadas y si encima nos encasquetan otra de internet pues no es plan, la verdad.Pienso que tendria que ser opcional, hay gente que le interesa la tarifa de internet pero a mi personalmente no y menos teniendo wifi en el mobil, pero claro como la mayoria de los mobiles ya vienen con wifi pues de algun lado tendran que sacar la pasta, vaya tela!

Yo soy de orange y me he querido pillar el Tattoo (tambien venia asociada la tarifa de internet)con los puntos que me salia poe 129 euros y no me lo han querido dar porque solo llevo 10 meses con la permanencia y me llevado el chasco!

Al final me he hecho una portabilidad a vodafone y me ha salido el Tattoo por 29 euros + 110 de multa por incumplir el compromiso de permanencia con orange que en total son 139 euros.Además de que regalan las carcasas.Aclarar que tambien me viene con odiosa tarifa de internet de 15 euros pero es lo que hay.

Em las dos compañias no nos salvamos de la tarifa de internet.

Ahora no tardaran en llamarme los de orange para hacerme la contraoferta...

Continuará...;-)

Turnedo
29/12/09, 09:21:13
Muy buenas. Anteriormente ya escribí sobre la activación/desactivación de la tarifa de datos de Vodafone y decir que, de momento, sigue desactivada. Como es lógico, debería de ser así ya que en la tienda online pone que iba sin datos; si no que lo fueran puesto :). Leyendo mensajes anteriores, queréis decir que a los que hemos renovado el contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone nos van desactivando la tarifa de datos (llamandos nosotros claro al 123) y ha los que migran de Orange o cualquier otra compañía les obligan ha activar dicha tarifa de 15 euros?? Yo de vosotros no aceptaría la tarifa!!! el telefono viene sin datos, PUES VIENE SIN DATOS Y YA ESTÁ. En este foro, cada vez, hay más gente que la tiene desactivada. Yo no pago 15 euros al mes ni loco!!!! Hoy en día hay wifi por todas partes. Un saludo desde Barcelona. Gracias. :banananavidad:

yopss
29/12/09, 10:47:50
Bueno, despues de llamar ayer para activar la tarifa de 12 euros, me levanto hoy por la mañana y mensaje, su tarifa movil plus le será activada, la de 15 euros, pues nada llamo otra vez al 123, les digo que quiero la de 12, y me desactivan sin problemas la de 15 y me vuelven a activar la de 12, les comento que porque me habían activado la de 15 cuando yo les pedía la de 12 y me dicen que sería un error, bueno en mi vodafone me vuelve a aparecer la de 12, espero que no se me cambie ella sola otra vez.

cambolio
29/12/09, 14:55:51
Yo ayer llamé al 123 y me dijeron que la tarifa tenía permanencia, les dije que de ningún modo, que la había adquirido mediante el departamento de portabilidades y me dejaron bien claro que era sin tarifa de datos, y me dijeron que entonces hablase con portabilidades. Llamé al dep. de portabilidades, me confirmaron que, efectivamente, no estaba obligado a tener la dichosa tarifa de datos, y me dijeron que me la desactivaban. Sin embargo, hoy, más de 12h después, en "mi vodafone" en la web sigue apareciendo que tengo la tarifa de datos plus. ¿Tarda mucho en actualizar el perfil de mi vodafone? ¿Eso es que no me la han quitado?

Ayer estuve casi 1h con el puñetero 123 pero me da a mí que hoy tendré que llamar otra vez, no?

bigmati
29/12/09, 22:31:47
Yo ayer llamé al 123 y me dijeron que la tarifa tenía permanencia, les dije que de ningún modo, que la había adquirido mediante el departamento de portabilidades y me dejaron bien claro que era sin tarifa de datos, y me dijeron que entonces hablase con portabilidades. Llamé al dep. de portabilidades, me confirmaron que, efectivamente, no estaba obligado a tener la dichosa tarifa de datos, y me dijeron que me la desactivaban. Sin embargo, hoy, más de 12h después, en "mi vodafone" en la web sigue apareciendo que tengo la tarifa de datos plus. ¿Tarda mucho en actualizar el perfil de mi vodafone? ¿Eso es que no me la han quitado?

Ayer estuve casi 1h con el puñetero 123 pero me da a mí que hoy tendré que llamar otra vez, no?

A mi me cambiaron el estado de "Mi vodafone" al instante, cuando colgué el telefono.

chivito7
29/12/09, 23:18:58
yo hoy he hablado con el 123 y me han dicho que ya estaba, ya veremos mañana en Mi Vodafone si no sigue la maldita tarifa de datos plus....

cambolio
30/12/09, 12:08:55
Bueno, por fin, dos días después, ha cambiado el estado en "Mi Vodafone". Ahora aparece:

"Actualmente no tienes contratados los servicios Wap"

En otra línea que tengo SIN tarifa plana de datos me aparece en ese campo "Tarifa Plana Vodafone LIVE por conexión" que es la de 60cent por conexión. Por lo que entiendo, por el mensaje que me pone, es que me han capado totalmente los datos en la línea, y no me puedo conectar ni por tarifa plana ni por conexión. Eso me parece correcto, ya que no me quiero conectar, pero mi duda es si con esto se habrá deshabilitado la tarifa plana o si esto es independiente de la facturación (es decir, que sea algo de "configuración de la línea" y por otro lado estén las "tarifas contratadas en la línea").

¿Me quedo tranquilo teniendo deshabilitados los datos, verdad?

riolete
30/12/09, 13:54:01
A día de hoy (y supongo que desde el principio, ya que todos los teléfonos android se conectan para obtener info como por ej, el tiempo y el correo...):

http://img.photobucket.com/albums/v157/riolete/vodafone.jpg

Muchas veces hay que informarse un poquito antes de contratar las cosas!!

TereCB
30/12/09, 17:12:36
riolete, si le das a la opcion soy cliente, y canjear puntos, no pone nada de la tarifa de datos!
hace un par de horas que tengo mi HTC Tattoo :D
esperemos que no den problemas para darme de baja la tarifa de datos.... por lo que me han dicho la activan automaticamente por la promocion de un mes gratis, y en teoria te puedes dar de baja cuando quieras...

Nicytta
30/12/09, 17:28:34
En los que son clientos de Vodafone no lo sé pero los que no lo son y se hacen una portabilidad a Vodafone, en la pagina, sí que pone claramente que es obligatoria la tarifa de internet.

En mi caso, el lunes pasado que me hice la portabilidad de orange a vodafone ví claramente en la pagina lo de la tarifa de internet y cuando llame al operador ya me lo dijo claramente.

Lo que no sé todavia el tema de las carcasas gratuitas, no se como se consiguen y el operador no me saco nada en claro.

Si alguien sabe algo de las carcasas que me lo diga xfa!!!

Turnedo
30/12/09, 20:27:15
riolete no me asustes, jope jeje. la tarifa solamente es para los que son nuevos clientes!!! :)

Txipukko
30/12/09, 22:53:13
Bueno, pues ya soy otro timado más!!
Después de un amago de portabilidad me ofrecen el tattoo por 0 lauros y nadie me habla de la obligatoriedad de contratar la tarifa plana. Después de dos semanas con el móvil hoy me llega el sms diciendome que esta noche me activan la tarifa. llamo al 123 y me comentan que me la van a desactivar, pero cuando lo va a realizar me dice que no puede. Que como es una terminal nueva va asociada a este plan de precios. me pongo burro y me dice que llame al 607100199 que ellos me tienen que dar de baja, ellos sí que pueden. llamo y estos últimos se hacen los suecos, y me comentan que llame de nuevo al 123 y que les diga que me pongan con un responsable. Llamo y cuando lo pido, me dicen que no. Les cuento de nuevo el relato y la chica viendo mi desesperación, me dice que ella misma va a poner una reclamación. La pone, me da el número de la misma y me dice que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas.
estoy a la espera.
he ido a mi vodafone y al intentar cambiar la tarifa me pone este mensaje:
MotivoEl plan de datos que tienes contratado (Tarifa Plana Internet en el móvil Plus) no te permite realizar cambios de planes de datos a través de Mi Vodafone.SoluciónPonte en contacto con nosotros llamando el teléfono de atención al cliente 123. Disculpa las molestias.Qué ladrones!!!

Aunque se solucione una queja en la ofi de consumo no se la quita nadie!!

Moes9800
31/12/09, 00:22:11
Buenas,

He adquirido la HTC tattoo por e-bay la semana pasada, asociada a vodafone, y hoy he recibido el famoso SMS indicando que me activan la tarifa TP internet Movil Plus a partir de mañana.

