PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] resolución en rom resurrection

industria
17/06/14, 23:27:03
Hola,

tengo un pequeño problemilla con la room de resurrection, y es que yo juego a pokerstar con el movil a veces pero con esta room me dice que la resolucion del movil tiene que ser 800 x 640 y que con la que tengo no funcionara, he revisado todas las opciones pero no consigo ver si es posible cambiar la resolución o tendre que cambiar de room, para una que encuentro que me gusta mas o menos. Alguien me puede ayudar en esto??

saludos y gracias.

SherlockBourne
17/06/14, 23:32:06
Hola,

tengo un pequeño problemilla con la room de resurrection, y es que yo juego a pokerstar con el movil a veces pero con esta room me dice que la resolucion del movil tiene que ser 800 x 640 y que con la que tengo no funcionara, he revisado todas las opciones pero no consigo ver si es posible cambiar la resolución o tendre que cambiar de room, para una que encuentro que me gusta mas o menos. Alguien me puede ayudar en esto??

saludos y gracias.

Buenas.

No estoy muy seguro, pero supongo que si instalas Xposed Framework, con el módulo App Settings puedes cambiar las DPI de la app en cuestión (en este caso el juego). No sé si funcionaría, pero por probar que no falte.

Un abrazo.

industria
17/06/14, 23:43:39
Hola una vez mas, me podrias decir donde bajar eso o como hacerlo para instalar y probarlo.

Saludos y gracias.

SherlockBourne
17/06/14, 23:51:52
Para ello ya hay posts y vídeos en YouTube compi. Usa nuestro buscador :)

industria
17/06/14, 23:59:31
Gracias