PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema brillo pantalla Nexus 5

vclavellmaso
17/06/14, 21:18:22
Buenas! Desde los primeros dias de uso de mi Nexus noté cosas raras con el brillo de la pantalla, pero no li mucha importancia.. A dia de hoy persisten, y lo que pasa es que cuando tengo el brillo al máximo, cada x segundos pierde intensidad por un momento y luego vuelve a la normalidad, pero pasa constantemente y es generalizado en todas las app's.. Nose que puede ser y no he encontrado info. A alguien me le pasa o sabe algo? Muchas gracias de antemano!

jramix
17/06/14, 21:28:46
brillo manual o auto?

Si es auto es alguna sombra del sensor... y relativamente normal

vclavellmaso
17/06/14, 21:35:55
brillo manual o auto?

Si es auto es alguna sombra del sensor... y relativamente normal

Lo tengo manual. Y cambio la intensidad deslizando el dedo por la barra de notificaciones gracias a una opción de gravity box.

OSCARGS
17/06/14, 22:13:28
Esa opción la tuve activada un par de días, y se me volvía un poco loco con el brillo la verdad...

angelsancheze
18/06/14, 00:07:01
Yo tengo el mismo problema. Lo llevo notando menos de un mes. También lo tengo en manual y casi al máximo y cuando estoy jugando es como si perdiera intensidad durante un momento y luego vuelve a quedarse bien.

haito85
18/06/14, 03:48:58
Creo que sé llama thermal troling o algo así y lo que hace es bajar el brillo de la pantalla cuando el móvil coge una determinada temperatura, tb baja la frecuencia del procesador. Bastante molesto, sobre todo ahora en verano q con el sol siempre llevo brillo al máx y con el calor salta más a menudo la restricción.
Pero tranquilo que pasa a todos los nexus.

manupc
18/06/14, 03:54:55
Xposed light sensor filter a mi me lo solucionó , eso y el kernel franco (ahora versión r53) y no veo que dé saltos, ni en auto ni en manual ... en manual se queda estático y en auto ya no va dando golpes de brillo

vclavellmaso
18/06/14, 17:31:55
Xposed light sensor filter a mi me lo solucionó , eso y el kernel franco (ahora versión r53) y no veo que dé saltos, ni en auto ni en manual ... en manual se queda estático y en auto ya no va dando golpes de brillo

He instalado el modulo que has dicho y de momento va a las mil maravillas, ahora el brillo es regular y no va variando la intensidad. Mil gracias!!![emoji16][emoji16][emoji16]

Inconfundible76
18/06/14, 17:41:13
Si no me equivoco es por temas de temperatura, si está dándole el sol de frente que es cuando más brillo se necesita se calienta muucho y el móvil hace menos esfuerzo digamos para enfriarse, entre lo cual se incluye potencia de procesador y gpu y el brillo por ejemplo.