He intentado desactivarla por internet y FRACASO.

He llamado a 123 y me la han quitado, a los 10 minutos me han puesto la tarifa de que según te conectas te cobra 0,80 €. (yo antes no tenía nada, todo desactivado porque al colgar se me conectaba sin querer...) me han confirmado que esto tengo que hacerlo en un distribuidor, cosa que haré el SÁBADO.

Así que LOS QUE SOMOS DE VODAFONE.
Mucho OJO que en cuanto se conecta el teléfono te la activan por la face.

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.:banananavidad:

icegreen87
31/12/09, 00:37:34
Buenas a todos,
primer mensaje y lo primero, gracias por toda la info, esta mañana me ha llegado la HTC Tattoo y lo primero sin SIM deshabilitar conexion movil, luego ya con ella puesta, wifi, market y trastear con ella.... eso de las 9 de la noche (unas 8 horas despues de encenderlo), me llega el maravilloso mensaje de activacion de la tarifa, es cierto que como a mucho a mi me venia el mvl con una "cinta" en la caja que ponia lo de la tarifa, pero como lo he cojido por puntos y en ningun momento aparecia nada de la tarifa... 0 preocupaciones, total entro a mivodafone y lo cambio, peeeeero en el ultimo paso me pone que no se puede desactivar que llame al 123, digo bueno..... empieza el circo... llamo, me pasan con una operadora (española), la comento que me han activado la tarifa de 15 euros y que quiero la que tenia antes, la de por conexion, la chica muy amable me dice que se activa automaticamente debido a las caracteristicas del terminal para evitar sustos futuros en las facturas, pero que si conozco bien como funciona mi terminal, que ella me lo desactiva sin problemas... 6 minutos despues escuchando nuestra melodia preferida..... me da la confiurmacion y segun cuelgo mensaje que se desactiva la tarifa, entro en mi vodafone y exacto tengo la tarifa por conexion....

Conclusion; o a mi me ha tocado la operadora inteligente... o he debido sonar demasiado borde explicandole el problema de golpe, sin parar, dandole las explicaciones oportunas....

espero que tengais la misma suerte

franpaki
31/12/09, 00:41:49
Hola a todos,

Bienvenidos al maravilloso mundo de las compañias telefónicas, con sus claros contratos no escritos y su maravillosa atención al cliente.

Yo tb dispongo de un HTC Tattoo de vodafone por romper la portabilidad a orange.

Ayer me llega un mensaje al HTC del palo, de q por el uso (yo no tenia ni idea de usar el movil y los primeros días estuve probando todas las opciones, incluyendo imagino conexiones a internet...) se me activaba a partir de hoy la tarifa internet plana plus o no se q narices mas.
Mmmm me puse a pensar... y me percaté q yo en nigun momento habia contratado o dado consentimiento a esto, incluso cuando hice la portabilidad, especifiqué claramente q no queria movil con tarifa de datos, y me aseguraron q no era necesaria.

Lo que hice inmediatamente fue llamar al 123 en el cual me comentaron lo q decis de la permanencia de 18 meses, y que en principio no podia quitarla. Bueno no se si fui afortunado, pero la chica sudamericana q me atendió (otra cosa típica en los call center por ahorro de costes), muy maja por cierto, me dijo al principio q no podia eliminar esta tarifa por la permanencia, aunque luego se puso a consultar mis datos (tras sucesivas explicaciones mias) y me ratificó que yo no tenia ninguna permanencia de datos.

Lo que hice por si las moscas, fué anular totalmente el servicio de internet/datos para el movil (lo puedo volver a conectar llamando al 1213 cuando quiera) pq ya estaba harto de darle al boton sin querer o de hacer conexiones involuntarias y q me hinchen la factura. Posteriormente me enviaron al movil un mensaje que la tarifa estaba dada de baja y probando ya no me funcionaba la conexión a internet movil.

Os digo que insistais en el 123, y si no os la cambian pedir el nº de operador y amenazar con una reclamación en consumo.

Si nunca habeis reclamado probad en las OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor) de vuestro respectivo ayuntamiento (es gratis) o en la OCU (ésta es privada y hay que hacerse socio: 3€/mes)). Os lo dice alguien que estuvo a punto de quedarse sin monitor "ACER"

Un saludo a todos y espero haberos ayudado:risitas:

chivito7
31/12/09, 02:06:13
Pues yo llame ayer y he vuelto a mirar ahora en mivodafone.es y aun no me lo han quitado...tocará hacer otra llamadita...hay que joderse

mephistum
31/12/09, 10:11:48
A mi me ha llegado el mensajito de marras hoy, después de una semana con el Tatoo en casa, conseguido por portabilidad. He llamado al 123 y me ha atentido un chico (sudamericano) que me ha tomado datos y me ha pasado con una señorita (española). Está chica me ha preguntado mi nombre, dni y nombre del banco en el que tengo domiciliado el contrato y después de un rato esperando me ha preguntado el móvil que tengo, le he dicho que el Tatoo y me ha comentado que se activa automáticamente la tarifa por el tipo de móvil, le he dicho que tenía bloqueadas ya la red móvil y el gps y me ha dicho que me desactivaba la tarifa y que en unos momentos me llegará un sms comunicándomelo. Ahora estoy a la espera del sms.

relol
31/12/09, 11:20:42
A día de hoy (y supongo que desde el principio, ya que todos los teléfonos android se conectan para obtener info como por ej, el tiempo y el correo...):

http://img.photobucket.com/albums/v157/riolete/vodafone.jpg

Muchas veces hay que informarse un poquito antes de contratar las cosas!!

Yo soy otro de los afectados por la activacion unilateral e indiscriminada. Acabo de hacer una captura de pantalla estando logueado con mis datos (soy cliente oro) y NO LO PONE EN NINGUN SITIO. supongo que las condiciones de permanencia en datos solo son para altas nuevas y/o portabilidades.
Por cierto que con 2 llamadas (la primera la colgué por aburrimiento) lo solucioné.
Salu2

relol
31/12/09, 11:25:52
Añado, en la web pone claramente en las caracteristicas "lmacena tantas fotos y vídeos como quieras en su biblioteca, gracias a su tarjeta MicroSD de 8GB" , no se la vuestra pero la mia y la de un colega que la pidio el mismo dia (25/12) nos ha llegado con una de 2gb. Tangazo??? Creo que ahora si que voy a mover ficha y voy a contactar con alguna organizacion de consumidores para informar.
Que lo sepais :D

jchv13
31/12/09, 18:35:14
A ver , si es que noe s cosa de que si contratas o no, el timo esta en que al parecer Vodafone tiene de forma automatizada el alta en tarifa de datos de 15 euros sobre la tattoo, por? pues comprar una libre o liberada de orange, una vez configurada y detectada dentro de la red de vodafone , pues el sistema te lo activa directamente, vaya que eso no es asi, cosa que veo muy mal por los de vodafone, ahi es donde esta el problema, a mi me ha pasado, yo tengo tarifa de 12 euros, si pongo la tattoo el sistema me cambia la tarifa, llamo , otravez a la de 12 euros, luego pongo la sim en htc hero, sin problemas, vuelvo a pinchar la tattoo y no pasan 24 horas y ya tengo otravez el mensaje cambiandome la tarifa, asi que ahy os dejo la info, MUY MAL ECHO POR VODAFONE.
Saludos

payasi35
31/12/09, 21:44:48
Hola, me podeis comentar como conseguis que os desactiven la tarifa de datos??
Yo ya he llamado como que 3 veces y no me la desactivan ni pa atras y aun pediendo numero para reclamar. Simplemente me dicen que me recogen el movil.
Les voy a pedir el contrato a ver si en algun sitio pone lo de que yo contrate esa tarifa de datos.
Hasta los mismisimos estoy.

Feliz año 2010

titogus
02/01/10, 15:12:14
Pues yo estoy igual, esta mañana me han mandado el sms de las narices, y si, lo pone claramente en la pagina web.
He pedido dos terminales y no me he dado cuenta hasta que me han mandado el sms en uno de ellos.
Un chico muy amable me ha comunicado que: " esta tarifa va asociada al terminal y su periodo de permanencia: Si no quieres tarifa plana, no quieres mobil y pasan gratuitamente a retirarlo"
PD: He estado leyendo bien y tambien es cierto que dice que la Micro SD es de 8G y lo de las carcasas gratis.
Toca llamar otra vez, lo espabilados que estan para unas cosas y los "errores" que tienen para otras

donjesusito
02/01/10, 21:45:57
Hola a tod@s:

Pues ya tengo mi tattoo en mis mano. Es una gozada. Yo cuando hice la portabilidad me dijeron que era condición necesaria tener la tarifa plana de internet de 12 durante 6 meses, lo cual lo voy a aceptar, pero lo que veo es que me han activado la de 15 euros. ¿Qué diferencia hay entre la de 12 y 15 euros?

