Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo y presentación de propietarios del Xperia M2
joluckyjos
17/06/14, 18:06:17
Hola amigos, como veo que este nuevo terminal aun no tiene foro específico, considero buena idea ver cuántos somos y cuántos se van incorporando y a ver si nos hacen los moderadores un hueco.
Como veis soy joluckyjos, estoy metido de lleno en el foro del xperia Z, que es el mio, y este será de mi mujer en cuanto lo reciba....quizás pueda aportar alguna cosa del otro foro, manuales, consejos, ideas,....
Me dejo caer también por este subforo, aunque me muevo por muchos. Mañana me recogen mi M2 los de VDF y esperaré a que me den uno nuevo... a ver si pronto vuelvo a estar por aquí.
Hola me parece buena idea asi entre todos podremos ayudar ante las dudas que nos surjar . Hace una semana justo que coji este telefono atraves de orange con tarifa tucan para mi hijo lo unico que e notado es que se calienta bastante por la parte trasera zona de la camara por lo demas va muy bien . Yo tengo un Z1 y alguna vez tamien sufre ese calentamiento no tanto como el de mi hijo pero por lo visto es algo propio de sony .
Ganondorf
17/06/14, 20:57:26
Bueno yo soy poseedor de One ,pero le he gestionado a mi novia el M2 y el que toquetea todo esto soy yo.
DE momento os puedo decir que en el antutu da 17456 jijijii con la rom de vodane.
Por cierto imagino que actualizaran a 4.4.3 , no?
Bueno yo soy poseedor de One ,pero le he gestionado a mi novia el M2 y el que toquetea todo esto soy yo.
DE momento os puedo decir que en el antutu da 17456 jijijii con la rom de vodane.
Por cierto imagino que actualizaran a 4.4.3 , no?
Se supone que KK llegará. Ahora, sabiendo que es Sony, tardará en llegar y posiblemente el cambio sea a peor...:silbando:
pego666
18/06/14, 11:02:33
Otro poseedor mas del XM2, también conseguido por amago en vodafone, vengo de un XL y la verdad que de momento muy contento, muy fluido y mejor cámara que el L.
Saludos.
magesal
20/06/14, 09:56:07
Hola:
Yo también he conseguido éste terminal, y gracias al tutorial que hay en éste foro, ya soy root también
GRACIAS Y SALUDOS
joluckyjos
20/06/14, 10:18:41
La verdad que ahora mismo es muy fácil ser root en este y otros terminales Sony :ok:
Hola
llevo dos dias con el movil y muy contento, ayer ya le hice el root :platano:
saludos
jackdragma
23/06/14, 10:05:01
Yo se lo compré a un compañero forero y muy contento en general.
Cosillas que he notado:
1) Los colores de la pantalla son muy fríos o pálidos ( tengo el brillo en automático).
2) El vibrador no es muy fuerte, incluso he recibidos whatsapps teniéndolo al lado del teclado y me he dado cuenta por el LED de notificaciones que no por la vibración.
3) El Xperia M tiene en Ajustes un apartado para tocar las notificaciones del móvil, cosa que este no lleva. ¿Alguien ha encontrado en Ajustes > MyXperia?
Es por si te roban el móvil que antes me salía el aviso y ahora cuando lo quiero activar no lo encuentro.
4) Parece (y digo parece) que la cámara mete mucho ruido en las fotos. Aunque es cierto que luego las ves y salen mejor que en el momento de hacerlas.
pues uno mas que se une, 2 xperia M2 uno negro y otro morado
salu2
joluckyjos
23/06/14, 11:33:24
La verdad que yo estoy contentísimo en general, quizás la cámara peca de pobre, pero el resto es más que aceptable, la batería muy bien, sonido muy fuerte, GPS muy rápido, sin lag (soy root),el botón de cámara de fotos me estorba un poco, pero lo he anulado, ...muy contento.
linuxct
23/06/14, 13:10:10
Me uno al foro, acabo de encargarlo a PCcomponentes por 209€, color negro, modelo D2303 :D
Supongo que llegará mañana, estoy deseando que llegue!
Salu2!
linuxct
23/06/14, 19:20:08
Se supone que KK llegará. Ahora, sabiendo que es Sony, tardará en llegar y posiblemente el cambio sea a peor...:silbando:
Los rumores apuntaban a que llegaría tanto al M2 como al T2 y al E1 durante el mes de Julio, así que a ver si son verdad estos rumores y podemos disfrutar de Kitkat en este pedazo de móvil.
Por otro lado, alguien sabe si el hacerle root impedirá que podamos actualizar vía OTA¿ Para no tener que pasar por flashtool y perder las apps y eso :sisi1:
Saludos!
joluckyjos
24/06/14, 12:48:24
Por lo general, en otros Xperia, el root ni afecta ni se pierde al actualizar via OTA. Otra cosa es que modifiques su recovery, entonces seguro que no actualizaria así.
josecalderon_94
24/06/14, 13:27:52
Me uno por aquí, aunque los terminales no son mio miraré las novedades para terminales de padre, madre y hermana conseguidos por amago en vodafone, saludos!
Droidpro
25/06/14, 09:00:53
Yo se lo compré a un compañero forero y muy contento en general.
Cosillas que he notado:
1) Los colores de la pantalla son muy fríos o pálidos ( tengo el brillo en automático).
2) El vibrador no es muy fuerte, incluso he recibidos whatsapps teniéndolo al lado del teclado y me he dado cuenta por el LED de notificaciones que no por la vibración.
3) El Xperia M tiene en Ajustes un apartado para tocar las notificaciones del móvil, cosa que este no lleva. ¿Alguien ha encontrado en Ajustes > MyXperia?
Es por si te roban el móvil que antes me salía el aviso y ahora cuando lo quiero activar no lo encuentro.
4) Parece (y digo parece) que la cámara mete mucho ruido en las fotos. Aunque es cierto que luego las ves y salen mejor que en el momento de hacerlas.
Lo de robo se substituye con la app que viene con stock Xperia Care mira a ver :)
linuxct
25/06/14, 12:01:14
Lo de robo se substituye con la app que viene con stock Xperia Care mira a ver :)
Lo de MyXperia lo acabo de encontrar, para configurarlo no es en Ajustes -> Seguridad -> MyXperia?? XD
Saludos!
linuxct
25/06/14, 12:05:29
Por otro lado, a alguien le ha venido el Xperia M2 con algun pixel malo? Es decir, con alguno que sea de un color que no corresponda, como Rojo o Verde cuando el fondo es negro?
Lo digo porque he tenido la mala suerte de que me viniera con 2 pixeles pillados, uno verde y otro rojo en la botonera, y cuando abro una app y los botones se vuelven opacos del todo, en la esquina inferior izquierda se ven claramente...
