Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! bombardeo de emails para que HUAWEI libere el kernel del G630

Daredo
17/06/14, 17:10:57
Buenas!! He estado intentando instalar un recovery para nuestro móvil con la ayuda de kra1o5( al que desde aquí le agradezco su tiempo) y no hemos tenido éxito. El ha llegado a la conclusión de que sin el kernel es prácticamente imposible sacar un recovery, así que he creado este hilo para que todos nosotros bombardeemos a los de huawei para que lo liberen y así podamos empezar de una vez la cocina en nuestro móvil.

Los emails a los que hay que mandarlo son los siguientes:

- [email protected]

- [email protected]

Aquí dejo una plantilla para que todos copiemos y mandemos lo mismo:

Hello,
I've seen that you don't have the kernel source for the Huawei Ascend G630 available, I was wondering if you are going to release it soon.
Thanks in advanced
Greetings

Saludos y gracias!!

sansgood
17/06/14, 17:21:21
No se puede sacar el kernel del update.app que compraste?

Daredo
17/06/14, 17:27:04
No se puede sacar el kernel del update.app que compraste?

Al parecer no... :( o no aparece al completo.

zir0n
17/06/14, 17:43:04
ok yo me apunto... pero no se ingles, frances no sirve no???

carshop.0219
17/06/14, 17:43:18
yo estare pendiente de esa plantilla para enviar mi correo y que todos seamos iguales :ok::ok:

ivan3758
17/06/14, 21:20:56
yo también estaré esperando a la plantilla

tuchi10
17/06/14, 22:40:17
Yo también ayudaré. Cread esa plantilla y colgadla en el foro para que la gente la pueda utilizar. Saludos para todos.:ok:

Inflames
17/06/14, 22:45:26
Contad con mi mail compañeros, un saludo.

Daredo
25/06/14, 16:30:01
Buenas a tod@s, os dejo aquí una plantilla para los emails:

Hello,
I've seen that you don't have the kernel source for the Huawei Ascend G630 available, I was wondering if you are going to release it soon.
Thanks in advanced
Greetings

Por favor,que cada uno valla mandando varios emails(a ser posible cada día a los dos emails en el principio del post). A ver si con suerte,estos de huawei nos escuchan y se dignan a liberarlo y así de una vez por toda podríamos tener scene para nuestro G630.

Saludos!

Inflames
25/06/14, 18:55:01
He mandando un par de mails a cada dirección de correo, a ver si tenemos suerte y se tramita todo con la misma celeridad que la liberación del bootloader, saludos compañerxs!

SOKEN
25/06/14, 22:09:28
2 mails enviados! saludos!

Daredo
25/06/14, 22:21:26
A mi me han respondido lo siguiente:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
The open source is under our technical department to make.
Since the procedure is a little more complex, so please kindly be a little patient.
We will keep you informed once available.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

Según e podido entender( con el traductor de google XD) parece ser que lo van a liberar,cuando?ni idea,pero "están" en ello. Vamos a seguir mandando para meterles presión y lo saquen lo antes posible XDD

saludos!

SOKEN
25/06/14, 23:23:30
esa misma respuesta me han dado a mi, saludos

zir0n
25/06/14, 23:50:13
2 mas y cada dia 2 mas....:loco:

kalendor
26/06/14, 11:04:13
Hay que estar en ello, pero quizás tampoco convenga agobiar...

carshop.0219
26/06/14, 18:13:40
Yo ya los envie tambien a ver que dicen.. espero sea pronto :palomitas:

Johny1979
30/06/14, 15:25:45
Agobiando se consigue menos , lo que hicieron los users del huawei honor 2 fue demencial en su momento.

Lo unico que consiguieron es el logico enfado de huawei se negara a liberarles el kernel y abrirles el bootloader hasta mas de un año despues , el resultado....que ya muchos ya habian cambiado de movil y rayar a correos no sirvio de nada.

Kra1o5
30/06/14, 17:14:01
Agobiando se consigue menos , lo que hicieron los users del huawei honor 2 fue demencial en su momento.

Lo unico que consiguieron es el logico enfado de huawei se negara a liberarles el kernel y abrirles el bootloader hasta mas de un año despues , el resultado....que ya muchos ya habian cambiado de movil y rayar a correos no sirvio de nada.

