Geloww
17/06/14, 22:27:10
Abro este postre para dudas que hay e visto que ya hay algún hilo pero hace mucho tiempo y con firm dice rentes pues bien yo tengo uno de estos con algunas dudas al respecto haber si puedo solucionarlo y alguien me puede ayudar.
Tengo alta sensibilidad en la pantalla.
Tema batería consumo elevado, ya lo tengo casi solucionado.
El s-pen funciona al revés si saco el Pen no abre air comand y al revés.
Los les no van como deberían.
El wifi falla alguna vez poco alcance.
Con la carcasa esta jaque se plegá luego solo tengo opción de música ninguna más.
Llevo un root 4.4.2 parece todo original pero no lo es es clon.
Consegui poner el recobery azul ( pa entendernos) pero no consigo entrar en modo descarga
Con esto me gustaría saber si hay algún root que me cumplimente todo esto o como ir poniendo room para ir arreglando lo tengo algo de idea pero soy novato y necesito ayuda y creo que le podría servir a alguien tambien
Tengo alta sensibilidad en la pantalla.
Tema batería consumo elevado, ya lo tengo casi solucionado.
El s-pen funciona al revés si saco el Pen no abre air comand y al revés.
Los les no van como deberían.
El wifi falla alguna vez poco alcance.
Con la carcasa esta jaque se plegá luego solo tengo opción de música ninguna más.
Llevo un root 4.4.2 parece todo original pero no lo es es clon.
Consegui poner el recobery azul ( pa entendernos) pero no consigo entrar en modo descarga
Con esto me gustaría saber si hay algún root que me cumplimente todo esto o como ir poniendo room para ir arreglando lo tengo algo de idea pero soy novato y necesito ayuda y creo que le podría servir a alguien tambien