Acceder

Ver la Versión Completa : Calidad Cámara

Gorion
17/06/14, 12:29:28
Hola compañeros.

Le conseguí este teléfono a mi mujer y es muy bonito y se ve de pm, pero las fotos..... me sale los colores con unos contrastes muy malos y la definición deja mucho que desear.

Pensé que al tratarse de una lente sony la cosa mejoraría, no pido que saque unas fotos maravillosas pero desde luego con la app stock que trae hace unas fotos de 7 sobre 10.

Que tal os va a vosotr@s?

obijuan37
17/06/14, 16:21:12
Yo esperaba más de la cámara de este terminal.

Ganondorf
17/06/14, 20:56:29
A mi me parece penosa, vamos un sensor sony de exmor de 8 mpx CMOS en un móvil de 2014 y que saque estas fotos, me esperaba muchísimo mas

ZaWoK
18/06/14, 10:37:24
La cámara es muy mala, no hay más. Incluso en ambientes con mucha luz, y utilizando el modo manual, cuesta sacar fotos decentes.

PD: El modo automático es penoso.

Ganondorf
18/06/14, 15:33:15
confiemos que con actualizaciones de firmware consigan sacarla mas partido

Droidpro
18/06/14, 21:54:23
Penosa, decepción enorme.

rambo3
20/06/14, 17:17:05
Y con programas como el camera360?

techu
26/06/14, 15:50:19
Yo me he quedado muerta con la cámara. Tanta historia para nada, mi xperia p con los mismos mega pixeles tiene mucha más calidad que la del m2. Con lo que me gusta a mi hacer fotos tengo un mosqueo...y contrato por dos añitos toma que toma.

ZaWoK
26/06/14, 16:39:36
Yo me he quedado muerta con la cámara. Tanta historia para nada, mi xperia p con los mismos mega pixeles tiene mucha más calidad que la del m2. Con lo que me gusta a mi hacer fotos tengo un mosqueo...y contrato por dos añitos toma que toma.

Esperemos que se solucione algo con la actualización a KitKat. El sensor no es malo, pero el software de Sony es pésimo, y es lo que hace que el procesado de las fotos sea una porquería.

techu
26/06/14, 19:07:27
Esperemos que se solucione algo con la actualización a KitKat. El sensor no es malo, pero el software de Sony es pésimo, y es lo que hace que el procesado de las fotos sea una porquería.

En eso he depositado mi esperanza, pero tampoco quiero hacerme ilusiones por si sigue siendo una cagarruta :silbando::silbando::silbando:

kkiku
01/07/14, 21:31:50
Tan mala es la camara realmente, o es que sois muy exigentes.
Estoy a punto de pillarlo y me gustaria ver si realmente vale la pena.

ZaWoK
01/07/14, 21:39:55
Tan mala es la camara realmente, o es que sois muy exigentes.
Estoy a punto de pillarlo y me gustaria ver si realmente vale la pena.

A ver, no son para arrancarse los pelos, pero para ser 8mpx y llevar el sensor que lleva... es una cagada lo que ahce Sony con el soft.

kkiku
01/07/14, 22:03:38
A ver, no son para arrancarse los pelos, pero para ser 8mpx y llevar el sensor que lleva... es una cagada lo que ahce Sony con el soft.

A ver si arrogais un poco de luz sobre mi caso.

Vengo de un nokia N8, la camara genial, me inclino por sony pk es el unico(creo) fabricante android que sigue usando el boton fisico para la camara, algo que agradezco mucho. Y por prestaciones este movil parecia estar muy bien. Pero ahora no se si estara a la altura, e irme a por otro mejor no me salen las cuentas.

ZaWoK
01/07/14, 22:13:52
Mañana saco un par de fotos.

darkheavy22
02/07/14, 12:44:52
Yo he notado que después de grabar un video, al reproducirlo de ven trozos parpadeantes azules, a ver si lo solucionan

xsl
04/07/14, 02:31:06
Opino como todos. Le daba mucha importancia.

rambo3
04/07/14, 10:57:14
Y con programas como el camera360?

