Acceder

Ver la Versión Completa : Auriculares para p7

felpeyu
17/06/14, 14:45:16
Hola, alguien sabe donde se pueden comprar auriculares con manos libres para el huawei P7, que sean in-ear, porque los que trae no lo son.
Y si podrían servir lo de cualquier otro modelo que lo sean; o tendrian que ser especificos para la marca.
Gracias y un saludo

alvaro_lsrs
19/06/14, 13:08:03
yo he probado los quadbeats 2 de lg en el p7 y se escucha delujo. estos son de mi g2

http://www.ebay.es/itm/Genuine-New-LG-QUADBEAT2-Headset-Earphone-Headphone-for-Android-iPhone-/291159357130?pt=Bluetooth_Wireless_Products&var&hash=item43ca7336ca&_uhb=1

felpeyu
19/06/14, 16:43:55
Gracias alvaro. Y el manos libres también funciona para poder hablar?

felpeyu
20/06/14, 18:38:35
Estoy utilizando los auriculares de mi galaxy s2 y funcionan bien para escuchar música y la radio, y también para hablar por teléfono. Pero el problema es que el botón de descolgar y colgar pues no se corresponde, así que tengo que colgar y descolgar a través del teléfono.
Y también si me llaman o llamo cuando tengo la radio puesta, pues después de colgar no sigue sonando, la misma se desconecta y tengo que volver a iniciarla.

ai83
06/08/14, 12:59:14
Llevo unos días con el teléfono y me gusta bastante, lo único es el auricular, tengo unos beatos de mi anterior HTC y los he probado aquí, se escuchan muy bajos comparado con el otro terminal.
Para mi es sumamente importante esto, alguien lo ha notado, y los que trae de serie se escuchan fatal.

Corbalan12
05/09/14, 12:07:43
He estado leyendo, hay dos tecnologías omtp (las usan huawei, sony, Samsung, lg...) y ctcia (usado por HTC, Xiaomi, BlackBerry...) lógicamente si leas tecnologías no coinciden se producen fallos como que no funcionen los botones o la calidad de sonido o volumen descienda.

Ai83 tu tienes los urbeats no? Y aunque el volumen sea bajo, los botones funcionan bien?

Y alvaro_ lsrs estas contento con esos cascos? Es que tengo dos amigos y a los dos les ha dejado de funcionar el mismo casco (creo que el izquierdo) y me parece sospechoso...

Yo he llegado a la conclusión que por unos 20-25 euros (me parece absurdo más para un teléfono) los mejores que hay son los quadbeats 2 de LG o los piston 2.1 de Xiaomi, estos últimos son bastante mejores en cuanto a calidad y sonido pero tienen la pega de la tecnología ctcia siendo nuestros terminales omtp, por lo que podrian no funcionar bien... habrá que ver si alguien los ha probado con nuestro huawei.

Corbalan12
06/10/14, 22:03:10
No se si servirá a alguien pero hoy he probado los Quadbeats 2 que vienen con el lg g3 y funcionan (calidad de sonido no puedo hablaros porque ha sido una prueba muy rapida...)

Corbalan12
05/11/14, 22:14:46
No se si servirá de algo, pero el otro día vi un comentario en amazon sobre un tio que había comprado los Xiaomi pistons con un lg g2, usando la lógica si yo controle los quadbeats 2 del lg en el p7 los pistons deberían funcionar en nuestros telefonos...

franci_ss
10/11/14, 15:10:30
los pistons por lo visto van genial sobre todo los 2.0

Corbalan12
11/11/14, 10:25:25
Yo estoy entre esos pistons y los sony mdr ex110 que por características son mejores, pero no en comodidad ni construcción... no se que hacer la verdad.

franci_ss
11/11/14, 14:43:03
por que precio andan los sony? los pistons en relación calidad-precio es de lo mejor

Corbalan12
11/11/14, 21:01:07
25 euros en Amazon.es

Sony: rango 5-24mil sensibilidad 103 Driver: 9mm neodimio Resistencia: 16 ohm 25€
Pistons: rango 20-20mil sensibilidad 93 Driver:? Resistencia:12-16 ohm 19€

A esto hay que añadir que los pistons tienen una presencia que mas quisieran los Sony...

gopcarlos90
17/11/14, 22:18:57
Mmm particularmente no me gustan los cableados. He tenido muchos in-ear bluetooth y actualmente los bluebudsX de jaybird son una maravilla equiparada a la calidad de marcas reconocidas cableadas. Con mi p7 son la pareja perfecta :gracias: http://www.jaybirdsport.com/bluebuds-x-bluetooth-headphones/

Corbalan12
19/11/14, 15:47:15
Hombre, estamos hablando de cascos de 20 euros, los Jaybird se van un poco muchisimo de presupuesto...

