Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me ha aparecido nueva actualización v. 20d
jobovlar
17/06/14, 13:25:01
Tengo la última actualizaciónkk de vodafon y ho me ha aparecido una nnotificación de actualización del sistema. Q es?
Fenizlater
17/06/14, 13:28:12
Probablemente puede ser 4.4.3
mesosoyo
17/06/14, 13:32:30
Probablemente puede ser 4.4.3:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: sigue soñando....
Fenizlater
17/06/14, 13:34:30
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: sigue soñando....
Yo me supongo que si, 4.4.2 a algunos usuarios nos da problemas de sonido al conectar auriculares y prometieron una actualizacion para arreglarlo...
jobovlar
17/06/14, 13:36:06
Pues se me ha apagado y ha salido pantalla con un campo verde y cielo con muñeco android y ha tenido dos actualuzaciones.
jobovlar
17/06/14, 13:37:52
Version 220d
android 4.4.2
Version 220d
android 4.4.2
A mí también acaba de saltarme esta, en principio no veo nada nuevo.
Accross
17/06/14, 14:10:25
"tu dispositivo parece rooted" asi que sin actualización
Yo me supongo que si, 4.4.2 a algunos usuarios nos da problemas de sonido al conectar auriculares y prometieron una actualizacion para arreglarlo...
Quién lo prometió Vodafone?
Fenizlater
17/06/14, 14:15:17
Quién lo prometió Vodafone?
No recuerdo bien
Fox_Soul
17/06/14, 14:39:59
Algún cambio aparente?
jobovlar
17/06/14, 14:48:08
De momento no. Pero no lo he cacharreado
primaelparo
17/06/14, 14:53:00
De momento no. Pero no lo he cacharreado
... Pero es 220d? Sube una captura.
:ok:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/u5y6e9a2.jpg
Fox_Soul
17/06/14, 15:06:33
ahí solo se ve el modelo del teléfono D802 y la versión 20d.
Pues eso, la 20d, antes de esta actualización de hoy tenía la 20b.
the runner
17/06/14, 15:22:09
¿Si lo llevo rooted y con Philz recovery lo puedo instalar? Se me acaba de descargar también.
pepe_carlos
17/06/14, 15:42:21
Pues tan solo pone:
Mejoras:
1.-aplicaciones...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/u2ude6ym.jpg
Arriate
17/06/14, 15:52:51
A mi también..... En general me va muy bien así que no le doy mucha importancia.
Me ha saltado también.
Ahora lo estoy cargando, iremos viendo como va en los venideros días...
Yo estoy a la espera de la actualización DEFINITIVA... Si si, esa que todos queremos para que nuestro G2 tenga una cobertura NORMAL... Y no una o dos rayitas menos que lo habitual xD
Aunque seguramente, a la gente de ciudad apenas os pasará :S Tema de antenas y gran cobertura.
Salu2.
gabilondo
17/06/14, 16:08:55
Actualizando ahora mismo,el campo verde con el android blanco no lo he visto nunca hasta ahora...
primaelparo
17/06/14, 16:10:06
Aaa, ok… esta es la v20d que esta liberada desde 09 abril, yo la tengo desde 12 mayo
Me parecia demasiado raro el salto de la ultima v20d a la v220d
Modelo G2: D802
V.firm G2: 20d
Gracias
Me ha saltado también.
Ahora lo estoy cargando, iremos viendo como va en los venideros días...
Yo estoy a la espera de la actualización DEFINITIVA... Si si, esa que todos queremos para que nuestro G2 tenga una cobertura NORMAL... Y no una o dos rayitas menos que lo habitual xD
Aunque seguramente, a la gente de ciudad apenas os pasará :S Tema de antenas y gran cobertura.
Salu2.