Me cito. ¿Alguien ha podido comparar la calidad de las fotos con este programa?
Aún no tengo el M2 para probarlo.

NewDawn
05/07/14, 13:39:50
O no sabeis hacer fotos o es que no habeis tenido muchos moviles en la mano. El Xperia M2 hace unas fotos muy buenas. Para mi la mejor camara en un gama media. Decir que es mejor la camara de una mierda de SP tiene tela... Tengo un Xperia Z1 y tuve un Xperia T que en camara fue mejor que el Z, y se de lo que hablo. No tiene muchos detalles, ya que es de "solo" 8 mpx y no de 13 o de 21. Pero la calidad y los colores son muy buenos y eso es lo importante.
Configurar bien la camara, quitar el estabilizador, no la useis en modo automatico, y no tapeis la lente con el dedo... Es un consejo. Solo hay que saber usarla. Y si no, compraros una reflex de 1000 euros.

xsl
06/07/14, 00:19:46
Con lo de los megapíxeles ya lo has dicho todo.

Gorion
15/07/14, 08:59:03
O no sabeis hacer fotos o es que no habeis tenido muchos moviles en la mano. El Xperia M2 hace unas fotos muy buenas. Para mi la mejor camara en un gama media. Decir que es mejor la camara de una mierda de SP tiene tela... Tengo un Xperia Z1 y tuve un Xperia T que en camara fue mejor que el Z, y se de lo que hablo. No tiene muchos detalles, ya que es de "solo" 8 mpx y no de 13 o de 21. Pero la calidad y los colores son muy buenos y eso es lo importante.
Configurar bien la camara, quitar el estabilizador, no la useis en modo automatico, y no tapeis la lente con el dedo... Es un consejo. Solo hay que saber usarla. Y si no, compraros una reflex de 1000 euros.

Tapar la lente con el dedo? Ese es tu consejo? .......

Las fotos son un auténtico mojón y más aún con la lente que tiene. Las fotos no son malas, son malísimas. Mi xperia neo le daba mil vueltas, salen super saturadas, con mucho ruido y el iso ni lo puedes tocar (ni usando camera 360) y sin luz es mejor ni atreverse....

Una buena cámara de fotos para un móvil debe hacer fotos decentes en automático y no tener que estar cambiando la configuración en función de que cambie cualquier parámetro (luz, distancia....)

Y si lo rematas con que es de 8 mpx..... Pienso que tu comentario no ha resuelto nada, si a ti te parecen fotos decentes lo respeto, pero me quedo con la mayoría de los comentarios de la gente diciendo que está claro que algo falla, porque a nivel de hw las fotos deberían ser mucho mejores. Esperemos una actualización porque creo que es en el sw donde está el problema.

ZaWoK
15/07/14, 12:11:23
Te engañas tu solo. La cámara de un móvil tiene que ser abrir la aplicación y disparar, sin trastear nada. Aún así, las fotos son decentes, pero malas. Sigue la rutina de todos los Sony.

darkheavy22
15/07/14, 12:59:08
Mira si tengo que andar ajustando todo para hacer una foto con el móvil me sale mas a cuenta llevarme encima una reflex, opino igual que zawok

comax1970
16/07/14, 03:58:22
[emoji35]Malas camara

darkheavy22
20/07/14, 00:57:28
Bueno, pese a que sigo pensando que está muy mal que en un movil de sony al precio de 269€ que he pagado por él libre, con cámara sony, no haya porqué cambiar a otro modo que no sea automático para que haga fotos buenas, efectivamente como no lo pongas en manual (y seleccionando hdr mucho mejor) no hay manera ze hacer buenas fotos, de dia mejoran pero de noche la diferencia es abismal.

Escribo esto porque desde el 26 de junio que me lo compré he leído esta recomendación y siempre he sido rehacio hasta hoy.