Y también os digo, no os la jugueis en comprarlo por tiendas online, id a una tienda fisica aunque valga 60€ más caro, que a mi en donde lo he comprado no me lo quieren cambiar, dicen que lo devuelva, como "si ya no me interesara el producto" para luego, si quiero, volver a comprarlo, todo porque esto no lo cubre la garantía... En fin, mala suerte.. Saludos!
joluckyjos
25/06/14, 14:57:43
Vaya, pues que putada...
Por otro lado, a alguien le ha venido el Xperia M2 con algun pixel malo? Es decir, con alguno que sea de un color que no corresponda, como Rojo o Verde cuando el fondo es negro?
Lo digo porque he tenido la mala suerte de que me viniera con 2 pixeles pillados, uno verde y otro rojo en la botonera, y cuando abro una app y los botones se vuelven opacos del todo, en la esquina inferior izquierda se ven claramente...
Y también os digo, no os la jugueis en comprarlo por tiendas online, id a una tienda fisica aunque valga 60€ más caro, que a mi en donde lo he comprado no me lo quieren cambiar, dicen que lo devuelva, como "si ya no me interesara el producto" para luego, si quiero, volver a comprarlo, todo porque esto no lo cubre la garantía... En fin, mala suerte.. Saludos!
Yo devolví el mío por no detectar las SIMs... lo saqué con Vodafone y como estaba dentro de los primeros 7 días, me enviaron uno totalmente nuevo tras devolver el defectuoso. Tardé 5 días aproximadamente en realizar el cambio. ¿Dónde lo compraste? Tienes 15 días para devolverlo si está defectuoso o no estás satisfecho con la compra, y eso no se puede negar.
Por otro lado, según que compañía y para que entre en garantía por p´xels, creo que había un número mínimo de píxeles muertos o vagos... no se si eran 3 o 4.
joluckyjos
25/06/14, 15:46:16
He estado buscando algo al respecto de los pixeles muertos y esta medio regulado.
DESCARGATE ESTE PDF (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fdocs%2Fpi xeles.pdf&rct=j&q=ley%20pixeles%20muertos&ei=Y9GqU_eSDsG00QWH_IHgCg&usg=AFQjCNEXOmnAwp_4pfV36egOM1KqSyfhrw&sig2=W8cvG45yUU-L2HJRVNCjEQ&bvm=bv.69620078,d.d2k)
josecalderon_94
26/06/14, 15:31:03
alguno de los que ha recibido el telefono de vodafone me puede confirmar si el telefono viene libre de fabrica o bloqueado por vodafone?
linuxct
26/06/14, 16:21:20
Yo devolví el mío por no detectar las SIMs... lo saqué con Vodafone y como estaba dentro de los primeros 7 días, me enviaron uno totalmente nuevo tras devolver el defectuoso. Tardé 5 días aproximadamente en realizar el cambio. ¿Dónde lo compraste? Tienes 15 días para devolverlo si está defectuoso o no estás satisfecho con la compra, y eso no se puede negar.
Por otro lado, según que compañía y para que entre en garantía por p´xels, creo que había un número mínimo de píxeles muertos o vagos... no se si eran 3 o 4.
Justo me viene con 2 pillados, y no molestan tanto al final, pero están ahí :(
Desde luego, cambiarmelo por otro no quieren y eso me lo han dejado claro, que o pedía el reembolso o nada... Además, yo he tenido ya varios telefonos Sony/Sony Ericsson y ninguno jamás me ha dado un problema de este tipo, sí con otras cosas como el auricular, que se escuchaba muy flojo, pero no me esperaba que fuera con la pantalla... Ya veré que hago..
He estado buscando algo al respecto de los pixeles muertos y esta medio regulado.
DESCARGATE ESTE PDF (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fdocs%2Fpi xeles.pdf&rct=j&q=ley%20pixeles%20muertos&ei=Y9GqU_eSDsG00QWH_IHgCg&usg=AFQjCNEXOmnAwp_4pfV36egOM1KqSyfhrw&sig2=W8cvG45yUU-L2HJRVNCjEQ&bvm=bv.69620078,d.d2k)
Acabo de echarle un vistazo, por lo que veo parece que mi caso es el error tipo 3, siempre muestra el mismo color sobre fondo negro, sobre blaco o gris no se aprecia. Y la pantalla de nuestro M2 será de Tipo 2, y como es resolucion qHD no alcanza el millón de pixels, por lo que necesitaría que hubiera 5 píxeles muertos como poco para que me lo cambiaran por otro, y quizá por eso me ofrecieron la solución de devolverlo "como si no estuviera conforme con el producto", y ya si eso comprarlo de nuevo... Ya me va cuadrando esto...
Muchisimas gracias joluckyjos!, me lo pensaré, aun tengo 11 días para ver que hago!
Un saludo y gracias por la ayuda a todos!
Yo que tu lo devolvería, di que no te ha gustado y que te den otro... después te arrepentirás.
Yo he cambiado el mío y me han mandado uno morado, lo hubiese preferido blanco pero bueno, tampco está mal.
daewoo1969
30/06/14, 20:39:21
Otro con este "cacharrito". Para lo que me ha costado con Vodafone, más que contento. Seguiré este hilo
Droidpro
30/06/14, 21:47:46
A mi KK no me preocupa que llegue porque esta confirmado para Julio si me preocupa Android L que en os 18 meses que tenemos de desarrollo asegurado no llegara D:
A mi KK no me preocupa que llegue porque esta confirmado para Julio si me preocupa Android L que en os 18 meses que tenemos de desarrollo asegurado no llegara D:
Da por sentado que no vamos a tenerlo ni de coña. Sony se olvida muy pronto de las gamas baja-media. 1 actualización y a correr.
darkheavy22
01/07/14, 08:29:07
Buenas, llevo desde el jueves con este xperia y la verdad que estoy encantado, lo unico, a ver si arreglan la camara con una actualización de software jeje
linuxct
01/07/14, 11:13:53
Da por sentado que no vamos a tenerlo ni de coña. Sony se olvida muy pronto de las gamas baja-media. 1 actualización y a correr.
Precisamente ayer leí que existiía la posibilidad de que lo vieramos en nuestro M2, y también en el T2 junto a los gama alta (ZR, ZL, Z1, Z1compact, Z2..), hay que pensar que ambos se presentaron en el MWC de este año, y que además, si bien KK está al caer para nosotros, L caerá para los Nexus en versión final en noviembre, por lo que creo que Sony debería de actualizarlo, por lo menos. Además, qué les costará adaptar las apps de la rom de alguno de sus buques insignia a nuestro M2? (Por otro lado, creo que tenemos el punto a favor de que en el caso del T2 ultra sí están casi obligados a hacerlo porque al ser un dispoisitvo gama media-alta, es muy probable que lo hagan, y puesto que el hardware, menos por la pantalla, es muy similar, creo que tenemos posibilidades de que los actualicen juntos..)