Muchas gracias a tod@s.

REQ
02/01/10, 21:51:15
a mi me han dado la promo de 150 euros,cuando entro en mi vodafone a canjearlos puntos por la tatoo en la ficha no pone nada de que el terminal tenga asociada una tarifa de datos.

yopss
03/01/10, 14:18:59
La velocidad de la de 15 es mayor que la de 12, y con la de 15 según me comentaron los e-mail te llegan en forma de mensage y con la de 12 tienes que abrir la aplicación.

segyto
04/01/10, 20:54:57
Bueno habeis tenido problemas l@s que habeis dejado el mesecito gratis de la tarifa de datos para darla de baja? yo acabo de llamar pq desde Mi Vodafone no me dejaba y bueno que si: "espero,creo q tiene permanencia", "no me confirma la tramitacion...por errores del servicio hoy" (cierto el servicio de vodafone,mi vodafone ect va un poco mal hoy), "sabe q su telefono se conecta permanentemente y su factura sera muy grande..."
El caso es que una chica muy maja(maja pq me la a quitado jeje) me a dicho q volviera a llamar en un rato q tenian fallos y dice bueno espere q lo intento de nuevo y alfinal si, enseguida mensaje de que se efectuara a la desactivacion de la tarifa... a las 00:00 de mañana q supongo que sera de esta noche..

kakalavaka
05/01/10, 17:28:58
Yo me pillé la Tattoo tambien con los 150 euros de regalo de Vodafone con puntos y tampoco me aparecía por ningún lado lo de la tarifa de datos. Es más, me fijé especialmente en que en ninguna parte constara la obligación de contratar esa tarifa y nada de nada. O sea que si me la activan por la cara con la misma me la tendrán que desactivar. Ya veremos, aun no me ha llegado...

TereCB
05/01/10, 17:39:22
pues a mi me acaban de decir que la he activado YO sin querer en Internet, pero que ahora mismo la que tengo es la tarifa por conexión....
indignante lo de Vodafone, he creado un tema con lo de la tarjeta SD también, porque tiene tela la cosa..

Turnedo
07/01/10, 20:01:53
Hola. Acabo de entrar en Mi Vodafone y me doy cuenta de que donde me pone contrato de permanencia me pone NO. Desde que me desactivaron la tarifa de datos por el 123 me pone que no he renovado el contrato?? pues cojonudo... movil gratis???? :) que raro, alguien mas le pasa????? que le tenga la conexion live! en mi vodafone y la tattoo??? que raro.... en fin...

mojito007
08/01/10, 11:07:34
Hola, los de vodafone no tienen ni p..., les intente explicar lo de la taria y no lo entendian que no la queria o que no me dieran problemas para quitarla ya que la tatoo no estas obligado si eres de contrato, ojo cualquier otra opcion si que estas lo pone bien claro en la pagina, y tuve que estar toda la tarde haciendoselo enterder porque nadie lo entendia. al final hice capturas de la web ya que lo consulte a la ocu y la pedi si me cuentan cualquier historia de que no se puede quitarla tarifa cuando me la activen se lo explicare clarito ya que seria publicidad engañosa. Espero que sirva de ayuda. un saludo

homermalo
08/01/10, 11:48:29
Hola a todos, os cuento mi experiencia, aparte de lo que dice el compañero que los de contrato no tenemos obligacion de tenerla, yo la compra la tattoo por internet, sin tener nada que ver con ellos, y al llamar 1º me querian poner otra tarifa que ellos llaman de conexion unica,que te cobran solamente cuando te conectas manualmente, pero les dije que nanai, que no me podian obligar a tener y pagar nada que yo no haya solicitado, asi que le dije a la panchita que me atendia que me pasara directamente con su superior, efectivamente, me paso, hable con un tal oscar encargado del tema tarifas, le explique la situacion bien encabronado y muy amablemente de desactivó toda esa morralla de internet tarifa plana, le hice saber que queria que me enviase un sms escrito a mi terminal para tener una prueba escrito de lo hablado por telefono y asi lo hizo, me costo varias llamadas y varias salidas de tono, pero lo conseguí.

TITOMILANO
08/01/10, 16:44:40
Pues yo, casi un mes después, tengo que decir que sigo con la tarifita de las nracies activada. Estoy cansado de llamar al 123 y de hablar con unos y otros, pero lo más fuerte es que presenté una reclamación por escrito en la web, y me respondieron quen 48 horas me lo solucionaban.

A las 48 me mandaron un email diciendome que tienen un problema y no consiguen desactivarmela, que siguen en ello y me avisarán. De eso hace ya una semana...

No entiendo que narices habrán hecho porque con la barrila que les he dado y la de reclamaciones que he puesto, y siempre me dicen lo mismo cuando consigo que alguno me la intente desactiavr: que el sistema no se lo permite pero no saben por qué.

cutty6
08/01/10, 19:29:48
Yo he sido otra victima más de Vodafone y después de 5 llamadas a diferentes números y de insistir me han dado de baja la tarifa y he recibido un mensaje confirmando esa baja. De todas formas estaré pendiente xq no me fio ni un pelo.

virussg
09/01/10, 14:44:32
otro pardillo con el mismo problema me han mandado el mensaje de baja del servicio hace 5 minutos despues de 1 hora y haber pasado por 5 operadores distintos, reclamar,reclamar reclamaaaaaaaaaaaaaaaar, menudos atracadores.

barbin
09/01/10, 19:29:54
Yo acabo de llamar, esto es Hollywood, al principio la chica super guay, me ha dicho que sin problema me cambiaban o quitaban la tarifa, total que dicho y hecho musiquita en espera.

Pero sorpresa, que el sistema no le deja hacerlo porque es por cambio de móvil que lleva asociado tarifa de datos. (ayer había llamado mi novia con lo mismo y se lo gestionaron) le digo que yo no he pedido ninguna tarifa y en la web no ponía nada de ninguna tarifa, lo consulta, que no que no se puede, le digo que mi novia ayer se lo desactivaron, que lo consulta.

Ok que me lo puede hacer, agarraos, pero que para hacérmelo me pasarían el importe de la permanencia, es decir como si me cambiara de compañía.

Le digo que si esta flipada, despues de insitir y pedirles el nº para la reclamacion me dice tras muchos minutos en espera, que esta consulta la pasan al dpto de backoffice y que en 24/48 horas tendre respuesta.

Ahora lo que me preocupa es que a las personas que os han desactivado la tarifa sin mas, entre ellos mi novia, os vayan a pasar en la próxima factura la penalizacion de la permanencia.

barbin
09/01/10, 19:31:58
Justo, acabo de consultar el nº de teléfono de mi novia por internet y le pone que no tiene ya contrato de permanencia ( y acaba de renovar por los puntos el movil )
Pufff yo a esto les mato.

barbin
09/01/10, 19:38:00
Bueno hay que saber leer, en la web de vodafone, donde te dice si tienes o no permanencia te pone esto:

Es posible que durante los primeros días después de haber adquirido un teléfono mediante un contrato de permanencia no figure la vigencia de ese contrato.

A ver que pasa...

marotillo
09/01/10, 22:29:40
Bueno, pues os comento lo que me ha pasado a mí:

- Hice un canje de puntos para conseguir la Tattoo y me salio por 25€
- Hoy me ha llegado, he estado todo el día cacharreando con ella y hace 1 hora me ha llegado el famoso mensaje de que me activan la tarifa de los 15 €
- He intentado cambiarlo desde Mi Vodafone, y nada. ERROR y que llame al 123.
- Primera llamada al 123, me atiende un chico sudamericano; le explico todo el caso y él,muy amable (todo hay que decirlo) pero nada, dice que le da un fallo en su sistema, que llame en media hora para ver si lo pude volver a intentar.
- Segunda llamada, a la media hora. Esta vez me coge el teléfono un chico español. Le vuelvo a contar toda la batallita y me dice que figura como que si me quita ese plan de datos, me tiene que cobrar por incumplimiento de permanencia. Le digo que en la página no ponía nada de eso, que en otros terminales sí, pero que precisamente cogí ese por no estar obligado a contratar el plan de datos.
- Lo mira él mismo y al ver que es cierto me dice que lo va a comprobar con su superior. Tras un minuto en espera me dice que tengo razón y que me lo va a desactivar. Cinco minutos después, ya me lo ha quitado y la página de Mi Vodafone aparece todo como antes, con la tarifa plana por conexión.

