Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom con mejor estabilidad, duración de batería y personalización.

ZCristo
17/06/14, 13:41:45
Pues no hay mejor forma de decidirse a instalar una determinada rom, que viendo los comentarios de todos vosotros. Yo actualmente llevo la kingdroid, personalmente me parece muy fluida y con muy buena duración de batería. Pero me gustaría probar también otras roms puesto que esta es la primera que tengo en mi note 3.

cholisete
17/06/14, 16:01:40
Yo llevo Darkroom y de bateria me dura lo mismo que en kingdroid, angels and demons y omega que son las que he llevado, estable es muy estable y tiene para personalizar una repo muy completa, y si no encuentras lo que buscas como por ejemplo lo yo que queria una cortina animada, lo pedi y en menos de una semana la tenía, pero como se suele decir, eso es probar y ver la que mas te convence

panzonconpan
17/06/14, 16:40:13
yo llevo la carbono y de lujo todo
la duración de la batería y horas de pantalla de lujo ,en fin todo es probar
ni un reinicio ni tampoco ningún cierre o cosa rrara ,espectacular ,el rendimiento de la carbono
saludos

martiare
17/06/14, 17:47:15
Yo también tengo la KingDroid desde hace mucho tiempo, yo diría demasiado y tengo ganas de cambiarla pero no se cual poner.

unaimunariz
17/06/14, 18:15:13
Os recomiendo la carbono o la s5 a mi particularmente junto a la darkroom y la xnote son las que mas me han gustado. Ahora llevo la, s5 y aparte de ser la única que tiene apariencia 100x100 s5 tiene un kermel el aurora que es una gozada. La carbono esta muy equilibrada y tiene cosas muy interesantes. La darkroom por su personalizacion y la gente que esta que son muy buena gente y saben mucho de esto. Saludos

wiki wiki
17/06/14, 18:25:20
Os recomiendo la carbono o la s5 a mi particularmente junto a la darkroom y la xnote son las que mas me han gustado. Ahora llevo la, s5 y aparte de ser la única que tiene apariencia 100x100 s5 tiene un kermel el aurora que es una gozada. La carbono esta muy equilibrada y tiene cosas muy interesantes. La darkroom por su personalizacion y la gente que esta que son muy buena gente y saben mucho de esto. Saludos
En la del S5 funciona bien el ultra ahorro de batería?. saludos

SaG4
17/06/14, 18:38:32
Te funciona el s view cover ?

ZCristo
17/06/14, 19:45:44
Yo también tengo la KingDroid desde hace mucho tiempo, yo diría demasiado y tengo ganas de cambiarla pero no se cual poner.
Si, yo estoy igual que tu...

ZCristo
17/06/14, 19:51:38
Lo que me me echa un poco jacia atrás es, que al cambiar de rom hay que wipear todo y al restaurar las apps con sus usando el titanium puede dar errores y falloss...

ZCristo
18/06/14, 16:12:55
Busco la que más personalización tenga... no se la Angels an demons tiene buena pinta no???

Manufrt4
20/06/14, 07:18:57
En la del S5 funciona bien el ultra ahorro de batería?. saludos

Funciona perfecto el ultra ahorro de energía

ZCristo
20/06/14, 13:58:59
A mí me gustaría instalar la resurrection remix, pero me jode mucho que al no ser stock pierda las funciones del spen, calendario, alarmas y demás... Si conocéis esta rom hablarme un poco de ella a vet si decido instalarla o no. Aún soy un poco novato con el mundo de las roms y me gustaría saber si me la recomendáis y que haría para sustituir las apps propias del telefono por otras...
Saludos... [emoji2]

carpioji
20/06/14, 20:43:16
Hola, me gustaría saber que rom del S5 llevas ya que he visto que hay varias en el foro. Gracias

guyshe87android
31/07/14, 19:12:58
Hola, me gustaría saber que rom del S5 llevas ya que he visto que hay varias en el foro. Gracias
la mejor room es la del s5 v6 le funciona todo [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] gracias al creador y si se puede poner algunas mejoras para personalizar el reloj bateria fecha y los inconos de la barra osea es mucho pedir pero esa actualizacion seria para mi la room perfecta espwro respuesta [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji106][emoji106][emoji6]

panzonconpan
31/07/14, 19:15:58
Lo que comentas de mejoras en la batería y demás .se puede hacer con el wanam y el gravity box
Saludos