De momento, a esperar que llegue KK, que ya estamos en Julio :D
recién recibido, liberado y hecho root
empezando a trastear
Droidpro
01/07/14, 12:46:25
Tengo esperanzas en que lo actualicen :C
yoqueseasd
06/07/14, 01:19:42
Hola. Estoy entre el m2 y el moto g 4g, pero el m2 tiene un no se que que me gusta. Estoy indeciso, ya que los dos cuestan 209.
Tiene bastante marco... pero podría vivir con ello, al igual que la pantalla qHD. Las dudas vienen al pasarse por el foro y ver los comentarios de la gente. ...
El móvil tiene giroscopio? Es decir. . Si te bajas la app de cámara de Google, hace fotos esferericas?
Y la otra duda es. .. se pueden pasar apps a la sd, no? (Ya se que todas no, pero he visto gente quejándose porque no puede)
La verdad es que también me importa la actualización de android L.... llegará? Xdd
Que hago.... m2 o moto g?
linuxct
06/07/14, 11:05:31
Hola. Estoy entre el m2 y el moto g 4g, pero el m2 tiene un no se que que me gusta. Estoy indeciso, ya que los dos cuestan 209.
Tiene bastante marco... pero podría vivir con ello, al igual que la pantalla qHD. Las dudas vienen al pasarse por el foro y ver los comentarios de la gente. ...
El móvil tiene giroscopio? Es decir. . Si te bajas la app de cámara de Google, hace fotos esferericas?
Y la otra duda es. .. se pueden pasar apps a la sd, no? (Ya se que todas no, pero he visto gente quejándose porque no puede)
La verdad es que también me importa la actualización de android L.... llegará? Xdd
Que hago.... m2 o moto g?
Es una difícil elección, la verdad X-D
Lo cierto es que yo también estaba indeciso, no sabia si esperarme a que trajeran de una vez el MotoG 4G, pero al final me decanté por éste por la cantidad de software (no bloatware) que Sony incluye en sus Smartphones, como Walkman, el modo Stamina, posibilidad de temas de manera nativa, o la facilidad para rootearlo con TowelRoot, por ejemplo.
Lo que comentas de los marcos si es cierto, son muy grandes, pero para mi gusto hacen que el teléfono sea más cómodo de usar..
Eso sí, de forma nativa olvidate de mover apps a la SD, eso no lo permite ni creo que lo haga, pero tienes 5gb para instalar las apps, así que tampoco es algo necesario..
Respecto a L, si es lo que más te preocupa, es muy poco probable que llegue a nuestro terminal, pero hay posibilidades, así que si tu prioridad es la versión de Android, es mejor el Moto G.
Lo del giroscopio ahora le paso el Antutu y te cuento jejeje
No tiene, te paso captura de la lista de sensores...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/06/unure8ej.jpg
Un saludo y espero que te haya ayudado algo :risitas:
yoqueseasd
06/07/14, 11:12:32
Y las fotos de whatsapp y las capturas de pantalla van a la memoria interna o a la sd?
linuxct
06/07/14, 11:18:04
Y las fotos de whatsapp y las capturas de pantalla van a la memoria interna o a la sd?
Por defecto a la memoria interna, las fotos de WhatsApp no se pueden mover, pero las capturas las puedes mover con la utilidad de Sony para liberar espacio, que mueve fotos, videos y música...
Yo me lo he cogido en Orange, además es libre, aunque tenga algunas apps de Orange pero que quiero quitar. Estoy contento con él.
salu2!
Otro con el M2 contento con el en todos los aspectos ;)
Eso si esperando la versión android 4.4 kitkat que deberia llegar este mes.
Saludos!
SRamos_4
10/07/14, 00:00:57
Aqui otro con un xperia m2, y como dice el compi peuge, a esperar el kitkat jaja
A mi me llega mañana con Orange pero viniendo de un Xperia U supongo que notaré la diferencia .
Bueno yo soy poseedor de One
No te sobrará alguna invitación? :_D
JoseCoro
10/07/14, 20:58:33
Al final kk esperemos que no llegue a final de mes... estoy muy impaciente ya...
El fonti
10/07/14, 21:47:50
Hola soy el Fonti tengo un M2 desde hace dos días
yoqueseasd
10/07/14, 22:04:17
Al fina me lo he comprado y de momento muy bien
frantotti
10/07/14, 22:16:06
Uno más por aquí. Después de tanto pensar entre uno terminal y otro, una oferta de portabilidad y toma que te crió. Y estuvo difícil porque estaba también ahí el Moto G, otro que me gusta, pero elegí este por diseño y porque tampoco difiere mucho del otro, pero la pantalla del otro... tenía que estar con este en cuanto a resolución. ainnsss
Bueno, pues cambié mi S2 por este, se merecía un cambio ya, que tanto tiempo viendo el mismo teléfono cansa jajaja y el S2 se lo quedó mi madre, que pobre ella con el alcatel pésimo que le diero en orange xD
Ale, ahora toda a disfrutarlo!!
joluckyjos
10/07/14, 23:38:46
Pues bienvenidos todos, cuantos más seamos mejor
SRamos_4
13/07/14, 12:53:22
Parece que ya han certificado la actualizacion a kk y eso solo cuention dias!!!!!!
linuxct
13/07/14, 13:06:12
Parece que ya han certificado la actualizacion a kk y eso solo cuention dias!!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856889 XDD
SRamos_4
13/07/14, 13:42:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856889 XDD
Pues lo dicho jejeje
Sundery
15/07/14, 13:42:38
Yo también me acabo de comprar el Xperia M2, espero que pronto lo actualicen :)
espucnic
15/07/14, 19:57:23
Yo paso de ZTE a SONY M2 y la verdad es que estoy super contento, no ay color.
Ya tengo el M2 en casa, así que ya soy poseedor de este terminal. No trae KK, trae JellyBean.
Así que lo primero, actualizar, lo segundo rootear y por ultimo meterle endomondo y musica, ya que voy a usarlo única y exclusivamente para hacer deporte.
Ya tengo el M2 en casa, así que ya soy poseedor de este terminal. No trae KK, trae JellyBean.
Así que lo primero, actualizar, lo segundo rootear y por ultimo meterle endomondo y musica, ya que voy a usarlo única y exclusivamente para hacer deporte.
