Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root con towelroot knox 0x0
Buenas, este es un nuevo método para rootear muchos Android y lo importante que en el S5 y Note 3 no sube knox si alguno lo ha probado y/o sabe algo para el s4 que lo comparta con nosotros.
http://www.towelroot.com
donrigo
17/06/14, 23:47:34
Sii, en el apartado para los GT-i9506 hay un hilo y todos lo que lo hemos probado tenemos le contador del knox a 0. si quieres informarte mejor, entra en ese tema y veras las opiniones de los demas compañeros.
Yo tengo ese mismo modelo y he hecho el metodo hoy, al principio acojona un poco, pero sale todo bien, y es bastante facil. también en ese hilo aparece un enlace para descargar super su actualizable.
yo estoy intentandolo pero no me funciona, tengo un 9505 y no hace root
yo estoy intentandolo pero no me funciona, tengo un 9505 y no hace root
Lo mismo digo tengo el s4 i9505 libre, de stock y no me hace root, en muchos foros dicen que si hace root dependiendo de la compañía etc.. esperaremos a que geohot actualice su versión etc, aunque con solo root no hacemos mucho, lo que en realidad seria la hostia es opod
recovery sin subir know**anterior mensaje
Lo mismo digo tengo el s4 i9505 libre, de stock y no me hace root, en muchos foros dicen que si hace root dependiendo de la compañía etc.. esperaremos a que geohot actualice su versión etc, aunque con solo root no hacemos mucho, lo que en realidad seria la hostia es opod
Por ahora este método no es valido para el i9505
gatoganz
18/06/14, 19:27:30
Pues yo acabo de hacer root a mi s4 y con contador 0x0 con este metodo.
El mio es aleman y libre.
Pues yo acabo de hacer root a mi s4 y con contador 0x0 con este metodo.
El mio es aleman y libre.
Que modelo de s4 tienes?
yo lo probe. tenia rooteado mi i9500 con Philz (desde cwm) y lo pase encima este towelroot y nada.. seguia el contador activo.. entonces, desde SU desrootee por completo, reinicie, probe una aplicacion que requiere ROOT y obviamente no me funciono.. luego puse a hacer lo suyo a towelroot, NO rooteo con su metodo, se instalo SU desde el play store, probe una app que requiere SU y no entro.. es decir, ni siquiera rootea.. asi que desde cwm, via philz, rooteo y knox en 01, como siempre...
me gustaria ver reportes, imagenes de antes y despues.. para ver como queda knox en los que dicen que esto va como mantequilla. porque, en mi caso, en i9500 ni en i9506 me funcionaron..
yomelolio
18/06/14, 20:29:52
yo a mi amigo se lo pase,le instale el supersu del play store,y aun ke me dio error al actualizar binarios,el root funciona bien...
le instale el titanium para probar y perfecto todo,con su knox a 0x0
para el 9505 hay otros metodos,aun ke mas largos,tambien validos... pero para el 9506 es todo un logro,el chaval se pensaba ke no podria rootear nunca por ke no keria petar el knox xD
Keptein
18/06/14, 20:41:25
a los del 9505 nos toca seguir esperando un método que no requiera de un engorroso downgrade
Necesitas rom alemana por lo que leo para que funcione este método, o esperar una versión nueva
Nonamed
19/06/14, 12:54:00
Movemos a desarrollo.
viper531986
19/06/14, 14:14:27
Pues lo acabo de hacer en un i9505 y me ha funcionado! con la ultima 4.4.2 libre, te descargas la apk y la ejecutas, a los 15 seg te dice que se reiniciara el telefono y se reinicia, luego te vas al google play y descargas supersu y lo ejecutas te pedira el recovery que tienes y le das al normal y voila!
efecto_axe
19/06/14, 16:03:18
Con la última versión libre alemana (4.4.2) me ha funcionado y lo más importante knox 0x0
¿Entonces con la 4.4.2 alemana funciona? Me pondré a ello de ser así.
¿Sería la NE5? ¿Con la NB9 funcionaría?
¿Os funciona el SuperSU? Hay gente que dice que no consigue hacerlo funcionar en el S4
vagaerg
19/06/14, 16:54:03
Una pregunta sencilla. Pongamos que Towelroot funcionase con mi S4 (i9505 PHE). Con la próxima OTA, perderé root, no tengo problema con eso, pero, ¿knox subirá? o, ¿podré actualizar via OTA?
