PDA

Ver la Versión Completa : Android Market penoso!!


djmadness
18/12/09, 09:39:19
Pues eso que para los que dudéis de comprar en él no lo recomiendo lo más mínimo. Por citar algunos problema que pasan de solucionar:
- El euro de comprobación de existencia de la cuenta aun estoy esperando que lo devuelvan.
- Una aplicación devuelta a los 10 minutos (menos de las 24 horas) pagada, desinstalada (no aparece en mis descargas) y obviamente el dinero perdido aunque sea poco pero perdido.
- Ante problemas así tienes que contactar con los vendedores, ninguno contesta.
- Luego contactar con Google checkout que te dice que el pedido ha sido cancelado y que en unos días seguro que estará ingresado.
- Pasan semanas envías el mensajito y te dicen que la cuenta del banco no debe reflejar bien el dinero que hay porque el cargo se ha retirado y el menos del cargo de mi cuenta resulta que no resta en la realidad el dinero de la cuenta.
Esto último ya me tocó los... Y decidí que no devolvía una aplicación nunca más.
Compro un par o tres aplicaciones desde aquella. Hace 4 días compro el beautiful widgets y este lo retiran por el parecido al widget de la Hero a los 2 días, toma ya!!!
Por si fuera poco veo que:
- De repente me desaparece el Musicsearch sin previo aviso ni nada, resulta que ya no lo he pagado, después de 3 meses y pico, aunque ha bajado de precio pero eso no es lo importante.
Claro me pongo en contacto con google y me envía el mismo mensaje que hace tres meses cambiando el campo del vendedor por supuesto, así que ya sé lo que sigue... esto es un soporte técnico???
Estoy totalmente decepcionado con google. Espero que no pase lo mismo con el resto de gente porqué sino mal van. Me sabe mal porque tenía prácticamente todo vinculado con ellos pero me parece que voy a ir retirándolo porque con esta indefensión...
Esto de comprar para mí me parece que se va a acabar.
Menos mal que es poco dinero porqué sino ya me veo con follones. Siento el tocho y este es mi caso que espero no coincida con el de ninguno, tenía que contarlo porqué reventaba. :enfadadisimo:
UN SALUDO!!!

maxpower76
18/12/09, 09:52:02
Es totalmente normal y pasa en todos sitios. Cuando pagas con tarjeta, aunque tu banco te quite el dinero de la cuenta inmediatamente, no significa que éste es enviado al destinatario en ese momento. Pero tu banco da confirmación al vendedor de que el dinero está disponible y lo retira de tu cuenta (lo reserva) al cabo de unos días el dinero es recibido por el vendedor. Cuando haces una devolución, sea donde sea, es lo mismo, se da una orden y tarda unos días en llegar. Luego, depende del tipo de tarjeta que tengas puede tardar más o menos.
Te lo digo por experiencia y porque, por mi trabajo, me encuentro con estos casos a diario. No te preocupes que vas a ver el dinero devuelto de todo.

Saludos

ps. sobre los otros temas no sé que decirte, sólo que yo no he tenido estos problemas. No sé a que puede ser debido.

djmadness
18/12/09, 10:05:46
Yo diría que hace como 5 meses de eso ¿Crees que voy a ver el dinero? ese dinero ya se ha quedado allí. Mi mujer trabaja en un banco así que ya sé lo que hay, tienes un tiempo prudencial para anularlo directamente pero ese tiempo ya ha pasado de mucho. Aunque con una que devolví si lo cancelé mediante el banco enseñando los mails de devolución y lo de las 24 horas.
De todas formas ellos te dicen que el cargo no se hace hasta no se cuando y bla bla bla pero es inmediato, si no lo anulas tú en el banco a mí google no me ha anulado ni uno. No digo que con el resto pase lo mismo pero a mí personalmente ni uno. Para cobrar no tienen ningún problema pero al revés... Y como todo, cuando hay que devolver trabas para que te canses y pases.

djmadness
18/12/09, 10:07:49
Corrección: Acabo de mirar en la cuenta del banco y son 6 meses ya desde el primer cargo sin devolver.
Gracias por contestar maxpower76!! Pero como ves el tiempo que esperado creo que ya es sustancial como para no creer ya en ellos.

maxpower76
18/12/09, 11:15:13
Ya veo, no había entendido que hacía tanto tiempo. Veo que tu caso es diferente.

djmadness
18/12/09, 11:46:07
Paciencia creo que he tenido, no es por el dinero porque es poca cosa, es porque te tomen el pelo así. Ponerme a reclamar indefinidamente por 10€ no merece la pena, simplemente pierden un cliente y punto. Mi opinión es que el que ofrece un servicio debe dar un buen servicio y no el cliente reclamar un buen servicio, si no lo das pues se cambia y ya está, yo no voy detrás de nadie, demasiado lo he hecho.
Saludos! y merci!