Dudo mucho que te venga con KK, serías el primero, incluso antes de que lo saquen jajaja
joeljr38
17/07/14, 08:34:40
Si quereis me podeis apuntar, ayer fui a recoger uno para mi padre y me ha sorprendido. Muy fluido, sin pegas, solo la camara, que no se si sera por Soft o por Hard pero no es demasiado buena. Lo dicho ire visitandos aunque no le vaya a hacer nada al M2.
Buenas amigos, soy nuevo usuario de este terminal recien obtenido ayer mismo, haber si llega esa actualizacion tan esperada muy pronto, el mio trae la version de firmware 18.0.C.1.17 un saludo...
Dudo mucho que te venga con KK, serías el primero, incluso antes de que lo saquen jajaja
Pues fíjate que pensaba que venia con KitKat, igual me he hecho la picha un lío al leer el subforo del otro móvil....
SRamos_4
17/07/14, 12:41:16
Blesal yo llevo la rom stock y tengo la 18.0.C.1.13
Blesal yo llevo la rom stock y tengo la 18.0.C.1.13
Pues a mi me venía con la que he comentado, el teléfono es libre pero mi compañía es Orange...
SRamos_4
17/07/14, 16:05:26
Pues a mi me venía con la que he comentado, el teléfono es libre pero mi compañía es Orange...
Puede que sea libre, pero lo mas posible es que lleves la rom de orange
Puede que sea libre, pero lo mas posible es que lleves la rom de orange
Pues eso ya no sabría decirte, de Orange solo lleva el logotipo de encendido y una app que al rootear el móvil la he desinstalado...
SRamos_4
17/07/14, 21:28:17
Pues eso ya no sabría decirte, de Orange solo lleva el logotipo de encendido y una app que al rootear el móvil la he desinstalado...
Hombre no me apostaria nada jeje, pero creo que si te sale el logo de orange al principio es que llevas la rom de orange, pero queda poco para que salga kitkat, si quieres llevar la rom stock, que no lleva nada de porquerias de operadoras, saldra enseguida y podras instalarla por flashtools y listo jejeje
P.d.: Bienvenido que no te he dicho nada jejeje:cucu::platano:
Yo tambien lo tengo "libre" con Orange y lo tengo ruteado. Como quito lo que no me interesa??
salu2!
joluckyjos
18/07/14, 11:00:06
Sí ya eres Root, descargate root uninstaller de la play store, te pedirá permisos root el supersu o superUser, lo que uses, luego ejecutas la aplicación y explora, por aplicaciones de sistema o de terceros y Mantienes presionada la aplicación que quieres borrar o congelar, se te abren unas opciones, y te aconsejo que siempre antes de eliminarla le hagas ahí mismo una copia de seguridad, por si acaso luego te falla algo del móvil.
Elimina solo lo que realmente sepas que no es realmente necesario.
joluckyjos
18/07/14, 11:00:36
Elimino por estar repetido
Sí ya eres Root, descargate root uninstaller de la play store, te pedirá permisos root el supersu o superUser, lo que uses, luego ejecutas la aplicación y explora, por aplicaciones de sistema o de terceros y Mantienes presionada la aplicación que quieres borrar o congelar, se te abren unas opciones, y te aconsejo que siempre antes de eliminarla le hagas ahí mismo una copia de seguridad, por si acaso luego te falla algo del móvil.
Elimina solo lo que realmente sepas que no es realmente necesario.
Gracias, ha funcionado :-)
Aquí uno que disfrutará(espero) de este móvil, a ver si crecemos más!
He creado un hilo preguntando sobre roms cocinadas, a ver si sabéis algunas que merezcan la pena: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1495
joluckyjos
18/07/14, 18:18:48
Se va animando esto.
Bienvenidos y a preguntar y a respondernos
SRamos_4
18/07/14, 20:56:10
Como dice el compi joluckyjos, los que os haga falta saber aqui estamos y bienvenidos
Yo tengo una duda, cuando saco una foto con poca luz y utilizo el flash las fotos salen bastante oscuras y apagadas, normalmente la cámara la tengo con la configuración automática, xq puede ser esto? Y como se podría solucionar? Gracias
SRamos_4
19/07/14, 23:55:59
El modo automatico es lo peor que ha hecho sony, te recomiendo ponerlo en modo manual y dentro del modo manual prueba la opcion de hdr, a ver si mejoran las fotos
El modo automatico es lo peor que ha hecho sony, te recomiendo ponerlo en modo manual y dentro del modo manual prueba la opcion de hdr, a ver si mejoran las fotos
Ok amigo, lo probaré así, gracias
SRamos_4
20/07/14, 08:12:26
Ok amigo, lo probaré así, gracias
Nada, para eso estamos, ya nos cuentas como te ha ido:ok:
Nada, para eso estamos, ya nos cuentas como te ha ido:ok:
Pues he probado el modo hdr pero no da opcion a activar el flash asi que he probado todos los perfiles y el que mejor saca las fotos a oscuras es el modo nieve...
SRamos_4
20/07/14, 09:27:11
Es lo malo de el soft de sony para las camaras, que hay que configurarlo todo hasta dar con la opcion que quieres, pero una vez que das con ella es la caña jejeje
krazy_67
20/07/14, 18:33:05
Buenas, acabo de pillarme este movil por vodapone, en teoría me llega mañana, a ver que tal sale y por aqui me quedo leyendo como rootearlo y esperando al kitkat
SRamos_4
20/07/14, 20:12:52
Buenas, acabo de pillarme este movil por vodapone, en teoría me llega mañana, a ver que tal sale y por aqui me quedo leyendo como rootearlo y esperando al kitkat
Bienvenido y a disfrutarlo, estamos a la espera de kitkat, que nervios jeje, no tardara mucho porque en teoria sale en julio
TheJM10
21/07/14, 20:35:24
Buenas gente me uno aver si ponen un foro para este movil yo me lo acabo de comprar en blanco
SRamos_4
21/07/14, 21:58:40
Buenisima compra compi, el blanco es el que buscaba yo, me encanta, bienvenido y a disfrutarlo
joluckyjos
21/07/14, 22:10:57
Bienvenidos todos
manologas
22/07/14, 15:23:10
Uno más para "la saca"
Xperia M2 negro de Vodafone con bootloader bloqueado obviamente y "desvodafonizado" ipsofacto.
Lo tengo desde el Domingo.
Colores pantalla pálidos, la cámara me tiene "mosca".
Batería me dura más de una jornada, o sea suficiente.
Espero que pronto saquen algun recovery para bootloaders bloqueados como pasó con el xperia s (lo tuve y era la caña) y así poder probar algunas roms cocinadas.
Por lo demás muy contento : fino y elegante en la mano.
