Ver la Versión Completa : Tras un amago a Vodafone... me envian una magic
euclides2008
18/12/09, 11:05:46
Hola a todos.
Soy poseedor de una magic liberada desde hace 8 meses. Como regalo a mi mujer, quise hacerme con una hero. Amagué con la portabilidad a Vodafone, y tras dos semanas finalmente recibí el mensaje de que se cancelaba dicha portabilidad. Eso fue el martes... bien, ahora mismo acabo de recibir la htc magic. He pagado el reembolso (pensaba que era la hero).
¿Qué puedo hacer ahora? ¿Puedo ser malo y faltar al séptimo mandamiento.:reglas:
Estoy en ascuas :oh::oh::oh::oh:
Mestisot
18/12/09, 11:11:47
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:ok:
en reyes todo se puede,regalo de reyes!!!
euclides2008
18/12/09, 11:23:24
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:ok:
en reyes todo se puede,regalo de reyes!!!
Entonces, ¿Qué hago? ¿Espero un tiempo antes de hacer nada? ¿Llamo a vodafone? ¿Confirmo algo con Orange? ¿Nos hemos vueltos todos locos y nos dedicamos a regalar teléfonos por aquí y por allá?
Lo más importante para mí...¿A alquién le ha pasado lo mismo o algo parecido?
Gracias
besugoasesino
18/12/09, 11:51:23
Entonces, ¿Qué hago? ¿Espero un tiempo antes de hacer nada? ¿Llamo a vodafone? ¿Confirmo algo con Orange? ¿Nos hemos vueltos todos locos y nos dedicamos a regalar teléfonos por aquí y por allá?
Lo más importante para mí...¿A alquién le ha pasado lo mismo o algo parecido?
Gracias
La respuesta es un SI rotundo, te contaré lo que le ha pasado a un amigo mio.. hizo un amago a yoigo hace 3 semanas pa conseguir la magic a buen precio, le llamaron y en un principio la consiguio por 9e, pero no contentos con eso la PROPIA vodafone horas mas tarde llamó a mi colega y le dijo que se la dejaban a 0e mas 30% descuento en la factura el primer año..:silbando: mi colega acepto, como pa no aceptar...:piripi:el caso es que la semana pasado mi amigo comprobó la portabilidad y vió que en la pagina de vodafone ponia que no tenia portabilidad ¿?¿? flipando se decidió a probar a hacer otro amago a ver que pasaba.. os ahorrare detalles.. el caso es que ha conseguido un n97 x 98euros ademas de un 50% de descuento el primer año en la factura... yo todavia a dia de hoy alucino con esto.. y el caso es que a mi tambien me salio que no tenia portabilidad firmada (habia firmado una en noviembre) y cuando me decidí a hacer lo mismo que mi amigo me apareció de repente que si que tenia en la pagina de vodafone.. :animo: o sea que si no se que esta pasando pero el tuyo ya es el segundo caso raro que veo en dos dias... sera que vodafone se cree papa noel?? no lo se pero aprovechemos todo los que podamos....:platano:
euclides2008
18/12/09, 12:00:51
Yo he pagado 49€ a contrareembolso... pensaba que la hero porque en el paquete no ponía nada. Claro, entonces ¿me la quedo, no aviso a nadie y me quedo unos días sin decir nada por si acaso me la reclamaran?.
En serio, este país es de pandereta. Si al final me la quedo el costo que le supone esto a Vodafone acabarán pagándolo entre sus clientes.
EDITO: Gracias por vuestro consejo. Estaría bien recopilar casos parecidos
wachino
18/12/09, 12:13:53
Justo eso estaba pensando yo, luego nos quejamos por las tarifas, xro si tenemos ocasion de aprovecharnos de un error asi, lo hacemos y eso no es lo peor, si no q los demas le aplaudimos, lo q dices un pais de pandereta, con hacienda iwal por poner un ejemplo, en otros paises no pasa, me vhace gracia luego las comparaciones con otros paises telefonos libres, tarifas de internet dnd siempre salimos mal parados, y aun nos estraña y culpamos a las compañias..y asi nos va
besugoasesino
18/12/09, 12:14:23
Yo me la quedaba, espera unos dias a ver que pasa por si te la reclaman o que, pero si no te la reclaman quedatela y haz lo que quieras con ella, aprovecha tu que puedes, tienes la oportunidad de hacer lo que todos queremos hacer; putear a vodafone..:platano: HAZLO POR TODOS NOSOTROS!
euclides2008
18/12/09, 12:20:27
Yo me la quedaba, espera unos dias a ver que pasa por si te la reclaman o que, pero si no te la reclaman quedatela y haz lo que quieras con ella, aprovecha tu que puedes, tienes la oportunidad de hacer lo que todos queremos hacer; putear a vodafone..:platano: HAZLO POR TODOS NOSOTROS!