ZaWoK
20/07/14, 19:59:20
Bueno, pese a que sigo pensando que está muy mal que en un movil de sony al precio de 269€ que he pagado por él libre, con cámara sony, no haya porqué cambiar a otro modo que no sea automático para que haga fotos buenas, efectivamente como no lo pongas en manual (y seleccionando hdr mucho mejor) no hay manera ze hacer buenas fotos, de dia mejoran pero de noche la diferencia es abismal.

Escribo esto porque desde el 26 de junio que me lo compré he leído esta recomendación y siempre he sido rehacio hasta hoy.

¿Dónde lo has comprado por ese precio? En PCComponentes está por 209€ y en C/V lo puedes sacar precintado y con factura por 180-160€.

darkheavy22
20/07/14, 20:27:20
en the phone house, si lo hubiera sabido el dia 26... jeje

SRamos_4
20/07/14, 22:30:17
en the phone house, si lo hubiera sabido el dia 26... jeje

Si ya esta comprado no hay marchas atras, lo importante es que lo estas disfrutando jejeje

toritory
25/07/14, 15:07:36
Lo tengo desde ayer,la càmara es un horror,o el.sw,vengo de un arc y las fotos son una maravilla,automático, manual,con y sin flash, pufff me dan ganas d.devolverlo y esperar pero...

toritory
25/07/14, 15:08:41
Se supone q debìa ser lo mismo q.el.arc.x.el.sensor pero a saber como.se.arriesgan a caer.asì los de.Sony

SRamos_4
25/07/14, 22:06:03
Se supone q debìa ser lo mismo q.el.arc.x.el.sensor pero a saber como.se.arriesgan a caer.asì los de.Sony

Se supone que es como el sp y conpañia, pero yo creo que con el soft la han cagado los de sony, por eso estamos con los dientes largos esperando kitkat, a ver si la actualizacion lo soluciona

outrunfan
27/07/14, 19:50:00
Yo estoy absolutamente descorazonado con el rendimiento de la cámara, acostumbrado a la facilidad de manejo y resultados de la cámara del Samsung Galaxy Ace 2 que os garantizo que es bastante normalita pero con la que conseguía fotos más que decentes.

No consigo:

-Que salte el flash automático en fotos con poca luz. Se enciende un momento el flash para la reducción de ojos rojos pero se apaga justo antes de tirar la foto por lo que salen oscuras.

-El enfoque me trae loco, con lo sencillo que es con Samsung. Casi todas me salen desenfocadas.

-No soy capaz de hacer una foto de cerca o "Macro" pese a que de vez en cuando aparece el icono. Si encima hay poca luz la cosa se me complica exponencialmente.

-Del amarilleo de fotos ya ni hablo... :(

Ojalá mejore con una actualización de software porque me entran ganas si me lo admitiera Hipercor de devolver el terminal y comprarme otro pese a que por lo demás ahora mismo no tengo queja.

Nos leemos comunidad.

rambo3
27/07/14, 23:46:46
Y todos los que tenéis este móvil, ¿no habéis llegado a probar el camera360 del play store?

Me suena que en anteriores xperia con fallos similares algunos terminaban usando esta cámara en lugar de la de serie.

Gorion
28/07/14, 13:08:54
Yo la he probado , pero salen igual practicamente (de mal, claro)

sebamartino
28/07/14, 15:37:04
q desastre de camara!!!!! me compre este sony pensando que era mejor q un huawei que me ofrecieron y me estoy arrepintiendo.

robercarp
28/07/14, 17:26:57
yo estaba pensando en pillarmelo pero me da ke me voy a estar kieto jajjjajaja con lo de la camara me habeis sacado todas las ganas jejejje

SRamos_4
28/07/14, 22:02:59
Chic@s ya queda poco para que sony lo actualize, vamos a esperar a ver que tal se comporta la camara, si no la mejora podemos devolver todos a la vez el movil a ver como se queda sony jajajajajajaj

P.d.: Enserio con la actualizacion a kitkat deberia de mejorar, y bastante

sebamartino
28/07/14, 22:46:00
ojala tengas razon porque la verdad el movil me gusta pero lo de la camara me desepciono un monton

magesal
02/08/14, 10:50:41
Aprovecho el hilo para no abrir otro

Los de vodafone nos "regalaron" 2 xperia m2, uno a mi mujer y otro a mi. Pues bien, el de mi mujer hace las fotos bastante mejor que el mio. Salen como borrosas, como si estuviese la lente sucia. ¿Sabéis por que puede ser?

