Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Mi3

youck
17/06/14, 23:31:55
:hola:
Bueno hace poco que me llego mi nuevo móvil y la verdad es que la versión que tengo de miui no es que sea una maravilla en cuanto a traducción por eso quería saber si la puedo actualizar o hay que cambiar la rom completa, y en ese caso cual sería la mejor y mas estable que puedo poner.
Saludos y gracias a todos!!

morfeo29
17/06/14, 23:48:05
:hola:
Bueno hace poco que me llego mi nuevo móvil y la verdad es que la versión que tengo de miui no es que sea una maravilla en cuanto a traducción por eso quería saber si la puedo actualizar o hay que cambiar la rom completa, y en ese caso cual sería la mejor y mas estable que puedo poner.
Saludos y gracias a todos!!

Hola,si el móvil te funciona bien no la cambies.Es mi consejo
Te lo dice alguien que ha probado unas cuantas en la ultima semana y a la que no le falla el whatsapp le falla la aplicación de correo.Todavía no encontré ninguna que este en Español al 100%
Saludos

youck
18/06/14, 01:13:04
Hola,si el móvil te funciona bien no la cambies.Es mi consejo
Te lo dice alguien que ha probado unas cuantas en la ultima semana y a la que no le falla el whatsapp le falla la aplicación de correo.Todavía no encontré ninguna que este en Español al 100%
Saludos

La experiencia manda....jaja asique quedara asi si es mejor que por ahora va bien.
A mi el whatsapp tambien me falla, creo que era tuyo el tema que vi antes, hay alguna solución finalmente para eso?
Saludos y gracias

Amorten
18/06/14, 02:10:31
La experiencia manda....jaja asique quedara asi si es mejor que por ahora va bien.
A mi el whatsapp tambien me falla, creo que era tuyo el tema que vi antes, hay alguna solución finalmente para eso?
Saludos y gracias

Discrepo con lo que te ha dicho el compañero, la de MIUI.es si no esta traducida al 100%, lo está al 99%.
La ultima versión que tuve fue la 4.4.4 y me iva todo correctamente, en otras roms tuve problemas con el whatsapp, a veces es porque se tiene que activar lo de la optimización del WIFI o alguna otra cosa, lo del correo tampoco he tenido problemas.

Ahora estoy probando la de luiseteyo, en cuanto a traducciones te recomiendo la de MIUI.es, en cuanto al funcionamiento y demás me está gustando mas esta.

Un saludo.

morfeo29
18/06/14, 10:18:39
Saludos y gracias
Yo estoy probando una ROM que me paso un compañero del foro.
Instale el whatsap del market no del playstore,le concedí todos los permisos y fije la aplicación para que cuando hay una limpieza de memoria no se cierre y de momento me va bien.

youck
18/06/14, 17:41:04
Discrepo con lo que te ha dicho el compañero, la de MIUI.es si no esta traducida al 100%, lo está al 99%.
La ultima versión que tuve fue la 4.4.4 y me iva todo correctamente, en otras roms tuve problemas con el whatsapp, a veces es porque se tiene activar lo de la optimización del WIFI o alguna otra cosa, lo del correo tampoco he tenido problemas.

Ahora estoy probando la de luiseteyo, en cuanto a traducciones te recomiendo la de MIUI.es, en cuanto al funcionamiento y demás me está gustando mas esta.

Un saludo.

Al 99% segurísimo que no la tengo traducida ya que en cuanto entro algo mas afondo en configuración o aplicaciones del móvil que no sea la primera pantalla ya me empiezan a aparecer cosas en ingles. Si le cambio la rom se perdería la garantía?

youck
18/06/14, 17:42:02
Yo estoy probando una ROM que me paso un compañero del foro.
Instale el whatsap del market no del playstore,le concedí todos los permisos y fije la aplicación para que cuando hay una limpieza de memoria no se cierre y de momento me va bien.

Que market hay que no sea el playstore?

OTERBELLO
18/06/14, 18:20:12
El market chino.