Esa actualizacion en la que tu y yo soñamos nunca llegara, mas que nada porque ese problema que tienes de 1 o 2 rayitas menos es de hardware, no de software... prueba a sujetarlo con la mano izquierda o por la parte de arriba, sin tocar la parte inferior derecha del telefono..... ahi tienes las dos rayitas que te faltaban!
gabilondo
17/06/14, 17:33:40
No encuentro ningun changelog de esta actualizacion por ninguna parte..:oh:
A mí me ha saltado esa actualización, le he dado a instalar despues de descargarla. Soy root y llevaba el TWRP, y ahora no puedo salir de recovery. Alguien sabe que puedo hacer para volver a poder utilizar el movil?
Gracias
Edito: He hecho un wipe de todo menos del internal storage. Y ahora me dice que no tengo el Super Usuario y algo de que hay que ser root (esto ultimo no es seguro)
toreriyo
17/06/14, 18:19:03
Yo soy de vomistar, así que creo que no me saltará no??
Saludos.
pantench
17/06/14, 18:24:48
A mí me ha saltado esa actualización, le he dado a instalar despues de descargarla. Soy root y llevaba el TWRP, y ahora no puedo salir de recovery. Alguien sabe que puedo hacer para volver a poder utilizar el movil?
Gracias
Edito: He hecho un wipe de todo menos del internal storage. Y ahora me dice que no tengo el Super Usuario y algo de que hay que ser root (esto ultimo no es seguro)
Enserio!! Cuando instalaste el recovery modificado se avisaba claramente en el hilo que nunca mas una actualización por OTA. En la seccion de rom en las chinchetas tienes los tutoriales para salir de ese brick.
Spillane
17/06/14, 18:32:18
A mi tambien me ha saltado la 22d.... solo pone como mejoras aplicaciones....
Alguien la tiene ya instalada, merece la pena actualizar y que aplicaciones mejora?
Un saludo.
Descargándola ahora mismo....ya comento.
leomessi
17/06/14, 19:24:19
tengo el movil actualizando en este momento, si noto algo raro ya comentare.
_Robby_
17/06/14, 19:41:36
Por lo que he podido comprobar es como la 1 actualizacion a KK... SE MACHACA LA BATERÍA EN NADA a lo mejor es solo a mi, la gente que ha actualizado que tal?
arzakillo
17/06/14, 19:44:59
Yo la acabo de instalar, tenia root echo y me se inicia en recovery alguien sabe como solucionarlo??http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/8u3ybama.jpg
roblade
17/06/14, 19:53:52
Yo la acabo de instalar, tenia root echo y me se inicia en recovery alguien sabe como solucionarlo??http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/8u3ybama.jpg
Esque creo que con root/recovery mod/xposed no se puede actualizar... o eso tenia entendido.
Yo creo que ya que estas en CWM le metas un backup anterior que tengas guardado por ahi pero mejor espera a los expertos... que yo no tengo ni idea y no quiero cargarme tu movil :(
En esas mismas estoy yo, y no puedo acceder a download, has probado a ver si puedes tu?
Enserio!! Cuando instalaste el recovery modificado se avisaba claramente en el hilo que nunca mas una actualización por OTA. En la seccion de rom en las chinchetas tienes los tutoriales para salir de ese brick.
En ello estoy, y no te creas que es tan facil cuando no se puede acceder a download.
pantench
17/06/14, 20:04:35
En ello estoy, y no te creas que es tan facil cuando no se puede acceder a download.
Cable otg con memoria usb y alguna rom cocinada como la cloudystock has probado?
jose.jgj
17/06/14, 20:06:36
Yo e actualizado y de momento todo correcto lo que si e comprobado y funciona ya bien es la opción modo silencioso
papalino
17/06/14, 20:14:10
Hola, tengo root, xposed desactivado, me da error de actualización por que dice que el teléfono es root.
Que sistema puedo usar para quitar el root? no se ha brickeado simplemente me dice que soy root y se reinicia y funciona sin problemas... gracias por la ayuda.
