Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Emui 2.0
Juanro49
17/06/14, 22:26:40
Pues acabo de ver esto en el foro del Huawei G510 (daytona) y tambien menciona a nuestro P1/P1 XL en la actualización a EMUI 2.0 esperemos que se confirme la actualización y haber si ello trae una actualizacion de versión de android. Toda a info aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824833
Ojalá, pero también anunciaron versión oficial para el verano pasado y aqui seguimos esperando...
Juanro49
20/06/14, 17:20:00
pues si es verdad.... pero bueno, haber si esta vez es cierto jeje
daniville
20/06/14, 17:58:42
Después de un año esperando, lo dudo bastante
pedrolopez_212
27/06/14, 18:33:26
pues si es verdad.... pero bueno, haber si esta vez es cierto jeje
haber???? Me duele ya la vista de ver estas burradas!!! Se escribe "a ver", porque haber, no hay nada...
haber???? Me duele ya la vista de ver estas burradas!!! Se escribe "a ver", porque haber, no hay nada...
Creo que no son formas de dejar en evidencia a un compañero.
pedrolopez_212
27/06/14, 23:26:06
Creo que no son formas de dejar en evidencia a un compañero.
Creo que no son formas de escribir... mis impuestos van, en parte, a subvencionar una educación gratuita para todos, y esta no es forma de agradecerlo. Y sólo dejando en evidencia a esta gente se conseguirá avanzar.
Creo que no son formas de escribir... mis impuestos van, en parte, a subvencionar una educación gratuita para todos, y esta no es forma de agradecerlo. Y sólo dejando en evidencia a esta gente se conseguirá avanzar.
Pues carga contra el sistema, no contra los que lo padecen.
Por cierto, "esta", cuando es adverbio, lleva tilde.
Ves? En todas partes cuecen habas, y TODOS cometemos faltas ortográficas hasta yo, pero no creo que en un foro de tecnología debamos ridiculizar a nadie por eso.
Estoy de acuerdo con regne. No creo que se tenga que ridiculizar a nadie por las faltas de ortografía. Estamos aquí para aprender,informarnos y demás sobre aspectos tecnológicos. No para aprender ortografía.
daniville
29/06/14, 19:25:08
Ves? En todas partes cuecen habas, y TODOS cometemos faltas ortográficas hasta yo, pero no creo que en un foro de tecnología debamos ridiculizar a nadie por eso.
+1.
pedrolopez_212
29/06/14, 22:12:58
No sé si sabes que las normas cambian, y ya no es necesario poner tilde en esa palabra...
pedrolopez_212
29/06/14, 22:21:14
Estoy de acuerdo con regne. No creo que se tenga que ridiculizar a nadie por las faltas de ortografía. Estamos aquí para aprender,informarnos y demás sobre aspectos tecnológicos. No para aprender ortografía.
Da igual que este no sea un foro de ortografía. Escribir sin faltas es algo que debe hacerse en cualquier foro, y es necesario para poder expresarse correctamente, y que puedan entendernos. Las normas de ortografía están por encima de todo. En este foro usas palabras para aprender e informarte sobre tecnología, y hay que usarlas de forma correcta. Por otro lado, se puede utilizar la tecnología para corregir las carencias en tu conocimiento de la lengua.
Y así es normal que luego estemos de los últimos en Europa en cultura y conocimiento...
pedrolopez_212
29/06/14, 22:23:22
+1.
Veo que no te has enterado de que han cambiado la norma, y ya no es necesario poner esa tilde... pero tú apoya a quien no tiene ni idea, que quedas igual de ignorante...
pedrolopez_212
30/06/14, 00:27:02
¿Adverbio? Lo que me faltaba por leer. En todo caso, cuando es un pronombre que sustituye al sustantivo, pero aquí se utiliza como determinante, y no lleva tilde. Y aún siendo pronombre que sustituye al sustantivo, ya no es necesario si no hay riesgo de ambigüedad en el significado.
daniville
30/06/14, 02:11:31
Grandes aportaciones de pedrolopez_212 en htcmania. En el foro de la RAE lo tiene que petar. Lastima salga de él para esto . En fin. Mi último comentario a las respuestas de este campeón.