Ya de paso le pregunté lo de la tarjeta SD (2GB en lugar de la de 8GB que ponía) pero me dice que eso ya tengo que hablar con los de la tienda on-line. Eso ya lo dejo para mañana :P

Por cierto, ¿alguien sabe algo de lo de las carcasas gratis?

Un saludo.

jmaldonado81
11/01/10, 20:36:13
Pues yo me he pillado la tattoo con los puntos de mi hermano,aun no me ha llegado, quereis decir que la tarifa se la meteran a el o se esperan a que haya trafico o algo.? Que cara mas dura.

Elorth
11/01/10, 20:44:53
Acabo de llamar a Vodafone basicamente porque esta mañana he ido a mirar el HTC Magic (tengo los 120 euros de regalo) y me ha dicho lo de los 15 euros al mes y por curiosidad queria saber si el tatto tambien lo tenia y una mujer muy amable del 123 me ha dicho que el tatto no lleva ninguna tarifa de internet asociada, asi que no es obligatoria, creo que poco a poco me decido mas por el tatto, pero es que el magic me encanta............

Elorth
11/01/10, 20:47:35
Bueno, pues os comento lo que me ha pasado a mí:

- Hice un canje de puntos para conseguir la Tattoo y me salio por 25€
- Hoy me ha llegado, he estado todo el día cacharreando con ella y hace 1 hora me ha llegado el famoso mensaje de que me activan la tarifa de los 15 €
- He intentado cambiarlo desde Mi Vodafone, y nada. ERROR y que llame al 123.
- Primera llamada al 123, me atiende un chico sudamericano; le explico todo el caso y él,muy amable (todo hay que decirlo) pero nada, dice que le da un fallo en su sistema, que llame en media hora para ver si lo pude volver a intentar.
- Segunda llamada, a la media hora. Esta vez me coge el teléfono un chico español. Le vuelvo a contar toda la batallita y me dice que figura como que si me quita ese plan de datos, me tiene que cobrar por incumplimiento de permanencia. Le digo que en la página no ponía nada de eso, que en otros terminales sí, pero que precisamente cogí ese por no estar obligado a contratar el plan de datos.
- Lo mira él mismo y al ver que es cierto me dice que lo va a comprobar con su superior. Tras un minuto en espera me dice que tengo razón y que me lo va a desactivar. Cinco minutos después, ya me lo ha quitado y la página de Mi Vodafone aparece todo como antes, con la tarifa plana por conexión.

Ya de paso le pregunté lo de la tarjeta SD (2GB en lugar de la de 8GB que ponía) pero me dice que eso ya tengo que hablar con los de la tienda on-line. Eso ya lo dejo para mañana :P

Por cierto, ¿alguien sabe algo de lo de las carcasas gratis?

Un saludo.
Por lo que entindo de lo de las carcasas, en la caja de tu tatto tendria que ir un codigo que tienes que activar y registrarte aqui : http://subcostume.tattoomyhtc.com/index.php?LC=ES&CC=191
Creo que es en lo de codigo de documento no? Vamos eso es lo que entiendo yo.

PD: perdon por el doble post

yorg
11/01/10, 20:47:45
cuando leei este post me asuste, pero ayer llame para desactivar la tarifa plana de 15€ y la mujer que estaba al otro lado no me dio ningun problema y ni me puso ninguna pega. Asi k en 5 minutos apañado

jmaldonado81
11/01/10, 21:27:59
Hola, alguien sabe si la tarifa esta te la activan nada mas encargarlo o cuando te llega el movil y te contectas. Gracias

yorg
11/01/10, 21:46:08
Normalmente es cuando metes tu sim en el terminal, pero al pedirlo por puntos no se si directamente te lo activan. De todos modos entra en www.vodafone.es y mira tu tarifa de datos, a ver cual tienes

tnuk
11/01/10, 22:10:13
:oh: Me acabo de quedar a cuadros.. Yo ayer canjee mis puntos, asi que en breve tendre mi tattoo, eso si, me fijare muy muy muy bien con lo del alta, ahora he entrado y no me pone nada, y he vuelto a mirar por si acaso las condiciones del movil y el que si que te dice que te tienes que coger la tarifa de 15€ es el magic..
Os ire informando..

GRACIAS POR AVISAR..

pablin1982
11/01/10, 23:28:51
Buenas.
Yo tb coji la tattoo por canje de puntos con la oferta y antes de comprarla me aseguré de que no llevaba tarifa asociada con varias llamadas al 123 donde unos decian que si y otros que no. Fui a una tienda fisica y me dijeron que en cambio de puntos no era obligatoria, se podria desactivar sin penalizacion. Asi que me la compre.

Despues de llegarme el mensajito tuve 2 o 3 dias de llamadas y broncas por los motivos que todos habeis comentado, que sino se puede, que si el sistema no me deja, etc, etc. Decidi acercarme a una tienda internity de estas que hay en los centros comerciales a explicar el problema y ver si ellos me podian ayudar y me dijeron que probara llamando al 155 que por lo visto es el numero de las tarifas y asi lo consegui, eso si, tras varias puestas en espera, pero al final estoy sin tarifda de 15 €. Aunque aún tenemos que ganar la batalla de las carcasas y las SD de 8 Gb

Saludos

tnuk
11/01/10, 23:35:23
Buenas.
Yo tb coji la tattoo por canje de puntos con la oferta y antes de comprarla me aseguré de que no llevaba tarifa asociada con varias llamadas al 123 donde unos decian que si y otros que no. Fui a una tienda fisica y me dijeron que en cambio de puntos no era obligatoria, se podria desactivar sin penalizacion. Asi que me la compre.

Despues de llegarme el mensajito tuve 2 o 3 dias de llamadas y broncas por los motivos que todos habeis comentado, que sino se puede, que si el sistema no me deja, etc, etc. Decidi acercarme a una tienda internity de estas que hay en los centros comerciales a explicar el problema y ver si ellos me podian ayudar y me dijeron que probara llamando al 155 que por lo visto es el numero de las tarifas y asi lo consegui, eso si, tras varias puestas en espera, pero al final estoy sin tarifda de 15 €. Aunque aún tenemos que ganar la batalla de las carcasas y las SD de 8 Gb

Saludos

Vaya tela que morro que tienen..
Y... Una cosa, lo de la carcasa también es mentira?? :oh: pero hay algo que es verdad??

DAViD.MaGiC
12/01/10, 09:54:03
Buenas a tod@s,

A mi me pasó lo contrario. Mi mujer me la regaló para Navidades y por defecto se vende con la Tarifa plana "activa" ya que se conecta automaticamente, bla bla bla (ya nos conocemos esa pelicula...)
Por lo que mi mujer la compró con la Tarifa plana "contratada" (primer mes gratis bla bla bla)... Que la tarifa plana se activa cuando se inserta la SIM automaticamente...

Ayer mismo activé la Tarifa plana... ¿¿Sabeis el importe de la factura?? 130 € (más del 80% del importe son conexiones GPRS)

Asi que cuidado, cuando obtengáis algun terminal de estos... Verificad que teneis la Tarifa de datos que queréis, no os fieis.

Saludos,
DAViD.

barbin
13/01/10, 14:01:29
Yo acabo de llamar, esto es Hollywood, al principio la chica super guay, me ha dicho que sin problema me cambiaban o quitaban la tarifa, total que dicho y hecho musiquita en espera.

Pero sorpresa, que el sistema no le deja hacerlo porque es por cambio de móvil que lleva asociado tarifa de datos. (ayer había llamado mi novia con lo mismo y se lo gestionaron) le digo que yo no he pedido ninguna tarifa y en la web no ponía nada de ninguna tarifa, lo consulta, que no que no se puede, le digo que mi novia ayer se lo desactivaron, que lo consulta.

Ok que me lo puede hacer, agarraos, pero que para hacérmelo me pasarían el importe de la permanencia, es decir como si me cambiara de compañía.

Le digo que si esta flipada, despues de insitir y pedirles el nº para la reclamacion me dice tras muchos minutos en espera, que esta consulta la pasan al dpto de backoffice y que en 24/48 horas tendre respuesta.