PD: he buscado por el foro de roms pero habla de unroot y brick, yo solo querría quitar el root.
arzakillo
17/06/14, 20:23:59
En esas mismas estoy yo, y no puedo acceder a download, has probado a ver si puedes tu?
Estoy buscando un cable otg
Por el momento no noto nada , ni consumo extremo de batería ni fallo en alguna opción del teléfono...lo que sí he notado pero hace tiempo es que hay una reseña en los detalles de uso de batería que dice.."dispositivo inactivo 11% y debajo , batería utilizada por la radio"......sabéis si es normal?
Gracias.
Estoy buscando un cable otg
Yo tengo un pendrive otg y el recovery no me lo reconoce (o eso parece)
toreriyo
17/06/14, 20:52:13
A los de vomistar no le ha saltado la actualización??
totos1234
17/06/14, 20:58:26
I también confirmo que nuestra mano interfiere las comunicaciones... que pasada! dos rayitas menos!
Esa actualizacion en la que tu y yo soñamos nunca llegara, mas que nada porque ese problema que tienes de 1 o 2 rayitas menos es de hardware, no de software... prueba a sujetarlo con la mano izquierda o por la parte de arriba, sin tocar la parte inferior derecha del telefono..... ahi tienes las dos rayitas que te faltaban!
anavarro40
17/06/14, 22:23:34
Yo esperaré algunos días a ver como va esta actualización de aplicaciónes Ya veré vuestro comentarios
Desde las 18h con ella, y todo bien.
cruzfire
17/06/14, 22:51:27
Aaa, ok… esta es la v20d que esta liberada desde 09 abril, yo la tengo desde 12 mayo
Me parecia demasiado raro el salto de la ultima v20d a la v220d
Modelo G2: D802
V.firm G2: 20d
a mi me salto la misma,no deciais que el comprado en hong kong tenia otro firm,o he entendido mal?
deividto2
17/06/14, 23:00:52
Tengo la última actualizaciónkk de vodafon y ho me ha aparecido una nnotificación de actualización del sistema. Q es?
Si mi teléfono está tiroteado igual me llegan las ota??
jhardn13
17/06/14, 23:05:41
A mi también me saltó hoy. En el foro de vodafone tampoco comentan cuales son las "pequeñas mejoras" de la actualización. Yo soy root así que nada de actualizar no?
deividto2
17/06/14, 23:08:05
jajajajaja el autocorrector...gracias por responder.. a mi No me a llegado nada
Spillane
17/06/14, 23:35:10
A mi también me saltó hoy. En el foro de vodafone tampoco comentan cuales son las "pequeñas mejoras" de la actualización. Yo soy root así que nada de actualizar no?
Por lg pc suite creo que si pero pierdes root, luego vuelves a hacerselo y punto
joseiitoo
18/06/14, 00:02:16
Depende del arma pero hasta podría no llegarte nunca.. jajajaj[emoji12]
A mi tb se me actualizo pero no hay mejoras por lo aparente....igual es alguna mejora de seguridad o a saber....pero el teléfono responde igual que antes :)
Dimavoz
18/06/14, 00:16:41
Actualizado y sin ninguna mejora aparente. Ya podían haber actualizado y arreglado la cámara, acabo de probarla con Flash y se tira cinco segundos hasta que enfoca y dispara, vaya mier....
deividto2
18/06/14, 00:25:28
Depende del arma pero hasta podría no llegarte nunca.. jajajaj[emoji12]
Si fue por el autocorrector[emoji13][emoji13][emoji12]
alonsopca
18/06/14, 04:31:33
Yo lo tengo con stock de vodafone y hecho root y se me ha actualizado sin problema(via OTA). Pensaba que me iba a dar algun error por llevar el root pero no. Misterios del G2, jaja
kikegsxr
18/06/14, 06:40:33
Yo acabo de actualizar, no veo nada diferente de momento, pero tengo una cosilla que me gustaría quitar, se descargó la actualización Ota no se si sola o le di yo y como soy root he actualizado por pc suite, bien todo correcto, lo único que ahora me sale en actualización de sw un 1 en círculo rojo, supongo que será porque esta descargado el archivo pero no soy capaz de encontrarlo.