Un saludo a todos
joluckyjos
22/07/14, 15:26:41
Pues bienvenido y a ver si pronto empezamos a ver roms y demás para este terminal.
manologas
22/07/14, 16:08:58
una pregunta quizás absurda, fuera de hilo, ¿no le podemos uinstalar otra camara.apk?
Por ejemplo ¿ la genérica de android 4.3 a ver?
Un saludo
una pregunta quizás absurda, fuera de hilo, ¿no le podemos uinstalar otra camara.apk?
Por ejemplo ¿ la genérica de android 4.3 a ver?
Un saludo
Poder puedes, busca algún port en XDA. Aún así, de donde no hay no se puede sacar...
Por cierto, tengo un Xperia M2 morado en venta en el foro, libre y impoluto 10/10 por 165€ g.i. Si os interesa MP. :ok:
Después de un Nexus 4 defectuoso, o más bien mal reparado... como para denunciarlos (en ello estoy) me he pasado a este móvil gracias a volver a tener permanencia con Vodafone, eso si por 0 €.
Una cuestión: ¿es posible quitarle el sonido cuando se pulsa el botón de la cámara? no me refiero al sonido del obturador, y tampoco me parece solución ponerlo en silencio.
Salut!!!
SRamos_4
22/07/14, 22:47:19
Te refieres a cuando enfoca??? Que hace un pequeño sonido como un click!!
Si te refieres a eso solo lo he podido callar con el movil en silencio
No, me refiero a cuando le das al botón de la cámara, el físico, cuando el móvil está bloqueado que suena una música.
SRamos_4
23/07/14, 05:34:33
Ahh ok, pues creo que igual que el otro, excepto en modo silencio suena siempre
outrunfan
26/07/14, 18:45:57
Hola a todos.
Me presento como nuevo propietario de un M2 libre, no tenía ganas de renovar permanencias ni tener el móvil cargado de apps de los operadores así que sabiendo que necesito 4g y que no puedo permitirme el gasto de un móvil de gama alta me animé a comprarlo.
No estoy descontento en su manejo y rendimiento, viniendo cómo vengo de un Samsung Galaxy Ace 2 pero tampoco lo he cargado de aplicaciones, voy poco a poco.
Ahora mismo lo que me tiene desencantado como a muchos de vosotros es la cámara y mi duda principal es que no noto la velocidad del 4g de Movistar.
Ya iré compartiendo experiencias con vosotros.
Nos leemos comunidad.
jjavierv
27/07/14, 19:34:01
Yo también acabo de pasarme a este teléfono después de pasar a mejor vida mi LG Optimus Black... ¡Saludos!
joluckyjos
27/07/14, 21:30:35
Bienvenidos, y no dudéis en preguntar cualquier cosa
A ver si sacan ya la 4.4 que compré la smartband para usarla con el móvil y...
cagnamon
03/08/14, 00:22:08
Hola a todos, aquí otro M2 en funcionamiento... adquirido por contra-oferta de Vodafone cuando me iba a Orange con el Moto G. Después de la gran decepción que me he llevado con la cámara, me arrepiento de no tener ahora mismo el Motorola :(
Lo más destacable en lo poco que llevo con el es la batería, me está sorprendiendo la duracíon teniendo en cuenta el sobo que le estoy dando, llevo 3 días con el. Me sale la notificación de una actualización gorda, me pide que lo haga con el ordenador, KitKat?
Hola a todos, aquí otro M2 en funcionamiento... adquirido por contra-oferta de Vodafone cuando me iba a Orange con el Moto G. Después de la gran decepción que me he llevado con la cámara, me arrepiento de no tener ahora mismo el Motorola :(
Lo más destacable en lo poco que llevo con el es la batería, me está sorprendiendo la duracíon teniendo en cuenta el sobo que le estoy dando, llevo 3 días con el. Me sale la notificación de una actualización gorda, me pide que lo haga con el ordenador, KitKat?
No, no es KK, es la 4.3 por lo menos a mi :(
andreelml
04/08/14, 06:27:42
Disculpen, me gustaría que me aconsejaran, me compro un Xperia M2 o el Moto G es mejor? Podrían decirme según ustedes cual es mejor?
Disculpen, me gustaría que me aconsejaran, me compro un Xperia M2 o el Moto G es mejor? Podrían decirme según ustedes cual es mejor?
El xperia es más grande, pero la resolucion de la pantalla es peor, en tema de actualizaciones el motorola creo que ya tiene KK mientras que nosotros estamos eesperando todavía.
El xperia tira peores fotos que mi antiguo movil vga de hace 10 años.
darknesseff
05/08/14, 23:51:48
Otro que tiene un M2, pillado por Movistar y esperando KK.
Un saludo para todos!!!:cucu:
daromad19
10/08/14, 19:04:05
Yo un m2 comprado en vodafone para regalar a mi hermana pequeña.
Bladieitor
10/08/14, 21:48:39
Me uno al grupo de gente que tiene el M2, cambié de un SGS3 Mini a Un Woxter Zielo y el ultimo no me dio buenos resultados y estando en periodo de descambiar me cambie a un M2 y la verdad que el resultado me ha gustado mucho, y estoy aqui como muchos de vosotros a la espera de KK.
Nonamed
10/08/14, 21:51:04
Adherimos.
gozatriana
16/08/14, 15:03:36
HOLAAA!
Tambien me uno a este foroooo! Por fin me pude deshacer de mi neo V jajaja que castigo de movil dios
La verdad es que el movil va bastante bien. Va fluido y el rendimiento de la batería es exquisito (3 DIAS me ha durado esta ultima vez!), la pena es el almacenamiento y el ruido de las fotos. Pero bueno por lo visto en KK se soluciona esos problemas asiq espero impaciente X-D
Un saludo!
Sanpablo
17/08/14, 10:11:29
Me uno,
personalmente tengo un XZ1C, pero mi mujer se compró un XM2, y ahora tengo dos para trastear, cuándo me deja claro , esta muy enganchada a esta cosa.
Saludos
Record364
17/08/14, 19:39:32
UNA DUDA
Con anterioridad eh sido portador de Xperia T LT30 y Xperia Z LTE, ambos tremendos equipos y con camaras y pantallas que me encantaron pero algo SIEMPRE ME DECEPCIONO y fue el volumen de altavoz apesar de la excelente nitidez y calidad de audio su volumen fue pobre.
Ahora veo que el M2 ocupa toda la parte inferior como corneta en fotos y quisiera saber que tan buena es dicha corneta para los que han tenido los equipos antes mencionado tambien me gustaria ver si han notado un incremento en esa parte.
El altavoz no es toda la parte inferior, solo es el lado derecho, lo demás es un embellecedor
darknesseff
17/08/14, 21:05:40
El titulo del hilo es: "Censo y presentación de propietarios del Xperia M2"
victor2g
18/08/14, 22:15:54
Hola a todos!!