Ahora lo que me preocupa es que a las personas que os han desactivado la tarifa sin mas, entre ellos mi novia, os vayan a pasar en la próxima factura la penalizacion de la permanencia.

Pues a los dos días me ha llegado un mensaje de vodafone confirmándome la desactivación de la tarifa.

Si no os quieren atender, decir que no colgáis y no estáis conformes, así conseguí yo que me pasaran la llamada al dpto de BackOffice.

ostopa
13/01/10, 15:16:09
Bueno una cosa, yo llamé para que me la dieran y me dijeron que iba con tarifa de datos (así aparecía en la web), hice la portabilidad a orange a través de Phonehouse porque no me obligaban a la tarifa de datos. Recibo la llamada correspondiente del departamento de bajas y les explico el motivo, la contraoferta fue la Tatto sin tarifa de datos y un 30% de dto. en la factura durante un año.

El terminal todavía no me ha llegado porque fue hace 4 días, ¿Creeis que en este caso también me activarán la tarifa de datos?, Como es una contraoferta a portabilidad y descontándome los puntos que tenía ¿Lo harán igualmente? y por último, como fue todo por teléfono me dijo la señorita que me atendío que no envían un nuevo contrato, que automáticamente me lo renuevan 18 meses de tal forma que no puedo demostrar lo que me dijo sobre la tarifa de datos, por tanto me gustaría saber si estas conversaciones las guardan y se se pude hacer alusión a ellas de alguna manera.

Gracias por la ayuda.

ostopa
13/01/10, 15:18:24
Se me olvidaba, si me activan la tarifa de datos y no me la quieren quitar, ¿estoy en mi derecho de anular la renovación de 18 meses y devolver el terminal?

Muzzly
13/01/10, 15:52:09
Hola a todos, a mi me ha llegado hoy la tattoo por puntos de Vodafone.

Me ha mosqueado que en la caja viene una banda de Vodafone donde dice que el telefono lleva activada la tarifa plana de internet. En la tienda online no especificaba nada de eso (en el caso de la Magic si), pero bueno por internet no me consta activada y he llamado y me lo han confirmado, otra cosa sera que me den de alta mas tarde por lo que habrá que estar al loro

dmarvp
13/01/10, 16:44:11
Hola a todos !

Mi caso no es con Vodafone sino con Orange, pero ya me han puesto nerviosos viendo estos posts ! Ví la tattoo por internet y en el catálogo de puntos. Ambas ponían que salía con tarifa de internet a 12 euros mensuales durante 18 meses (qué asco). Igual, me acerqué hasta a dos tiendas Orange distintas para saber si podía canjear mis puntos (aunque costara más) sin obligación de tarifa de datos, y en ambas tiendas me dijeron que no había problema (y el precio era el mismo)... :silbando:

Así que no me lo pensé mucho y lo canjié ayer, y estoy a la espera ... de momento mi tarifa sigue siendo la misma... ojalá no me la cambien !

tnuk
13/01/10, 18:35:57
Estoy que muerdo.. Como me esta defraudando vodafone, si lo llego a saber con anterioridad me hago la portabilidad a yoigo..
Hoy he recibido el tattoo y antes de meter la sim he quitado lo de la conexion a internet, he llamado para preguntar por si las moscas y me dicen que no tengo activada la tarifa plana, yo estaba mas contenta que pa que, y cual ha sido mi sorpresa que hace un rato me llega un sms diciendome que SI QUE TENGO ACTIVADA LA TARIFA Y EMPEZARIA MAÑANA A PARTIR DE LAS 00:00, asi que he llamado y la tia que se ha puesto me ha dicho que no me la pueden quitar porque sino tendria penalizacion, y yo le he comentado que justamente me habia cogido este telefono porque no tenia que pillarme la tarifa plana, asi que me ha dicho que llamase al 22114 para hablar con ellos, Y LO UNICO QUE HE OIDO ES LO QUE ME VA A COSTAR LA LLAMADA, LOS PUNTOS QUE TENGO Y QUE SI QUIERO CANJEAR LOS QUE ME QUEDAN, COMO SE COME ESTO??
Asi que he vuelto a llamar y el chico que se ha puesto me ha preguntado si quiero darme de baja internet y mms o solo internet, y le he dicho que solo internet y me ha dicho que ya esta, de todas formas yo mañana volvere a mirar que ya no me fio de estos..

Klimowicz
13/01/10, 18:44:56
Pues acabo de colgar al 123, me ha atendido una tia que casi no me dejaba hablar, pero se ve que sabe lo que se hace, me ha dicho que sin problema, que desactiva la tarifa plana y que me deja con vodafone live, osea, que pago por conexion y que si quiero activarla mas adelante la tarifa plana que lo haga. ya me ha llegado el mensaje de la desactivacion, 5 min de efectividad.

dmarvp
14/01/10, 09:25:35
Pues ya me la han colado los de Orange esta mañana. Intentaré reclamar en la tienda donde obtuve el móvil y si es posible devolverlo, no quiero nada que tenga que ver con tarifas de datos , encima en Orange son abusivos: permanencia de 18 meses a 12 euros... están locos !

-diego

tnuk
14/01/10, 10:54:47
A mi también me dijeron que tenía una permanencia de 18 meses y que si quería darme de baja tendría una penalización.. Que cara más dura.. :enfadadisimo:

dmarvp
14/01/10, 11:19:05
Lo que me jode es que pregunté hasta en 2 tiendas Orange y me dijeron que no era obligatoria la contratación de datos, y cuando renove el móvil le pregunté varias veces y expresamente por el tema. Incluso el chico que me atendió lo consultó con su superiora en la tienda. Y ya ves...

No he llamado todavía a Orange porque sé que me pondrán cualquier excusa, la penalización es de 100 euros :( ... así que prefiero ir a la tienda (que he renovado hace 2 días solo así que se acordarán de mi) y espero, ruego a todos los santos, que me den una solución... :(

tnuk
14/01/10, 12:01:21
Esperemos que si.. A mi cuando me dijeron lo de la penalización les llegué a decir que si era obligatorio tener la tarifa plana que viniesen a por el teléfono que no lo quería..
Tu insiste que si te dejeron que no es que no..

Taccraneal
14/01/10, 12:29:55
¡Hola a todos! Al leer vuestros posts me he mosqueado un poco. Yo soy de Vodafone y me pillé la oferta de canje de puntos. Como bien decís, en la web no señalaban para nada la obligatoriedad de la tarifa plana de datos (15€). No me fiaba nada y he estado mirando en "Mi vodafone" cómo estaba mi tarifa. Os cuento porque creo que es interesante cómo funcionan los de Vodafone.
Yo tenía activada la tarifa por conexión, esa que te cobran menos de un euro cada vez que te conectas, pero justo hoy en la web me figura que no tengo ninguna tarifa de datos contratada, me ha desaparecido de ayer a hoy. Aclaro que todavía no he recibido la Tattoo.
Me pone además que me activarán por defecto el plan de datos la primera vez que me conecte a Internet o mande un MMS. Me da en la nariz que me activarán la Tarifa Plana en cuanto detecten que he hecho alguna llamada con la Tattoo, y si cuela, cuela...
Ya estoy preparándome para llamar al 123 esta misma tarde en cuanto reciba la Tattoo.

Muzzly
14/01/10, 22:23:39
Pues hace un rato me acaba de llegar el mensaje de activación de la tarifa, ante lo cual he llamado al 123 y venga a insistir y no he conseguido nada, me han dicho que llame a la tienda online que es culpa de ellos y que sino estoy de acuerdo puedo devolverla.

Si hay gente a la que se la han dado de baja no entiendo porque a otros no. Seguire intentandolo.

Muzzly
14/01/10, 22:32:35
Pues acabo de llamar al 155 y en 10 minutos no lo ha cogido ni dios por lo que nuevamente al 123.

Esta vez solo he dicho que me ha llegado un sms del alta de la tarifa y que yo no he solicitado nada, no he dicho nada del telefono ni de la web no como la otra vez. simplmente me he hecho el tonto y me dijo que era raro que la activaran sin llamarme antes y que seria un error y que me la desactivaba sin problemas. Acto seguido recibo el sms de confirmacion. 30 segundos me ha costado.

Esto es un cachondeo, la otra tia diciendo que no le dejaba el sistema y ahora como la seda.

