Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato y perdido
Titogsg
18/12/09, 11:19:51
Hola a todo@s, como he puesto en el título, soy novato con Android y estoy un poco perdido.
Acabo de recibir mi Magic y aun no la he sacado de la caja. Siempre he tenido Nokia y no tengo muy claro que hacer. Así que os agradecería que alguien me dijese por donde empezar, es decir:
Primero root?, luego cambiar la ROM? cual?
Vamos, que estoy un poco despistado, tanta rom, tanta versión, que me lio.
No es necesario el "como se hace", tan sólo que hacer para dejarla... "desvodafonizada" y que pueda trabajar con ella.
Bueno, perdón por el tocho y gracias por adelantado.
Salu2
maxpower76
18/12/09, 11:39:02
No llenes el ojo antes que la barriga. Es decir, mira a ver lo que necesitas y luego míra. Ni siquiera la has sacado de la caja!!! Úsala primero como te viene, ya verás tus necesidades más adelante. El hecho de que esté vodafonizada sólo te afecta en el splash screen de cuando la enciendes y en un icono de vodafone en el escritorio que puedes borrar sin problema.
momonte2
18/12/09, 11:40:24
por donde empezar
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte por unos días (un par de semanas) de ROMS, SPL's, rotear y demás.
Mi consejo es que por unos días primero disfrutes de la Magic tal cual. Prueba lo que tienes, instala aplicaciones del Market, desinstala, prueba cosas, hazte con el gmail (si no eres usuario ya), los contactos, el reader, el docs, el maps, el lattitude, etc. Tienes un terminal que se basa (si quieres) en servicios de google, y que puedes disfrutar de ellos en tu máquina.
Prueba el GPS, la brújula, el detector de metales :-P la cámara, todo.
Dale caña y demás. Prueba las aplicaciones que quieras, cambia la forma de ver los contactos, la música, etc.
Después de esos días, si necesitas más (aplicaciones con permisos de root) y algo más de velocidad, o quieres cambiar el "splash" de Vodafone, o lo que sea, luego, si eso, te pones al día con los tutoriales de roteo, rom y demás. Pero antes, hazte con la máquina.
Creo que es un error nada más tenerla, ponerse a pensar en cambiar la rom, noseque..patatín. Primero disfruta de ella.
besugoasesino
18/12/09, 11:56:43
Totalmente de acuerdo con maxpower76 y momonte2, olvidate de roms de momento y disfrutala tal y como viene, trastea con ella y disfrutala, yo en mi caso tengo muy claro que no hare rooteo hasta que este cerca el fin de la garantia (o si la 2.0 me decepciona :pensando:) y te garantizo que como viene de serie es un pepinazo.. vamos sacala y a disfrutar!
Titogsg
18/12/09, 12:04:53
Si, tenéis razón, pues eso haré. La exprimiré un poco y luego a ver que necesito.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.