Ver la Versión Completa : ASUS memo pad fhd 10.1 32gb. // BQ Edison 2 quad core 10.1 32gb
BuscaTablet
17/06/14, 21:58:01
Hola.
VOy a comprar una Tablet y trás consultar páginas y rewiew y rewiew...y varias opiniones; y tener claro que es nuestra primera Tablet, nuestras necesidades reales (la usaremos principamente en casa para trastear cuando otro esta usando el PC....y los niños en los viajes para ver películas y jugar) y presupuesto; estoy TOTALMENTE EN DUDA entre BQ EDISON 2 QUAD CORE 10.1 32GB O ASUS MEMO PAD FHD 10.1 32GB.
De ambas me gustan que disponen de buena capacidad de almacenaje y en ambas es ampliable: "ASUS" me gusta más estéticamente, por peso, resolución de pantalla, capacidad de las cámaras (aunque no sea el principal objetivo de una Tablet). Lo que no me termina de convercer es que su conexión USB no sea OTG y no he leido muy buenos comentarios sobre su batería y la duración y carga de la misma // "BQ" (aunque esté fabricada en china como la mayoría) me tira porque no deja de ser una marca española, por relación calidad-precio, porque dispone de conexión USB-OTG y porque en líneas generales es una Tablet que se está vendiendo muy bien (y supongo que por algo será) y porque tanto el contenido de la caja como es servicio post-venta parecen ser de lo mejor. No me gusta el Peso, la resolución de la pantalla es inferior a ASUS y sus cámaras son bastante bastante pobres (aunque vuelvo a repetir, no es el objetivo principal de la Tablet...pero todo suma).
Me podeís ayudar a tomar una decisión? os lo ruego, porque estoy ya desesperada y tengo la cabeza hecha un lío. GRACIAS.
Danico9
17/06/14, 22:41:27
Cojete la bq por el seguro a todo riesgo, ya que si hay niños por medio es seguro que lo acabes utilizando. Y la diferencia de 80€ que hay contra la asus yo no lo veo necesario.
alabuliee
18/06/14, 01:52:49
Buenas,
Yo también me estoy planteando el tema de las tablets y ambas dos son mis principales opciones a día de hoy. Como no lo tengo claro no te puedo aconsejar, sólo te quiero decir que si que dispone conexión OTG la tablet Asus.
Con respecto a las demás cosas que has dicho, no sabía los problemas de carga de Asus ni la batería, tendré que seguir investigando.
Elijas lo que elijas, será lo mejor para ti, ahora a ver yo por cual me decido jeje.
Un saludo.
BuscaTablet
18/06/14, 10:38:45
Ahyyyyy...estoy hecha un líooo. Me gusta mucho el diseño de la ASUS y lo cierto es que la he tenido en mis manos y se nota la difencia de peso respecto a la BQ.....y en los review/videos que he visto sobre ella, parace notarse también la diferencia de resolución de pantalla que hay entre la ASUS y la BQ...y claro, eso es algo que me preocupa pues se va utilizar mucho para ver películas.
Pero BQ es mucho más barata y cuanta mucho el tema de su "aparente" efectividad Post-venta.
Gracias alabiliee por decirme que la ASUS MEMO PAD FHD 10.1 tiene conexión OTG, no lo había leído en ninguno de los sitios en los que he consultado.....ya me dirás que te compras tu.....yo estoy totalmente en dudas.