Alguien sabe la ruta de las descargas vía OTA?
jobovlar
18/06/14, 09:36:16
pues yo de momento no veo mejoras lo que si se es que cuando actualizaba actualizo como dos partes
ethansp
18/06/14, 10:32:12
Link al KDZ por si alguien lo quiere:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW908995432109876543213/D80220D_00.kdz
En mi opinion, si pone "aplicaciones" como mejora, probablemente sea alguna historia de las apps integradas de vodafone ya sea el Wallet o algo así, para mejorar el NFC, si no, no lo entiendo xD
cruzfire
18/06/14, 11:11:05
despues de la ultima actu de ayer ya no me va el knock off en la barra de estado,es normal?hay remedio?
arzakillo
18/06/14, 11:38:06
Yo tengo un pendrive otg y el recovery no me lo reconoce (o eso parece)
Como hiciste para que te lo reconociera?
primaelparo
18/06/14, 11:49:56
despues de la ultima actu de ayer ya no me va el knock off en la barra de estado,es normal?hay remedio?
Prueba actualizar el táctil.
:ok: .
cruzfire
18/06/14, 12:20:05
Prueba actualizar el táctil.
no va,maldita sea,me toca las narices tener que ir al homescreen todo el rato para apagar :ohjos:
iSalpicaduras
18/06/14, 12:54:40
Gracias
Prueba haciendo esto:
1.- Entra al Recovery y TWRP y pulsa en Advanced --> Terminal Command --> Select
2.- Teclea esto:
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
Ponlo exactamente como está arriba, una letra, signo o espacio equivocado y puede que se te brikee el movil.
Despues de hacerlo te vas a reboot y reinicias al sistema y listo.
raviga1965
18/06/14, 15:45:14
Me cambia el fondo de pantalla AUTOMATICAMENTE al que viene por defecto al comprar el móvil. Lo cambio y transcurrido un tiempo o cuando se reinicia, ya no está el que tenía puesto.
A alguien más le pasa?
Por cierto, ayer se ponía en modo vibración cuando le parecía y sin tocarlo. Hoy ya no lo hace.
Para flipar....
Chuelchi
18/06/14, 16:26:31
Y yo con un G2 libre (francés, eso sí), y la última versión es la 20b...
cristoz
18/06/14, 17:34:46
He actualizado por OTA siendo root, ningún problema.
He actualizado por OTA siendo root, ningún problema.
Y notas algún cambio? Con respecto al root, se mantiene o hay que volver a rootear?
cristoz
18/06/14, 18:14:38
Y notas algún cambio? Con respecto al root, se mantiene o hay que volver a rootear?
No noto en principio ningún cambio, al menos aparentemente. No he tenido que volver a rootear, solo he tenido que volver a activar Xposed framework. Eso sí, recovery stock .
llenobrac
18/06/14, 18:22:19
El hecho de ser root no brikea el móvil, lo que lo brikea es si tienes un recovery modificado, o eso tengo entendido. Que me corriga alguien si no es así. Todo esto al actualizar por OTA.
Por cierto para los que somos root y tenemos recovery modificado, ¿como tenemos que actualizar? a través del pc suite o como. gracias
No noto en principio ningún cambio, al menos aparentemente. No he tenido que volver a rootear, solo he tenido que volver a activar Xposed framework. Eso sí, recovery stock .
Ok, pues vamos a aventurarnos pues a actualizar.
Ok, pues vamos a aventurarnos pues a actualizar.