PD:actualizo, los sony estan en amazon por 19 euros (de hecho me los he terminado pillando)

franci_ss
19/11/14, 23:59:38
Hombre, estamos hablando de cascos de 20 euros, los Jaybird se van un poco muchisimo de presupuesto...

PD:actualizo, los sony estan en amazon por 19 euros (de hecho me los he terminado pillando)
[emoji106] pues ya contarás que tal se oyen.

Corbalan12
23/11/14, 02:26:25
Pues por ese precio la calidad es muy buena, yo estoy contento... Hay varios modelos de sony que comparten caracteristicas, como los ex50. probados unos probados todos la verdad.
Lo que si me ha sorprendido es lo cómodos que son, no pesan nada y no se salen (que es el mayor problema de los intraaurales). No tienen muchísimos graves pero son muy compensados y suficientes y con un grandisimo rango para su precio. Y el botón (a falta de control de volumen) funciona a la perfección para play/pausa anterior/siguiente y búsqueda.

franci_ss
11/12/14, 14:42:54
yo me he pillado los pinston v2.1 de xiaomi. suenan espectaculares y huelen a chocolate!![emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/11/a5e756ea88e3a22eccd7114ccd63f3f2.jpg

miguel3008
11/12/14, 15:43:30
Yo uso unos de samsung al igual que otros compañeros,no sabria decirte de que modelo son,tienen boton de subir y bajar volumen y parar e iniciar canciones,no me han dado problemas y se escuchan bastante bien,ademas de ser compatibles con la camara (hacer fotos y aumentar o disminuir zoom)

Corbalan12
13/01/15, 13:19:46
Mi novia me ha regalado los Xiaomi por reyes pero aun estan en camino... franci_SS alguna recomendacion, tu que los tienes, para saber si son orginales?

franci_ss
13/01/15, 15:41:14
Mi novia me ha regalado los Xiaomi por reyes pero aun estan en camino... franci_SS alguna recomendacion, tu que los tienes, para saber si son orginales?
que modelo de pistons son? hay varias formas de saberlo, todas las encontré en una pag gracias a san google.
http://pandawillforum.com/showthread.php?25746-¿Cómo-saber-su-XIAOMI-Piston-Auricular-es-original

suenan de vicio

Corbalan12
16/01/15, 20:57:40
Muchas gracias franci_ss, me han llegado hoy y si, son originales! no solo por todo lo visto en la pagina que me has puesto sino tambien por la calidad de sonido... ya se a ciencia cierta que los datos no lo son todo... madre mia que buenisimos son.

Eso si, los mios no huelen a chocolate :(:(

franci_ss
17/01/15, 10:15:48
los que yo le pedí a mi novia tampoco,pensaba que olerian y cuando los olimos nos quedamos con cara de tontos jaja

Malavidorra
17/01/15, 10:27:52
Yo tengo estos auriculares desde hace unos 6 meses -->> http://www.plantronics.com/es/product/backbeat-903-plus

Son una maravilla, suenan tremendos y pudes oir musica o atender llamadas.
Encajan perfectamente y no se caen si vas a hacer cualquier tipo de deporte.
Estoy supercontento con ellos.

Corbalan12
19/01/15, 10:24:35
Oye, hasta un colega me lo ha dicho, este móvil con los cascos xiaomi, no pueden tener un aspecto más premium... Es brutal! No puedo estar más contento :)

Incomunicado
18/02/15, 21:27:02
Hola, buenas noches.

Acabo de hacer mi presentación en el subforo correspondiente, y lo segundo que quería hacer es pediros un poco de ayuda.