+1

Huawei ya ha respondido a varios de vosotros que lo pasan al departamento correspondiente. Lo que quiere decir que ya están en conocimiento de ello y estan gestionandolo para publicar las fuentes.

Así que no hace falta seguir escribiendoles. Todos los tramites administrativos llevan su tiempo.

Y ser pesado no beneficia en nada.

Un saludo

eloygomez
11/07/14, 17:20:03
Vamos chicos hay que darles un empujoncito mas a ver si nos liberan el kernel

wastraw
12/07/14, 17:12:44
yo tambien se lo he enviado...;)

eloygomez
14/07/14, 21:18:10
Amigos hay que seguir intentandolo...

eloygomez
21/07/14, 14:09:43
Señores si paramos el tema nunca conseguiremos nada en ese terminal hay que bombardear para que nos lo liberen el kernel

ErManu86
24/07/14, 01:12:41
Me interesa... vuelvo a tener disponible para adquirir este terminal y lo sigo vigilando muy de cerca!, pero busco "scene" y quiero comprarlo cuando sepa que estan liberadas las fuentes del kernel para que empieze el cocineo de ROM's...

Tenemos Bootloader desbloqueado, Root y CWM, solo nos falta la fuentes del kernel... ¿que tal va la cosa?, me apetece este movil, estube mirando el Moto G pero no me convence la poca memoria, ni los botones dentro de la pantalla... ademas, siempre me fio de Huawei en el fondoX-D

mygbrno
24/07/14, 16:02:53
Estimado cliente, Gracias por contactar con dispositivo Huawei usted. El código abierto es bajo nuestro departamento técnico para hacer. Dado que el procedimiento es un poco más complejo, así que por favor amablemente un pequeño paciente. Os mantendremos informados una vez disponible. Una vez más, gracias por ponerse en dispositivo de Huawei. Saludos cordiales. Huawei Device Equipo de Atención al Cliente.

marcosdiamond89
29/10/14, 01:02:04
Realzo el tema para quien quiera dar fuerza o le interese, ¿se han enviado muchos emails? al final los liberaran después de 1 año el teléfono lleva en el mercado casi 8 meses.

eloygomez
29/10/14, 10:34:50
Realzo el tema para quien quiera dar fuerza o le interese, ¿se han enviado muchos emails? al final los liberaran después de 1 año el teléfono lleva en el mercado casi 8 meses.

Yo lo mando a diario y ni respuesta...

marcosdiamond89
29/10/14, 12:15:46
Yo ayer mandé 2 a cada correo xD

miguebr
29/10/14, 12:38:15
A donde los mandáis vosotros?

eloygomez
29/10/14, 13:51:40
A donde los mandáis vosotros?

Amigo en el primer hilo esta toda la información ... AINSSS que hay que leer un poco X-D

Buenas!! He estado intentando instalar un recovery para nuestro móvil con la ayuda de kra1o5( al que desde aquí le agradezco su tiempo) y no hemos tenido éxito. El ha llegado a la conclusión de que sin el kernel es prácticamente imposible sacar un recovery, así que he creado este hilo para que todos nosotros bombardeemos a los de huawei para que lo liberen y así podamos empezar de una vez la cocina en nuestro móvil.

Los emails a los que hay que mandarlo son los siguientes:

- [email protected]

- [email protected]

Aquí dejo una plantilla para que todos copiemos y mandemos lo mismo:

Hello,
Thanks in advanced
Greetings

Saludos y gracias!!

miguebr
29/10/14, 14:19:41
Ok gracias, y perdona las molestias amigo

SOKEN
29/10/14, 22:09:34
yo es el ultimo telefono de huawei que compro , que les costara dejar a la gente que haga las roms, una verguenza estos chinos.

miguebr
03/11/14, 19:26:51
Sigamos bombardeado a estos de huawei, hay que conseguir que nos liberen los sources cuanto antes o este móvil caerá en el olvido para siempre!

marcosdiamond89
03/11/14, 21:01:09
Cruzar los dedos... xD El g620s ha salido con kitkat 4g adreno 306... si no sacan ya los archivos que se olviden de tener mas compradores al no ser que bajen drasticamente el precio de este.

akuma32
03/11/14, 21:26:01
bastante raro este movimiento de huawei al sacar un modelo superior
a mejor precio que parece
quedaremos anclados en jellybean
por siempre al menos ojala Iiberen el
kernel cuando menos.

