Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda
buenas noches, la verdad que estoy desesperado porque me dieron un lg g2 rooteado y le quise quitar para dejarlo de fabrica, vi el tutorial que habia para unroot es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 no me di cuenta de la bateria y cuando me pongo a descargar para poder instalarlo el programa de lg mobile support tool me dice que tengo poca bateria y que lo cargue antes de seguir, lo unico que me hace el telefono es cuando lo intento apagar es ponerse en la pantalla del firware update pero no veo que me cargue la bateria ya que llevo una hora y sin exito todo el rato me pide el programita que cargue el terminal, y haciendo hard reset con los botones tampoco, boton on/off junto al vol -, suelto el bonton on/off cuando vea el logo de lg y mas tarde le vuelvo a dar pero sigue igual.
Espero que alguien pueda ayudarme por favor.
raziel-77
18/06/14, 03:28:09
Lo mismo en el hilo del link que das te ayudan o ya esta resuelta la duda sin necesidad de abrir otro nuevo.
Entiendo que cuando falla un movil que vale una pasta te pongas nervioso y dejes de pensar (a todos nos paso en algun momento). Aun asi el necesito ayuda directamente a ti no te ayuda por que no todos entraran a solucionar algo tan sumamente generico y sin decir el error especifico.
Si alguien tiene la misma duda tampoco le servirá, por que ni el buscador del foro (ese gran desconocido) , ni nadie con problemas entrara en cada hilo para ver si "salta la liebre" y da la casualidad de que sea el mismo caso con lo que poder solucionarlo.
En resumen:
Importante: poner titulos mas descriptivos al problema para que la gente sepa que pasa y te pueda ayudar mejor (sobre todo si alguien ya le paso seguro que entra para echar un cable, algo tan generico puede pasar desapercibido a muchos que saben soluciones), de paso si alguien usa el buscador teniendo duda similar tambien podra dar con las soluciones. Vamos aparte de ayudarte tu mismo, le servira amas gente (y no lo digo yo, esta escrito en las normas del foro que como el buscador nadie hace caso).
Si al problema llegaste siguiendo un tutorial... lo suyo es preguntar alli, es facil que a mas gente le pasara algo similar y te pueda ayudar con sus esperiencias.
Ayudas a tener el subforo mas ordenado, poder ayudar a otros con estos pequeños detalles y encima queda mejor ya que si alguien se tomo la molestia y tiempo para crear un tutorial para dejar todo mas ordenado abrir un hilo de lo mismo le puede sentar mal y quitar las ganas de perder mas tiempo ayudando para nada.
ok, perdonar por todo, al final lo consegui recuperar desde pc suite de lg, lo he conseguido recuperar, se puede borrar esto, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.