Acceder

Ver la Versión Completa : rootear

NILED-151
17/06/14, 19:45:57
Hola colegas......necesitaria un alma caritativa que me echara una mano para volver a rotear mi Note.llevo un año sin trastear y se me a olvidao todo.La ultima vez me volvi a una stock de samsung po odin N7000XXLT3-XXLTC con 4.1.2 Gracias de antemano

fusionero
18/06/14, 01:36:45
Pasate por este hilo en el que se explica todo, y si tienes alguna duda, solo es preguntarlo ahí, y te ayudare más fácilmente con esa base:

[Tutorial] Mini recopilatorio de tutos para nuestro Note - por fusionero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403)

Y ya de paso en el 2º post deje 2 archivos para Rootear con el kernel Philz, en este:
Subir o Degradar de manera forzada a una Stock Rom Samsung con el programa ODIN ( y el programa Kies para poder detectar correctamente nuestro móvil ), a la versión española FOP 4.1.2 o PHE 4.1.2 de solo un archivo actualizando por ODIN en nuestro Note GT-N7000 a través del modo DOWNLOAD

Todo dependera de si realmente tú banda Base es XXLT3 a XXLT9 ( las intermedias sirven igual siempre que sea inferior al kernel que puse para instalar por Recovery Stock original de Samsung ).