BuscaTablet
18/06/14, 10:41:18
Por cierto.....se que aquí hay muchos veteranos en temas de Tablets. Para mi va a ser la primera, a si que si por precios similares o cercanos a las dos que yo he mencionado, alguien sugiere otra que crea mejor o una buena opción a tener en cuenta.....bienvenido sea!!!!!. Gracias a todos
Danico9
18/06/14, 11:52:18
http://www.pccomponentes.com/pipo_m9_pro_10_1__32gb_negra.html
http://www.powerplanetonline.com/tablets-tablets-importacion/tablet_pipo_m6_3g
BuscaTablet
18/06/14, 16:05:52
GRACIAS Danico9. Había visto las PIPO tras mirar y mirar decenas de páginas, pero me daba algo de miedo el tema de respaldo aquí en España de esa marca por parte del servicio posterior de Garantía u/o Post-venta....tu tienes experiencia con ellas? me puedes decir algo más?
aNotero
18/06/14, 16:30:10
Quien quiera buena relación calidad precio, la nueva Onda V919 con 3G, quadcore, 1GB ram,, 16gb de memoria y por unos 115 euros:
http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/onda-v919-pulgadas-quadcore-por-110-euros-t1233.html
y si quieres potencia y hasta posibilidad de instalar windows la Onda V975i por 145 euros:
http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/onda-v975i-t981.html
Danico9
18/06/14, 17:08:11
GRACIAS Danico9. Había visto las PIPO tras mirar y mirar decenas de páginas, pero me daba algo de miedo el tema de respaldo aquí en España de esa marca por parte del servicio posterior de Garantía u/o Post-venta....tu tienes experiencia con ellas? me puedes decir algo más?
El servicio tecnico en pccomponentes por ejemplo es en tienda física o online, como en cualquier mediamark o corte ingles. Por lo tanto el servicio de garantia es de 2 años y bastante bueno, ya que yo almenos ahí me he comprado piezas de ordenadores, portatiles, pantallas, y muchos accesorios y en caso de problema siempre me lo cubrieron. Por lo que servicio técnico bastante bueno.
Con powerplanet es online, aunque también tiene servicio técnico y se encargan de todo en caso de problemas. Es de 2 años y es una web española.
BuscaTablet
18/06/14, 21:33:43
y tu Danico9, tienes experiencia con esta Tablet? responde bien a la hora de cargar web, internet en general.....y sobre todo reproducción de vídeos/películas?
Danico9
19/06/14, 10:44:11
Sobre la tablet no la he podido comprobar en mis manos, pero si quieres más información pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=974
BuscaTablet
19/06/14, 14:23:08
Pero al final.....dejando a un lado temas de garantias, ciñéndose a lo que es la Tablet en si:
ASUS memo pad fhd 10.1 32gb. o BQ Edison 2 quad core 10.1 32gb cual elegiriais?
Juan17_2000
20/06/14, 21:45:44
Yo tambien estoy buscando tablet.
La Asus y BQ que comentas las he visto pero no me decido.... tambien me gusta la Xperia Z1 que tambien tiene muy buenas caracteriscas, menos peso que esas 2 y muuuuy resistente al agua (algo importante cuando hay niños).
Ademas de las prestaciones me gustaria que fuese facil de actualizar a kitkat y rootear.
Danico9
20/06/14, 22:34:16
La z1 te saldrá un poco más caro que la Asus y la bq, pero es mucho mejor. Por lo que piensa que cantidad de dinero te quieres gastar.
Si te quieres gastar un poco más y tener una buena tablet resistente al agua, con buena potencia y pantalla, la z1.
Si quieres ahorrarte dinero y quieres una tablet buena, pero barata, la bq. Siempre que te cojas el seguro a todo riesgo por 9. 90€.
BuscaTablet
21/06/14, 22:37:47
Yo la Sony de la que me estaís hablando ni me la planteo, demasiado dinero para el uso que la voy a dar y para ser una primera Tablet; por eso tengo tanta tanta duda entre la ASUS memo pad fhd 10.1 32gb. // BQ Edison 2 quad core 10.1 32gb (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14174772#post14174772) ........incluso me he llegado a plantear si no debería tirar por una Unusual 10Z, porque aparentemente no tiene nada que envidiar a estas dos Tablet.....y es mucho más barata; pero como siempre, me da miedo el como sea el servicio post-venta....cosa que igual por otro lado nunca llegue a necesitar.....supongo que lo suyo sería poder verlas en in-situ y decidir, porque estoy hecha un auténtico lío.!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.