PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problema con ROM MIUI v5

EvaPerez83
17/06/14, 22:11:38
Hola,

Me presento en este foro, ya que normalmente he hablado en otros como en el del Lumia por ejemplo.

Veréis, tengo un problema con una Rom instalada en un Newman N2 de un amigo. Le instale por error la ROM que viene en la web de MIUI, pero claro esa ROM viene sin las apps de google y sin el idioma Español.

He probado mil tutoriales de por aquí y de otros sitios, pero ha llegado un momento que no me deja instalar absolutamente nada. El móvil enciende, y funciona todo bien, pero claro... sin tener las apps de google y en ingles como mucho, combinado con Chino.

He probado también a flashearlo, pero mi ordenador no me reconoce el dispositivo, así que estoy bastante perdida.

Si me pudierais echar una mano... os lo agradecería mucho, si no me temo que lo venderé y quien sepa arreglarlo, pues se lleva un terminal casi sin uso, porque solo se ha utilizado en esta ocasión para ponerle la ROM.

Saludos.

platanete
19/06/14, 00:08:45
Hola, di que rom has instalado y a ver si entre todos t podemos ayudar...:-)

jose tojeiro
19/06/14, 00:19:38
pásate por aquí, estas están en español, en breves voy a colgar un mod para miui con el que solucionar algunos bugs que trae el newman de fábrica, para las apps de google hay una app que sirve para instalarlas, aunq si trae playstore no necesitas mucho más..
cuentanos que tal

EvaPerez83
19/06/14, 10:06:22
Hola platanete,

Pues la ROM que instale es miui_n2_Geno_4.4.18_f4f69d453f_4.1, y esta viene sin el idioma español y sin las aplicaciones de google.

Al principio me dejaba ponerle el Framaroot-1.9.3.apk, pero ahora ya ni aparece... He intentado conectarlo al ordenador para flashearlo, pero después el instalar los exe, intento actualizar el controlador y me dice que no lo encuentra...

Si me meto en modo recovery, cada cosa que intento hacer me dice que permiso denegado... Así que... no se que hacer...

jose tojeiro, el problema es que no me permite añadirle nada a la ROM, ni siquiera sus propias aplicaciones... De momento, lo bueno que veo es que no me lo he cargado, el telefono enciende y funciona perfecto... Eso ya es algo.

Saludos a los dos, y gracias por contestar.

jose tojeiro
19/06/14, 22:34:03
perdon, no te puse el enlace
http://www.needrom.com/mobile/newman-n2-miui/
descargatge de aqui la rom vienen con google apps y en español

EvaPerez83
26/06/14, 21:04:21
Ya lo tengo solucionado. Muchas gracias a todos y en especial a Kabata por ayudarme a recuperar el teléfono.