Acceder

Ver la Versión Completa : Cerberus integrado en la ROM

barbaryto
17/06/14, 21:10:30
Hola. Muchos sabreis que Cerberus se puede instalar integrado en la ROM para poder activar el GPS de forma remota y para que no se borre aunque hagan una reinstalación al móvil. Esto se hace fácilmente instalando el archivo que está disponible en la web oficial del programa desde el menú recovery. El caso es que lo intenté con mi 1S y el problema siempre es el mismo: no lo instala y sale un mensaje diciendo algo sobre la firma del archivo. Creo entender que se refiere a que es una aplicación sin firmar o algo así.

¿Alguien lo intentó? ¿Alguien lo consiguió?

Un saludo.

mikel0654
17/06/14, 23:36:00
Prueba desde el titanium.
Mantén pulsado la aplicación cerberus y en el menú que sale dale a convertir a aplicación de sistema.

barbaryto
18/06/14, 20:57:47
Prueba desde el titanium.
Mantén pulsado la aplicación cerberus y en el menú que sale dale a convertir a aplicación de sistema.

Muchísimas gracias mikel. Hice lo que comentas. Ahora falta saber si aguantaría una reinstalación. Supongo que lo sabré cuando instale la siguiente actualización de rom.

De todas formas, me da rabia no saber por qué no puedo instalar el zip de la web de cerberus desde el recovery, por qué me da problema de firma.

Lo dicho, muchas gracias!

elperroderoke
18/06/14, 22:13:21
Muchísimas gracias mikel. Hice lo que comentas. Ahora falta saber si aguantaría una reinstalación. Supongo que lo sabré cuando instale la siguiente actualización de rom.

De todas formas, me da rabia no saber por qué no puedo instalar el zip de la web de cerberus desde el recovery, por qué me da problema de firma.

Lo dicho, muchas gracias!
Una actualización no borrará el programa ya que normalmente solo se cambia lo que se cambia, pero como por cuestiones de idioma tenemos que instalar la ROM completa, entonces si que se borra todo.

Mirecovery solo admite la instalación si el paquete está firmado (no es difícil firmar el zip para que no de error en la firma), pero también es bastante probable que incluso aunque el paquete esté firmado, MiRecovery no reconozca los comandos del instalador que está pensado para CWM.

Saludos.