Ver la Versión Completa : Problema actualizando la última OTA 4.4.3
kosovito
17/06/14, 22:14:59
Hola.
Tengo una Nexus 7 WIFI 16GB.
Esta tarde, como a muchos otros, me ha saltado la OTA
Decir que la tengo rooteada PERO, nunca he cambiado nada más, ni tengo el recovery cambiado, ni tengo custom ni nada de nada, solo root.
El caso es que he intentado actualizar por OTA 2 veces, y las 2 veces se me ha quedado el androide con el triángulo y el mensaje de Error.
LUego al reiniciar, seguía teniendo la 4.4.2
Alguien sabe que puede estar pasando u otra forma de actualizar, sin tener que hacer wipe??
Gracias
dnfuentes
17/06/14, 22:50:51
Actualiza con el nexus root toolkit por adb sideload y no tendras ningun problema, o no deberoas, y no perderas ningun dato.
kosovito
17/06/14, 23:13:10
Actualiza con el nexus root toolkit por adb sideload y no tendras ningun problema, o no deberoas, y no perderas ningun dato.
Estoy intentándolo, sigo los pasos, llego con el Nexus Root Toolkit, hasta donde dice que debo ver el androide con el triangulo rojo, ahí me dice que lo siguiente que tengo que hacer es pulsar power+volume up, pero nada, se reinicia y entra al sistema
no se ya que coño hacer
Gracias
EDITO: nada, ya se como va eso
jusega96
17/06/14, 23:15:24
Yo tambien la he recibido, ahora a actualizar :P
dnfuentes
17/06/14, 23:15:40
Estoy intentándolo, sigo los pasos, llego con el Nexus Root Toolkit, hasta donde dice que debo ver el androide con el triangulo rojo, ahí me dice que lo siguiente que tengo que hacer es pulsar power+volume up, pero nada, se reinicia y entra al sistema
no se ya que coño hacer
Gracias
Pulsa primero power, y rapidamente el boton de volumen +, y ya te entrara en el recovery de fabrica.
kosovito
17/06/14, 23:24:12
joder macho, ahora se me queda en "Now send the package you want....." y no pasa de ahi
dnfuentes
17/06/14, 23:24:52
joder macho, ahora se me queda en "Now send the package you want....." y no pasa de ahi
Espera un rato por si las moscas.
kosovito
17/06/14, 23:34:33
Espera un rato por si las moscas.
Joder, ahora si... pero como no otro problema, mira foto:
http://i59.tinypic.com/w709qa.jpg
Creo que todo viene xq una vez toqué algo de la interfaz, como coño puedo arreglar ahora eso?
Muchas gracias por todo tio
kosovito
17/06/14, 23:39:10
Tengo este modelo KOT49H, con la 4.4.2, puede alguien por favor, subir su SystemUI.apk original, sin modificar?
kosovito
18/06/14, 00:47:53
Bien, he podido encontrar el SystemUI.apk original, y por fin he podido actualizar joder, y con root, y sin hacer wipe
Gracias por todo!
yo tambien... con la OTA esta tarde... pero nada...
tengo rooteada con el Toolkit y al hacerlo tal y como decis mas arriba... me da el siguiente error:
system/build.prop has unexpected contents
E: error im /tmp/update.zip
status 7
que tengo que hacer????
en otra que tengo, la nexus 7 2013 ... tambien me da error aunque no se si es por build.prop... y tampoco he sido capaz de actualizar.
alguna sugerencia... gracias...
dnfuentes
18/06/14, 09:20:08
yo tambien... con la OTA esta tarde... pero nada...
tengo rooteada con el Toolkit y al hacerlo tal y como decis mas arriba... me da el siguiente error:
system/build.prop has unexpected contents
E: error im /tmp/update.zip
status 7
que tengo que hacer????
en otra que tengo, la nexus 7 2013 ... tambien me da error aunque no se si es por build.prop... y tampoco he sido capaz de actualizar.
alguna sugerencia... gracias...
En tu caso es cosa del build.prop. A ver si alguien te lo puede pasar para solucionarlo.
Hola.. Tengo la nexus rooteada y con recovery custom. Me ha saltado la ota y no se si aceptarla ya que he leido a usuarios de nexus con recovery custom que han aceptado la ota y no han tenido problema. A alguien con recovery custom a actualizado.
dnfuentes
18/06/14, 14:17:44
Hola.. Tengo la nexus rooteada y con recovery custom. Me ha saltado la ota y no se si aceptarla ya que he leido a usuarios de nexus con recovery custom que han aceptado la ota y no han tenido problema. A alguien con recovery custom a actualizado.
Cambia el recovery por el stock con el nwxus root toolkit, y no tendras ningun problema para actualizar por ota.
elotroluis
20/06/14, 11:46:52
Hola a todos. He actualizado el modelo wifi 2012 con tprw por medio de OTA y no he tenido ningun problema. Solo he perdido el root pero lo he vuelto a reacer con nexus root toolkit sin ningun problema
Yo actualizé el miercoles por la noche y ahora tengo un precioso ladrillo.
No pasa de la animación de arranque. Lo restarurado como de fábrica y sigue quedandose en blucle en la animacion de inicio. No estaba roteada ni nada.
dnfuentes
20/06/14, 17:53:26
Yo actualizé el miercoles por la noche y ahora tengo un precioso ladrillo.
No pasa de la animación de arranque. Lo restarurado como de fábrica y sigue quedandose en blucle en la animacion de inicio. No estaba roteada ni nada.
Flashea la imagen de fabroca con wl nexus root toolkit.