Con lo que tengo la mosca detras de la oreja es que esto se considere una cancelación y tenga que pagar la permanencia o algo, en fin con estos tios siempre toca protestar por todo.

tnuk
14/01/10, 22:50:14
La verdad es que tiene muchisimo morro..
Yo nunca he tenido ningun problema con ellos, pero esto me ha dejado helada.. Hay que andar con mil ojos que si no......

dmarvp
15/01/10, 08:47:29
Vaya ... !

llame al número de atención al cliente de Orange, me dijeron que seguramente sería un error pero que lo solucionara en la tienda donde adquirí el móvil. Al final he ido a la tienda y me han dicho que el móvil sí que salía con datos (a pesar de haberme dicho cuando lo adquirí que no) y que si no quería la permanencia en datos, que lo devuelva. Eso hice y llegando a casa reviso mi cuenta Orange y se me han devuelto los puntos del renove, se me ha anulado la permanencia en voz, pero LA TARIFA Y PERMANENCIA DE DATOS SIGUEN ACTIVADAS.

Es para no creerlo... toca seguir reclamando... :enfadadisimo:

Muzzly
15/01/10, 09:58:21
Visto lo visto no se si a los que nos han desactivado la tarifa en Vodafone no nos tocara pagar el romper la permanencia de datos.

tzare
15/01/10, 17:25:10
a mi me ha pasado algo curioso. Pille el tattoo con la oferta de finde año con la cuenta de puntos de mi madre, pero me lo he quedado yo , jeje, lo curioso es que , la tarifa de datos me la han activado a mi,con otro numero de telefono y otra cuenta vodafone, supongo que detectan el terminal que tienes , y a mi madre no. Es la repera XD

tnuk
15/01/10, 17:55:46
Visto lo visto no se si a los que nos han desactivado la tarifa en Vodafone no nos tocara pagar el romper la permanencia de datos.

No tendremos que pagar nada ya que es un fallo de ellos, otra cosa es que seas un alta nueva que ahi si que estas sujeto a dicha tarifa..

tnuk
15/01/10, 17:56:44
a mi me ha pasado algo curioso. Pille el tattoo con la oferta de finde año con la cuenta de puntos de mi madre, pero me lo he quedado yo , jeje, lo curioso es que , la tarifa de datos me la han activado a mi,con otro numero de telefono y otra cuenta vodafone, supongo que detectan el terminal que tienes , y a mi madre no. Es la repera XD

Detectan tu tarjeta en dicho terminal y te lo activan.. :enfadadisimo:

TITOMILANO
15/01/10, 19:11:28

A mi me ha pasado lo mismo, lo pillé con los puntos y ampliando permanencia en su número pero lo uso yo, y es a mí a quien le han activado la tarifa.

Y aunque os pueda parecer increible (a mi ya me parece surrealista) un mes depues de empezar con las reclamaciones sigo con ella activada. Hace más de 15 días que tengo abierta la ultima incidencia en ql e los técnicos han escrito (leido por varios operadores del 123) "que efectivamente no solité el alta y proceden a la modificación pero que un fallo técnico les impide realizarlo". Y así desde hace 15 dias, que digo yo, ¿que fallo tan gordo hay como para no poder cambiar una simple y sencilla tarifa???

Muzzly
15/01/10, 23:17:28
Yo lo que no entiendo es que la primera vez que llame al 123 la chica me dijo que el sistema que no le dejaba de ninguna manera cambiarlo y a los 5 minutos en otra llamada me lo cambian sin problemas. En fin...

tnuk
16/01/10, 00:07:18
Pues para colmo de los colmos hoy mi marido se ha llevado el tattoo con su tarjeta y le he dicho "vigila por si te envian el sms activandote la tarifa plana" y justo esta noche se lo han activado, hemos llamado para darla de baja y me han dicho que no pueden que en un plazo de 48/72 horas lo realizarán y me han dado un número de incidencia..

enganxado
16/01/10, 01:01:08
sabeis si a orange tmb te la activan porq si?

edit: sq la pille por libre y como despues de pagar tanto para no tener tarifa se atrevan a activarla porq si...

Mave
16/01/10, 12:23:41
Buenos días, hacia muchísimo que no escribía en este foro porque por suerte, gracias a lo que escribís los demás encuentro lo que necesito, gracias a todos.
Dicho esto, comento mi caso por si le sirve a alguien.
Realice la renovación del compromiso de permanencia con Vodafone, en la web, donde a este terminal no le asociaban la TARIFA PLANA DE 15€ pero el día que me llego el móvil también recibí un SMS donde me indicaban la activación de esta tarifa a partir de las 12 de la noche.
Después de recibir este SMS llame al 123 para decirles que ya no quería el móvil porque no venía en las condiciones en las que yo lo solicite (antes de recibir el Tattoo llame para confirmar que mi contrato seria exactamente el mismo).
En ese momento paralizan la nueva permanencia y te dicen que te llamaran para quedar en una fecha concreta en la que pasaran a recoger el móvil en la dirección donde lo recibiste.
Seguí llamando por ver si lo solucionaba antes de quedar para la recogida y que suerte la mía que las operadoras ya no me decían que mi móvil estaba sujeto a la tarifa TARIFA PLANA INTERNET MOVIL PLUS por la adquisición del terminal y el compromiso de permanencia, solo decían que YO NO TENIA PERMANENCIA con lo cual podía modificar la tarifa a LIFE POR CONEXIÓN (69 céntimos por 2h solo si te conectas)
Me llega un nuevo SMS en el mismo día indicando que la desactivación de INTERNET MOVIL PLUS se ha realizado con éxito.
Al recibir la llamada para recoger el móvil indique que el motivo por el cual quería devolverlo ya no existe y fin de la historia.
Un saludo a todos/as los usuarios/as.

Megara84
18/01/10, 15:54:50
Pues la mia ha sido mas gorda aun!

Me pille el dia 8 por internet el tattoo con los puntos de vodafone indicando que no queria la tarifa de internet, espere un dia y no me llego ni sms para confirmar compromiso, ni mail de confirmacion de pedido, llamo el sabado 9 y me dicen q esq no se ha realizado bien, q cancelan esq y me lo hacen por tlf de nuevo, q me ponen la mismas condiciones q al anterior (el del dia 8) q no me preocupe y me llega sms para confirmar.. Al rato me llega un sms de que seur me entrega en 24 h. el tlf, yo alucinando de la rapidez!
El lunes me llega el tlf y yo tan feliz, cuando de repente a los 3 dias me llega otro igual!!! Osea dos pedidos distintos! Llamo y me dicen q lo devuelva en una tienda vodafone y ya (me huele muy raro), de repente me llega el sms de que se me ha activado la tarifa de internet, llamo y se me pone una borde de q como lo he hecho por tlf estoy obligada a tenerlo, le explico q no es culpa mia, q ellos me dijeron q el pedido no se habia realizado y ahora tengo dos vecs el tlf, mas o menos se me pone echa un bicho y en palabras claras me dice "que me joda" q si la doy de baja la tarifa de internet de 15 euros antes de los 18 meses me cobran 100 euracos, esto en una llamada de mas de 40 minutos! le digo q me pasa con el departamento de devoluciones, xq no quiero ese movil xq ya tengo el q hice por internet, la chica española me entiende q se han equivocado y me dice q en cuanto me recogan el mvl, me quitan el compromiso de esa tarifa y la puedo quitar, y que si me cobran dos veces 19 euros lo reclame, hoy me han llamado para decirme q mñn me recogen el pedido del tlf, aun tiemblo con como evolucionara esto.. y como me podre quitar la mierda de tarifa, xq al hacerlo por internet y no tener mail de confirmacion no se si esto no me lo quitan si voy a poder ir al consumidor.. ya os ire contando..

maso
22/01/10, 13:53:59
Vodafone sigue y sigue y sigue y no se cansa de activar la dichosa tarifa plana plus, yo con esta ,ya llevo 3 meses seguidos llamando para que la desctiven y al mes siguiente otra vez la activan ¿no hay ninguna manera de hacer una denuncia a consumo entre todos? por que creo yo que entonces si que nos tomaran en serio en vodafone.

masbecas
22/01/10, 13:54:44
Después de UNA HORA de teléfono, ¡por fin me he dado de baja de esa tarifa plana de datos que no solicité! ... o eso supongo. Al menos en "mi vodafone" me aparece como que no tengo ningún plan de datos. Esperaré a la factura a ver...

