Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Patrón de desbloqueo + Secure settings
AkkoAsakura
17/06/14, 19:57:16
Los quiero hacer es lo siguiente:
Cuando estoy en casa -> Quitar el patrón de desbloqueo (para que sólo haya que deslizar). Cuando no estoy en casa -> Volver a poner el patrón.
Bien, para quitar el patrón basta con poner la acción de secure settings "Patten lock disabled". Sin embargo, no consigo que este se vuelva a poner al salir de casa y no sé cómo hacerlo. Además he buscado y no he encontrado solución, sólo hilos que hablan del desbloqueo por pin.
Alguien sabe cómo se hace? :(
Juanmiwow
17/06/14, 19:59:21
Los quiero hacer es lo siguiente:
Cuando estoy en casa -> Quitar el patrón de desbloqueo (para que sólo haya que deslizar). Cuando no estoy en casa -> Volver a poner el patrón.
Bien, para quitar el patrón basta con poner la acción de secure settings "Patten lock disabled". Sin embargo, no consigo que este se vuelva a poner al salir de casa y no sé cómo hacerlo. Además he buscado y no he encontrado solución, sólo hilos que hablan del desbloqueo por pin.
Alguien sabe cómo se hace? :(
Con secure settings! También tienes la opción de pattern lock on! [emoji16]
Matt_plate
17/06/14, 22:37:05
Bien, para quitar el patrón basta con poner la acción de secure settings "Patten lock disabled". (
Hola, para hacer eso tenes que ser root?
Juanmiwow
18/06/14, 00:07:25
Hola, para hacer eso tenes que ser root?
Afirmativo, tienes que ser root!
AkkoAsakura
18/06/14, 11:37:08
A ver si, hay que ser root; pero si pones "Pattern Lock Enabled" no se vuelve a poner, ya lo he dicho XDD
jallabo
18/06/14, 21:22:24
Yo lo he hecho jugando con el tiempo de bloqueo de pantalla, en casa 24 horas, fuera inmediato. Utilizndo secure setting
AkkoAsakura
19/06/14, 11:15:17
Yo lo he hecho jugando con el tiempo de bloqueo de pantalla, en casa 24 horas, fuera inmediato. Utilizndo secure setting
Es una opción, aunque lo que me gustaría sería que simplemente al estar en casa -> se quitara, y al salir de esta -> se volviera a poner. De momento lo haré así, gracias!
AkkoAsakura
19/06/14, 19:06:54
Finalmente he seguido buscando y voy a seguir las indicaciones de Caravante en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10409778
Ahora llego a casa, desbloqueo la pantalla, espero al "clic", y ya no tengo que meter más el patrón hasta que salga de casa, que saltará la tarea que lo vuelva a habilitar.
Eso sí, sólo me ha funcionado poniendo una medianamente molesta notificación en la barra de notificaciones para que se mantenga desbloqueado.
Si quieres puedes probar la opción que tengo yo para usar el patrón. Todo en KK (4.4.2 si sin Root ni nada fuera de Tasker)
No es muy elegante, ya que tiene el inconveniente de que la primera vez que activas el movil fuera del wifi, hay que darle 2 veces al botón encender, ya que la primera vez se apagará acto seguido la pantalla sola. Pero por lo demás funciona fenomenal para que cuando esté en casa (u otro sitios con wifi que le pongas) no tengas que desbloquear.
Lo bueno, es que si vas de una zona wifi a otra en las que quieres que no haya patrón, no tendrás que desbloquear, ya que no se habrá llegado a activar el bloqueo.
También, si has usado el movil fuera, la primera vez dentro del wifi, tendrás que desbloquear.
Lo tengo dividido en 2 perfiles:
Perfil Fuera de casa:
*Contexto: No Conectado a Wifi; Pantalla encendida
*Tarea de entrada:
1.Detener si %KEYG=on
2.Bloquedo a Encendido
3.Esperar 1segundo hasta que %Llamada distinto de 1
4.Bloqueo Sistema
Perfil Casa:
*Contexto: Conectado a Wifi (poner que Wifis si se quiere); Pantalla desbloqueada
*Tarea de entrada: Bloqueo a Apagado
Perfil Llamada Entrante:
*Contexto: Llamada entrante
*Tarea de entrada: Establecer Variable %Llamada a 1
*Tarea Salida: Limpiar Variable %Llamada
Este ultimo perfil, junto con la linea 3 de la tarea primera, son para que cuando entre una llamada y sea la primera vez que se active la pantalla, no se apague (aunque seguira sonando el telefono y se puede responder volviendo a encender la pantalla)
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.