Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] album de fotos
hola, alguien sabe alguna forma de que los archivos de whatsapp que se van descargando no aparezcan en la aplicación de álbum o que por lo menos aparezcan en una carpeta aparte y no que cada vez que la abra me salgan todas las fotos de whatsapp mezcladas con las de la camara y todo, algo asi como es en iphone. saludos
KrlosDki
18/06/14, 02:17:36
Actualiza la app de Álbum a la última versión y usa el modo de visualización por carpetas....es lo único que se me ocurre.
chucky6600
18/06/14, 07:25:43
Puedes ocultar dicha carpeta con el programa "experto oculto"... La encontrarás en la Play Store.
prepo84
18/06/14, 08:20:19
Usa una galería distinta a album. Como Quickpic por ejemplo. Asi se ordenan por carpetas.
Actualiza la app de Álbum a la última versión y usa el modo de visualización por carpetas....es lo único que se me ocurre.
Me podrías decir como es eso, tengo actualizado el álbum
chucky6600
19/06/14, 07:51:01
:+1:
nando.emg
19/06/14, 10:47:49
Una vez abierto el álbum, pica en el icono (arriba a la izquierda) y selecciona 'carpetas'
Una vez abierto el álbum, pica en el icono (arriba a la izquierda) y selecciona 'carpetas'
Si así le había echo, pero no aparecen todas las carpetas es como si solo mostrará la sd o la external
KrlosDki
19/06/14, 11:46:28
La opción Carpetas busca carpetas con imágenes tanto en la memoria interna como en la SD, mientras que si quieres ver las fotos sacadas con la propia cámara, tienes que darle a la opción Cámara y ahi te las divide en Fotos, Videos, RA, TimeShift Burst, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.