Ok. Eso haré, aunque me dan ganas de cambiar la batería y hacer alguna pillería.
Esperaré un mes o así. Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que lo pusiera en común. Por mi parte os iré avisando si vienen los geos por mi caso o está todo más tranquilo :silbando::silbando::silbando:
besugoasesino
18/12/09, 12:22:45
Justo eso estaba pensando yo, luego nos quejamos por las tarifas, xro si tenemos ocasion de aprovecharnos de un error asi, lo hacemos y eso no es lo peor, si no q los demas le aplaudimos, lo q dices un pais de pandereta, con hacienda iwal por poner un ejemplo, en otros paises no pasa, me vhace gracia luego las comparaciones con otros paises telefonos libres, tarifas de internet dnd siempre salimos mal parados, y aun nos estraña y culpamos a las compañias..y asi nos va
Pero esto ha sido un error de vodafone.. no olvides que vodafone es una multinacional que hará lo que pueda para sacarnos el dinero, errores así hay que aprovecharlos, no creo que cierren el año con perdidas por errores de estos.. y digo de aprovecharlo precisamente porque ellos son los primeros que se aprovechan y quieren que cometamos errores (por eso de las letra pequeñas y tal).. y ojo te lo dice alguien que esta contento con las tarifas de vodafone, a mi me viene de perlas pero este tipo de oportunidades no hay que dejarlas pasar, si fuera a decir que se comete un delito o que estamos timando a la madre teresa de calcuta pues bueno pero no veo yo que vodafone vaya regalando millones a los pobres...
ratm980
18/12/09, 12:42:41
te comento lo que me paso, realice un amago de orange a vodafone, esta me envio la magic a mi casa ya cuando habia cancelado la portabilidad con ellos y me quedaba con orange. cuando me llego el paquete lo rechaze
vale, ahora la tienes en tu poder, no la abras esperate haber que pasa con vodafone, haber si luego te van a obligar pagar el telefono como libre o algo asi por estar abierta.
si no te la reclaman,,,
euclides2008
18/12/09, 12:44:45
te comento lo que me paso, realice un amago de orange a vodafone, esta me envio la magic a mi casa ya cuando habia cancelado la portabilidad con ellos y me quedaba con orange. cuando me llego el paquete lo rechaze
vale, ahora la tienes en tu poder, no la abras esperate haber que pasa con vodafone, haber si luego te van a obligar pagar el telefono como libre o algo asi por estar abierta.
si no te la reclaman,,,
Eso voy a hacer... Un mes o así. De todas formas, no sé cómo me pueden pedir que devuelva algo que he pagado y mucho menos pagar más. La portabilidad estaba cancelada de hace más de una semana. Para flipar, tú.
ratm980
18/12/09, 12:50:17
Eso voy a hacer... Un mes o así. De todas formas, no sé cómo me pueden pedir que devuelva algo que he pagado y mucho menos pagar más. La portabilidad estaba cancelada de hace más de una semana. Para flipar, tú.
tienes toda la razon, pero ese precio te lo han dado por estar 18meses con ellos con una tarifa de voz o lo que sea, al ya no estar con ellos pues el movil se encarece un pokito bastante, si nadie pregunta... :platano:
euclides2008
18/12/09, 13:25:17
tienes toda la razon, pero ese precio te lo han dado por estar 18meses con ellos con una tarifa de voz o lo que sea, al ya no estar con ellos pues el movil se encarece un pokito bastante, si nadie pregunta... :platano:
Sí, eso lo sé... ¿pero que van a hacer? ¿llamarme al móvil? ¿mandarme una notificación judición? ¿a la policía? ¿a los Geos? ¿a Sinde?
Por eso he preguntado antes si esto ha pasado maś veces y he pedido que compartiéramos experiencias. Me da a mí que con el lío de Navidad es posible que esto se repita más veces y alguno podría sacar tajada de todo esto.
