Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AOSB KitKat ROM AYUDA MANUAL DE INSTALACION
o0letxu0o
17/06/14, 14:01:51
Buenas a tod@s,
Actualmente tengo CyanogenMod 10.1.3 ESTABLE y me he decidido a instalar la ROM AOSB KitKat a mi S2.
Por mas que busco un manual de la instalación en castellano, no lo encuentro, y buscando en el foro, no encuentro un hilo abierto para esta ROM.
Solo he encontrado un par de tutos en ingles, pero no me entero mucho, y no vienen muy bien explicados. En ellos pone que se necesita el CM10.2 pero ya me pierdo con que debo hacer.
¿Algún alma caritativa que me explique o que me pase un enlace con la instalación paso a paso explicado? No soy un experto, os lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS :dios::cry:
emi_aguilera
17/06/14, 15:28:56
Buenas a tod@s,
Actualmente tengo CyanogenMod 10.1.3 ESTABLE y me he decidido a instalar la ROM AOSB KitKat a mi S2.
Por mas que busco un manual de la instalación en castellano, no lo encuentro, y buscando en el foro, no encuentro un hilo abierto para esta ROM.
Solo he encontrado un par de tutos en ingles, pero no me entero mucho, y no vienen muy bien explicados. En ellos pone que se necesita el CM10.2 pero ya me pierdo con que debo hacer.
¿Algún alma caritativa que me explique o que me pase un enlace con la instalación paso a paso explicado? No soy un experto, os lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS :dios::cry:
hay un video en youtube de dinamicamedia, que sin el no lo hubiera echo yo.
https://www.youtube.com/watch?v=ERvBob5toXU&list=LLRgPEB65RmAS4A51yiYIHnQ&index=6
si ya vienes de una cm10 asegurate que tienes el cwm versión 6.0.4.4 . si no tienes esta versión de recovery pueste entonces tienes que flashear la cm 10.2
respecto a las descarga puedes ir a la pagina oficinal
o0letxu0o
17/06/14, 15:46:22
hay un video en youtube de dinamicamedia, que sin el no lo hubiera echo yo.
si ya vienes de una cm10 asegurate que tienes el cwm versión 6.0.4.4 . si no tienes esta versión de recovery pueste entonces tienes que flashear la cm 10.2
respecto a las descarga puedes ir a la pagina oficinal
Gracias emi_aguilera, pero el video que me pones es para instalar CyanogenMOD 11... o me quieres decir que para instalar AOSB ROM es igual que en este video pero cambiando los archivos por los de la AOSB ROM??
Gracias!!
emi_aguilera
17/06/14, 18:17:37
En el vídeo instala cm11, pero si te fijas en los posts de cualquier rom es la misma forma de instalarla.
miguelangek86
17/06/14, 21:31:57
:loco: fijateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
o0letxu0o !!!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.