OTERBELLO
18/06/14, 18:21:39
El market chino. El ícono es como una bolsa con asas en naranja y dentro pone MI

Amorten
18/06/14, 20:49:15
Al 99% segurísimo que no la tengo traducida ya que en cuanto entro algo mas afondo en configuración o aplicaciones del móvil que no sea la primera pantalla ya me empiezan a aparecer cosas en ingles. Si le cambio la rom se perdería la garantía?
Yo discrepaba con lo que te dijo morfeo, lo de la garantia nose, tampoco va a pasar nada mientras sigas los pasos de instalacion..

morfeo29
18/06/14, 21:49:34
El market chino. El ícono es como una bolsa con asas en naranja y dentro pone MI

Si,ese es

youck
19/06/14, 01:11:55
De donde puedo bajar la ultima actualización de la ese market porque no me viene en el móvil

Y gracias a todos por contestar :ok:

morfeo29
19/06/14, 07:39:37
De donde puedo bajar la ultima actualización de la ese market porque no me viene en el móvil

¿Para que quieres el market?
No tienes el playstore?
Si es porque te falla el whatsap te puedo decir que yo descargue el whatsap del markt y falla igual.
No se de donde se podrá descargar el market,a mi me venia con la Rom
Saludos

Amorten
19/06/14, 12:27:52

Se puede descargar desde el instalador de google, si no te aparece en la rom es porque no lo han implementado, pideselo a alguien que lo tenga, lo instalas y dentro te viene para instalar el market chino.

A mi el whatsapp me funciona perfectamente, simplemente desactivando lo que mencione arriba.

morfeo29
19/06/14, 14:21:49
Se puede descargar desde el instalador de google, si no te aparece en la rom es porque no lo han implementado, pideselo a alguien que lo tenga, lo instalas y dentro te viene para instalar el market chino.

A mi el whatsapp me funciona perfectamente, simplemente desactivando lo que mencione arriba.

Explica aquí que es lo que desactivaste para que nos enteremos todos
Yo no se a que te refieres con lo de optimización de WiFi
Saludos

Amorten
19/06/14, 14:53:52
Explica aquí que es lo que desactivaste para que nos enteremos todos
Yo no se a que te refieres con lo de optimización de WiFi
Saludos
Esto es solo para wifi porque a mi me pasaba lo del whatsapp pero solo por wifi y en otra rom, pero por si acaso siempre lo tengo así...

Hay que ir a ajustes --> wifi --> ajustes avanzados --> desactivar optimización wifi.

morfeo29
19/06/14, 15:06:58
Esto es solo para wifi porque a mi me pasaba lo del whatsapp pero solo por wifi y en otra rom, pero por si acaso siempre lo tengo así...

Hay que ir a ajustes --> wifi --> ajustes avanzados --> desactivar optimización wifi.

Yo lo tengo así como tu dices y me falla igual,tanto con datos como con WiFi.
Bueno en realidad ahora mismo no me falla con una configuración que estoy probando
Saludos

Amorten
19/06/14, 15:13:17
Yo lo tengo así como tu dices y me falla igual,tanto con datos como con WiFi.
Bueno en realidad ahora mismo no me falla con una configuración que estoy probando
Saludos
Que rom tienes?

Yo ahora uso la ultima de luiseteyo, antes usaba la MIUI.es 4.4.4 y tampoco me pasaba.

En su diame paso con la miui.eu y la de paadok, tambien use la apk esa push notification root o algo asi y no note mejora. A lo mejor con la instalacion limpia que hice se soluciono o con el cambio de rom, ademas decir que yo uso el whatsapp+

morfeo29
19/06/14, 15:58:51
Que rom tienes?

Yo ahora uso la ultima de luiseteyo, antes usaba la MIUI.es 4.4.4 y tampoco me pasaba.

En su diame paso con la miui.eu y la de paadok, tambien use la apk esa push notification root o algo asi y no note mejora. A lo mejor con la instalacion limpia que hice se soluciono o con el cambio de rom, ademas decir que yo uso el whatsapp+

Yo tengo la miui 4.4.25 (4.3) que me paso un chico del foro,pero yo ya tube la que tu tienes y me fallaba y todas las ROM que pongo son con instalación limpia.
Que es eso de whatsap+?

Amorten
19/06/14, 16:01:38
Yo tengo la miui 4.4.25 (4.3) que me paso un chico del foro,pero yo ya tube la que tu tienes y me fallaba y todas las ROM que pongo son con instalación limpia.
Que es eso de whatsap+?
Es un whatsapp modificado, con funciones y una personalizacion que no encuentras en la oficial...

morfeo29
19/06/14, 16:05:40
Es un whatsapp modificado, con funciones y una personalizacion que no encuentras en la oficial...

Lo descargaste del playstore?

Amorten
19/06/14, 16:08:08
Lo descargaste del playstore?
No.

Khassandra
19/06/14, 19:50:46
Buenas, alguien que tenga el de 64GB se puede meter a esta pagina

http://order.mi.com/service/imei

Poner el IMEI el S/N y copiarme el mensaje que le pone?

Muchas gracias!!