Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrada miniUSB de la Edison2

Cerbumota
17/06/14, 16:21:51
Buenas.
Tengo una duda, que me correo. Ya he tendio una tablet donde el conector mini-usb, usado para conectarlo al pc y cargar la corriente, que jorobó y la casa se lavó las manos, indicando un "uso inapropiado del artículo" por mi parte.:grin: (Estaba en garantía...)
El caso es que ese mismo conector, si hubiese sabido que se iba a romper, lo hubiera podido asegurar dando unos pequeños puntos de soldadura, para reforzar los que trae. Y con eso, el problema seguramente, se hubiera solventado. (O no... Lo sé. :sisi1:)

Bueno. En esta tablet, por lo menos en la mía, ese conector está durísimo. Cada vez que lo uso, noto que entra "forzado". Si el otro se me rompió sin forzar, ¿qué le pasará a éste, que entra durillo? :silbando:

Un saludo.

alexllax
17/06/14, 16:53:09
Hola,
la entrada de mi Edison 2 también está bastante dura, pero la verdad, no es algo que me preocupe, porque tengo un Nexus 5 que le pasa exactamente lo mismo y lo tengo así mucho tiempo. En mi caso, dependiendo del cable, unos cuesta más que otros, aunque al final he acabado pillándole el truco y entran siempre a la primera. Yo prefiero no tocarlos para no quedarme sin garantía, la verdad.

Cerbumota
18/06/14, 08:16:39
Buenas.
Si lo de abrirlo antes de acabar la garantía, prohibido. (Después, ya veremos...) Pero la anterior tablet (¿está mal decir que era una Archos?) se jorobó justo antes de acabar la garantía, y que te digan en la casa que te la comas con patatas porque la has usado mal, cuando compruebas en foros que eres un privilegiado porque te ha durado más que la media... duele.
Pero el caso es ésta. ¿Se le ha roto a alguien? Yo es que hace un mes que la tengo, y es pronto para decir nada. No he visto, buscando por encima, que nadie se queje de este problema. Sí de los puntos en la pantalla, pero no del conector usb...
Como digo, hace un mes que la tengo nada más, y espero estar siendo un paranoico...:risitas:

alexllax
18/06/14, 11:25:22
Ya es que precisamente con la bq Edison 1 mis primos pequeños rompieron el conector dos veces y me la cambiaron sin problemas. De hecho, uno de esos cambios, sumado a un problema en la placa fue el que derivó en el cambio por una Edison 2, todo sin ningún coste. No vas a encontrar mejor servicio técnico y que te ponga menos pegas (también es verdad que podrían hacerlas que se rompieran menos, pero al menos responden xD).

burmador
25/06/14, 11:03:27
La dureza depende también del cable que uses, que lleva unas pestañas que son las que enganchan en el conector para que no se salga. Tengo un cable que, debido a un pisotón, las pestañas se metieron para adentro y ahora va tan suave que si te descuidas se desconecta.

athius
25/06/14, 19:43:59
Yo la llevo en funda y se me ha caído un par de veces la mochila con ella dentro y ni un rasguño. Recomendable 100%

Cerbumota
25/07/14, 11:46:07
Hola.
Después de unas semanas de uso, debo comentaros lo siguiente, ya que he empezado un post que igual da un poco de miedo a futuros nuevos poseedores.
Es cierto que al principio, la dureza al enchufar el cable en el conector era extrema. Cierto es que si lo hacías con buena luz, con paciencia y con cuidado (si, ya sé... de esas cosas que cuando vamos a irnos a la cama y nos acordamos de dejar cargando la tablet, tenemos todos a grandes cantidades... :cry: ) entraba rozando pero bien.
Bueno, pues después de semanas de uso, debo decir que si bien es cierto que la dureza a disminuído un poco, parece que el conector de la tablet sigue en perfecto estado de sujección. Espero, confío y pongo huevos a Santa Clara, para que esto continúe así.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.