Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar tamaño NavBar sin GravityBox?
Armadaas
17/06/14, 13:13:49
Pues eso como fan que soy de paranoid Android y últimamente no funciona esta opción cuando usas gravity pregunto a ver si hay algún otro modulo de xPosed que funcione para reducir la nav. Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714442
Aquí hablan de esto......
Armadaas
17/06/14, 14:14:14
Muchas gracias voy a probar si va
jordi.id96
17/06/14, 14:21:38
Dimensions Editor de xposed
Armadaas
17/06/14, 14:29:52
Pues me lo acabo de brickear pero bien, no me detecta la sd interna del movil :platano:
Pues me lo acabo de brickear pero bien, no me detecta la sd interna del movil :platano:
Como es eso, que hiciste?.....
Armadaas
17/06/14, 14:35:16
Como es eso, que hicistes?.....
Simplemente instale el archivo de la nav bar modificada y ahora en el recovery no me detecta ni mi backup ni los zip de las roms ni nada, me dice q esta todo vacio
Simplemente instale el archivo de la nav bar modificada y ahora en el recovery no me detecta ni mi backup ni los zip de las roms ni nada, me dice q esta todo vacio
Te sale up, al principio
Armadaas
17/06/14, 14:43:39
Te sale up, al principio
Si, sale, pero esta todo vacio, no detecta ningun archivo, no me bootea y no reconoce la copia de seguridad que tenia,,, por lo que estoy leyendo aveces pasa, me va a tocar perder todo y seguir algun tutorial
Si, sale, pero esta todo vacio, no detecta ningun archivo, no me bootea y no reconoce la copia de seguridad que tenia,,, por lo que estoy leyendo aveces pasa, me va a tocar perder todo y seguir algun tutorial
OK y en el recovery, si presionas up, te tiene que retroceder
Estamos hablando, en la pestaña install, up, presionas, retrocedes y te sale todo el menú y los zip de la sdcard..
Armadaas
17/06/14, 15:03:59
Estamos hablando, en la pestaña install, up, presionas, retrocedes y te sale todo el menú y los zip de la sdcard..
Vamos a ver si eso ya lo se, pero que no me detecta archivos, es como si se hubiera borrado todo lo que tenia guardado en el movil
Raro, metele la img del recovery....
Yo utilizo auto hide soft keys, que siendo una apk va de lujo. Yo la tengo instalado hace ya bastante tiempo y 0 problemas.
Puedes poner que se oculte automáticamente ganando mucha.pantalla, transparente y cambiar el tamaño de navbar.
Armadaas
17/06/14, 15:20:32
Bueno pues por arte de magia al reinicarlo la undecima vez me ha salido todo, estoy ya restaurando mi copia de la stock, gracias por la atencion.
Probare las apks recomendadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.