Pues nada, me sale error al actualizar, no me lo permite. El móvil se ha reiniciado y me ha aparecido un mensaje que dice algo asi como que el móvil es sospechoso de estar rooteado y que la actualización no está disponible para dispositivos rooted. [emoji29]
El hecho de ser root no brikea el móvil, lo que lo brikea es si tienes un recovery modificado, o eso tengo entendido. Que me corriga alguien si no es así. Todo esto al actualizar por OTA.
Por cierto para los que somos root y tenemos recovery modificado, ¿como tenemos que actualizar? a través del pc suite o como. gracias
Pues nada, me sale error al actualizar, no me lo permite. El móvil se ha reiniciado y me ha aparecido un mensaje que dice algo asi como que el móvil es sospechoso de estar rooteado y que la actualización no está disponible para dispositivos rooted. [emoji29]
llenobrac
18/06/14, 18:39:27
has probado desde LG PC Suite?
cristoz
18/06/14, 19:04:15
Que raro, a mi no me ha dado problema. Por LG pc suite seguro que te dejará, pero creo que se pierde el root, te tocara rootearlo de nuevo.
primaelparo
18/06/14, 19:54:21
Perdon por el offtopic, que os parece este metodo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874
Acabo de verlo, estara el g2 en la lista?
Sajulario
18/06/14, 20:06:10
Desde la actualizacion se cambia solo a sonido todo el rato, a alguien mas le pasa?
Me ha ocurrido lo mismo que a Elemax. Al estar rooteado no podía actualizar por OTA. El PCSuite no encontraba ninguna actualización 😰
Intento con el PCSuite recuperar malas instalaciones o algo así y no me dejaba tampoco. Todo esto con el root quitado desde super su y desactivados los módulos de exposed. Restauro de fábrica, pero sigue rooteado y no va por OTA, pero si recupero la instalación con el PCSuite y me vuelve a meter la rom entera, los 2gb que ocupa. Se tiró lo menos media hora. Reinició todo de nuevo y al meterme en el menú oculto para ver si seguía rooteado ya no lo estaba, y pude actualizar por OTA. Al final me acosté a las 2 casi, pero lo conseguí 😄😄
Esto podrá ayudar a alguien en mi misma situación.
Sólo tenía root sin recovery modificado
Me ha ocurrido lo mismo que a Elemax. Al estar rooteado no podía actualizar por OTA. El PCSuite no encontraba ninguna actualización 😰
Intento con el PCSuite recuperar malas instalaciones o algo así y no me dejaba tampoco. Todo esto con el root quitado desde super su y desactivados los módulos de exposed. Restauro de fábrica, pero sigue rooteado y no va por OTA, pero si recupero la instalación con el PCSuite y me vuelve a meter la rom entera, los 2gb que ocupa. Se tiró lo menos media hora. Reinició todo de nuevo y al meterme en el menú oculto para ver si seguía rooteado ya no lo estaba, y pude actualizar por OTA. Al final me acosté a las 2 casi, pero lo conseguí 😄😄
Esto podrá ayudar a alguien en mi misma situación.
Sólo tenía root sin recovery modificado
Pues vaya tela, no tengo yo intención, paciencia, ni ganas para hacer todo eso que comentas por una actualización que no supone grandes cambios. Si llega alguna actualización importante ya me plantearé que hacer. Asi que, a no ser que alguien me ilumine con alguna solución menos trabajosa, me quedaré tal como estoy.
Pues vaya tela, no tengo yo intención, paciencia, ni ganas para hacer todo eso que comentas por una actualización que no supone grandes cambios. Si llega alguna actualización importante ya me plantearé que hacer. Asi que, a no ser que alguien me ilumine con alguna solución menos trabajosa, me quedaré tal como estoy.
