Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien ha comprado el moto g en mediamarkt?
palaloto
17/06/14, 15:59:30
Hola,
Esta mañana he comprado el moto g en mediamark, resulta que una vez en casa al abrirlo observo que la caja no tiene ningún tipo de precinto y que el plástico donde está metido el cable de cargar está rota y que el movil tiene polvo incluso dentro del plástico que protege la pantalla.
Me da la impresión que si no usado es un producto devuelto.
Quién lo haya comprado en mediamarkt me puede decir si iba precintada la caja y si el cable usb iba en un plástico (bolsita) cerrado???
Lo he comprado a 149 €
saludos
Tiene toda la pinta que ha sido usado... o de exposicion vete a saber, comprueba que funcione todo bien :ok:
Y ya de paso cuando le enciendas mira a ver si te pide iniciar todo de cero o ya tiene algo instalado, que no seria el primer terminal que le pasa.
lukenvidal
17/06/14, 16:05:31
Ir a hablar con ellos.
Harris_90
17/06/14, 16:11:27
Yo lo compré en MediaMarkt y antes de pasar por caja me lo sacaron de la caja esta transparente, y me lo facturaron, se veía que el producto era nuevo, incluso me dijo la chica lo de la tarjeta SIM, me la recortó y tal
juan1606
17/06/14, 16:48:39
Yo lo compre tambien el pasado sabado a 149€.
A pesar de que la caja estaba sin precintar( y no hay rastro en ella de haber estado antes precintada) el terminal, el cable del cargador y lo que hay en el interior de su caja estaba todo en perfectas condiciones. Por cierto si te sirve de algo estube mirando casi todos los moto g que habia en mediamart cuando lo compre y todas sus cajas estaban sin precintar.
Aun me quedan 10 dias para seguir probando haber si encuentra alguna "tara" en mi moto g. Si la encuentra desde luego que voy y lo devuelvo ya que para eso esta el periodo de devolucion tal y como especifica en la factura X-DX-D
Desde luego y hasta el dia de hoy no le he encontrado nada de nada, asi que chapeau.
Harris_90
17/06/14, 16:55:44
Yo lo compre tambien el pasado sabado a 149€.
A pesar de que la caja estaba sin precintar( y no hay rastro en ella de haber estado antes precintada) el terminal, el cable del cargador y lo que hay en el interior de su caja estaba todo en perfectas condiciones. Por cierto si te sirve de algo estube mirando casi todos los moto g que habia en mediamart cuando lo compre y todas sus cajas estaban sin precintar.
Aun me quedan 10 dias para seguir probando haber si encuentra alguna "tara" en mi moto g. Si la encuentra desde luego que voy y lo devuelvo ya que para eso esta el periodo de devolucion tal y como especifica en la factura X-DX-D
Desde luego y hasta el dia de hoy no le he encontrado nada de nada, asi que chapeau.
Te equivocas, yo también lo compré ahí y si te fijas en la factura pone que la garantía de los móviles es de 7 días
palaloto
17/06/14, 17:09:09
Yo lo compré en MediaMarkt y antes de pasar por caja me lo sacaron de la caja esta transparente, y me lo facturaron, se veía que el producto era nuevo, incluso me dijo la chica lo de la tarjeta SIM, me la recortó y tal
la bolsita donde iba el cable usb estaba cerrada? Es que la mía está desgarrada.
Harris_90
17/06/14, 17:09:48
la bolsita donde iba el cable usb estaba cerrada? Es que la mía está desgarrada.
Creo que sí
Carnivoro
17/06/14, 17:55:52
Lo compre en el mediamarkt y perfecto
munta20
17/06/14, 18:55:47
Yo compré 2, y no tuve ningún problema con ellos. Eso sí, venían sin precinto.
juan1606
17/06/14, 19:05:03
La bolsita estaba cerrada
leopelon
17/06/14, 19:10:07
yo lo compre en mediamark, la caja no llevaba sello, pero la bolsa del usb esta totalmente cerrada
juan1606
17/06/14, 19:13:53
Te equivocas, yo también lo compré ahí y si te fijas en la factura pone que la garantía de los móviles es de 7 días
Por mas que busco en la factura, en las caras del folio, y en la factura simplificada lo unico que mencionan es que el plazo de devolucion es de 14 dias. Por supuesto con el embalaje y el terminal en perfecto estado. Ya me diras en que pto de las condiciones generales de contratacion, cara posterior de la factura, se encuentra el plazo de devolucion de los moviles por que por mas busca no lo encuentro.
migueliyo89
17/06/14, 20:22:50
Ante la mínima muestra de uso, devolución. Como cliente tienes derecho a exigir un producto nuevo, ya que pagas por él.
Alkalinorap
17/06/14, 20:37:09
No confundas garantía con plazo de devolución.
miguelm3
17/06/14, 20:46:29
Vienen sin precinto
peporras
17/06/14, 20:51:36
El mio se nota que el protector se lo habian quitado y puesto otra vez y hasta un pelo largo castaño debajo del movil pero la bosita del cable esta cerrada que bien se lo pasan los de mierdamarkt je je
javiBP1
17/06/14, 23:11:34
yo estoy esperando a que saquen el moto g LTE y asi este baja de precio y lo pillo jajaj
limax182
17/06/14, 23:37:55
Regresalo y que te lo cambien, y que te muestren como viene el que te den para que evites otra vez esto
Jose_Tattoo
18/06/14, 01:55:55
Sigo sin saber cómo tenéis valor de seguir comprando en MM. Y menos llevaros productos que no están sellados y/o claramente manipulados.
Ojo, y lo digo desde el respeto.
Creo que siempre se puede encontrar sitios donde esté más barato o igual pero con más garantías. Aunque lo mismo soy de los pocos a los que le ha ido mal.
En fin, después del comentario hater, lo ideal seria que lo devolvieses, que más adelante te será imposible.
Un saludo y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.