Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G o Wiko Rainbow
fxzrsygh
17/06/14, 22:28:34
Buenas, mi Acer Liquid E2 ha muerto y el seguro me da 180€ para comprar un móvil en cdiscount. Estoy entre el Moto G de 8GB sin sd ( es la única versión que tienen) y el Wiko Rainbow. Me gusta que Wiko sea una marca francesa por mi ideología, pero bueno, yo quiero un móvil xd.
Me gusta bastante del Wiko: La batería, la cámara, el soporte post venta (hablo francés), la sd y el tamaño de la pantalla.
Y del Moto G: El procesador, el soporte de los desarrolladores de ROMS y que mi padre tiene un móvil Lenovo y va realmente bien.
Yo suelo llenar mi móvil de mierda así que lo de la sd me echa hacia atrás.
Dad vuestras opiniones.
Att, Nawi.
migueliyo89
17/06/14, 22:36:05
Desconozco el Wiko, el moto g lo puedes encontrar sobre 150€ ya. Muy buena relación calidad/precio, por no decirse la mejor
Olasergiolas
17/06/14, 22:46:12
Buenas, mi Acer Liquid E2 ha muerto y el seguro me da 180€ para comprar un móvil en cdiscount. Estoy entre el Moto G de 8GB sin sd ( es la única versión que tienen) y el Wiko Rainbow. Me gusta que Wiko sea una marca francesa por mi ideología, pero bueno, yo quiero un móvil xd.
Me gusta bastante del Wiko: La batería, la cámara, el soporte post venta (hablo francés), la sd y el tamaño de la pantalla.
Y del Moto G: El procesador, el soporte de los desarrolladores de ROMS y que mi padre tiene un móvil Lenovo y va realmente bien.
Yo suelo llenar mi móvil de mierda así que lo de la sd me echa hacia atrás.
Dad vuestras opiniones.
Att, Nawi.
Si sólo te puedes pillar el de 8 gigas, de los que solo vas a poder usar 5 me parece un poco desperdicio, yo que tu, si te vas a pillar el moto g, esperate a este verano que creo que es cuando sacan el moto g con ranura sd y 4g por 200
fxzrsygh
17/06/14, 22:47:28
El problema es que lo pillé pn cdiscount, el seguro es de esa página, y solo lo puedo pillar allí. Me sale que es sin LTE, supongo que será sin SD.
Si no fuera por eso, iba de cabeza a por el Motorola.
migueliyo89
17/06/14, 23:05:29
Si sólo te puedes pillar el de 8 gigas, de los que solo vas a poder usar 5 me parece un poco desperdicio, yo que tu, si te vas a pillar el moto g, esperate a este verano que creo que es cuando sacan el moto g con ranura sd y 4g por 200
Han dicho hoy que en europa va a salir por 230... Demasiado caro para mi gusto. Casi 100€ de diferencia con su hermano de 8gb, me parece mucho dinero para sólo añadirle el soporte micro sd y lte. Añádele el precio de la sd.
http://androidayuda.com/2014/06/17/el-motorola-moto-g-4g-llega-europa-por-un-precio-de-229-euros/
Delichi
17/06/14, 23:18:22
La verdad no tiene mala pinta el Rainbow, aun que yo te recomendaría por delante el Moto G, eso sí el de 16 GB, porque el de 8 es escasísimo. Si crees que llenarías el móvil fácil ocupando los 11 y pico Gb que te quedan... Lo malo del wiko es que para aplicaciones sólo te van a quedar un par de gigas... aun que tengas tarjeta micro SD...
limax182
17/06/14, 23:31:29
Hola que tal, pues soy nuevo con este celular pero cuando lo iba a comprar me estuvieron convenciendo los vendedores que los LG, yo soy mucho de irme en elegir si tiene el slot de SD porque en un Xperia que tuve traia mi SD de 32gb pero por lo que opte fue comprarme un adaptador para SD que se conecta en el microUSB del moto G y listo :) es mas complicado y un poco anti estético pero pues en mi caso me funciona :)
fxzrsygh
18/06/14, 09:33:26
La verdad no tiene mala pinta el Rainbow, aun que yo te recomendaría por delante el Moto G, eso sí el de 16 GB, porque el de 8 es escasísimo. Si crees que llenarías el móvil fácil ocupando los 11 y pico Gb que te quedan... Lo malo del wiko es que para aplicaciones sólo te van a quedar un par de gigas... aun que tengas tarjeta micro SD...
Al final voy a pillar el Wiko Cink Five, tiene muchas más custom roms, y bueno. Una pena, me habría gustado el Motorola. Gracias c:!
Johny1979
18/06/14, 09:45:18
Al final voy a pillar el Wiko Cink Five, tiene muchas más custom roms, y bueno. Una pena, me habría gustado el Motorola. Gracias c:!
Un móvil chino de wiko , desde luego que no tiene muchas mas roms que el moto g.
fxzrsygh
18/06/14, 10:43:15
Un móvil chino de wiko , desde luego que no tiene muchas mas roms que el moto g.
Yo me refería comparado con el Rainbow.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.