Por cierto, ¿a cómo anda la magic libre?
bender android
18/12/09, 14:40:26
Llevar cuidado que no creo que sean tontos, las cosas tarde o temprano se las cobran.
Saludos y que todo salga bien
euclides2008
18/12/09, 15:36:41
Llevar cuidado que no creo que sean tontos, las cosas tarde o temprano se las cobran.
Saludos y que todo salga bien
De acuerdo... ¿Sabes de alguien a quien le haya pasado?
bender android
18/12/09, 15:42:59
De acuerdo... ¿Sabes de alguien a quien le haya pasado?
No es exactamente lo mismo pero os cuento,
a mi padre le ofreció orange un descuento en llamadas por teléfono, preguntó si no había ningún inconveniente ni cláusula y le dijeron que no.
Aun habiendo aceptado ese descuento nunca se aplicó (con suerte para nosotros).
6 meses después se pasó a yoigo y le vino una facturita regalo de orange con 150 € porque ese descuento implicaba 18m de permanencia, cosa que no nos habían dicho.
Después de muchas llamadas (10-12 ya no me acuerdo) con el servicio de atención al cliente, servicio de facturación, servicio bajas, etc todo se solucionó y no cobraron nada por no haberse aplicado el descuento.
Con esto vengo a decir que graban todas las conversaciones y cuando les conviene las utilizan en tu contra.
saludos
bender android
18/12/09, 15:45:38
Ahora te cuento otro caso de un amigo,
hizo un renove con orange y le mandaron el teléfono a casa lo recogió y todo ok.
Al par de días le vuelven a mandar por mensajero el mismo movil, esta vez a diferencia de la anterior, le hicieron firmar acuse de recibo.
Al final se quedó con 2 móviles nuevos y Orange nunca le reclamó nada.
Para mi aquí el fallo estuvo en el primer mensajero que no le hizo firmar el recibí.
Saludos
euclides2008
18/12/09, 17:18:34
Ahora te cuento otro caso de un amigo,
hizo un renove con orange y le mandaron el teléfono a casa lo recogió y todo ok.
Al par de días le vuelven a mandar por mensajero el mismo movil, esta vez a diferencia de la anterior, le hicieron firmar acuse de recibo.
Al final se quedó con 2 móviles nuevos y Orange nunca le reclamó nada.
Para mi aquí el fallo estuvo en el primer mensajero que no le hizo firmar el recibí.
Saludos
El día 21 tenía, en teoría, la portabilidad... ya veremos a ver que pasa. Prefiero no llamar a vodafone ni hacer ninguna pregunta. Me haré el sueco.
Desde orange me confirman que:
a) la portabilidad está cancelada
b) me mandarán el htc hero, previsiblemente antes del verano :cry: Están sin stock
c) Me aplican un descuento ya en las llamadas.
Espero que vodafone no me quiera cargar nada en mi cuenta corriente. Yo, de todas y por si acaso, dejo el movil cerradito y guardado durante uno o dos meses a ver que pasa. Si tras ese tiempo nadie reclama me sentiré libre de quedármelo.
Hola a todos.
Soy poseedor de una magic liberada desde hace 8 meses. Como regalo a mi mujer, quise hacerme con una hero. Amagué con la portabilidad a Vodafone, y tras dos semanas finalmente recibí el mensaje de que se cancelaba dicha portabilidad. Eso fue el martes... bien, ahora mismo acabo de recibir la htc magic. He pagado el reembolso (pensaba que era la hero).
¿Qué puedo hacer ahora? ¿Puedo ser malo y faltar al séptimo mandamiento.:reglas:
Estoy en ascuas :oh::oh::oh::oh:
Quien roba a un Ladrón, tiene mil años de perdón. Así que ya sabes.
oscarsk
19/12/09, 10:46:31
Si te has quedado con el teléfono estas confirmando la portabilidad leete el contrato en el cual dice que si aceptas el telefono estas aceptando una subvención.
Es más es lo que intentan para que asi te tengan agarrado al contrato de permanencia y cobrarte el telefono.