Alguna habrá, pero hay que tener recovery modificado, creo.
pitbull76
18/06/14, 23:06:24
Hola colegas, una pregunta ¿como puedo quitar la notificación de la actualización de la barra de notificaciones? Saludos y gracias
A mi me dió problema vía OTA con sólo root. Tuve que hacerlo vía pcsuite y perdí root. Luego volví a rootearlo y perfect.
cruzfire
19/06/14, 01:02:21
nadie mas a perdido el doble toque off en barra de estado?el update touchscreen del menu estrangis no me lo arregla
primaelparo
19/06/14, 01:45:07
Perdon por el offtopic, que os parece este metodo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874
Acabo de verlo, estara el g2 en la lista?
Si se puede hacer root con este metodo, un usuario con g2 d805 lo ha hecho
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14149210&postcount=24
Bastante interesante con solo un click.
jaws1979
19/06/14, 02:46:14
nadie mas a perdido el doble toque off en barra de estado?el update touchscreen del menu estrangis no me lo arreglahttp://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14195
instala esto(kernel compatible con knock code para el d802 gracias a cloudyufa) y ya te funcionara...a mi me pasaba lo mismo
Barbeiro25
19/06/14, 04:07:44
A mi me dió problema vía OTA con sólo root. Tuve que hacerlo vía pcsuite y perdí root. Luego volví a rootearlo y perfect.
Hola compa!
cuando actualizaste via Pc, perdiste datos como apps, contenido multimedia?
Es que cuando lo conecto para actualizar, comienza bajar un archivo como de 2GB, supongo es Rom nueva, porque ya tengo 4.4.2 Con root y al igual no me deja actualizar via Ota, solo con pc suite...
Espero no me borre todo...
jaws1979
19/06/14, 11:22:17
Hola compa!
cuando actualizaste via Pc, perdiste datos como apps, contenido multimedia?
Es que cuando lo conecto para actualizar, comienza bajar un archivo como de 2GB, supongo es Rom nueva, porque ya tengo 4.4.2 Con root y al igual no me deja actualizar via Ota, solo con pc suite...
Espero no me borre todo...
Lo unico que pierdes es el root, el recovery personalizado y lo mencionado del knoc code que se arregla con el enlaze que puse arriba,sigues teniendo todas las aplicaciones y demas
cruzfire
19/06/14, 12:15:29
a mi me pasaba lo mismo
pq probablemente lo tenias modificado,pero yo lo tengo stock,maldita sea,parece ser que soy el unico con este minifallo
Barbeiro25
19/06/14, 20:29:11
Lo unico que pierdes es el root, el recovery personalizado y lo mencionado del knoc code que se arregla con el enlaze que puse arriba,sigues teniendo todas las aplicaciones y demas
Pues ya lo actualice, solo perdi el root!
todas las apps y knock code quedo intacto, lo unico novedoso es que ya me sale ocultar barra lateral de las aplicaciones que quiera, eso mola!
Ya voy en la versión F320s21r :platano:
Pues ya lo actualice, solo perdi el root!
todas las apps y knock code quedo intacto, lo unico novedoso es que ya me sale ocultar barra lateral de las aplicaciones que quiera, eso mola!
Ya voy en la versión F320s21r :platano:
Dónde está eso? No lo veo por ningún sitio
jose.jgj
19/06/14, 22:14:24
pues ya lo actualice, solo perdi el root!
Todas las apps y knock code quedo intacto, lo unico novedoso es que ya me sale ocultar barra lateral de las aplicaciones que quiera, eso mola!
Ya voy en la versión f320s21r :platano:
?😲😲😲😲😲😲
Barbeiro25
19/06/14, 22:31:47
Dónde está eso? No lo veo por ningún sitio
Se encuentra por aqui esa opción...
Fox_Soul
19/06/14, 22:33:23
Se encuentra por aqui esa opción...
vas full stock?
No me sale los ajustes avanzados. Qué versión tienes tú?
Barbeiro25
19/06/14, 22:41:54
vas full stock?
Full stock, original de Lg, actualizado via Pc suite
Barbeiro25
19/06/14, 22:42:24
No me sale los ajustes avanzados. Qué versión tienes tú?
versión F320s21r
Fox_Soul
19/06/14, 22:44:46
versión F320s21r
creo k el tuyo es el koreano... no los ilusiones tío!!!
