PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desafortunadamente, Cámara se ha detenido

M160385
17/06/14, 15:10:50
YA QUE ES UN MAL COMUN EN LOS Z COPIO Y PEGO.

Buenas compañeros.
Tengo el C6833 de serie, tal como salio de la caja, el cual funcionaba perfectamente, con la 4.4.2 y la 14.3.A.0.757
De repente la cámara se quedo con un lag terrible, cambiaba al la frontal y lo mismo, tardaba unos 10 segundos en mostrar imagen y esta se congelaba.
Ahora los pocos minutos, salta este "bonito" error.
He realizado Hard reset varias veces y nada.
Si sirve de algo, el Ar Effect da el mismo error.
Necesito ayuda, gracias.

ERASEHEAD
17/06/14, 16:12:48
YA QUE ES UN MAL COMUN EN LOS Z COPIO Y PEGO.

Buenas compañeros.
Tengo el C6833 de serie, tal como salio de la caja, el cual funcionaba perfectamente, con la 4.4.2 y la 14.3.A.0.757
De repente la cámara se quedo con un lag terrible, cambiaba al la frontal y lo mismo, tardaba unos 10 segundos en mostrar imagen y esta se congelaba.
Ahora los pocos minutos, salta este "bonito" error.
He realizado Hard reset varias veces y nada.
Si sirve de algo, el Ar Effect da el mismo error.
Necesito ayuda, gracias.

Éste es el foro del z1 compact no del ultra, compañero

saularmas
17/06/14, 22:58:43
Yo tengo el Z1 Compact y me pasa lo mismo con la aplicación "Correo", y desde los últimos días bastante a menudo (2/3 veces al día aprox.).

Alguna solución?

Saludos!!

wirzon
17/06/14, 23:38:20
A mí alguna vez me ha cerrado la cámara, o me ha dicho "La cámara no está disponible", teniendo incluso que reinciarlo, aunque eso solo ocurrió una vez

skero
17/06/14, 23:51:27
A mi me ha pasado lo mismo pero con un reinicio se acomoda

Creo que el problema tiene que ver con el botón físico de la cámara (si se aprieta pero no demasiado para que se habrá la aplicación) al estar jugando con el botón note ese error pero igual y me equivoco

saularmas
18/06/14, 01:11:07
Lo de la cámara no disponible también me ha pasado, y es cierto que con un reinicio se le quita.

Lo que me preocupa es lo otro, que aún reiniciando, sigue apareciendo.

De todas formas no es que salga cada 2 por 3, además que la aplicación "correo" precisamente no la uso.

Saludos!!

barthszito
18/06/14, 01:33:06
me a pasado lo mismo con mi z1 compact errror de camara y las fotos q e tomado despues de ese mensaje de error no aparecen en la galeria solo sale una imagen rota