Ver la Versión Completa : No agarro señal 3G
Hola gente! Necesito de su ayuda!!!! Estoy sumamente desesperado!!!
Me compre este chuzo de celular TP2 para usarlo con las nuevas lineas 3G que recien sacaron en mi pais Costa Rica y funcionan bajo 850Mhz. Lo compre x internet en ebay, venia bloqueado x T-Mobile x lo que compre el unlock code y listo.
Pero el problema es que no quiere agarrar ni la señal de telefono ni internet 3G, solo agarra GSM e internet x EDGE.
Segun he leido en todo lado esta version trae las bandas 850Mhz/1900Mhz para el funcionamiento 3G y de hecho si me meto en las opciones del telefono se puede elegir explicitamente el tipo de banda GSM o WCDMA (3G) y la frecuencia.
Aun asi si las escojo nunca agarra la bendita señal.
Ya intente instalandole distintos ROMS y distintos radios pero nada.
Ayudenme por favor!!! :cry:
Hola como estas, te cuento la touch pro 2 en USa tiene diferentes tipos de bandas para 3G, la que normalmente funciona para America Latina es la de AT&T, que trabaja en la banda 850/1900/2100, la de T-mobile tranaja en 850/1700/2100, creo che no te va a funcionar, consulta con tu operador.
Consejo, vendela y compra la de AT&T llamada Tilt2. Saludos
Gracias por la informacion amigo... Solo una pregunta: vos mencionas que ambos (AT&T y T-Mobile) funcionan con 850Mhz, entonces porque no funciona si aqui en Costa Rica esa es la unica banda utilizable para 3G.
Tambien lo que me extraña mas es que mi telefono me da la disponibildad de escoger entre las bandas UMTS(1900+850), UMTS(900+2100) y UMTS(2100+800). Igual escogiendo manualmente la 1era que tiene 850 no me funciona.
Saludos!
Hola lamentablemente son 2 aparatos distintos y aunque sean muy similares ti te fijas en las distintas publicaciones te explican que por ser 4-banda funciona la telefonia pero no es compatible la conexion de datos de 3G, la unica que lo es e s la de AT&T. Saludos.
ticowii
24/12/09, 17:59:52
Hola gente! Necesito de su ayuda!!!! Estoy sumamente desesperado!!!
Me compre este chuzo de celular TP2 para usarlo con las nuevas lineas 3G que recien sacaron en mi pais Costa Rica y funcionan bajo 850Mhz. Lo compre x internet en ebay, venia bloqueado x T-Mobile x lo que compre el unlock code y listo.
Pero el problema es que no quiere agarrar ni la señal de telefono ni internet 3G, solo agarra GSM e internet x EDGE.
Segun he leido en todo lado esta version trae las bandas 850Mhz/1900Mhz para el funcionamiento 3G y de hecho si me meto en las opciones del telefono se puede elegir explicitamente el tipo de banda GSM o WCDMA (3G) y la frecuencia.
Aun asi si las escojo nunca agarra la bendita señal.
Ya intente instalandole distintos ROMS y distintos radios pero nada.
Ayudenme por favor!!! :cry:
haz esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=745785#post745785
ticowii
En la lucha tenaz....
Pura vida compa x la sugerencia, pero igualmente no me funciono.... ahi te respondi en tu hilo...
Tuanis :ok:
johngomezalb
21/05/11, 17:17:09
Y ya probastes en ponerlo en 3G y las bandas automaticas para ver si agarra.
Gracias por la informacion amigo... Solo una pregunta: vos mencionas que ambos (AT&T y T-Mobile) funcionan con 850Mhz, entonces porque no funciona si aqui en Costa Rica esa es la unica banda utilizable para 3G.
Tambien lo que me extraña mas es que mi telefono me da la disponibildad de escoger entre las bandas UMTS(1900+850), UMTS(900+2100) y UMTS(2100+800). Igual escogiendo manualmente la 1era que tiene 850 no me funciona.
Saludos!
Kenouno
21/05/11, 20:05:14
Todos los TP2 son cuatribanda para VOZ... Es decir, en llamadas, pueden operar en cualquier banda y en consecuencia con cualquier operador...
No obstante, en datos de alta velocidad (3G) hay una infinidad de variantes del TP2, cada variante ajustada a la frecuencia en la que opera el 3G cada operador.
En 850MHz NO opera 3G ningún operador del mundo... Si tu operador tiene voz en 850MHz (y estas en latinoamérica) lo mas probable es que el 3G sea operado en 1900MHz (casi todos adoptaron esa dupla como estandar)
Si tu operador trabaja voz en 900MHz es casi seguro que opere 3G en 2100MHz, dupla adoptada por casi todos los prestadores de servicio europeos.
Algunas raras excepciones manejan combinaciones diferentes, como Digitel Venezuela que opera voz y 3G en 900MHz y T-Mobile USA que tiene voz en 850MHz y 3G en 1700MHz.
Sin importar en que frecuencia operare las llamadas de voz tu operador, tu TP2 funcionará perfecto porque tiene capacidad para usar cualquiera... NO así en 3G. DEBES saber en cual frecuencia opera 3G y comprar un equipo que funcione con datos de alta velocidad en esa precisa frecuencia.
Si compraste un T-Mobile, es seguro que solo podras conectarte en EDGE/GPRS ya que, en Costa Rica, los operadores seguramente adoptaron el estandar 850MHz para voz y 1900MHz para 3G y tu equipo solo funciona el 3G en 1700MHz.
Lo siento amigo, estas jodido... Has debido leer mas antes de soltar tu dinero.
selebaruc
11/09/11, 03:28:57
acabo de leer esta ultima respuesta, soy de costa rica, tengo 2 lineas, una es gsm convencional y la otra es 3g, segun la operadora local gsm es 1800 y 3g 850, ahora tengo un imagio, pongo cualquiera de los 2 chips y solo funcionan en gsm en 1800, y ambos no funcionan en 850, entonces supongo que la red 3g para voz no usa 850 si no q usa 1800, entonces para datos q usara? y porque la opera dice q 3g es 850 cuando no coge señal el telefono al ponerlo a esa frecuencia pero si lo hace en 1800?
todo un misterio....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.