PDA

Ver la Versión Completa : Camara roja,solucion jelly bean?

taloss2
17/06/14, 23:22:55
Buenas noches y gracias por adelantado a todo el mundo, tengo el problema de la cámara que se pone roja en la oscuridad, estuve leyendo que el sat los devuelve igual,también que jelly bean es la solución, es eso cierto?Donde puedo encontrar una rom jelly bean?no soy capaz de encontrar ninguna, GRACIAS!

jordiuab
17/06/14, 23:43:26
La ROM jelly bean no te va a solucionar absolutamente nada. Es un problema de hardware, es decir, la unica solucion es cambiar la camara. Por tanto, solo te queda enviarlo al sat...

perfectslim1
17/06/14, 23:55:50
Envíalo las veces que sean hasta que te lo arreglen o te den uno nuevo sin el fallo. HTC funciona así, por saturación. HTC y casi todas.

leo_jav
18/06/14, 02:48:09
Yo también tengo el problema ese y también no enfoca,cambiando la cámara se soluciona el problema?? O será un sensor

leo_jav
18/06/14, 03:11:35
Yo también tengo el problema ese y también no enfoca,cambiando la cámara se soluciona el problema?? O será un sensor

jordiuab
18/06/14, 08:55:52
Lo del enfoque no es problema del sensor. Es de software. En las nuevas roms ya no pasa. Qué versión de android tienes? Si mal no recuerdo en la 4.3 + sense 5.5 ya resolvieron el problema del enfoque.

leo_jav
18/06/14, 21:54:57
Tengo instalada la rom viper one 6.2.1 Android 4.4 con sense 6,pero sigo teniendo el problema,necesito que me digan de favor que rom tengo que instalar,el cel era t-Mobile PN07130,el cel me lo cambiaron,el dueño anterior me dijo que el cel no tenía problemas con la cámara en el enfoque ni en lo de las fotos rosas,pero que le hizo una actualización y de ahí apareció el error,porfa que me recomiendas hacer???

jordiuab
19/06/14, 00:17:59
Tengo instalada la rom viper one 6.2.1 Android 4.4 con sense 6,pero sigo teniendo el problema,necesito que me digan de favor que rom tengo que instalar,el cel era t-Mobile PN07130,el cel me lo cambiaron,el dueño anterior me dijo que el cel no tenía problemas con la cámara en el enfoque ni en lo de las fotos rosas,pero que le hizo una actualización y de ahí apareció el error,porfa que me recomiendas hacer???
Las viperOne 6.x.x son ports del m8, por tanto no es nativo y tiene problemas. Prueba con la insertcoin 3.0.3 por ejemplo. Ésta si está basada en la versión oficial de htc para el m7 ;)

leo_jav
19/06/14, 00:19:22
Ok deja y la checo y te aviso como va en el cel

leo_jav
19/06/14, 00:27:19
Oie jordiuab la insert coin también tiene el sense 6,entonces es probable que con esa rom se solucione el problema del enfoque en cámara??