PDA

Ver la Versión Completa : No puedo usar algunas opciones durante la llamada

luar
18/12/09, 11:33:17
Cuando marco el número de teléfono me sale lo que veis en la imagen. Como puedo hacer para habilitar las opciones desactivadas? (activar altavoz, etc)
Gracias.
Un saludo.
http://img63.imageshack.us/img63/834/screen01custom.jpg

nanin34
19/12/09, 17:19:44
Buenas,

Esto lleva un bloqueo para que no toques los botones accidentalmente. Si te fijas tiene un cuadrado plateado con una flechita, pues si la deslizas hacia abajo en una llamada te dejara tocar las opciones.

Saludos

luar
19/12/09, 20:41:04
Buenas,

Esto lleva un bloqueo para que no toques los botones accidentalmente. Si te fijas tiene un cuadrado plateado con una flechita, pues si la deslizas hacia abajo en una llamada te dejara tocar las opciones.

Saludos
Probaré luego con una llamada, creo recordar haberla pulsado en alguna ocasión y creo que no hacía nada. Volveré a darle para asegurarme. Se puede quitar esa opción?
Gracias por contestar :ok:

nanin34
21/12/09, 01:57:33
Tienes o bien que presionarlo o presionarlo y arrastrar hacia abajo, cuentanos como te fue saludos!

luar
21/12/09, 06:37:35
Tienes o bien que presionarlo o presionarlo y arrastrar hacia abajo, cuentanos como te fue saludos!
Sí, era como decías :ok: Lo que pasa es que es algo que no me convence y me gustaría poder quitar esa opción, para mí me resulta más útil que se muestren las opciones directamente.
Un saludo.