Por eso no me sale! Tengo la stock de Vodafone, pero es raro que no la hayan implementado
espero que lo hagan esa es una de las opciones nuevas del G3
Me imagino que lo implementaran en las siguientes
primaelparo
19/06/14, 23:37:15
A ver si cambias el titulo ya que NO existe la v220d la ultima es v20d
Saludos
Lo digo porque veo por otros hilos comentarios como que han actualizado reciente a v220d… jejeje
kikegsxr
20/06/14, 02:21:57
Parece que han arreglado el modo silencioso que tanto fallaba, me ha funcionado durante dos días perfectamente, antes nunca me iba bien...
ethansp
20/06/14, 10:23:02
A ver si cambias el titulo ya que NO existe la v220d la ultima es v20d
Saludos
Lo digo porque veo por otros hilos comentarios como que han actualizado reciente a v220d… jejeje
En parte es correcto, la update es: D80220D_00.kdz
Seria la v20D de vodafone, que como suele estar pasando, lleva numeracion (o letra) independiente a la de terminales libres, asi que probablemente incluya mejoras o ajustes distintos a la v20D libre.
Tampoco os matéis por ese nimio error, los que sois inteligentes 220d sabeis que es la v20d.
runnerslot
20/06/14, 11:01:09
Chic@s, no sé que hacer. Estrené ayer mi G2 libre, lo conenecté al Pc Suite y saltó la 20d..., peeero!, va tan sumamente bien la 4.2.2 (10e Europa) que trae de serie que no sé si actualizar o no. Tengo que rootearlo, vengo de un S3 al que le hice las 1001 perrerías y sin rechistar. Qué opinais ...
Gracias.
cristoz
20/06/14, 11:58:12
Lo que he notado después de actualizar ha sido una mejora del knock code, lo noto más preciso y falla menos.
cruzfire
20/06/14, 12:00:49
Lo que he notado después de actualizar ha sido una mejora del knock code, lo noto más preciso y falla menos.
Pues yo he perdido lo de tocar en la barra 2 veces, clop
sergi303
20/06/14, 13:20:36
Pues yo he perdido lo de tocar en la barra 2 veces, clop
A mi me sigue funcionando, y más preciso que antes.
Un saludo
jobovlar
20/06/14, 14:25:51
Para los tikismikis :risitas: el titulo esta arreglado
primaelparo
20/06/14, 14:48:10
Para los tikismikis :risitas: el titulo esta arreglado
No es por tikismikis ni por ser más inteligente como dice otro usuario, es por dejarlo claro y correcto que no cuesta nada... un ejemplo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14159276&postcount=58
... después empezarán a preguntar por los hilos sobre esta versión y a ver quien es el "inteligente" de contestarles :risitas:
Gracias por arreglarlo. :ok:
runnerslot
20/06/14, 16:59:00
Pero realmente merece la pena actualizar a la 20d?, o mejor esperar a que alcance cierta madurez?
Gracias de nuevo.
Alguien le ha pasado que se ha quedado sin 4g?yo no consigo que funcione, ya he formateado el móvil y vuelto a instalar la actualización, como máximo tengo h+
Chuelchi
20/06/14, 20:53:53
Chic@s, no sé que hacer. Estrené ayer mi G2 libre, lo conenecté al Pc Suite y saltó la 20d..., peeero!, va tan sumamente bien la 4.2.2 (10e Europa) que trae de serie que no sé si actualizar o no. Tengo que rootearlo, vengo de un S3 al que le hice las 1001 perrerías y sin rechistar. Qué opinais ...
Gracias.