Yo lo que haría es llamar a vodafone y decirles que vengan a recogerla si no vienen pues te la quedas
Pero que graben tu conversacion pidele el numero de agente o su nombre y un numero de reclamacion en el que expongas que no quieres ir a vodafone y que no se haga la portabilidad y que el telefono vengan a recogerlo ellos tu no tienes porque llevarlo a ningun sitio.
latrapitos
19/12/09, 13:17:12
hola buenas.. pues no es el primer caso que leo en algun foro... esto ya ha pasado mas veces y por lo que he visto no lo reclaman nunca........... todavia no conozco un caso que lo hayan reclamdado si que los hay de los incautos o santurrones que devuelven el paquete.. llamamdo a vodafone y diciendo me habesis mandado un paquete equivocado....:loco:
asi que espera ese mes por si acaso.. luego pues na.. a disfrutarla.
sludos
euclides2008
19/12/09, 16:26:04
Si te has quedado con el teléfono estas confirmando la portabilidad leete el contrato en el cual dice que si aceptas el telefono estas aceptando una subvención.
Es más es lo que intentan para que asi te tengan agarrado al contrato de permanencia y cobrarte el telefono.
Yo lo que haría es llamar a vodafone y decirles que vengan a recogerla si no vienen pues te la quedas
Pero que graben tu conversacion pidele el numero de agente o su nombre y un numero de reclamacion en el que expongas que no quieres ir a vodafone y que no se haga la portabilidad y que el telefono vengan a recogerlo ellos tu no tienes porque llevarlo a ningun sitio.
Bueno, para ser sinceros hice una cosita.... me equivoqué en el DNI en dos números y cambié la firma en el albarán de recogida del paquete. No sé para qué, pero en ocasiones lo hago.
De todas formas, insisto una y otra vez, antes de recibir el paquete la portabilidad estaba anulada... 72h antes. Y lo que me cuentas, bueno, hasta ahora sólo he oído a gente que se ha quedado el móvil sin pasar nada. ¿Sabes tú de alguno al que le haya sucedido lo que cuentas?
Esperaré un par de meses y ya os informaré
euclides2008
19/12/09, 18:03:10
Editado
LanzaDeLongino
22/12/09, 04:12:14
¿Te "equivocaste" en el numero de TU dni y utilizaste otra firma para el albaran?
Que quieres que te diga... no me suena a "pensaba que era la Hero"... me suena, a "vodafone ha metido la pata y daré una identidad falsa para quedarme con el movil"...
En fin serafin...
Sinceramente, spero que te salga bien la jugada, en serio! porque hay que tener cojones para hacer eso :aplausos:
Saludetes!
P.D. Yo, si me equivoco al escribir el DNI y me doy cuenta, lo corrijo.
euclides2008
22/12/09, 08:57:03
Fue un número en el DNI (o dos) y la firma ilegible, pero claro, porque tuve que firmar sin poder apoyarme en una superficie sólida.... :silbando::silbando:
Yo lo flipo..... Leo este post antes de ayer y justo por la tarde me llaman de Movistar (soy de vodafone hace como 9 ó 10 años) pues bien me llaman y me ofrecen dos Iphone 3Gs a cero euros (tengo dos lineas con vodafone y soy cliente oro) mas un descuento en la factura de un 30% durante un año, hasta aqui todo bien, le digo que me lo pienso y que me llamen al dia siguiente. Viendo el tema llamo a vodafone al 123 y le cuento el tema a la operadora me dice que espere que va a mirar a ver que oferta pueden hacerme, depues de esperar un ratito me dice que pueden ofrecerme la HTC Tatoo a 155 Eurazos o el Nokia 5230 al mismo precio, le digo que lo vuelva a mirar que seguro se ha equivocado... Lo mira y NO, no se habia equivocado....¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?:oh::oh::oh:
Yo flipo en colores!!!!!!!!
Os podeis imaginar lo que voy a hacer no? Me gusta ser fiel con las marcas si estas son en condiciones me refiero con esto a que no puedes tratar mejor a clientes de fuera que a los propios, que a mi con vodafone me tocó pagar 110 eurazos, 3000 puntos y 18 meses de permanencia para pillarme la Magic y veo que hay gente que la consigue por 0 euros (bien por esa gente mal por vodafone), no me parece ni medio normal.