miguebr
03/11/14, 21:47:30
Hombre yo quiero pensar que esto no va a quedar así que alguna sorpresa nos tendrán guardada, sino no tendría sentido lo del g620s

marcosdiamond89
03/11/14, 22:03:31
Hombre yo quiero pensar que esto no va a quedar así que alguna sorpresa nos tendrán guardada, sino no tendría sentido lo del g620s
La única sorpresa que puedes esperar es que liberen los archivos pero después de 8 meses realmente es muy complicado que lo hagan, y no es por ser negativo a mi me afecta mas que nadie que compré el teléfono hoy justo hace una semana y ya han sacado uno mejor... menuda gracia me hace a mi.

akuma32
03/11/14, 22:16:59
yo compre otro el vienes para mi esposa ya sabrás como estoy yo

margityu
04/11/14, 19:06:05
I joined in the petition , sent 6 email from 6 diferent accounts.Greatings from SERBIA.

pelomeke
04/11/14, 21:17:36
Yo sigo enviando de vez en cuando para darles castigo X-D

miguebr
06/11/14, 13:24:05
Sabe alguien si en el g610 desbloquearon el kernel y de ser así cuanto tardaron? Es que en el foro hay bastantes roms.

marcosdiamond89
06/11/14, 22:27:09
Sabe alguien si en el g610 desbloquearon el kernel y de ser así cuanto tardaron? Es que en el foro hay bastantes roms.

Pues ni idea, pero pegando un vistazo por encima en el apartado del g610 también esta muy limitado a cuanto desarrollo de roms y demás y los post son de varios meses, metete por ejemplo en el del huawei U8650 o G510 ahí hay otro color, hay otros modelos que han pasado mucho tiempo y aun no se han liberado los archivos y otros en unos meses ya estaban cocinando roms, así que es cruzar los dedos.

He leído y visto por internet el nuevo modelo el g620s con android 5.0 (lollipop) y no lleva ni una semana vendiéndose en tiendas físicas no se hasta que punto sera verídico pero no entiendo muy bien esto.

miguebr
06/11/14, 22:42:58
Si eso es así sentaría como un jarro de agua fría

Johny1979
06/11/14, 23:05:46
Por mi experiencia en la comunidad huawei , si después de 8 meses no han liberado el kernel...dudo que lo hagan.

Pongo el ejemplo del honor 2 , tardaron año y medio....claro esta que cuando se libero ya casi nadie tenia el móvil y no hubo ningún proyecto de roms.

Ojo que para mi el g630 es un móvil muy bueno y valido para un usuario medio , pero si uno busca trastear con su móvil , cambiar Roms a diario este no es la mejor opción como a la vista esta.

miguebr
06/11/14, 23:19:16
Pues sigamos entre todos bombardeando para que nos liberen! Esta batalla vamos a ganarla!

marcosdiamond89
07/11/14, 01:43:57
Por mi experiencia en la comunidad huawei , si después de 8 meses no han liberado el kernel...dudo que lo hagan.

Pongo el ejemplo del honor 2 , tardaron año y medio....claro esta que cuando se libero ya casi nadie tenia el móvil y no hubo ningún proyecto de roms.

Ojo que para mi el g630 es un móvil muy bueno y valido para un usuario medio , pero si uno busca trastear con su móvil , cambiar Roms a diario este no es la mejor opción como a la vista esta.

Mira que me avisaste de que me tirase a por el motoG jajaja como dice miguebr menuda jarra de agua fría me han tirado por encima, no entiendo muy bien esto. Esto yo creo que lo hacen por el tema de las garantías o algo así porque si estropeas un teléfono se tienen que hacer cargo y así no se andan con tonterías. No se, son cosas que yo pienso

Pues sigamos entre todos bombardeando para que nos liberen! Esta batalla vamos a ganarla!