Un par de comentarios adicionales:
- A los que dicen que el Tatoo sí que llevaba tarifa de datos asociada, ya más de uno ha respondido que sólo para clientes nuevos. Yo tengo las capturas de pantalla del Magic y el Tatoo: en el primero lo dice claramente, en el segundo, nada de nada.
https://www.isaatc.ull.es/usuarios/ivan/magicVodaReducido.jpg

https://www.isaatc.ull.es/usuarios/ivan/tatooVodaReducido.jpg
- A los de las llamadas a vodafone y lo de pedirles el número de operador y tal... Me han informado en la oficina de consumo que el que te atiende no está obligado a darte ese dato. No sólo eso, cualquier reclamación debe ser a la compañía. Si queremos reclamar contra la PERSONA, debemos poner una DENUNCIA (lo que es una incongruencia, puesto que si no nos dan los datos... ¡a ver a quién carajo denunciamos!)
- A todos, PONGAN LA RECLAMACIÓN. Es bastante sencillo. Basta con acudir a la OMIC local y pedir un documento de "arbitraje de consumo". Rellenamos el típico "expone-solicita" y listo.

La moraleja: la indefensión del consumidor es exagerada, pero al menos si nos juntamos muchos, algo le temblará el pulso a vodafone... digo yo :P.

TITOMILANO
22/01/10, 17:20:23
POR FIN ME HAN DADO DE BAJA LA TARIFA!!!!!!!!! :platano::platano::platano:

Después de casi dos meses de reclamaciones, y de casi dos horas de llamado hace dos días al 123, he conseguido que me den de baja la puñetera tarifa y me la pongan por conexión.

En teoría me van a devolver lo que me han cobrado este mes y me van a hacer un descuento del 305 los proximos 3 meses... me lo harán?? pues quien sabe, seguro que me toca reclamar!!

barrychello
22/01/10, 17:51:56
a mi me fue muy facil no se, el 5 de enero me vino el tattoo, me conecté a internet y enseguida me activaron la tarifa, nada mas activarme llamé al 123 y en 3 minutos me la quitaron, fin, ahora cuando venga la factura veré a ver si me han cobrado algo, eso esi me quitaron tambien vodafone live para asegurarme, pero ando pez para que no te cobren, yo solo me conecto por wifi pero no se si me habran cobrado algo.
Hay algun enlace para configuar el telefono y que no vengan luego los sustos? no tengo habilitada ni la conexion movil ni red movil.

gsus89
27/01/10, 10:59:00
bueno,esta mañana me han mandado un mesanje diciendo que me activaban la tarifa plana de datos yo despues de 25 minutos hablando con los de vodafone he conseguido me la quiten, he si tuve que amenazarle varias veces con una reclamación, con devolver el telefono, con no pagar la factura y con que cancelaran mi contrato de permanencia porque ellos me habian engañado al verderm el movil, tras 15 minutos hablando con una operadora y repitiendo me esta una y otra vez que el movil lleva asociado una tarifa de datos y yo diciendole que llevaba una semana con el telefono y que no se había conectado ni una sola vez a internet, que yo no había contratado la tarifa y que el telefono no se conecta autaticamente a internet si tu lo pones.....tras esto le dije que me pasara con su jefe, tras unos dos minutos de música le cante las cuarenta a la jefa y me ha dicho que si desactivo la tarifa no podre hacceder a las opciones de actualización automática del telefono y yo le he gritado (he tenido que gritar por que la tia no se callaba y no me dejaba hablar) que yo no quiero que se conecte el movil a internte que sólo lo quiero conctar por el wifi, tras otros 2 minutos de música me dice que me han desactivado y le he dicho lo ves a que no era tan dificil y me a colgado, he ido a mi vodafone para asegurarme y por fin me la han quitado. :platano:

estos de vodafone ( y en general la compañias de telefono) se creen que somos tontos :loco: y que pueden hacer con nosotros los que quieran. Así que si alguien no consigue que se la desactiven que le diga al operador/ora que le pasa con su jefe y solucionado.:ok:

dmarvp
27/01/10, 11:41:49
igual lo han corregido pero ahora en la Tattoo de Vodafone para portabilidad ya aparece tarifa de datos asociada con compromiso de 6 meses de permanencia... vaya, y yo que pensaba pedirme una de esta forma en un par de semanitas...

puskytin
27/01/10, 14:29:29
igual lo han corregido pero ahora en la Tattoo de Vodafone para portabilidad ya aparece tarifa de datos asociada con compromiso de 6 meses de permanencia... vaya, y yo que pensaba pedirme una de esta forma en un par de semanitas...

A lo mejor estoy equivocada, pero por lo que yo he visto en la tienda online en la Tattoo no pone nada de tarifa de datos (o yo no lo veo), pero en los catalogos de puntos de las tiendas, por ejemplo en internity, si que pone que la lleva. Si te descargas el catalogo en pdf aparecen los asteriscos de permanencia en datos...

Muzzly
27/01/10, 16:18:17
En la web no han corregido nada, sigue como siempre.

dmarvp
27/01/10, 21:08:49
Que sí que sí, miren el adjunto. Les hablo de la portabilidad, en principio no aparece nada pero al escoger la tarifa pone que va asociada a datos... :cry:

roxio
28/01/10, 18:33:46
Cuando yo compre el movil on-line no ponia nada de contrato de red movil, por eso cogi este telefono, y me ha pasado lo mismo q vosotros ahora no puedo darme de baja pr dicen q yo lo acepte el contrato de permanecia....y si me doy de baja me penalizan con 150 €.
No hay derecho pr eso voy a poner una hoja de reclamacion.

roxio
28/01/10, 18:44:54
Pero esto es sin contrato, porque en el programa de puntos por contrato no pone nada de esto...

lasomag
28/01/10, 23:28:58
Como a todos parece pasarles lo mismo, cuento mi experiencia y como lo solucioné, me costó pero lo solucioné.

Compré la Tattoo en la tienda online,el 4 de enero. Por supuesto, no tenía asociada la tarifa plana de datos. Al cabo de dos semanas me llega el susodicho mensaje de activación de la tarifa. Llamé a cinco números diferentes varias veces, es posible que hablara con diez o doce personas (lo juro) Nadie conseguía desactivarme la tarifa, a pesar de que no tenían argumentos para ello pues, ellos mismos veían que en la web de Vodafone no existía la asociación de dicha tarifa a la tattoo. Un incumplimiento de contrato, toda publicidad tiene efectos contractuales si adquieres el producto.

Llamé por última vez al 123 dispuesto a devolver el teléfono dentro del periodo de garantía y a rescindir contrato con vodafone, no estaba dispuesto a pagar 18 meses de tarifa plana a 15 euros y era la gota que colmaba el vaso de mi paciencia, esto es lo que paso.

Máquina: bienvenido al ... bla, bla, bla

YO:¡QUIERO HABLAR CON ALGUIEN QUE SEPA DELETREAR SU PROPIO NOMBREEEEEE!!!! (varias veces, oye... a mi me desahoga)

Máquina: Perdone, no le he entendido, le paso con uno de nuestros agentes.

Yo: ¿No me has entendido? seguro que no eres una máquina y te estás descojonando de mi...h... d. p..

Señorita: Buenos días ¿en que puedo ayudarle?

Yo: Buenas tardes, es usted la penúltima persona con la que hablaré del servicio de atención al cliente, páseme con devoluciones y garantía, por favor.

Señorita: Si me expone su problema, quisass pueda ayudarle.

Yo: Vera, es que no tengo ganas de discutir más, Vodafone 1 - Cliente 0. Ustedes ganan. Quiero devolver el télefono y olvidarme de su compañía.

Señorita: ¿Algún problema con su celular, señor?

Yo: NO, con su compañía teléfonica.

Señorita: ¿cualo es su problema, señor?
(esta perfecta utilización de nuestro idioma me enternece y decido darle una oportunidad,expongo el problema, otra vez)

Señorita: Le paso con ADSL

YO: ¿comrrrr?
TUUUUUUUUT, TUUUUUUUUUUT (¿me ha pasado con ADSL? ¡que h.... d. p...!)

Señorita: ADSL, digame.

YO: Perdone señorita pero creo que se han equivocado de departamento, yo le comenté a su compañera que.... (Cuento todo otra vez)

Señorita: (En un perfecto castellano y con una bonita voz, se la nota estudiada) No se por que le pasan a este departamento pero, ya le he desactivado su tarifa plana.

Yo: Mire, me entran ganas de llorar ¿está segura?

Señorita: Si. Vera, todo telefono de este tipo lleva asociada una tarifa de Internet pero, salvo que se especifique en la compra del teléfono, esta tarifa es sólo por conexión. Es decir, usted pagara si se conecta. Otros teléfonos llevan asociada una tarifa PLANA, este no es su caso.

es decir:Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

Accede a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone Live! hasta que te desconectas.