Me uno a este subforo, acaban de regalarme un Xperia M2. A empezar a trastear.
Un saludo
Hola familia,
Yo también me uno al censo gracias a los amigos de Vodafone, en buen momento ya que justo ahora veo que actualiza Sony a KitKat. Cuando los cocineros den con el root el trasteo será máximo.
Un saludo
joluckyjos
19/08/14, 12:22:15
Pues bienvenidos al foro del M2, como podreis leer estamos esperando o incluso algunos afortunados, actualizando a 4.4.2
Leed y si teneis dudas preguntad.
Saludos
Tron_070
19/08/14, 18:49:04
Hola!,
No sé si me había presentado,sino pues lo hago ahora..
Adquirí el móvil antes del verano y me encanta,muy bien en calidad-precio,pantalla del tamaño que buscaba,buena cámara y sobre todo un acabado de calidad..
tutankamonrey
01/09/14, 12:07:14
Hola a tod@s.
Llevo tres días con mi M2 y me presento.
Creo que es un buen terminal y que los "gurús" sabrán guiarnos por el buen camino para exprimirlo en condiciones.
Sl2.
joluckyjos
01/09/14, 14:33:34
Pues bienvenido y seguro que tu también aportas algo antes o después.
Un saludo
serrano juan
01/09/14, 16:12:21
Buenas ....yo tambien soy nuevo por aqui.
Para mi es uno de los mejores terminales que he tenido.
Espero la actualización a K.K.... para ver las mejoras.
Un saludo
roberto20
01/09/14, 18:01:38
Lo tengo hace una semana y poco. De momento muy contento con el M2 y mas por el precio 196€ (gastos de envío incluidos) en PCComponentes enviado en un día y libre de fábrica. Ahora lo tengo actualizado a KitKat y va genial calidad-precio Excelente.
Saludos.
Andres_vlc
04/09/14, 16:22:18
holaaa. bueno . pues yo tambien tengo uno. actualizado a 4.4.2. con el bootloader abierto y con una muy buena gestion de bateria. 2 dias largos.
la camara muy buena. y el telefono en general funciona de maravilla.
vodafone me lo dio libre.y con la posibilidad de abrir el bootloader. cosa que ya e echo
Saludos!!!
BlackBackOrifice
07/09/14, 03:55:55
Buenas! Yo tengo uno que me regaló vodafone de contraoferta con la tarifa smart m al 50% de descuento... Ahora en 4.4.2, con el bootloader bloqueado. Por el hecho de que no se si desbloqueandolo podré instalar root. El tuyo es root alba46d?
torohell
08/09/14, 13:28:00
Hola gente,otro que se viene al M2,después de pasar una larga temporada con un Arc s.Hoy es mi primer día con el móvil,impresionado me ando con este gama media.
rocapillon
08/09/14, 15:04:40
Otro mas con el M2 pero de forma forzosa, ya que tuve que enviar el RR1S a garantia, lo tengo actualizado a 4.4.2, bootloader cerrado y no tengo forma de hacerme root, asi que me asalta la publicidad xD, con un 65% de bateria que fue cuando lo pude actualizar me dio 1 dia y 1 hora, a ver cuando da el 100%, dejo caps
PD:Se ve que se cargo un poco, fue que pase unos datos al movil desde el pc y se tiro unos 15 minutos
Un saludo
Buenas a todos. Hace ya un par de meses que tengo mi M2. A raíz de la aparición de la versión KK he empezado a interesarme por las posibilidades de este terminal, así que me he decidido a instalar una versión custom, usando el sencillo tutorial del amigo Pelikano Gonzalez. Mientras lo tenía con la última versión de Vodafone conseguí rrotearlo gracias al tutorial de ZaWoK. Espero poder hacerlo de nuevo y poder limpiarlo de aplicaciones que no me interesan y que vienen con esa última versión de Sony instalada vía OTA ;-). Bueno, por aquí me tendréis echando un ojo muy a menudo hasta una nueva renovación del terminal.
jonachavarria
08/09/14, 18:43:06
Saludos amigos, tengo hace dos semanas el M2 y he notado (al menos en el mio, no se si en los demás)-
1--La pantalla brilla demasiado aun con el brillo mas bajo y sin brillo automático.
2.-El móvil a veces no responde como esperara en el touch.
3.-La batería apenas me dura 8 a 9 horas
4.-El incremento y decremento de volumen no es equilibrado, o sube de golpe o baja de golpe, si llego a la mitad de la barra de volumen ya subió todo, de ahí para arriba no sube mas.
5.-Como todos, la resolución HD hubiera sido buena opción, pero se perdería rendimiento, así que es bueno y malo a la vez.
Todo lo demas me parece perfecto y bien trabajado por parte de Sony.
Saludos banda o/
robinzito
16/09/14, 19:01:35
Otro que se une al club.
Lo tengo desde el 15/09/2014. En color morado.
He instalado todas las apps que tenía mi antiguo móvil.
Tengo problemas con el Sygic. Espero instalarlo.
Tiene muchas cosas para entretenerse y los juegos 3d van bien.
Se me está quedando pequeño de memoria interna. Los 2gb que deja libre para apps ya los tengo casi cubiertos. Con el juego Real Racing 3, las apps que trae mas whatsapp, viber y alguna otra, se queda al 75% de memoria. Y eso que he pasado todas las que me deja a la sd.
Ya os iré contando.
...
Me ha salido una marca en la pantalla. Es una raya vertical, como si fuera agua. Le salió en el centro de la pantalla.
Lo he enviado el 24/09/2014 al servicio técnico. Espero que lo cubra la garantía y me lo reparen.
....
matraco44
16/09/14, 19:54:36
Hola a todo@s, acabo de recibir este cacharrito, aun no se nada de el,espero aprender de todos vosotros.
SALU2
Hola pase de un xperia p a un brigmtom por trabajo ya q es doble tarjeta. Pero como ya no me hace falta las fotos penosa decidí comprar el M2 libre, empecé con problemas en las fotos, tenia rayada la protección de la lente. Ahora espero llegar a casa y actualizar a kit kat 4.4, ahora solo falta hacerlo root ya que el post q indica como no puedo. Bueno nos leemos por aquí.
soltisfx
22/09/14, 20:10:41
mmm yo tengo un M2, todo lindo lo unico malo, MALISIMO es su parlante se oye de la revernda ching..ada, pero de ahi en fuera esta genial, video full hd, ,saludos amigo. Aparte de tofdo lo genial de este equipo es que viene liberado para que lo uses con cualquier compañia (modelo D2306).
saludosssss:ok::grin::platano::aplausos::dios:
ye_sansa
22/09/14, 22:07:26
Hola a todos amigos!