Gracias
Vale, he probado con mi Galaxy S4 (i9505) con la rom 4.3 NA4 y ha funcionado, soy root y el Knox sigue en 0x0.
¡Éxito total!
patxi29
19/06/14, 17:42:13
con la rom 4.4.2 XXUFNB9 no va, probado y sin ningún exito
maxwellp
19/06/14, 17:46:12
Hay una nueva dbt igual ahi sirve : http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9505
maxwellp
19/06/14, 17:50:52
Una pregunta sencilla. Pongamos que Towelroot funcionase con mi S4 (i9505 PHE). Con la próxima OTA, perderé root, no tengo problema con eso, pero, ¿knox subirá? o, ¿podré actualizar via OTA?
Gracias
No podras actualizar via ota o kies por que el estado del dispositivo con ese metodo cambia a personalizado y si actualizas via Odin pierdes el root.. Podrias conservar el root si actualizas desde mobile odin pro con las casillas marcadas para que injecte el supersu y demas..
con mi metodo eres root y el estado se queda en oficial pudiendo actualizar via ota o kies aunque para conservar root tambien tendrua que hacerse via mobile odin pro...
vagaerg
19/06/14, 17:56:59
No podras actualizar via ota o kies por que el estado del dispositivo con ese metodo cambia a personalizado y si actualizas via Odin pierdes el root.. Podrias conservar el root si actualizas desde mobile odin pro con las casillas marcadas para que injecte el supersu y demas..
con mi metodo eres root y el estado se queda en oficial pudiendo actualizar via ota o kies aunque para conservar root tambien tendrua que hacerse via mobile odin pro...
Haré root con tu método entonces. Muchas gracias :ok:
Rezident
19/06/14, 18:05:33
I9505 de vodafone con la rom libre española y no me hace el root, lo probé dos veces y nada.
vagaerg
19/06/14, 18:12:40
I9505 de vodafone con la rom libre española y no me hace el root, lo probé dos veces y nada.
Ni a mí. Prueba el método de maxwellp, que está muy bien explicado en su tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Rezident
19/06/14, 18:15:42
Ni a mí. Prueba el método de maxwellp, que está muy bien explicado en su tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Me falla de vez en cuando el sensor de aproximidad por lo visto le entra polvo, entonces lo tendré que enviar a arreglar y después haré el root.
vagaerg
19/06/14, 18:19:05
Me falla de vez en cuando el sensor de aproximidad por lo visto le entra polvo, entonces lo tendré que enviar a arreglar y después haré el root.
Sí, lo he leído. Hay quien dice que con una aspiradora por el jack de audio se arregla, pero estando en garantía yo no me la jugaba.
Suerte con el SAT
Lo que podrian hacer alguno que saben como va el tema, es poner como instalar la rom alemana y una vez hecho eso ya podemos rootear.
Aunque yo estoy pensando en dejarme ya de todo esto ya que lo que realmente interesa es flashear una rom cocinada y eso sube knox 0x1 si o si
salu2
aikidoka90
19/06/14, 21:06:13
Con este método rootear no sube knox a 0 por lo que veo (en los que le funciona).
Pero luego si metemos un custom recovery y nos metemos a flashear roms cocinadas ahí sí subiría a 0x1???
Porque yo el root no lo querría más que para eso... que la batería me vuela con el 4.4.2 de samsung y me gustaria probar una AOSP.
Con este método rootear no sube knox a 0 por lo que veo (en los que le funciona).
Pero luego si metemos un custom recovery y nos metemos a flashear roms cocinadas ahí sí subiría a 0x1???
Porque yo el root no lo querría más que para eso... que la batería me vuela con el 4.4.2 de samsung y me gustaria probar una AOSP.
Con este metodo( No apto para todos los S4) no sube knox pero al instalar un recovery sube y por supuesto para una rom cocianada.
Yo tambien estoy como tu, tengo rom de stock y la bateria es de risa, el root no hace practicamente nada, lo mejor es poner una custom rom y un buen kernel
salu2
aikidoka90
19/06/14, 22:30:46
Con este metodo( No apto para todos los S4) no sube knox pero al instalar un recovery sube y por supuesto para una rom cocianada.