Pues como dice john si después de este tiempo no lo han liberado me huele que no lo van hacer y cuando lo hagan el teléfono habrá tenido para muchos su uso, a mi aun me queda mucho que gastarlo, en principio yo no lo cogí para modificarlo ni nada roteado y de serie con 4 tonterías me sobra teléfono lo que pasa es que me han dejado perplejo porque a los 4 días de tenerlo en mis manos han sacado una versión superior por menos precio y que pule los pequeños detalles como que tenga mas memoria interna una mejor gpu y kitkat con posibilidad a lollipop y eso creas o no pues te deja los dientes muy largos, total es un teléfono y me da igual pero ya me entendéis...

akuma32
07/11/14, 01:51:51
si se libera el kernel y al menos me dan la opción de kit kat yo encantado de tener este móvil cuando menos otros 6-12 meses mas.

eloygomez
07/11/14, 11:17:33
Todo esto paso también con el G510 estuvimos muchos pero muchos meses sin nada, yo por lo que ando indagando huawei tienes varios terminales con el mismo SOC el dichoso msm8212 = msm8610 y luego su forma guapa de trabajar de huawei que dentro de la rom stock tienes librerías para esos terminales como el G6 de este SOC que os menciono, Y530 y bueno alguna mas, si destripáis una rom stock veréis lo que digo así que creo que por experiencia personal que el kernel que nosotros usamos es el mismo que usan estos terminales.....

Hay que seguir protestando a huawei para que libere los códigos fuente....

nonamefull
07/11/14, 13:21:44
Yo le acabo de enviar los dos.....

Gracias masters!

nonamefull
07/11/14, 13:36:15
Ya me han contestado O_O jeje muy bien por su servicio!

Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device.

The open source is under our technical department to make.

Since the procedure is a little more complex, so please kindly be a little patient.
We will keep you informed once available.

Once again thank you for contacting Huawei device.

Best Regards.

Huawei Device Customer Care Team 3105

Que en castellano (traducido por google) es mas o menos esto:

Estimado cliente,
Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
El código abierto es bajo nuestro departamento técnico para hacer.
Puesto que el procedimiento es un poco más complejo, así que por favor amablemente un pequeño paciente.
Nos mantendremos informados una vez disponible.
Una vez más, gracias por ponerse en contacto con el dispositivo de Huawei.
Saludos cordiales.
Huawei Device Equipo de Atención al Cliente 3105

eloygomez
07/11/14, 14:25:49
Ya me han contestado O_O jeje muy bien por su servicio!

Que en castellano (traducido por google) es mas o menos esto:

si son asi eso me llevan diciendo desde que tengo el movil

miguebr
07/11/14, 14:59:04
Pues yo he mandado como 200 correos y nunca me han contestado

marcosdiamond89
07/11/14, 19:27:17
A mi tampoco me contestan nunca... XD

Gabrielchacaritahdz
07/11/14, 21:56:17
Yo también envie el correo y esto fue lo que me contestaron!!!

Estimado cliente
Gracias por contactar con nosotros,
Mi número de trabajo es de 3205.
Lo siento por eso también no tiene el tiempo exacto en que dará a conocer la nueva versión.
Si usted tiene alguna pregunta o preocupaciones, no dude en responder a este correo electrónico con las correspondencias anteriores para un servicio más eficiente y conveniente. Estaremos encantados de ayudarle aún más en ese momento.
Si a usted le gustaría estar involucrado inmediatamente y la ayuda de Huawei 's nuevos productos y características, te animamos a que visite nuestro sitio web http://consumer.huawei.com/en/
o columna nuestro apoyo
http://consumer.huawei.com/en//worldwide/technicaIndex.do?method=index&directoryId=5003
Huawei siempre se esfuerza por mantener los más estrictos controles en cuanto a su información personal. Haga clic en el siguiente enlace para ver nuestra política de privacidad de datos:
http://consumer.huawei.com/en//worldwide/pageManagement.do?method=getPageManagement&code=legalstatement
Una vez más, gracias por ponerse en contacto con Huawei Device
atentamente
Equipo de Huawei Device Atención al Cliente

miguebr
07/11/14, 22:36:11
No entiendo que quieren decir con lo del tiempo exacto en conocer la nueva versión?

marcosdiamond89
10/11/14, 04:01:13
No entiendo que quieren decir con lo del tiempo exacto en conocer la nueva versión?
A saber, pero los archivos no los liberan... XD jaja ahora el g620s va a ser un superventas en Yoigo dejando el g630 en breves descatalogado, si no tiempo al tiempo lo están poniendo a precios inferiores y con mejores servicios y total que ha pasado medio año de uno a otro por lo menos ya podrían liberar los archivos para poder meterle mano pero así funciona la tecnología...

angelsici
27/03/15, 20:33:58
A ver si hay suertee