Soy un nuevo propietario de un M2 y muy contento que estoy con el. Espero leeros y aprender mucho del foro
Saludos
sarukkii
02/10/14, 19:09:32
hola tengo un m2 y me presento ^^
estoy contento con mi m2 pero tiene algunas cosas que mejorar aun
DreadMacsee
02/10/14, 19:18:08
Hola! Soy un poseedor de la version D2305 de Claro Argentina, estuve leyendo bastante el foro, consegui Root pero tengo el bootloader bloqueado!
De momento lo siento muy agil y comodo, no me cierra el tema del volumen en llamada, se escucha bastante bajo, y la camara me da imagenes en tonos muy frios y los negros muy marcados! la verdad que mas alla de eso me gusta mucho... espero que Kit Kat llegue pronto! ya que desbloquear el bootloader por ahora no se puede!
Saludos!
yo tengo este terminal desde hace dos meses y estoy muy contenta pero creo que trae poca memoria interna, con una microsd de 8gb k tengo me sale que no tengo memoria, en fin lo demás muy bien, pero la memoria escasilla.
FerchogtX
14/10/14, 07:17:09
Hace un mes me hice del mio, me encanta... de alguna manera ahora no me esta convenciendo mucho el tema de KitKat... y creo que la perte que mas me molesta es lo de la tarjeta SD externa y no poder escribir en ella con apps de terceros (Es un dolor de h... tratar de editar documentos en WPS Office, por que ahora solo puedes hacerlo en la SD interna...) Tal vez evalue el tema de la bateria y el calentamiento al pasar de los días, por que como que no se siente igual que JB... lo malo es uqe no se si echarle la culpa a KitKat, o las actualizaciones mandangas de Google Play Services, que tal parece, hasta mas RAM jala ultimamente... (Fue un drama hacer que ocupara menos bateria sin apps externas ni rootear el telefono...)
Fuera de eso, adoro este móvil :) (Google, deja de fastidiar lo bueno!)
Yo lo tengo desde ayer un Xperia M2 Aqua. Vengo de un SP y la verdad que lo mejora en rendimiento, pero a nivel de cámara es un poco más flojo
hauntler
15/10/14, 07:01:40
hola tengo un m2 d2306 con 4.4.2 kitkat en su ultima version .40 con root y me va de maravilla :3 pero si la camara es algo floja.
Hola! Yo tengo soy poseedor del M2 aqua, que básicamente es el mismo pero con más tapitas :-)
Vengo de un Arc que se me quedó obsoleto casi desde que lo compré y madre mía
Todo va mucho más rápido, más bonito, más intuitivo... Encantadisimo con el cambio. He de decir que soy un perfil de usuario poco exigente.
Hola!
Yo tengo soy poseedor del M2 aqua de Vodafone para mi mujer,
viene libre.
Modelo D2403
Nº Copilacion 18.3.C.039 supongo la de vodafone
haber cuando se abre un hilo sobre el M2 Aqua,
para ponerle una Stock Libre.
un saludo y gracias
alanmonu12
20/10/14, 13:07:41
Saludos a todos :)
Me acabo de comprar el xperia m2 apenas ayer, lo único malo que le encuentro hasta ahora es la resolución de pantalla, HD hubiera quedado mejor y el tema de las cámaras la trasera un poco floja pero con buena luz cumple y la delantera en verdad fatal con poca luz es imposible usarla :/ de ahí en fuera todo excelente. Espero y esto siga creciendo y le den más soporte a este terminal.
djjuancahn
21/10/14, 17:16:32
arrepentido de comprar este aparato
hola ademas de xperia neov y orange hiro, ya soy poseedor de m2 de momento el unico cabreo es que no puedo rootearlo para quitarle la basura como chrome y otras cosas iijjijiij
chulin_30
01/11/14, 17:26:53
Otro con el m2 despues de romperme la cabeza con un jiayu g3 por consumo excesivo de batería me decidi comprarme este movil llevo cuatro días con el y muy contento
taspistas
02/11/14, 05:06:22
Un nuevo usuario del M2 de momento estoy contento me gusta
criistina100613M
10/11/14, 15:31:08
Muy buenas! Yo también tengo un xperia M2 desde hace una semanita con orange y de momento va bien, el problema que yo le veo es la notificación en la barra de tareas cuando se habilitan y deshabilitan los datos y la ventana emergente de seguridad de habilitación y ni idea de como se quita... Pero por lo demás está bastante bien!
Un saludo:D
davelillo
14/11/14, 19:58:38
hola, estoy apunto de cogerme uno, pero tengo una duda, le funciona la marcacion por voz en el coche? en mis anteriores telefonos, nokia n70, x6 decia un nombre y llamaba, con mi actual arc s no. sabeis si este lo hace?
un saludo
meca2123
16/11/14, 07:56:32
un nuevo usuario del M2 y para decir verdad, mi primer telefono con internet y todas esas cositas, así que solo me queda aprender y mucho, todo es nuevo para mí y me ha aconsejado este foro, para que vaya aprendiendo, cosas que seguro son basicas para vosotros, como pasar a plicaciones a la micro sd , pero que yo no tengo ni idea de como se hace, o como ser root, y así infinidad de cosas que voy descubriendo cada día
saaludos a todos
steve_dark007
16/11/14, 09:15:50
Hola con todos,hace ya 1mes tengo el m2 y de momento me va bien.
a propósito,alguien sabe si este móvil recibirá actualización a android lollipop?
Despues de un dia probandolo solo tengo palabras buenas, y encima con 4.4.2, una maravilla!!
juacasv
25/11/14, 20:09:23
Buenas, nuevo dueño de dos M2 aqua y los tengo en venta, si a alguien les interesa que se pase por el respectivo foro de ventas. Gracias y saludos.
( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929115 )
pavoni84
26/11/14, 18:57:38
Hola, nuevo poseedor de un Xperia M2 Aqua.
A ver si pronto sale algo para rootearlo fácil.
Hola a tod@s, vengo de Xperia Arc s root, y seguiré con el hasta que encuentre todo lo que le puedo hacer a mi nuevo M2 aqua.
Ahora me toca leerme todo lo que pueda para rootearlo y a ver que más le puedo hacer, ya que viene libre. Me gustaría poner cyanogen, hablan maravillas. Leeré.