SALUDOS

darkheavy22
04/08/14, 00:56:04
No se si serán sensaciones mías o realmente funciona, com el modulo xposed " cybershot xposed" parece que mejora algo la cámara. Si podeis probar y contrastar lo agradecería

edito: he activado las 3 primeras opciones por si acaso.

sergio_vlv
04/08/14, 12:27:57
Pffff. Me llegó, lo primero fué hacer una foto... Y después me cagué en la p***. Una basura de cámara, una saturación!

digital77
04/08/14, 20:53:08
Xperia M2: calidad Sony en todos los detallesCon el Xperia M2, hemos creado un smartphone de cuatro núcleos con una cámara que hace fotos de una calidad excepcional. La cámara de 8 megapíxeles incluye el sensor de imagen Exmor RS™ para móviles y la tecnología HDR para fotos y vídeos.A sony le deberia de dar verguenza promocionar o publicitar su sensor de imagen exmor RS en este modelo.

A mi chica le ha llegao hoy el movil, bastante ilusionada. Hasta que hemos comparado las fotos con mi s3 o de su antiguo htc desire x con 5mpx.

Galaxy s3 (con dos años y más de 5000 fotos tomadas...) en auto:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=562006&stc=1&d=1407178105

xperia m2 en ajustes auto (en manual obtuve peores resultados)

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=562007&stc=1&d=1407178105

En interiores el resultado ha sido todavía peor..
Ya estamos tramitando la devolución, he visto fotos de un xperia L con mejor definición de colores.

darknesseff
06/08/14, 10:54:42
Tambien estoy algo desilusionado con la camara, aunque no tanto como algunos porque vengo de un huawei y300 y mas o menos igual creo. En fin, donde consigo el modulo cybershot exposed que comenta el compañero? Gracias desde ya.

juacarma
06/08/14, 13:25:53
Aqui es donde publican el modulo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2747742&page=6

darknesseff
06/08/14, 15:53:40
He instalado el modulo en cuestion y parece que la camara sigue igual de mal... Quizás no se como usar el modulo o algo. Haber si lo prueba mas gente y comenta.

darkheavy22
06/08/14, 16:21:29
A pesar de ser el que dijo lo del módulo creo lo mismo, no se por qué cuándo lo dije pensaba que mejoraba...

darknesseff
06/08/14, 16:59:43
En fin, lo importante es que busquemos soluciones para el tema camara porque por lo demas es buen movil. Aunque creo que la solucion esta en manos de sony...

Trino10
07/08/14, 12:11:59
Buen día.
No sé si soy malo para esto de las cámaras de móviles, pero yo no veo nada mal la cámara del M2 en esta review. http://www.gsmarena.com/sony_xperia_m2-review-1083p8.php

Un saludo.

Gorion
07/08/14, 13:19:03
Te aseguro que esas no son las fotos que echa, al menos mi M2.

SRamos_4
07/08/14, 22:39:22
Te aseguro que esas no son las fotos que echa, al menos mi M2.

Compi, puede que si sean, fijate en las esquinas superiores, salen con bastante ruido, como con nuestro xperia M2:sisi1:, lo que posiblemente la hayan tomado en manual, tocando el iso y demas y por supuesto habran hechado 500 fotos de cada paisaje, pero yo creo que son del M2, que alguien me corrija si me equivoco

outrunfan
08/08/14, 09:07:12
Para mi la desesperación máxima es el flash, parece como que se encendiera para evitar ojos rojos y justo al tomar la foto se apagara y la mayoría de las veces ni siquiera salta pese a tenerlo en auto-flash.

Estoy haciendo pruebas con varios modos manuales pero regular, regular y si la foto es de un objeto fijo, de cerca (macro) y con poca luz la foto es un desastre.