Yo tambien estoy como tu, tengo rom de stock y la bateria es de risa, el root no hace practicamente nada, lo mejor es poner una custom rom y un buen kernel
salu2
Es que es una vergüenza... y realmente de samsung solo uso la cámara y el mando a distancia. Y creo que eso con una rom cn android puro creo que se puede usar...
Aunque creo que lo del knox 0x1 no influye en la garantía asi que lo mismo lo hago y que le den al knox.
Es que es una vergüenza... y realmente de samsung solo uso la cámara y el mando a distancia. Y creo que eso con una rom con android puro creo que se puede usar...
Aunque creo que lo del knox 0x1 no influye en la garantía asi que lo mismo lo hago y que le den al knox.
Oficialmente si afecta anula la garantía del terminal, desde el foro parece ser que solo el SAT de TPH es el que anula la garantía por dicho motivo.
Mi S4 es de TPH( Acojonado estoy con el tema), es una verguenza total, en HTC igual, si abres el bootlader garantia adios.
Ademas la rom de stock de Samsung en mi opinion va muy mal, la camara no enfoca bien, unos consumos de bateria vamos...
en fin
viper531986
19/06/14, 23:12:02
Con el root puedes hibernar aplicaciones con greenify y ademas puedes instalar modulos con xposed installer.
Con el root puedes hibernar aplicaciones con greenify y ademas puedes instalar modulos con xposed installer.
Si, no esta mal, pero no se puede comparar a una rom cocinada, yo pondria la HELE
salu2
viper531986
19/06/14, 23:46:25
Si, no esta mal, pero no se puede comparar a una rom cocinada, yo pondria la HELE
salu2
Ya pero a falta de pan buenas son tortas.
Keptein
23/06/14, 11:32:28
a los del 9505 nos toca seguir esperando un método que no requiera de un engorroso downgrade
Se acabó la espera, con TowelRoot v2 (nueva versión) ya se puede hacer root en el modelo 9505, probado con PHE
jesusillo2
23/06/14, 11:43:53
Correcto, desde ayer rooteado y funcionando, y para mi sorpresa, no cambia el estado del telefono y sigo recibiendo otas!
Acabo de realizar el proceso con mi GT-9505 con Rom oficial de Yoigo 4.3 y parece que me ha funcionado correctamente. El Root Checker dice que todo ok y en la info del terminal pone que Estado: Oficial.
Comprobado Knox a 0x0
Bueno pues después de reiniciarlo para comprobar el Knox el estado del terminal ahora es custom y no me permite OTA...
He vuelto a comprobar Knox y sigue a 0x0
Jockerr
23/06/14, 17:20:22
con 4.4.2 todo ok, apagado, reiniciado y conservo el root y el estado oficial, el knox me la pela, ya lo tenía en 0-1....
hairnet
23/06/14, 18:45:41
con la v2 del towelroot,lo he conseguido rootear,knox 0x0.todo bien y perfecto.
Señores yo os digo la verdad, al final me he tirado al barro y he rooteado y flasheado, es decir mi knox esta a 0x1 y deciros que la diferencia es brutal
Muerte al Knox
gonzalobici
01/07/14, 15:26:33
Con la última española libre va perfecto. Ya lo he probado varias veces y siempre funciona. Tengo un s 4 gti 9505
soyfelix1
01/07/14, 21:51:38
Confirmo que funciona en el Black edition con la i9505xxufnc4. Knox 0x0 y estado oficial
reysaeta
02/07/14, 08:37:02
Hola a todos y gracias por este hilo que me ha sido de gran ayuda.
he recibido mi flamante 4S de Orange, Libre con firm NC4 y con la versión 3 del towelroot lo he roteado en 5 minutos quedando el Knox 0x0 y estado oficial
fcodaniel
31/07/14, 22:58:28
Amigos... como estan todos... yo tengo un i9500 con NB3, bueno mis tres preguntillas son:
1.- Se puede rootear y despues como instalo el CWM u otro recovery?
2.- Cuando rooteo pierdo la posibilidad de hacer screen mirroring?
Gracias de antemano por la respuesta!!!!!!!:ok:
kekemeno
19/11/14, 19:45:40
Una pregunta...vengo de note 3 pero un amigo tiene el S4. Con la última OTA se anula el towelroot. Mi pregunta es si se puede hacer como en el NOTE 3: instalar towel, cambiar kernel a uno antiguo, hacer root con towel y luego meter el kernel que teníamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.