Insisto hasta ayer era cliente fiel a vodafone cuando acabe la permanencia........ No me vuelvo a casar con nadie....A pillar a pillar que el mundo se va acabar...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo ::enfadadisimo:
euclides2008
22/12/09, 11:26:43
Yo lo flipo..... Leo este post antes de ayer y justo por la tarde me llaman de Movistar (soy de vodafone hace como 9 ó 10 años) pues bien me llaman y me ofrecen dos Iphone 3Gs a cero euros (tengo dos lineas con vodafone y soy cliente oro) mas un descuento en la factura de un 30% durante un año, hasta aqui todo bien, le digo que me lo pienso y que me llamen al dia siguiente. Viendo el tema llamo a vodafone al 123 y le cuento el tema a la operadora me dice que espere que va a mirar a ver que oferta pueden hacerme, depues de esperar un ratito me dice que pueden ofrecerme la HTC Tatoo a 155 Eurazos o el Nokia 5230 al mismo precio, le digo que lo vuelva a mirar que seguro se ha equivocado... Lo mira y NO, no se habia equivocado....¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?:oh::oh::oh:
Yo flipo en colores!!!!!!!!
Os podeis imaginar lo que voy a hacer no? Me gusta ser fiel con las marcas si estas son en condiciones me refiero con esto a que no puedes tratar mejor a clientes de fuera que a los propios, que a mi con vodafone me tocó pagar 110 eurazos, 3000 puntos y 18 meses de permanencia para pillarme la Magic y veo que hay gente que la consigue por 0 euros (bien por esa gente mal por vodafone), no me parece ni medio normal.
Insisto hasta ayer era cliente fiel a vodafone cuando acabe la permanencia........ No me vuelvo a casar con nadie....A pillar a pillar que el mundo se va acabar...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo ::enfadadisimo:
Tramita el alta con Movistar... y espera a ver qué dicen de Vodafone. Hasta que no tengan la soga al cuello no van a decir nada
oscarsk
22/12/09, 12:00:11
Esto es la ley de la oferta y la demanda.
Yo cada 18 meses me pillo un telefono gratis o casi y ya esta. y tengo un consumo de 3 euros mensuales....
Bueno este año la verdad que les he sacado 1 Magic y dos nokia por el modico precio de 50 euros los 3
39 la magic y 5 euros los nokia y mi contrato de permanencia no se acumula sino que me tengo que quedar 18 meses.
Tramita el alta con Movistar... y espera a ver qué dicen de Vodafone. Hasta que no tengan la soga al cuello no van a decir nada
Esto es la ley de la oferta y la demanda.
Yo cada 18 meses me pillo un telefono gratis o casi y ya esta. y tengo un consumo de 3 euros mensuales....
Bueno este año la verdad que les he sacado 1 Magic y dos nokia por el modico precio de 50 euros los 3
39 la magic y 5 euros los nokia y mi contrato de permanencia no se acumula sino que me tengo que quedar 18 meses.
Se que probablemente no es el post adecuado pero me podria/is explicar un poco los procesos estos de "amagos de portabilidad" y todo eso si no os importa (o por un privado, da igual) es que estoy muy, muy, muy quemado con el temita, porque ahora que me he acordado una de las excusas que me dio la operadora es que Movistar me exigia una permanencia de 18 meses por eso me regalaban los Iphone¿?¿?¿? Y vodafone tambien NO TE JODE!!!! que me gasté 3000 puntos 110 euros y una esclavitud de 18 meses es que es para pillarlas por banda y........ me voy a callar:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo:
Dadme algunas consejos que de ahora en adelante cada 18 meses me caso y me divorcio, a TOMAR POR CULO!!! :nav2::nav2::nav2::nav2::nav2:
Aconsejarme que uno ya está mayor para saberse esos "trucos".
Gracias
Mi caso es que le debo una factura de 16,78 €(ni me acordaba de ella) a Vodafone desde hace 3 años o asi de un numero antiguo que tuve, me decidi a hacer un par de portabilidades por unos LG GT505 a 0€ a traves de la tienda online, al deberle una factura Vodafone cancelo las protabilidades, hasta aqui correcto, el caso es que me llegaron los 2 terminales y los coji claro esta, no fuera a ser que al final si me hicieran la portabilidad. Decidi llamar a 123 y comprobar si habia alguna tramitación de alta o portabilidad sobre mi DNI y la operadora, muy maja ella, me dijo que no, conclusion: la tienda online de vodafone me ha echo un regalito con una tarjetita que ponia: "FELIZ BORABÓ" X:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.