Leyendo este tema, me han llamado la atención los auriculares Xiaomi piston V 2.1

He hecho alguna busqueda por san google, apareciendo enlaces a amazon y similares, peeero cuando leia las opiniones los ponian como imitaciones del original..., con lo cual, como que no me fio de disparar a ciegas.

Es por ello que me vendria bien si alguien podria darme algun enlace, o sitio de fiar donde comprar los originales.

Muchas gracias de antemano.

Cordial saludo.

franci_ss
19/02/15, 10:27:52
Yo los compré en ebay a un vendedor 100% fiable, no me acuerdo del vendedor,pero tanto en ebay como amazon si tiene buena reputación no creo que meta la gamba.

Incomunicado
19/02/15, 15:16:21
Ok, gracias franci_ss.
Pegaré una vuelta, a ver que veo.
Cordial saludo.

Incomunicado
20/02/15, 15:29:33
Ya he encontrado un vendedor fiable.

Franci_ss, (o cualquier compañero), me puedes confirmar por favor si funcionan todas las funciones del manos libres.
Gracias.;-)

Janoskisado
20/02/15, 15:40:50
Una pregunta, ¿tan malos son los que trae el móvil?

Incomunicado
20/02/15, 16:06:19
A mi parecer no son malos, pero personalmente prefiero los auriculares intrauditivos.
Por otro lado, los de origen me hacen daño al cabo de un rato...

franci_ss
20/02/15, 16:10:42
Ya he encontrado un vendedor fiable.

Franci_ss, (o cualquier compañero), me puedes confirmar por favor si funcionan todas las funciones del manos libres.
Gracias.;-)
funcionan todas compañero, tanto con música como con llamadas. con la cámara hace fotos si pulsas los botones.
Saludos

franci_ss
20/02/15, 16:12:06
Una pregunta, ¿tan malos son los que trae el móvil?
a mi me parecen bastante reguleros, soy mas de in ear. y en calidad de sonido comparado con los xiaomi no hay color

pablik
23/02/15, 00:10:53
Estoy usando los del iPhone pero no me permiten responder llamadas. Es normal?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Incomunicado
23/02/15, 09:53:50
Pedido de los Xiaomi piston realizado, en espera de recibirlo el dia 24 o 25...:palomitas:
Ya contaré.

franci_ss
23/02/15, 10:30:52
Pedido de los Xiaomi piston realizado, en espera de recibirlo el dia 24 o 25...[emoji14]alomitas:
Ya contaré.
los vas a disfrutar

Corbalan12
24/02/15, 00:16:03
Estoy usando los del iPhone pero no me permiten responder llamadas. Es normal?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, es normal que no funcione. Si lees mas arriba ya puse que hay dos tipos de tecnologías y como no, la de Iphone es la menos usada xd para no perder costumbre vamos.

Y la calidad de los que vienen con el teléfono... hombre no se si yo seré muy tiquismiquis, (que para el sonido y tal si lo soy xd) pero, a mi me parecen normales tirando a malotes la verdad. Sin mencionar que los intraaurales para mi gusto son los mejores para el día a día.

Corbalan12
24/02/15, 00:18:50
Por cierto Incomunicado, siento llegar tarde pero he tenido una semana jodida. Lo de los comentarios en Amazon es porque unifican varias tiendas en un mismo producto, es decir, hay mil tiendas que venden los mismos cascos y algunos originales y otros falsos y muchas de estas tiendas unifican comentarios, asi que tanto los que son originales como falsos te van a salir en las mismas opiniones... es una putada, pero yo los míos los compré por amazon y son 100% originales. Espero que así sirva para una futura compra.

Te diría el comprador, pero fue el regalo de la que ya no es mi novia y como que no pega preguntarle xd

Incomunicado
24/02/15, 15:40:32
No te apures Corbalan, que ya estan pedidos y a puntito de caer.

Al final me di una vuelta por la bahia y encontré un vendedor de fiar.

Salen a casi 23€, pero prefiero pagar algo mas teniendo la seguridad de pillar los originales, que no ahorrarme unos € y que me la metan doblada. Que ademas del disgusto, y consiguiente perdida de dinero, está la mala calidad del producto, y la perdida de tiempo hasta hacerme con los buenos.

