Ver la Versión Completa : torpeeee!!!!
Hola a tod@s!!! el novato acaba de llegar!!! jejejeje!!!! y de tanta informacion que hay en este foro uno se satura!!!!! y se pierde!!!! a ver... el cd que viene con la diamond (vodafone, liberada por htccode) (que por cierto, el cd solo abre el manual de usuario) hay 3 iconos, uno es el manual de usuario, otro pone " HTC_Diamond_BackupTool_6.2" y otro "HTC_Diamond_SetupSpriteBackup_6.2.3.2301" y ahora pregunto: EING!!!!!?????? Yo solo quiero un programa (del rollo pc siute o algo asi) donde pueda conectar la diamond al pc, trastearla (rom y esas cosas), .... pero es que esto de la informatica no esta hecho para los mecanicos!!!!! :oh::loco:
sergy330
13/08/08, 11:03:20
En uno de los cd's te viene el manual de instrucciones, en el otro te vienen distintas aplicaciones, entreo ellas el ActiveSync q es lo q tu llamas pcsuite, para sincronizar tu pda cn el pc y poder explorar archivos.
El sprite backup es para hacer copias de seguridad para tener tu información a buen recaudo.
S2!
y con ese podre modificar programas, roms y todo eso no?
aaaah!!! me dice que no se puede instalar en windows vista!!!!:oh::cry:
sergy330
13/08/08, 11:35:37
te recomiendo q antes de instalar ni tocar nada t leas las instrucciones, en otras cosas viene como instalarlos cn W vista.
En cuanto a modificar las roms, utilizar el buscador del foro, hay manuales sobre como cambiarlas.
S2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.