Ver la Versión Completa : Me despido
El_Pablo
17/06/14, 12:39:21
Yo también he caído y pedí el xiaomi red rice 1s, me acaba de llegar esta mañana y lo tengo cargando. 2 semanas desde que salió de china, un buen tiempo.
Con esto me despido de este subforo, he aprendido mucho, e intentaré no abandonarlo del todo, pues el g3s va para mi padre. Sobre todo agradecer a los de team force su impagable labor y su buen hacer.
Un saludo!
jdmoreno
17/06/14, 13:07:17
en mi caso al no tener gorilla glass y la batería más corta no es un buen cambio, pero mola más decir que tienes un xiaomi ahora que es una de las marcas de moda :) buena suerte!
A que tienda lo has comprado????
El_Pablo
18/06/14, 20:45:00
A alegrecompra, con protector de pantalla (una mierda, me he peleado con el y no hay manera de que quede bien sin burbujas o sin pelillos/motas de polvo, lo he dado por imposible) y carcasa (bastante buena, rígida y de tacto aterciopelado) más un seguro de viaje por si le pasaba algo, 120€ ha costado. Ha tardado poco en llegar, pedido el 2 de junio, y me llegó el 17 a casa.
La verdad es que es un buen cacharro, lo poco que lo he usado me está gustando bastante.
en mi caso al no tener gorilla glass y la batería más corta no es un buen cambio, pero mola más decir que tienes un xiaomi ahora que es una de las marcas de moda :) buena suerte!
Hasta donde yo sé, tiene gorilla glass 2, o eso pone en sus especificaciones. La batería si que es más pequeña, pero lo cargo todos los días, no necesito una superbatería, aunque añoraré esa característica de mi querido jiayu.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.