PDA

Ver la Versión Completa : Funda AMARILLA bq Aquaris 4.5

Adrisor
17/06/14, 19:19:44
Buenas tardes, soy nuevo en el foro así que no se si esto hay que ponerlo aquí, pero allá voy. X-D

Mi teléfono es un bq Aquaris 4.5 y no he podido evitar fijarme en que por parte de la empresa es un modelo que está siendo abandonado:

-Las últimas veces que he entrado en la página de bq este modelo salía como agotado

-El rendimiento del teléfono en las últimas actualizaciones ha descendido drásticamente, y ha aumentado el gasto de la batería :facepalm:. Y no parece que vayan a hacer muchas más actualizaciones. :crybaby:

-Éste y otro modelo son los dos únicos de la marca que siguen con Android 4.1 :sisi3:

-Por último destacar que la cantidad de accesorios disponibles para este modelo (por lo menos los oficiales vendidos en la página de bq) es muy inferior a la del resto de dispositivos que tienen. :silla:

A pesar de estas quejas y en contra de lo que mucha gente protesta yo no tengo ninguna queja con bq y me da igual que el móvil esté hecho en china ya que cuando se me estropeó el teléfono la repuesta y velocidad recibidas por el servicio técnico fueron excelentes :D... excepto porque me rallaron la pantalla (da igual porque tenía protector).

Lo siento por enrollarme tanto jeje X-D

La intención de esta consulta es conocer vuestra opinión sobre este aparente abandono de bq hacia el terminal y si a alguno de vosotros también os lo ha parecido.

Y por último, y lo más IMPORTANTE ;-). La razón final por la que he escrito esto es porque quiero una funda amarilla para el bq Aquaris 4.5 :platano: y en la pagina de bq es el único modelo que no tiene una:enfadadisimo:, así que si sabeis de algún sitio donde vendan alguna FUNDA AMARILLA del tipo BACK COVER compatible con el terminal os estaría muy agradecido.

Gracias a tod@s!!! :gracias: