Ver la Versión Completa : Movil no carga desde que puse 4.3 205.
Davikasy
17/06/14, 16:49:13
Buenas chicos. miren resulta que estos dias atras conecte el movil al pc y empezaba el pc a encontrar hardware y a desconectarse rapidamente y a lo loco y el movil ponia preparando tarjeta sd... kitando.. blablabla asi todo rayado. no tuve mas remedio que actualizar en pc companion con volumen - y movil apagado. no pude salvar nada. me instalo la 4.3 205. y ahora kiero cargarlo y no carga ! iva al 20% y bajando y no me lo detecta el pc ni el cargador de pared. si apago el movil del todo. y lo conecto se enciende la luz roja y pone SONY y el icono de bateria pero no pone cargando si enciendo el movil sigue con el mismo % de bateria. que puede ser? o que debo hacer? a ser posible urgente por que me quedo sin bateria.... puf un reset quizas? un flasheado de fabrica? :(:(:(:(
nolito16
17/06/14, 16:54:34
Buenas chicos. miren resulta que estos dias atras conecte el movil al pc y empezaba el pc a encontrar hardware y a desconectarse rapidamente y a lo loco y el movil ponia preparando tarjeta sd... kitando.. blablabla asi todo rayado. no tuve mas remedio que actualizar en pc companion con volumen - y movil apagado. no pude salvar nada. me instalo la 4.3 205. y ahora kiero cargarlo y no carga ! iva al 20% y bajando y no me lo detecta el pc ni el cargador de pared. si apago el movil del todo. y lo conecto se enciende la luz roja y pone SONY y el icono de bateria pero no pone cargando si enciendo el movil sigue con el mismo % de bateria. que puede ser? o que debo hacer? a ser posible urgente por que me quedo sin bateria.... puf un reset quizas? un flasheado de fabrica? :(:(:(:(
Yo lo que haria, seria conectar el movil al ordena con el cable y ver si te deja pasar cosas entre la sd y el movil (para comprobar que el puerto del movil esta bien). Si te deja el puerto esta bien y es tema de la rom que tengas instalada que por cualquier motivo se habra daņado.
De ser asi conecta el movil al ordena y 1 de 2 o le das a reparacion de errores en el Pc Companion o Flaseas cualquier Rom Stock 205 por flastool.
PD: si no te reconoce el movil al conectar al Pc. Intentalo con otro cable puede que el que tengas este daņado. Tambien si tienes otro cargador intentalo con otro. y si con ninguna de esas te funciona... No soy un experto ni mucho menos... pero se te puede haber jodido el puerto del movil asique deberias de enviarlo al SAT ...
nolito16
17/06/14, 16:59:59
Lo primero que deberias de probar es lo del cable y el cargador cambiar primero el cable si sigue igual prueba con otro enchufe de pared y despues haz lo del ordena
Davikasy
17/06/14, 17:19:01
Lo primero que deberias de probar es lo del cable y el cargador cambiar primero el cable si sigue igual prueba con otro enchufe de pared y despues haz lo del ordena
tengo 2 xperia sp probe con el cargador de mi madre y igual hace como q carga pero con el movil apagado lleva 30 min lo enciendo y sigue a 18% no hace nada el pc ni reconoce ni dice pio y pc companion no detecta movil.... puf hago reset? del boton trasero? de la bateria?
del cable no es. cargador o pc tbpoco va bien ni carga. todo lo demas va bien asi que no se que hacer.
nolito16
17/06/14, 17:25:05
Intenta formatear desde el movil, vamos ponerlo de fabrica. Lo del reset no creo que haga nada pero intentalo por intentarlo no pierdes nada :S. Haber si alguien con mas experiencia te puede guiar un poco
Davikasy
17/06/14, 17:34:59
nueva info : probando en otro pc y nada ni con cables ni otros usb windows no hace nada ni reconoce ni dice na ni ruidos, fuy a otro cargador puse modo stamina desconecte todo y al poner el cable ahora carga ! lo dejare k carge todo lo que pueda y me pondre a arreglarlo. pero almenos que carge y no se apague.
intentare buscar una rom que valla bien. ahora uso la stock 4.3 205 de companion. llevo 5 dias con el y... ts... tuve la existenz y root en 4.1 pero queria mejorarlo y puse la 4.3 oficial y me encuentro con esto U_U a ver que pasa gracias de antemano por los consejos chicos :) os ire diciendo hice reset desde bateria y tbpoco funcionaba. asique descartado.
Davikasy
17/06/14, 20:53:57
Arreglado chicos llege a cargar 60% y restaure de fabrica con pc companion y ahora va bien. gracias a todos por la ayuda y consejos :)
POST SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.