Cordial saludo.

P.d: agradezco la información de todos modos, y lamento tu mala semana, a la cual me sumo, ya que para mí ha sido tambien muy mala.

franci_ss
25/02/15, 09:19:34
No te apures Corbalan, que ya estan pedidos y a puntito de caer.

Al final me di una vuelta por la bahia y encontré un vendedor de fiar.

Salen a casi 23€, pero prefiero pagar algo mas teniendo la seguridad de pillar los originales, que no ahorrarme unos € y que me la metan doblada. Que ademas del disgusto, y consiguiente perdida de dinero, está la mala calidad del producto, y la perdida de tiempo hasta hacerme con los buenos.

Cordial saludo.

P.d: agradezco la información de todos modos, y lamento tu mala semana, a la cual me sumo, ya que para mí ha sido tambien muy mala.
entorno a eso me salieron a mi. yo cada día estoy mas contento con ellos, les quiero pillar alguna cajita o algo para llevarlos.
somos 3 con una mala semana pero con unas buenas cervezas se arregla.
Saludos

Incomunicado
25/02/15, 14:27:39
Pues eran de llegar hoy...:oh::palomitas::oh::palomitas:
Pero nah. :rolleyes:

Es buena idea lo de cajita, aunque yo tengo un bolsillo interior con cremallera en el macuto destinado exclusivamente a llevar los auriculares, y una bolsita de Kleneex.

Mi mala semana pasada a acabado por contagiar a la semana en curso, y no sé como acabará la cosa...

Aun así, a ver si luego cae una pinta, que me va haciendo falta.

Cordial saludo.

Incomunicado
27/02/15, 13:59:10
¡Por fin...!, acaban de llegar:platano:

Son una pasada, rezuman calidad por todos los poros, huelen a chocolate, y suenan, pardiez como suenan, que volumen, que nitidez, que graves.

Ya lo creo que los voy a disfrutar, me los he puesto para probarmelos y no puedo quitarmelos...:sisi1:

Gracias a todos por la info tan valiosa de este hilo.

Lo dicho, los Xiaomi Piston V.2.0 son auriculares de calidad a un precio contenido, recomendables 100%.

Cordial saludo desde mi ausencia auricularizada.:cucu:

PaK_HTCmania
28/02/15, 11:14:54
Los de franciss son los pistón v2.1 o v2.0 ?

Creía q los últimos eran los 2.0

Cual eligiriais en amazon ?

http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=xiaomi+piston

zaragaya2
28/02/15, 11:56:07
tuve unos urbeats hace tiempo y eran estupendos,gran calidad de sonido, pero mi gato me los mordisqueo...
tras buscar ago economico y con calidad de sonido me aconsejaron los soundmagic y como los uso mucho en el gimnasio o para salir a correr me pille estos, que son comodisimos y suenan genial.
http://zococity.es/soundmagic-pl30-blanco.html

Incomunicado
28/02/15, 12:37:27
Los de franciss son los pistón v2.1 o v2.0 ?

Creía q los últimos eran los 2.0

Cual eligiriais en amazon ?

http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=xiaomi+piston (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fs %2Fref%3Dnb_sb_noss%3Fk%3Dxiaomi%2Bpiston)Pardiez.
Es que ahora que lo dices, no sé si los mios son V2.0, o V2.1.

Creo que son los V 2.1

A ver si franci_ss nos lo aclara, porque en el enlace de ebay donde los pedí solo pone xiaomi piston 2 generación..., y mirando fotos de ambos en google me aparecen los dorados como los mios tanto en versión 2.0, como en versión 2.1.

fcaba
02/03/15, 17:51:15
ebay....por subasta a buen precio

PaK_HTCmania
02/03/15, 18:49:00
Por ebay no me interesa ya que no dispongo de PayPal

franci_ss
02/03/15, 18:52:09
Pardiez.
Es que ahora que lo dices, no sé si los mios son V2.0, o V2.1.