Yo sigo con el rom que venía de stock, el 4.2.2. Ya me va bien, y he leído que KK daba algunos problemas con la versión que salió (la 20B). Creo que ya se han solucionado esos problemas (está por la versión del título, la 20D), pero en mi móvil que es francés todavía van por la 20B. Yo como no me plantéo rootear el móvil y vengo de un xperia U que tras actualizar a 4.0 me iba fatal, pues también soy reacio a dar el salto, sobre todo cuando el móvil ya me va genial y las novedades que trae kk tampoco es que sean tantas como para que luego el móvil me vaya peor.
Breakfly
21/06/14, 00:58:37
encontre muy buena esa opcion para desaparecer el menu de navegacion. lamentablemente tengo la 805, alguna forma de instalar esta actualizacion en la 805?
jobovlar
21/06/14, 01:04:03
Alguien le ha pasado que se ha quedado sin 4g?yo no consigo que funcione, ya he formateado el móvil y vuelto a instalar la actualización, como máximo tengo h+
Yo sigo con 4g
toreriyo
23/06/14, 19:19:54
Pues ya por fin nos a saltado a los de vomistar y habrá que actualizar, pero me lo estoy pensando, porque me va así como está muy bien.
Que me decís??
Saludos:ok:
A mi me va perfectamente con la 20d.
DaniBarraKolos
23/06/14, 23:45:33
Con la actualizacion que sacararon de mejora de aplicaciones, ya me funciona skype, no se si alguien se dio cuenta, a mi antes se me colgaba solo o de repente no se me escuchaba y bueno, desde que se actualizó no me ha dado problemas
bueno después de unos días de uso he de decir que estoy muy contento con esta actualización, el tema del 4G era por que vodafone me lo desactivo al cambiar de tarifa, son así de majos, por lo tanto solo puedo decir cosas buenas de esta 20d, la anterior versión era un poco glotona, en cambio esta está más optimizada, noto mejor la batería, también noto una mejora en la cobertura, no noto cortes y el wifi tengo algo mas de alcance, tampoco milagros.
Por lo demás no noto nada, igual de bien que siempre, me pasare al G3 para poder decir que la cámara ha mejorado en velocidad de enfoque.:grin:
Fox_Soul
24/06/14, 07:47:21
bueno después de unos días de uso he de decir que estoy muy contento con esta actualización, el tema del 4G era por que vodafone me lo desactivo al cambiar de tarifa, son así de majos, por lo tanto solo puedo decir cosas buenas de esta 20d, la anterior versión era un poco glotona, en cambio esta está más optimizada, noto mejor la batería, también noto una mejora en la cobertura, no noto cortes y el wifi tengo algo mas de alcance, tampoco milagros.
Por lo demás no noto nada, igual de bien que siempre, me pasare al G3 para poder decir que la cámara ha mejorado en velocidad de enfoque.:grin:
ponle el mod de la cámara y ganaras en enfoque y funcionalidades.
runnerslot
24/06/14, 10:58:38
......
La mejora de sonido ha sido impresionante, tanto en el aumento de volumen como en la calidad del mismo. Buena labor.
Dónde está dicho mod?
Gracias.
sinmote
24/06/14, 11:16:36
Dónde está dicho mod?
Creo que para poner ese mod hay que ser root.
Dónde está dicho mod?
Gracias.[/QUOTE]
Aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974
runnerslot
24/06/14, 11:35:24
Creo que para poner ese mod hay que ser root.
Correcto. Soy root. [emoji6]
sinmote
24/06/14, 11:40:18
orrecto. Soy root.
Creo que esta por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588&page=72
gente tuve un problema con esta actualizacion, podeis echarme un cable por aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847507
Ya lo tuve y no creas que me convence del todo. muchas gracias por la sugerencia , pero prefiero G3 y que mi hermana herede el G2 :grin:
toreriyo
24/06/14, 17:46:12
Hola compañeros,
Como os comente me salto la actualización de vomistar, la de las aplicaciones. Pero al mirar es la 20c no la 20d, pero me decía que era la de las aplicaciones como a ustedes.
¿Por que es la 20c y no la 20d?
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.