PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Play store sin conexión

ostio
17/06/14, 20:16:42
Hoy me ha pasado una cosa curiosa que nunca me había pasado. Resulta que no podía entrar en el play store, cada vez que lo intentaba me ponía sin conexión y si que tenia, ya que si entraba en Internet. Después de mucho mirar por Internet encontré la solución. Resulta que Google no se por que razón bloquea la ip de mi móvil y para solucionarlo he tenido que Borrarla.
Con root xplorer seguir esta ruta: system-etc-hosts. Abrir hosts con el editor de texto y borrar la ip. Guardar y salir. Ahora ya se puede entrar en el play store.
Espero haberme explicado bien y que le sirva a alguien si le pasa esto.
No os preocupéis por borrar ya que os creará una copia al borrar la ip llamada hosts bak, para recuperarla cuando queráis.
Os dejo unas capturas de lo que hay que borrar

539067539068

egt17baa
17/06/14, 22:00:15
Gracias por el aporte compi, solo una cosa, esa no es la IP de tu móvil, es una IP que estaba puesta en el archivo host para hacer que el móvil resuelva más rápidamente el dominio Android.clients... Sin que haga la consulta ha un servidor DNS externo. No se por que la tenias puesta en tu archivo host, generalmente todas las peticiones de resoluciones DNS se hacen contra los servidores DNS de tu operador o en su defecto de Google.
Saludos