Un saludo.
ctrmagnum
01/12/14, 13:37:34
Hola todos, soy usuario de un M2 Aqua, hasta ahora se a portado bien :D
batusay_64
02/12/14, 05:59:17
Este día adquirí mi Xperia M2 a ver que tal sale
saciorlux
15/12/14, 23:33:55
Buenas noches, otro nuevo con un Xperia M2 de movistar para mi mujer, a ver que tal se comporta
Xlutiako
17/12/14, 18:53:20
Me sumo al censo, tengo el teléfono desde el 20 de noviembre y por ahora estoy bastante contento. Contento con la batería que me suele durar entre un día y medio o dos (venía del Xperia P así que no era muy difícil superar su autonomía xD). Lo que menos me gusta (aunque no llegaría a decir descontento) es la pantalla, no por resolución ya que qHD no está mal, sino porque se refleja demasiado, pero claro, venía como ya he dicho del Xperia P que su pantalla era uno de sus puntos fuerte y estaba el listón alto.
hobgoblin
24/12/14, 02:21:58
me uno al censo del M2, no lo he podido hacer root con KK
saludos!!!
Andres_vlc
24/12/14, 17:09:24
ahora me toca a mi!!xperia m2 bootloader abierto. root. ahora ando en la 4.4.4 numero de firmware .22
probando las roms
omnirom 4.4.4 .
AOSP 4.4.4.
CM11 4.4.4.
cm12 5.0
Y ninguna de ellas funciona del todo bien. la que no tiene un pito tiene una flauta.
saludos. soy Andres del grupo de whatsapp :banananavidad: :banananavidad:
steve_dark007
25/12/14, 05:36:53
holi,tambien tengo m2
Nickmanaos
27/12/14, 05:46:50
Aca, Yo tengo un xperia M2 D2305 Movistar, Argentina, salu2
Hola a todos! Me uno al censo, soy poseedor de un Xperia M2 adquirido con Telcel. Estuve a un pelo de hacerme de un Moto G 2, pero al final, al mostrarme esta otra opción (pues también tenia en mira el HTC Desire 510) me encantaron sus especificaciones que los otros no tenían, 4G, NFC, modo Stamina, la posibilidad de inhabilitar apps (ya que sabemos que antes de rootear no podemos eliminar toda esa basura de la operadora), las funciones extras de cámara como el modo ARC, máscaras, ráfaga, timeshift burst entre otras cosas. Tal vez sea sea tonto que me haya emocionado por todo eso, pero mi último cel fue el Huawei Ascend G510 y comparando, este vuela. Los puntos negativos tal vez serian como muchos dicen el ruido en cámara, aunque a mi gusto las fotos tienen la calidad que requiero, el maldito anuncio al activar los datos y tal vez la bocina, no es tan potente como quisiera pero es aceptable. La batería me a durado muy bien con su modo Stamina y en general muy contento con el. Espero poder apoyar en lo que pueda en este foro!
Saludos a todos!
contento con mi M2 , y solo un poco insatisfecho con la camara :)
carnavalera
06/02/15, 12:28:23
hola pues soy usuaria de sony xperia m2 desde octubre y estoy super contenta con el movil la verdad me gusta muchisimo
lokitooxd
13/02/15, 19:48:25
bueno yo tambien con mi nuevo xperia M2 (Dual) vengo de un xperia GO, por ahora todo bien ya se va ver que se modifica,
me gustaria formar parte del grupo M2 de Whatsapp
soyo2108
19/02/15, 11:48:29
Buenas, yo he dejado el S4 por el M2. Prefiero algo simple.
trasnopda
14/03/15, 19:07:27
Hola a todos soy nuevo en este foro pero espero aprender sin tener que preguntar mucho gracias de antemano :grin:
Pillo sitio. Nosotros lo hemos recibido esta semana y las primeras impresiones son muy buenas, el uso va a ser muy light.
Buenos días. Me presento, aunque hasta el marte no me llegue el móvil...A ver si entre todos podemos ayudarnos mutuamente...Saludos (ah, y gracias por añadirme al grupo de whatsapp)...
rafaelo09
18/04/15, 03:10:50
Uno mas con un xperia m2 saludos desde panamá
hanksolo
21/04/15, 09:48:34
Hola a todos, acabo de recibir el m2 aqua de vdfone y estamos "conociendonos"
Un saludo desde españa
Apollo28
02/05/15, 12:41:21
Otro por aquí en color blanco, de hecho, es un regalo para mi pareja. Yo tengo un Z2
HTCsinmania
07/10/15, 20:17:11
Buenas tardes. Me llamo Fran y soy de Cádiz. Llevo varios meses con el Xperia M2 con Amena y la verdad es que estoy muy contento.
Nos leemos!
Axelduro
13/10/15, 03:49:08
Hola, tengo el M2, Android 5.1.1 a la espera del root con BL bloqueado
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Kartuchiztan
24/10/15, 07:20:01
Hola, tengo un M2 2306 adquirido por entel Chile, BL bloqueado, le flashie ftf genérica latinoamerica. Estoy en KK 4.4 a la espera de root en 5.1 para actualizar.
Saludos!
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Monica00
29/10/15, 05:32:54
Me parece una buena idea. Yo poseo un Xperia M2 desde hace casi un año y creo que lo voy a conservar más tiempo, así que no estaría mal para mí. Excelente idea.
elenamalaga
23/11/15, 10:54:39
aqui otra propietaria de M2
leo95uy
03/12/15, 16:10:22
Buenos dias, ayer adquiri un M2; me vino de regalo con el contrato, saludos desde Uruguay
Hola me presento me llamo natalia y tengo un sony Xperia M2 desde 2014. Un saludo.
MayDeCadiz
20/04/16, 21:05:36
Otro mas
Hola compañeros@s tengo un Xperia m2 aqua y llevo dos días que no me funcionan los sensores de rotación, magnético, movimiento , giroscopio en fin todos menos proximidad y luminosidad, el caso es que lo apago y al encender funcionan, si lo uso después de encender funcionan, pero en el momento que queda en espera, al rato ya no funcionan, recordando, es cierto que esta semana se me cayo en dos ocasiones , golpes algo amirtiguados por el tipo de funda que uso, lo curioso es que si de la caída se ubiese roto algo, no funcionaria nunca pienso yo, desinstale kingrrot y cleanmaster por si me hibernan algo, pero me sigue pasando, si alguien me orientase a dar con el fallo estaría agradecido graciax
Manualeitor
09/10/18, 12:47:23
Uf, hilo viejo... Pero en fin, no seré el unico en seguir usando uno de estos...
El mio va genial, UBL, TWRP y Stock Lollipop versión europea. Debloated, debranded y con el ultimo inicio de Sony, el 11.3.A.0.17. Muy fluido todo y 100% operativo.
Lo unico que echo en falta (y necesito MUCHO) es un tema totalmente oscuro para los ajustes del sistema, pero hasta ahora no he tenido suerte en mis búsquedas...
¡Abrazos!
Manu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.