Ver la Versión Completa : Problema al pasar fotos al PC.
Buenas.
Lo hago de la siguiente manera.
1- Almacenamiento - transferior datos a tarjeta SD.
2- Xperia - Cnectividad USB- Modo de almazenamiento masivo MSC.
3- Conectar el movil al PC y elegir las fotos que quiero pasar.
Siempre me ha funcionado asi, pero ahora hay fotos que tengo en la SD que no aparecen el PC... ¿porque motivo? ¿que hago?
jualmagro
18/06/14, 10:22:23
Yo transfiero en MTP, no se si te servirá...
Yo transfiero en MTP, no se si te servirá...
¿Y como se hace eso? Yo siempre lo he hecho como lo describo porque es el unico modo que se, pero si hay otros modos y funcionan perfecto.
jualmagro
18/06/14, 12:55:29
Ajustes > Xperia™ > Conectividad USB y ahí dentro, cambias de MSC a MTP, a ver si hay suerte http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/9udupyna.jpg
Lo acabo de probar y al conectar el movil al PC solo me da 3 opciones:
1 abrir dispositivo para ver archivos
2 Sincronizar archivos multimedia digitales con dispositivo
3 No realizar ninguna accion
No me da la opcion de transferir imagenes ni nada parecido...
Acabo de darme cuenta de algo. En modo almacenamiento masivo solo me deja pasar la fotos que he sacado con el movil. En cambio las que me han pasado por Wastsapp, por ejemplo, no aparecen. Como si no estubieran....
jualmagro
18/06/14, 13:13:27
Las de WhatsApp, se encuentra en la memoria interna de móvil, en la carpeta media de WhatsApp
Las de WhatsApp, se encuentra en la memoria interna de móvil, en la carpeta media de WhatsApp
¿Y como hago para pasarlas el PC? Porque la ultima vez me dejo pasarlas como he hecho siempre y ahora no...
jualmagro
18/06/14, 13:58:38
A ver, si no te reconoce el almacenamiento interno y sólo te reconoce la SD, mueve las fotos a la SD desde el mismo móvil, y luego las pasas... Otra opción que hay es que las subas a Dropbox o a algún tipo de servidor de almacenamiento y tenerlas así en el pc... Haz algunas capturas para ver exactamente el problema [emoji6]
A ver, si no te reconoce el almacenamiento interno y sólo te reconoce la SD, mueve las fotos a la SD desde el mismo móvil, y luego las pasas... Otra opción que hay es que las subas a Dropbox o a algún tipo de servidor de almacenamiento y tenerlas así en el pc... Haz algunas capturas para ver exactamente el problema [emoji6]
Eso es lo primero que hago como he dicho en el 1º post. Ir a almacenamiento y transferir todos los datos (fotos, videos, muscia...) a la SD. Pero al conectar al PC estas fotos no aparecen, como si no estubieran.
Es raro de pelotas....
Prueba a pasarlas manualmente a la sd con algun explorador de archivos en el movil y a ver si así te funciona.
Prueba a pasarlas manualmente a la sd con algun explorador de archivos en el movil y a ver si así te funciona.
¿Me recomendais algun explorador?
¿Me recomendais algun explorador?
Yo tengo el "es explorador de archivos", tb está el "file comander" y muchos más.
Yo tengo el "es explorador de archivos", tb está el "file comander" y muchos más.
He instalado el ES exploardor de archivos, pero no se como pasar las imaganes a la SD manualmente. Entro en Wastsapp - Media- Wastsapp images... y ahora como las paso a la SD?
He instalado el ES exploardor de archivos, pero no se como pasar las imaganes a la SD manualmente. Entro en Wastsapp - Media- Wastsapp images... y ahora como las paso a la SD?
Prueba solid explorer,es de pago,pero si buscas por google,lo encontraras,para mi junto root explorer de lo mejorcito.
Mantén el dedo en el archivo que quieras un ratillo y entonces te sale para seleccionarlo. Luego tickas los que quieras y copias/cortas en el menú de abajo que sale. Luego vuelves al directorio / con la tecla de atrás, vas a la carpeta sdcard1 (que es la sd) y ahí las pegas.
Mantén el dedo en el archivo que quieras un ratillo y entonces te sale para seleccionarlo. Luego tickas los que quieras y copias/cortas en el menú de abajo que sale. Luego vuelves al directorio / con la tecla de atrás, vas a la carpeta sdcard1 (que es la sd) y ahí las pegas.
Ha funcionado. Mil gracias!!! :ok: Eeres un crack! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.