Ver la Versión Completa : Duda con comprar una Hero de Orange.
Quería comprar una HTC de Orange que me ofrecen, es nueva, pero tengo una duda, yo la voy a liberar para usar con mi operador, si cuando le dieron esa HTC al que me la vende, lleva ligada tarifa de datos, me influye a mi para algo?
Gracias y un saludo!
franolito
18/12/09, 09:28:47
Pos no, la tarifa (voz o datos) es de la SIM, del número de teléfono vamos, pero si no tienes tarifa de datos, hazte de una o no podrás disfrutar de tu hero a tope.
Vaya, tenía una Diamond, y la verdad es que me iba genial, la conectaba por wifi y a veces con el operador, pero claro no la tenía todo el día, yo si la cambiaba por esta era por su mayor pantalla entre otras cosas, que me aconsejas hacer, sino miraré un N97.
Gracias por tu respuesta!:ok:
Vaya, tenía una Diamond, y la verdad es que me iba genial, la conectaba por wifi y a veces con el operador, pero claro no la tenía todo el día, yo si la cambiaba por esta era por su mayor pantalla entre otras cosas, que me aconsejas hacer, sino miraré un N97.
Gracias por tu respuesta!:ok:
Hero sin duda!
Yo cambie la Diamond por esta hace 1 semana y me he dado cuenta que la diamond, y sobre todo el Windoes mobile, me han hecho perder mi tiempo.
Esto es varias veces mejor. Una gozada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.