¿Adverbio? Lo que me faltaba por leer. En todo caso, cuando es un pronombre que sustituye al sustantivo, pero aquí se utiliza como determinante, y no lleva tilde. Y aún siendo pronombre que sustituye al sustantivo, ya no es necesario si no hay riesgo de ambigüedad en el significado.
Mira, tienes razón, es un pronombre, me he colado, pero lleva tilde.
Por cierto, más grave en este país que las faltas de ortografía, es la falta de consideración, y aquí estamos dando un buen ejemplo.
Pero vamos, tú mismo...
pedrolopez_212
30/06/14, 15:39:47
Mira, tienes razón, es un pronombre, me he colado, pero lleva tilde.
Por cierto, más grave en este país que las faltas de ortografía, es la falta de consideración, y aquí estamos dando un buen ejemplo.
Pero vamos, tú mismo...
Me estáis criticando que critique una falta de ortografía, y os permitís hacer lo mismo... Y lo peor es que lo hacéis son tener ni idea. Entrad en cualquier foro de ortografía, a ver si aprendeis cuando se pone tilde y cuando no. Repito que si no se sustituye al sustantivo (burradas) no es necesario. Menos si, como es el caso, se utiliza como determinante. Te pongo un ejemplo donde sí se pone tilde: «Menudas burradas. Éstas dan dolor de ojos cuando se leen». Aquí sí, porque se está sustituyendo al sustantivo.
pedrolopez_212
30/06/14, 15:42:33
Me estáis criticando que critique una falta de ortografía, y os permitís hacer lo mismo... Y lo peor es que lo hacéis son tener ni idea. Entrad en cualquier foro de ortografía, a ver si aprendeis cuando se pone tilde y cuando no. Repito que si no se sustituye al sustantivo (burradas) no es necesario. Menos si, como es el caso, se utiliza como determinante. Te pongo un ejemplo donde sí se pone tilde: «Menudas burradas. Éstas dan dolor de ojos cuando se leen». Aquí sí, porque se está sustituyendo al sustantivo.
Y que conste que no me meto cuando es posible que el corrector del teléfono haga de las suyas. Por ejemplo, en el mensaje de antes se ha escrito son, en lugar de sin.
No querido, sigues sin entenderlo. Irás bien de ortografía, pero no de comprensión
No critico tus faltas de ortografía como tu SÍ haces.
Te las señalo para que veas que tú también las cometes, seas más comprensivo con los demás, y tengas un poco de educación y empatía para con el prójimo, pues no sabes nada de su vida, no sabes cuál ha sido su formación, y no eres nadie para llamarle burro.
Por cierto, tus "cuando" y tu "aprendeis" han de ir con tilde. Ves? Si es mejor callar que quedar en evidencia...
Y me voy a otra cosa, que esta discusión ya me aburre.
pedrolopez_212
30/06/14, 15:55:30
No querido, sigues sin entenderlo. Irás bien de ortografía, pero no de comprensión
Te las señalo para que veas que tú también las cometes, seas más comprensivo con los demás, y tengas un poco de educación y empatía para con el prójimo, pues no sabes nada de su vida, no sabes cuál ha sido su formación, y no eres nadie para llamarle burro.
Por cierto, tus "cuando" y tu "aprendeis" han de ir con tilde. Ves? Si es mejor callar que quedar en evidencia...
Te remito al comentario donde digo que no me meto con posibles errores del corrector del móvil
gargamelillo_5
30/06/14, 16:12:35
Me parto el culo leyendo a los prodigios de la ortografía, estamos en un foro de teléfonos móviles y personalmente me parece que todos los que intentan evidenciar a alguien por que comete faltas de escritura es, o por que están muy aburridos o por que se han equivocado de sitio, repito "TELEFONOS MOVILES" si quereis haceros los listillos dando clases de ortografía iros a tomar por ...... de aquí. Que gente, de verdad.
PD: Si he cometido alguna falta y quereis criticarme hacedlo, pero os advierto que no me responsabilizo si luego la contestación no es de vuestro agrado:grin:
Me parto el culo leyendo a los prodigios de la ortografía, estamos en un foro de teléfonos móviles y personalmente me parece que todos los que intentan evidenciar a alguien por que comete faltas de escritura es, o por que están muy aburridos o por que se han equivocado de sitio, repito "TELEFONOS MOVILES" si quereis haceros los listillos dando clases de ortografía iros a tomar por ...... de aquí. Que gente, de verdad.