Flashea la imagen de fabroca con wl nexus root toolkit.
El tema es que está en garantía y no quiero pillarme las manos.
dnfuentes
20/06/14, 20:41:25
El tema es que está en garantía y no quiero pillarme las manos.
Pues como veas compañero, si quieres tirar de la garantía, pues adelante entonces, pero ya te digo que con el nexus root toolkit, lo hace todo automático, y no te quedas sin tablet de una semana a un més. Ya nos contarás que tal!!
A mi es la segunda vez que me salta por OTA y cuando la doy a bajar, esta un rato y me dice que reinicie y cuando lo hace sale el recovery me sale el menú pero no me actualiza.:ok:
dnfuentes
21/06/14, 11:51:50
A mi es la segunda vez que me salta por OTA y cuando la doy a bajar, esta un rato y me dice que reinicie y cuando lo hace sale el recovery me sale el menú pero no me actualiza.:ok:
Actualiza por adb sideload, y listo, no deberias de tener ningun probnlema.
Actualiza por adb sideload, y listo, no deberias de tener ningun probnlema.
Miraré a ver ya que no me atrevo ya que por mucho que leo no me entero. Gracias
jusega96
26/06/14, 10:55:40
Acaba de saltarme otra OTA supongo que a 4.4.4 pero la tengo rooteada y con twrp que hago?
dnfuentes
26/06/14, 11:24:17
Acaba de saltarme otra OTA supongo que a 4.4.4 pero la tengo rooteada y con twrp que hago?
Para actualizar, simplemente tienes que instalar el recovery de serie, que lo puedes hacer simplemente con el nexus root toolkit, que lo puedes hacer muy facilmente.
jusega96
26/06/14, 11:25:36
Esta bien, muchisimas gracias!!
dnfuentes
26/06/14, 11:59:19
Esta bien, muchisimas gracias!!
Ya nos contarás que tal compi!!
jusega96
26/06/14, 12:02:17
Si, pero lo hare otro dia, que mi ordenador esta tonto, vamos que el unico usb que aun me funciona esta jodido y no puedo conectar la tablet sin que a los 2 minutos me de error, pero ya lo probare mas tarde
dnfuentes
26/06/14, 12:30:08
Si, pero lo hare otro dia, que mi ordenador esta tonto, vamos que el unico usb que aun me funciona esta jodido y no puedo conectar la tablet sin que a los 2 minutos me de error, pero ya lo probare mas tarde
Pásale el ccleaner, que muchas veces es lo mejor, y resuelve todos los problemas.
jusega96
26/06/14, 12:30:49
Vale gracias!!
leonardino
22/07/14, 19:49:20
Hola a todos, tengo problemas con la actualizacióna 4.4.3, tanto por OTA como por
Adb Sideload:
http://i.imgur.com/Gt8ncO0.jpg?1
Le cambié el recovery, ahora tengo el stock, y no hay manera, le instalado unas nuevas GAPPS, porque borre algunas en su momento, y nada...
A ver si a alguién se le ocurre algo, porque no quisiera hacer una instalación limpia y perder mis aplicaciones, ni mis datos, aunque visto lo visto, me temo que va a ser la única manera de pasar a 4.4.3 y luego a 4.4.4
Saludos
dnfuentes
22/07/14, 20:18:29
Hola a todos, tengo problemas con la actualizacióna 4.4.3, tanto por OTA como por
Adb Sideload:
http://i.imgur.com/Gt8ncO0.jpg?1
Le cambié el recovery, ahora tengo el stock, y no hay manera, le instalado unas nuevas GAPPS, porque borre algunas en su momento, y nada...
A ver si a alguién se le ocurre algo, porque no quisiera hacer una instalación limpia y perder mis aplicaciones, ni mis datos, aunque visto lo visto, me temo que va a ser la única manera de pasar a 4.4.3 y luego a 4.4.4
Saludos
Como has instalado unas nuevas gapps compi??? En stock no se flashean las gapps, es solo para custom roms como cm, slim, etc...
Prueba a actualizar por sideload usando el Nexus root toolkit.
leonardino
22/07/14, 20:56:58
Pues las he flasheado con el Nexus Root Toolkit, con la función Flash Zip, y la actualización por adb sideload la he hecho también con el N.R.Toolkit... pero no hay manera... como ves en el pantallazo, el error hace referencia a una apk llamada books, que no la tenía, por eso flasheé unas nuevas GAPPS, por si incluían la aplicación Google Books, ahora la tengo, pero sigue sin ir...
Saludos
dnfuentes
22/07/14, 21:00:03
Pues las he flasheado con el Nexus Root Toolkit, con la función Flash Zip, y la actualización por adb sideload la he hecho también con el N.R.Toolkit... pero no hay manera... como ves en el pantallazo, el error hace referencia a una apk llamada books, que no la tenía, por eso flasheé unas nuevas GAPPS, por si incluían la aplicación Google Books, ahora la tengo, pero sigue sin ir...
Saludos
Metiste la app en la ruta system/app??? A ver si metiendola manualmente ahi, te deja actualizar, sino te tocara reinstalar todo.
leonardino
23/07/14, 19:10:46
Si, así lo hice, pero nada... ya la he actualizado a 4.4.4 por adb, ahora a volver a rootear y restaurar datos.
Gracias compa
:ok:
dnfuentes
23/07/14, 19:38:20
Si, así lo hice, pero nada... ya la he actualizado a 4.4.4 por adb, ahora a volver a rootear y restaurar datos.
Gracias compa
Me alegro de que hayas podido actualizar compi!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.