Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal descentrado = ahogamiento?
abelandres
17/06/14, 13:06:14
Buenas, mi Z2 viene con el cristal descentrado, mi pregunta es: Se ahogara si lo meto en agua? (aun no la ha tocado) Lo habéis probado algún compañero que tenga también la pantalla descentrada?? Gracias!
Buenas...
yo tengo la pantalla "un poco descentrada" en la parte superior derecha y, he metido el teléfono en el agua, y sin problemas...
Este verano "sufrirá" las pruebas de agua totales... :-)
PitchBend
17/06/14, 17:34:49
El mio ha muerto ahogado y no tenía el cristal descentrado.
Me inclino a pensar que algunas tapas vienen defectuosas, Sony no se ha hecho cargo de la garantía a pesar de que no hice un uso incorrecto en ningún momento.
Si te decides a mojarlo, que tengas mucha suerte.
juacons
17/06/14, 18:04:02
Yo lo tengo claro, el día que lo vaya a mojar, posiblemente este verano, mi pareja grabará el proceso con su z1, donde se aprecie bien primero el imei, luego las tapas perfectamente cerradas, y si se jode, mando el teléfono junto a una sd con el video. Si no me lo arreglan, esperare en el juzgado.
larry31
17/06/14, 19:34:00
Bueno yo es que he tenido el z, z1 y ahora z2 y la verdad es que ninguno me ha dado problemas, el z lo utilizaba mucho en la piscina y nada. Sera suerte y precaución :D
bonijas
17/06/14, 20:35:01
Yo mi Z2 tiene un leve descentrado y se ha mojado varias veces y OK!:ok:
el mio tambien tiene la pantalla descentrada y a muerto ahogado... esperando contestacion del sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.