PD: Si he cometido alguna falta y quereis criticarme hacedlo, pero os advierto que no me responsabilizo si luego la contestación no es de vuestro agrado:grin:
Gargamelillo_5, imagino que hablas en plural como una fórmula genérica, porque si te has leído la conversación te darás cuenta que sólo hay una persona que ha echado en cara a los demás las faltas de ortografía, y lo que hemos hecho los demás es evidenciar que no debía hacerlo por educación y respeto, así que no sé porqué lo dices en plural...
pedrolopez_212
02/07/14, 11:07:39
Entonces, como aquí se habla de teléfonos móviles, podemos escribir como nos salga del capullo, no? Entonces, si te compras una revista de tecnología, o si entras en la página de Google play, y te encuentras faltas de ortografía, me dices que no te importa xq el tema no es la ortografía?? Lo que hay que leer...
Siguiendo tu razonamiento, como prácticamente en ningún sitio se habla exclusivamente de ortografía, ni en los telediarios ni en revistas ni en periódicos, pues escribamos como nos de la gana... si señor, sabes tú que vamos a llegar muy lejos en la vida con gente como vosotros...
pedrolopez_212
02/07/14, 11:10:01
Esto para que aprendas en tus ratos libres, que nunca está de más preocuparse por temas que no sean ROMs y recovery...
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Innovaciones_en_la_ortograf%C3%ADa_espa%C3%B1ola_( 2010)
txikirosi
02/07/14, 15:25:34
Y digo yo...Sabiendo tanto de ortografía...¿de verdad necesita el corrector ortográfico....?.
Bueno,por lo menos para echar la culpa a causas ajenas....
En fin.....
pedrolopez_212
03/07/14, 13:26:09
Y digo yo...Sabiendo tanto de ortografía...¿de verdad necesita el corrector ortográfico....?.
Bueno,por lo menos para echar la culpa a causas ajenas....
En fin.....
Escribo desde el móvil, y mi teclado es Swype. si quiero sacar todo el partido a la velocidad de escritura, se hace necesario el corrector, sobre todo porque deslizando no se puede introducir un acento. En fin...
Jajaja, ahora lo entiendo! Solo tus faltas ortográficas están justificadas, pero tu educación sí te permite denigrar a los demás.
O dejas de meterte con los que cometen faltas, o repasas las tuyas, querido.
Lo dicho, este país seguirá siendo una república bananera mientras no aprendamos educación y respeto.
Buah,paso de esta discusión, se sabe algo de alguna actualización emotion o emui para kit kat??
Buah,paso de esta discusión, se sabe algo de alguna actualización emotion o emui para kit kat??
Por ahora nada
daniville
04/07/14, 15:56:56
Yo creo que de manera oficial o semioficial hasta aquí hemos llegado, es más, si hacen algo será para China Unicom, a nosotros nos dejaron colgados hace mucho
Yo creo que de manera oficial o semioficial hasta aquí hemos llegado, es más, si hacen algo será para China Unicom, a nosotros nos dejaron colgados hace mucho
Me temo
Darkeng
04/07/14, 18:22:38
En la pagina de Huawei a la que conduce esta noticia indican que para los modelos U9200/U9200E, se marca a primeros de Julio, así que habría que estar atentos.
zatu491
05/07/14, 19:12:09
Esto para que aprendas en tus ratos libres, que nunca está de más preocuparse por temas que no sean ROMs y recovery...
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Innovaciones_en_la_ortograf%C3%ADa_espa%C3%B1ola_( 2010)
Puedes correguir pero SIEMPRE monstrando educación y empatía. Si no lo haces así te va a ir muy mal en esta clase de foros o en cualquier ámbito de la vida. ;)
Cerramos la discusión
A primeros de julio actualización oficial??. Será de emui no?,porque lo que es la actualización oficial....yo creo que a los de huawei se les ha olvidado
A primeros de julio actualización oficial??. Será de emui no?,porque lo que es la actualización oficial....yo creo que a los de huawei se les ha olvidado
Así es, oficial para nuestros móviles no va a salir nada. Si sale algo de EmotionUI ya podemos darnos con un canto en los dientes...
Muchas gracias regne. Habrá que cocinar en los cocineros para que sigan cocinando roms y podamos seguir enreda do jajaja
daniville
07/07/14, 15:24:16
Pues lo que imaginábamos, según esto, actualización para China Unicom...
http://huaweinews.com/2014/05/emui-2-upgrade-schedule/
La ultima actualización que parece que tendremos es la Beta semi-oficial de emotionui. Parece mentira que pasen así de nuestro mercado, yo por mi parte solo decir: Huawei, tomo nota.
De todas formas, pensad que la B710 es china, y va de pelotas, tan sólo hay que adaptar algunas cosas y a disfrutar de ella... así que igualmente podemos aprovechar la que salga nueva.
Pues lo que imaginábamos, según esto, actualización para China Unicom...
http://huaweinews.com/2014/05/emui-2-upgrade-schedule/
La ultima actualización que parece que tendremos es la Beta semi-oficial de emotionui. Parece mentira que pasen así de nuestro mercado, yo por mi parte solo decir: Huawei, tomo nota.
Eso es verdad,si no fuera por los cocineros no sé que sería de nosotros. Yo ya he mandado mas de un correo tanto a huawei como a yoigo. Pero nada,siempre lo mismo que cuando haya algo nos lo harán saber. Sin embargo,todos los demás terminales si que se van actualizando... En fin,mil gracias a los cocineros y aquí teneis un pinche de cocina dispuesto a aprender jeje
Soy filólogo hispánico y Pedro López me da asco, va hablando de ortografía y ha puesto más de 4 comas donde no pueden colocarse. Sobra la gente así, por favor...
¡Un saludo a todos, y siento desprestigiar el hilo, necesitaba decirlo!
Ya está aquí... 4.1.1, pero menos da una piedra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856359
esebeto82
22/07/14, 19:57:46
Soy filólogo hispánico y Pedro López me da asco, va hablando de ortografía y ha puesto más de 4 comas donde no pueden colocarse. Sobra la gente así, por favor...
¡Un saludo a todos, y siento desprestigiar el hilo, necesitaba decirlo!
Tú debes referirte a la gramática, no a la ortografía. Otro que va de listo porque se cree que por ser filólogo ya lo sabe todo. Hablamos de móviles, por favor??
gargamelillo_5
14/10/14, 14:32:00
Gargamelillo_5, imagino que hablas en plural como una fórmula genérica, porque si te has leído la conversación te darás cuenta que sólo hay una persona que ha echado en cara a los demás las faltas de ortografía, y lo que hemos hecho los demás es evidenciar que no debía hacerlo por educación y respeto, así que no sé porqué lo dices en plural...
He pluralizado por el simple hecho de que me parece absurdo que os pongáis a discutir de que si tu esto o si tu lo otro, me parece que no es el sitio ni el momento para estas tonterías, y por lo menos para mi tan mal hace el que crítica como el que entra al trapo y me parece absurdo ocupar y engordar un hilo de este foro dando clases de ortografia
gargamelillo_5
14/10/14, 14:39:38
Entonces, como aquí se habla de teléfonos móviles, podemos escribir como nos salga del capullo, no? Entonces, si te compras una revista de tecnología, o si entras en la página de Google play, y te encuentras faltas de ortografía, me dices que no te importa xq el tema no es la ortografía?? Lo que hay que leer...
Siguiendo tu razonamiento, como prácticamente en ningún sitio se habla exclusivamente de ortografía, ni en los telediarios ni en revistas ni en periódicos, pues escribamos como nos de la gana... si señor, sabes tú que vamos a llegar muy lejos en la vida con gente como vosotros...
Pues que quieres que te diga, yo la verdad es que cuando me pongo a leer un post sobre la actualización de un firm de mi teléfono en lo que menos me fijo es que si alguien se ha saltado una tilde o si ha puesto algo con "h" o sin ella, me es indiferente totalmente, al igual que si leo el marca y hay algún error tipográfico o humano no mando un mail al periódico o a la revista de turno criticandolo o corrigiendoselo, pero vamos, parece ser que según tu opinión para escribir por aquí hay que ser licenciado en lengua española y Master en literatura por que si no en la vida nos va a ir muy mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.