PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GalaxyS vs LG Optimus

igs43
17/06/14, 21:03:44
Actualmente tengo un GalaxyS de los primeros. El pobre aunque esta ya descatalagado y obsoleto, la verdad es que cumple con su cometido si no se es muy exigente.
Recientemente, al cambiar de contrato y de operadora me ofrecen por 5€x24 un LG Optimus L7 II, y no se si este tiene mas o menos prestaciones que el GalaxyS. En principio pienso que sí porque está actualizado y el otro, el pobre está ya obsoleto, peroime gustaría que alguien me lo confirmase

cuquello22
17/06/14, 21:28:12
Yo me compraría un Xiaomi RR 1S libre, me buscaría una tarifa buena, bonita y barata y a tomar por saco la operadora.

O un THL W200S.

O un Jiayu G4S.

O algún Lenovo.

Si echas la cuenta, verás que sales ganando aunque en principio debas hacer el desembolso por el terminal, pero vamos, te dejas de ataduras, y por una cantidad razonable (los terminales que te he comentado están entre los 120-140€) te pillas un pepino que seguro que esos sí dejan en pañales al Galaxy S. Incluso al S2-S3.

Y al Lg también; lo acabo de buscar en Google, http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-Optimus-L7-II-P710/technical-specifications y con todos mis respetos, al menos para mí, ni regalado, oiga. No veo un cambio de prestaciones que justifique que tengas que pagar 120€ (24 x 5) La pantalla un poco más grande, supongo que de peor calidad, y al ser un Dual core, pueeees hombre, más rápido irá, pero vamos, además que LG no es santo de mi devoción que digamos, este terminal en concreto no creo que sea para tirar cohetes, ni siquiera petardos.

También te digo que para gustos, colores, pero como has pedido opiniones, esta es la mía.

Que conste que no quiero parecer borde ni mucho menos, lo digo de buenas al 100% :ok:

Taluego!