Ver la Versión Completa : Problema con la memoria interna del móvil
javiercandas
17/06/14, 21:27:53
Buenas. Resulta que esta tarde quería instalar un kernel para mi móvil. Y de la que lo estaba flasheando hice sin querer un backup de la memoria interna. Después de flashearlo entre en storage y borre la carpeta "sdcard0" pensando que era el backup que hice dejando otra llamada emulated y ahora perdí todas las fotos, he tenido problemas y quería saber si puedo recuperarlas. Después descubrí que la carpeta de clockworkmod estaba dentro de la carpeta emulated y ahí esta el backup pero no se como utilizarlo ya que esta en una carpeta .tar gracias de antemano
El tar lo puedes abrir con 7zip por ejemplo. Pero no creo que encuentres tus fotos ahí. La sdcard0 es una memoria externa emulada, el cwm recovery hace backup del sistema interno, las fotos y música aunque estén en memoria interna sdcard cuentan como medio externo.
javiercandas
18/06/14, 13:27:46
Bueno pues al final restaure los datos de la copia de seguridad que había hecho y como era de esperar no estaban las fotos ni la musica. Después entré a almacenamiento y parece que me detecta las fotos ya que me dice que ocupan 300 Mb pero el móvil no las encuentra, es muy raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.