Yo: ¿Me asegura que no pagaré nada?

Señorita: Le activo una pagina web intermedia y gratuita para que, si se conecta por error, tenga que aceptar la conexión para entrar en internet. Si no acepta, no pagará.

Yo: Puesss... Gracias, he sufrido mucho con este tema.

Señorita: Me imagino... (pausa) ¿Alguna cosa más?

Yo: (podría mandarle flores pero no, sería complicado, estoy casado y tal...) No, gracias. Me ha ayudado mucho.

TI, TI, TI ,TI....

Pues esto fue lo que pasó y hasta hoy sigo con la tarifa LIVE, es decir, sólo si me conecto. Esta tarifa no te la quita nadie. En el menú del teléfono he desactivado la conexión de datos, para más seguridad.

La tattoo si viene ahora con tarifa plana asociada...¡ h... d. p...! La llaman HTC TATTOO INTERNET EDITTION y le han subido el precio ¡Cab..nes!

Si este no es vuestro caso es decir, que la habéis comprado sin tarifa plana, seguid insistiendo hasta que salga un responsable, encargado o similar (que presumo será lo que me pasó a mi) que sepa de lo que habla y os ponga la tarifa LIVE. Vosotros tenéis la razón, no dejéis que os roben.

En fín!!! he aprendido una valiosa lección, esta será la última permanencia que firmo, solo compraré terminales libres o sin permanencia. Dentro de 10 o 12 meses me daré de baja de vodafone y pasaré a pelearme con otra compañía. El disgusto de la llamadas, no se compensa con tener este maravilloso terminal ¿o si?

PD: Otra cosa es lo de las carcasas. Estan limitadas a 1000 unidades, se han acabado y siguen anunciándolas... tendría que llamar pero... ¡que les den por el c...!

Witch1975
01/02/10, 09:23:08
Pero...........¿se supone que entrando en Mi Vodafone se puede hacer sin tener que llamar al 123 y aguantar a los/las incompetentes que nos atienden, no???? Por lo menos a mi me da esa Opcion....aunque aun no he probado a hacerlo, todo he de decirlo....¿alguno lo habeis hecho desde Mi Vodafone????

gsus89
01/02/10, 09:50:08
Pero...........¿se supone que entrando en Mi Vodafone se puede hacer sin tener que llamar al 123 y aguantar a los/las incompetentes que nos atienden, no???? Por lo menos a mi me da esa Opcion....aunque aun no he probado a hacerlo, todo he de decirlo....¿alguno lo habeis hecho desde Mi Vodafone????

Yo lo intente primero desde mi vodafone a ver si me ahorraba la llamada, pero al intentar cambiarlo no me dejaba y así que tuve que terminar llamando al 123, primero intentalo desde mi vadofone y si te funciona pues mejor para ti por que te ahorras la bronca con los operados de vodafone que (sin animo de ofender) son más bien durillos de mollera.

Witch1975
01/02/10, 11:08:04
Graciaaaaaaaaaaas!!! En cuanto este ya al 100% con mi Tattoo lo intentaré, porque como ahora aun voy con la Tarjeta SIM de mi movil viejo al Tattoo y viceversa paso de llamarles y cada vez que vuelva a meter la SIM me lo vuelvan a activar!!!
Ya os contaré con cuantos/as me toca discutir......X-D

Sarahsllano
01/02/10, 11:20:30
Hola, tengo la tattoo desde hace 4 dias y efectivamente te lo ponen de serie, a mi me mandaron un sms para avisarme de que habia "contratado"esa tarifa plana, asi que llame y la chica me dijo que este primer mes era gratis y luego la te la hacen pagar si o si,Me puse de tan mala leche que despues se hacia la loca diciendo que es que me habia entendido otro modelo de movil y q en en el mio no habia ningun problema!¡¡pero cuidado!! por que si no insisto la tia me decia que estaba obligada a quedarme con esa tarifa!!Ellos si pueden te clavan lo que sea asi que tu insiste.
Un Saludo!!

Witch1975
03/02/10, 10:47:00
Yo lo intente primero desde mi vodafone a ver si me ahorraba la llamada, pero al intentar cambiarlo no me dejaba y así que tuve que terminar llamando al 123, primero intentalo desde mi vadofone y si te funciona pues mejor para ti por que te ahorras la bronca con los operados de vodafone que (sin animo de ofender) son más bien durillos de mollera.

Tienes RAZON!!! NO me deja desde Mi Vodafone. Me dice que tengo que llamar al 123!!! Joeeeeeeeeer, otra vez a discutir con alguien!! Suerte que el 1er mes es GRATIS!!!

nachopop
03/02/10, 16:46:32
¡¡¡¡Increible pero cierto¡¡¡ Los de Vodafone cada día peor.

Ayer me llego mi HTC Tattoo comprado por 159 euros y mil puntos en la tienda online de la pagina web. Como sabeis en el programa de puntos no pone nada de permanencia obligatoria de 6 meses a la Tarifa plana de datos (15 euros). Ayer me tire todo el dia poniendo aplicaciones con la wi-fi y si meter la SIM. Esta mañana cuando meti la SIM a los 5 minutos me llega el SMS famoso de la activacion. Llaamo para decir q me la quiten aun siendo gratuito y le digo q mi Tattoo es comprado por 155 euros y puntos y no por la promoción de Navidad de 0 o 29 euros. Me dicen que ese terminal tiene una permanencia obligatoria de 6 meses por cojones y q es imposible quitarla , me lo dicen en las 2 primeras llamada (sudamericanas) les digo q devolveré el terminar y me daré de baja, a ellas ni fu ni fa. a la tercera llamada se pone una castellana y tampoco ni puto caso y que no se puede sabiendo q en el anuncio de la web no pone nada de permanencia, esta incluido me da los tel para reclamaciones , la dirección postal, el tl de bajas y la ext de devoluciones. Lo intento otra vez porque quiero ese terminal y sabiendo q en este foro a la peña al fina se la quitaron , pero nada no hubo manera. Al final llame a devoluciones y una chica simpática y sin problemas q abrió la incidencia para q la semana q viene los de seur se lo lleve, esta chica esta extrañada q después de pagar 155 euros no se arreglara el tema, me dijo q devolviera el próximo recibo pues la tramitación total tardara 15 días y en ese momento me quitaran todo portabilidad, T plana me devolverían los puntos y dinero 8en el caso q ya estuviera pagado, fue la única operadora decente. en estos momentos he realizado una reclamación en la web de vodafones contando el tema y diciendo q me pasare a orange y q me daré de baja de mi ADSL Vodafone y de Vodafone fijo y de USB monde de vodafone, también q mañana ire a denunciar a Consumo. Espero q me conteste alguien serio . Ya os contare.

Miccosukee
03/02/10, 17:12:45
Ahí va mi movida.
Nueva permanencia de 18 meses con los puntos y 19 leiros en la tienda online. Saco la Tattoo. Mi mujer a la vez misma operación pero en tienda Vodafone y el terminal Nokia 5800.
Pasa el mes gratis de datos y voy a la tienda a decir que me den de baja la tarifa plana de datos de los dos. El nokia, como lo he sacado alli sin problemas. el mio tiene que ser en el 123. Empiezan las llamadas al 123 (atencion al cliente), al 902 53 53 00 (tienda online), al 22114 (ni me acuerdo que es esto). Ante la imposibilidad de cancelar la tarifa plana uso varias tácticas en las siguientes llamadas; cabreo que te cagas, por las buenas al principio y cabreado al final, por las buenas todo el rato, NADA!!!! Me dan un nuevo número: 607 100 114. Me atiende Sara (no española) y le cuento la película. No se retire, por favor.... Al cabo de un buen rato me dice: "Estoy comprobando que la cancelación de este servicio tiene una penalización de 100 €. Como me ha dicho que cuando lo contrató no ponía lo de la permanencia lo he pasado a mi supervisor que está gestionando la baja y que no tenga que pagar la penalización. En breve recibirá un mensaje informándole." No había colgado cuando ya me había llegado el mensaje confirmando la baja en el servicio, pero...

... Cuando entro en Mi Vodafoneen el apartado de datos, hemos pasado de tener permanencia 18 meses a no tenerla y PENALIZACIÓN DE 100 €!!!!.

Voy a esperar la factura pero me apuesto un dedo a que me clavan los 100 lereles y vuelta a empezar con las llamadas. :enfadadisimo: