PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar datos/documentación de Mi2S a Mi3

Khassandra
17/06/14, 16:43:18
Buenas gente, os comento

Actualmente tengo un Mi2S 32 GB, y voy a adquirir un MI3..

Como no tiene SD, no puedo guardar los datos, y hacer un backup del mi2s y pasarlo al mi3, seria algo que podria dar fallos

Asique, que me aconsejais para pasar todos los datos? entiendo que las aplicaciones me las puedo volver a descargar desde la store, pero ¿y las fotos/videos/documentos?

Hay alguna forma? o la unica forma es pasarlo al ordenador y luego desde el ordenador al mi3?

Un saludo

Plastatik
17/06/14, 17:06:14
Yo lo haria y hago,conectando el Mi3 al PC.Es lo mas rapido y lo colocas muy bien.
La fotos,videos y documentos que tenias en la tarjeta de memoria o usas un lector OTG externo o lo metes en el almacenamiento interno del Mi3.

erchupa
17/06/14, 18:41:55
Puedes subir todo a dropbox por ejemplo y lo tienes ya para futuros moviles

Khassandra
17/06/14, 19:02:29
No si las fotos las tengo en dropbox..

Y las aplicaciones? es decir, por ejemplo en el plants vs zombies, al instalarlo en el MI3 mi "partida" se borraría? hay alguna forma de pasar los datos de las app?

FrankoXmaui1
18/06/14, 05:27:50
No si las fotos las tengo en dropbox..

Y las aplicaciones? es decir, por ejemplo en el plants vs zombies, al instalarlo en el MI3 mi "partida" se borraría? hay alguna forma de pasar los datos de las app?

Con el titanium backup hacer respaldo de tus aplicacions... Yo hize el mismo cambia del mi2s a mi3 y tengo guardada toda la informacion en el pc