Creo que son los V 2.1

A ver si franci_ss nos lo aclara, porque en el enlace de ebay donde los pedí solo pone xiaomi piston 2 generación..., y mirando fotos de ambos en google me aparecen los dorados como los mios tanto en versión 2.0, como en versión 2.1.
Los mios son los 2.1 pero la única diferencia de los 2.0 es la longitud del cable, que es 10cm mas largo.

Incomunicado
02/03/15, 19:31:52
Gracias por la respuesta franci_ss.
Entonces los mios tambien seran los 2.1, porque el cable es mas largo de lo habitual.

Cordial saludo.

zaragaya2
02/03/15, 23:23:12
Gracias por la respuesta franci_ss.
Entonces los mios tambien seran los 2.1, porque el cable es mas largo de lo habitual.

Cordial saludo.

perdona, donde los pediste?
podrias poner un link?

Incomunicado
03/03/15, 14:37:10
Faltaría mas.
http://www.ebay.es/itm/Auriculares-Xiaomi-Piston-2-ORIGINALES-/181667313166?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Lo que sucede es que ahora mismo no tiene en stock, pero si miras un poco encontraras algun otro vendedor serio.

No te fies de los que son mas baratos, menos de 20 pavos andate atento...

Luego si tengo un rato te miro a ver si veo alguno.;-)

zaragaya2
03/03/15, 22:45:21
a ese mismo vendedor le compre mi xiaomi powerbank 10400 y perfecto.
esque veo que hay muchas falsificaciones, y algunos son honrados y te lo dicen,pero otros no.

Incomunicado
04/03/15, 15:21:41
Mira, estos son originales fijo:
http://www.ebay.es/itm/Auriculares-Xiaomi-Piston-2-ORIGINALES-calidad-excelente-ENVIO-MRW-/281311260581?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item417f752fa5

El vendedor es powerseller ademas, lo que da aun mas garantía.

Janoskisado
04/03/15, 16:32:50
Yo es que eso de comprar en eBay y similares con fotos sacadas de internet y que lo único que tiene de original es una 'pegatina' puesta...

La verdad puede ser que sea muy tiquismiquis pero no me podría fiar si son originales o no...

Incomunicado
04/03/15, 16:50:10
Hombre, todo es cosa de mirar bien a quien compras. El numero de ventas que tiene, los votos positivos, y sobre todo los negativos, y ver a que se deben estos ultimos.

Si un vendedor es powerseller, le interesa mas devolverte el dinero si no quedas satisfecho, a que le pongas un voto negativo. Ya que tiene un negocio montado en ebay, y no le interesa una mala reputación.

Importante tambien pagar con Pay-Pal, así te aseguras un reembolso del dinero en caso de que sea una estafa, o que no quedes satisfecho, y el vendedor se desentienda.

Yo he comprado ya varias cosas, y teniendo un poco de ojo casi siempre sale bien, y en caso de no ser asi, abrir disputa, reclamación a Pay-pal, y recuperas tu dinero.

Janoskisado
04/03/15, 16:58:34
Hombre, todo es cosa de mirar bien a quien compras. El numero de ventas que tiene, los votos positivos, y sobre todo los negativos, y ver a que se deben estos ultimos.

Si un vendedor es powerseller, le interesa mas devolverte el dinero si no quedas satisfecho, a que le pongas un voto negativo. Ya que tiene un negocio montado en ebay, y no le interesa una mala reputación.

Importante tambien pagar con Pay-Pal, así te aseguras un reembolso del dinero en caso de que sea una estafa, o que no quedes satisfecho, y el vendedor se desentienda.

Yo he comprado ya varias cosas, y teniendo un poco de ojo casi siempre sale bien, y en caso de no ser asi, abrir disputa, reclamación a Pay-pal, y recuperas tu dinero.

Por eso te digo, tienes que andar haciendo virguerías y aún así pienso, y es mi opinión, igual no tienes la certeza de que lo comprado sea original.

Yo he comprado cosas en eBay, amazon y en muchos sitios webs por su reputación, hablo de cosas sin marca, y cuando las he recibido resulta que son las mismas que encuentras en el chino de tu barrio, o encuentras en otras webs de las que todo el mundo dice cosas que no son.

rocco77
26/03/15, 07:48:10
tengo los pistons y son una pasada muy bueno el sonido y son supercomodos que para mi es super importante