Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para saber si es fake u original

golfista
18/06/14, 00:03:00
buenas noches, lo primero de todo quiero dar las gracias a todos los que aportan cosas aki en el foro, yo por mi parte solo problemas jejeje

hace poco le compre a un forero de aki un xiaomi roto, me ha llegado hoy y me puesto manos a la obra un poco para informarme del movil y demas; viendo por foros empiezo a ver que hay miles de fakes casi perfectos y casi inapreciables de saber cual si o cual no es real y el fake

despues de mucho investigar veo que pasando algun programa tipo (cpu z, antutu x benchman y demas) se puede saver si puede ser o no verdadero, pero que aun asi taampoco se sabe muy bien si si o si no, porque pueden estar falseados los datos.

me pongo a bajar todo los programas dichos (ahora pongo capturas de todo para que lo valoreis vosotros) y veo que cada uno da resultados algo distintos

dado esto veo que si metes el imei y sn en xiaomi te dice si es o no falso, pero dado que sale en chino/japones y no se traduce muy bien que digamos nose tampoco que es, a parte que e visto en forocoches que a un chico con dos xiaomi le a dado verdadero todo y despues eran fakes... asik tampoco nada fiable a mi punto de vista

y ya por ultimo en el mismo foro de forocoches veo que metiendote en modo ingeniero, en la opcion 25, es la opcion de deteccion de edad mediante la camara, y sino da la opcion es k es fake, yo lo e intentado y no e sido capaz de poder meterme en esa opcion, asik algo mas para creer que es un fake muy logrado la verdad

mi gran pregunta para los entendidos de xiaomi o de moviles y de la gente que dispone de este movil es si a alguien le detecta la opcion de edad por ejemplo o cosas por el estilo de lo que comento, ya que nose muy bien si tengo un fake y como le e dicho al comprador, de ser asi yo no le quiero para nada

gracias de antemano a todos

pd: SOLO DECIR QUE EN TODOS LOS SITIOS DE CHECK DE CPU Y DEMAS ME SALE K LA RESOLUCION SI ES LA ORIGINAL A XIAOMI, MISMA RAM, MISMA ROM, PERO NO EN TODAS LA CPU ( VEASE EN LAS FOTOS)

golfista
18/06/14, 00:24:18
POR PARTES

1 ANTUTU X BECHMAN: (A SIDO INSTALAR EL ANTUTU NORMAL Y COMO SE VE EN FOTOS A CAMBIADO DE ARM A SNAPDRAGON, AHORA SALE NADA MAS ABRIR LA APP LO DE ARM Y A ESO DE LOS 2 SEGUNDOS CAMBIA A SNAPDRAGON)

2 QUICK SYSTEM INFO PRO: (FONDO NEGRO) ESTA NO ME HA CAMBIADO NADA NI ANTES NI DESPUES, ESO ES LO QUE ME SALE

3 CPU Z: CON EL FONDO EN CLARO, LO MISMO QUE LA OPCION 2, NO TIENE CAMBIOS, SOLO LO QUE SE VE

4 CPU IDENTIFIER, ME SALEN COSAS QUE NOSE, SANPDRAGON ARMv7 PERO COMO NO SE INTERPRETARLOS NOSE COMO VAN

nose si necesitais algun dato mas o algo, pero agredeceria algo de ayuda y algo de paciencia por que en esto no soy muy espabilado X-DX-DX-D

draco86
18/06/14, 00:24:54
En principio no hay ningún síntoma de que sea fake por lo que se ve en las fotos, la mejor forma de saberlo es comprobarlo por ti mismo. Este móvil va como la seda.

Tengo entendido que si es fake no deja instalar Roms para el Mi3, pero mejor que te lo confirme alguien.

blackhawk_LA
18/06/14, 01:28:51
Si no tienes ningún otro motivo para penar que es fake, es que no lo es.
Es normal que cada programa de respuestas distintas porque leen los datos de un modo u otro, pero todo es correcto. Tienes un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core ARMv7 MSM 8974 (aunque en realidad es la 8274)
Disfruta de tu Xiaomi ;)

manupc
18/06/14, 01:30:50
Las copias o "fakes" no suelen montar procesadores Qualcomm :p

rubenjm1997
18/06/14, 01:40:34
A mi me pasa lo mismo en esas apps pero el rendimiento es buenissimo el movil esta comprado en alegrecompra, lo que me tiene un poco mosca es el hecho de que al comprobar el imei i el sn no me que no hay registro de compra y aparte que el cargador i el cable usb no tengan el icono de MI, a diferencia de los que tiene mi hermano en su xiaomi red rice de pccomponentes

golfista
18/06/14, 15:43:15
ok, muchas gracias a todos por la info

PedroBarbero
18/06/14, 21:36:15
mira el IMEI y el SN en la pagina de xiaomi y si el recovery es el del mi3 (MiRecovery2.0.1)