PDA

Ver la Versión Completa : Se desconecta la Wifi

active85
18/12/09, 11:18:27
Tengo un problema con la wifi, se desconecta sola cuando quiere, o le cuesta horrores conectar.
De echo aunque ve mi wifi me dice "No disponble"
El icono de Conexiones/wifi/acticar wifi, se deshabilita solo

Lo noto desde que actualice a la ROM 1.48, ¿tendra algo que ver?

¿Le pasa a alguien mas?
:cry::cry:

voicelab
18/12/09, 13:16:22
Tengo un problema con la wifi, se desconecta sola cuando quiere, o le cuesta horrores conectar.
De echo aunque ve mi wifi me dice "No disponble"
El icono de Conexiones/wifi/acticar wifi, se deshabilita solo

Lo noto desde que actualice a la ROM 1.48, ¿tendra algo que ver?

¿Le pasa a alguien mas?
:cry::cry:
Si tienes otro "terminal" con Wifi "verificalo" a mi me pasa lo mismo pero "sospecho de mi Router Wifi".. ayer tambien me detectaba mi Red Wifi pero no conectaba.. y me sacaba por las buenas sin mas ... y lo prové con el Omnia 2, el Xperia y la Diamond y pasaba lo mismo.. era mi Router Wifi que estaba desconfigurado

Salu2

Sr_Lobo
18/12/09, 15:47:48
A mi con la 1.48 mi pinchaba cada 2 por 3... Ahora con la 1.43 va como la seda.

active85
18/12/09, 17:10:46
Si tienes otro "terminal" con Wifi "verificalo" a mi me pasa lo mismo pero "sospecho de mi Router Wifi".. ayer tambien me detectaba mi Red Wifi pero no conectaba.. y me sacaba por las buenas sin mas ... y lo prové con el Omnia 2, el Xperia y la Diamond y pasaba lo mismo.. era mi Router Wifi que estaba desconfigurado

Salu2

Tengo otros dos portaliles, un n97, un hd multimedia conectados a la wifi y todos detectan y conectan sin problemas.

No se... creo que va a ser de la rom 1.48,
¿se sabe si la 1.60 va a tardar mucho en salir?

active85
18/12/09, 17:12:53
A mi con la 1.48 mi pinchaba cada 2 por 3... Ahora con la 1.43 va como la seda.

Sr_Lobo, una pregunta, para instalar otra vez la 1.43, no hay que hacer nada especial,¿no? ¿es igual que actualizar una rom superior?

active85
19/12/09, 09:59:57
Probando me he dado cuenta de algo, lo comento por si le pasa a alguien mas

Si tengo conecta la HD2 al PC, es cuando no conecta con la wifi, aunque la detecta, en cuanto la desconcectas del PC aparentemente si que va.

¿Tendra algo que ver?

:cry::loco::cry:

klop
19/12/09, 11:43:27
En la configuración de la conexion de activesync puedes especificar si permites las conexiones wifi y 3G cuando está conectado al PC o no:

active85
20/12/09, 14:01:36
En la configuración de la conexion de activesync puedes especificar si permites las conexiones wifi y 3G cuando está conectado al PC o no:

Lo encontre, la configuracion que me comentas no es en la HD2 sino en el PC, no tengo activesync ya que tengo win7, pero en el Windows mobile por si le sirve a alguien mas, una vez conectado la Hd2 al PC es:
Configuracion del dispositivo/configuracion de la conexion, marcar las cuatro opciones y en "este equipo esta conectado a" ponerlo en automatico.
Funciona la wifi aun conectado el Hd2 al Pc

Gracias
:ok::aplausos::ok::platano::platano::platano::ok:: aplausos::ok:

bidasotarra
20/08/10, 16:01:30
Correcto para el windows 7, aun se piensan que todos los windows tienen la misma configuracion; parecido pero de iguall nada. :pensando: