Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo download/recovery GT-i9003
Mugileo
17/06/14, 16:37:59
Hola,
el problema es que no entra en el recovery ni al modo download (hasta hace nada sí que me funcionaba el modo download, ya que lo he tenido que rootear). No sé si será por eso o qué, pero ya no me funcionan ninguno de los dos modos. Intento entrar en ellos (vol. máx. + home + power para recovery ó con el vol. - para el download mode) y sale la pantalla de inicio típica y luego se desvanece y se queda en negro hasta que suelto los botones y se inicia como siempre. No puedo ni flashear la ROM stock, ya que no puedo usar ODIN. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
cuquello22
17/06/14, 16:44:22
Mejor pregunta en el foro de tu terminal, porque este es el del GT i9000 y si intentas flasear alguna Rom de nuestro terminal en el tuyo, te lo cargas SEGURO!!
Busca bien en la Zona Samsung, y pregunta en el foro correcto.
Suerte.
Taluego.
Mugileo
17/06/14, 19:17:42
He buscado y no he encontrado ningún foro para dicha variante, por lo que he decidido ponerlo aquí, aunque si está mal o algo lo quito y lo pongo en "Otros smartphones", pero como era una variante mínima pues...
Ya, ya sé que no puedo flashear ROM's de otros modelos en el mío, pero la duda es "general", por eso he pensado que no desentonaba en esta parte del foro.
cuquello22
17/06/14, 19:38:05
Es que el tema esta jodido, porque si ni siquiera te deja entrar en recovery... Si te dejara hacerlo, podrías probar a hacer full wipes y ver si sonaba la flauta, aunque fuera por casualiadad.
Dicho esto, supongo que lo suyo sería lograr entrar en recovery, aunque fuera con ayuda de un JIG... PERO SI LO CONSIGUES, ENTONCES ES CUANDO TENDRÍAS QUE TENER A MANO UNA STOCK ROM A MANO COMPATIBLE CON TU DISPOSITIVO porque si le metes una del GT i9000, te lo cargarías.
¿Seguro que no hay nada por ahí? Creo que el 9003 es el SCL, no? Voy a ver si encuentro algo por ahí y te lo pongo.
Taluego!!
cuquello22
17/06/14, 19:42:06
Este es el foro de tu terminal.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422
Suerte, compi!
Taluego!!
Mugileo
17/06/14, 19:50:56
Dios, soy subnormal jajaja Yo lo estaba buscando como i9003, no como SCL :risitas: Voy a mirar por allí, ¡gracias! :ok:
cuquello22
17/06/14, 19:51:52
Dios, soy subnormal jajaja Yo lo estaba buscando como i9003, no como SCL :risitas: Voy a mirar por allí, ¡gracias! :ok:
De nada, hombre. Un placer.
Suerte.
Taluego!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.