Ver la Versión Completa : Problema con alarma
Electroperro
18/12/09, 10:52:15
Llevo un par de dias llegando tarde al trabajo por culpa de la alarma. no suena! Y no tengo idea de porque es. Quiza interfieran otro programa. a alguien ma le pasa?
Yo uso el G-Alarm, y de momento fenomenal, lo unico malo de esto es que llego bien al curro.... :risitas:
pepe1232
18/12/09, 14:50:58
A mi no. La muy cabrona suena a tiempo. A veces preferiría que sonara un poquito más tarde.
Ahora fuera bromas, no tengo ninguno por ahora. Un saludo
cederron
18/12/09, 17:38:36
Pues a mi también me ha pasado hoy. Suena un pitidito como un aviso pero luego el tono no suena.
Tengo la ROM 1.43
La verdad que es bastante jodido suerte que tenía el móbil viejo con la alarma puesta, por si acaso
jpresencia
18/12/09, 23:16:54
yo tambien uso el g-alarm. va de maravilla. ademas hay por ahi un cab para que cuando toques donde la alarma en la pestaña home de sense se abra galarm y no el despertador original.
adjunto el cab para quien le interese
por cierto, para que funcione hay que instalar tanto el cab como el galarm en la memoria principal, NO en la tarjeta de memoria
Gente, anoche recibí mi hermosa HD2 y lo primero e indispensable que quise instalar fue el G-Alarm (entro a las 07hs a trabajar....) pero no hay forma de pegarle al cucu... probe con varias versiones del soft y no hay forma.. alguien podria pasarme una version que funcione con su respectivo cucu ??
Muchisimas gracias !!!!!
Zeus2001
12/01/10, 14:36:15
El problema es el siguiente:
Aunque defináis el tono del timbre en el apartado de configuración- sonido y visualización, mientras no hagáis lo mismo en inicio-configuración-sonidos y notificaciones y pongáis el mismo nada, por que el que suena por defecto es este último... y de origen trae ese pitidito de mierd...
Menos mal que tengo cogida la hora y no tuve problemas... pero si me di cuenta que sonaba ese pitidito y estuve mirando hasta que di con ello.
Dator1984
12/01/10, 17:04:52
Pues a mi la verdad es que hay dias que me suena y dias que no. Esta mañana mismo suerte que me he despertado y he visto que se habia "olvidado" de sonar, lo curioso del caso es que a la que tocas la pantalla se pone a sonar como un loco.
La verdad estoy flipando tanta tecnologia para no funcionar ni una simple alarma. (Probare con el G-alarm que comentais)
Zeus2001
12/01/10, 19:52:53
por cierto, para que funcione hay que instalar tanto el cab como el galarm en la memoria principal, NO en la tarjeta de memoria
Será por eso que cuando abría el Galarm a los 5 segundos se cerraba solo y salía al Home de la HD2, lo tenía instalado en la tarjeta :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.