¿Hay forma de seleccionar foto tipo "macro"?

Gracias comunidad.

SRamos_4
08/08/14, 12:52:33
Lo del flash, puede que te venga bien ponerlo en modo antorcha, asin siempre esta encendido, nose si el lo que buscas y lo del modo macro creo que solo funciona en automatico, cuando te salga macro cerca del icono de automatico, tambien puedes descargarte otra app de camara del google play

ZaWoK
08/08/14, 13:02:25
A sony le deberia de dar verguenza promocionar o publicitar su sensor de imagen exmor RS en este modelo.

¿Solo en este? Hasta en los Z da penilla verlos en comparación con la competencia, y valen 3 veces más que el M2.

potencias33
08/08/14, 16:06:09
Tan mala es la cámara? Pensaba comprárselo a mi mujer pero me echa para atrás el tema de la cámara

careano123
08/08/14, 17:53:27
Hoy fui a la oficina de claro y tomaron unas fotos con el z2 kit kat y se ve igual de horrible. Que fotos más horribles las que se tira este teléfono. Sony se ganó la cruz negra con estos equipos.

SRamos_4
08/08/14, 21:38:35
Hoy fui a la oficina de claro y tomaron unas fotos con el z2 kit kat y se ve igual de horrible. Que fotos más horribles las que se tira este teléfono. Sony se ganó la cruz negra con estos equipos.

La verdad que sony la ha cagado a nivel de software, porque otros moviles con sensores sony sacan fotos muchisimo mejores, por ejemplo iphone 5s.

Que si arreglaran el soft, el sensor del z2 seria de los mejores, solo superado por el lumia 1020, pero como no es asin ajo y agua jejeje

darknesseff
17/08/14, 22:06:29
Esta claro que la camara ha mejorado significativamente con la nueva actualizacion a KK. He estado trasteando los parametros y opciones de la camara como el estabilizador, HDR, etc.
Respecto al estabilizador es mejor activarlo o mejor no? Es que he oido por ahi que es mejor no activarlo... haber si hay algun entendido y arroja un poco de luz. Gracias!

lover2123
18/08/14, 19:12:45
Atencion !!! Con la nueva actualizacion a KitKat todo ha mejorado .. Ya no hay ruidos ni contrastes malos. Funciona de maravilla en mi M2

Tron_070
19/08/14, 18:54:55
Pues a mí la cámara me parece bastante decente para el tipo de móvil..He tenido Ace2 y S3Mini y ni comparación..De hecho este verano he hecho sólo fotos con el móvil y han quedado bastante bien..

Gorion
21/08/14, 10:16:19
Alguien con KitKat que cuelgue una foto para ver dicha mejora, please!!!

darknesseff
21/08/14, 10:32:40
Alguien con KitKat que cuelgue una foto para ver dicha mejora, please!!!

Aqui van un par de fotos de muestra, haber que os parecen

Gorion
21/08/14, 11:51:04
Está claro que algo ha mejorado, la primera sale algo desenfocada pero eso es más tema de como hacer la foto, la segunda mejora el tema del enfoque. Y por supuesto han desaparecidos esos contrastes asquerosos y el ruido a sobremanera.

A mejorado bastante (había mucho margen de mejora).

darknesseff
21/08/14, 12:16:20
Está claro que algo ha mejorado, la primera sale algo desenfocada pero eso es más tema de como hacer la foto, la segunda mejora el tema del enfoque. Y por supuesto han desaparecidos esos contrastes asquerosos y el ruido a sobremanera.

A mejorado bastante (había mucho margen de mejora).

Si si hay que tener en cuenta la pericia del fotografo (que es poca) pero la segunda foto me salio bastante bien enfocada....
En mi opinion la camara es la tipica de un gama media tras la actualizacion, porque antes no habia por dfonde cogerla. Haber si poneis mas fotos!!!

despuesvengo
21/08/14, 14:07:50
hola, no habra forma de poder sustituir solamente la parte de camara sin actualizar a kitkat? puse la 2303....17 y va perfecta, el uso de bateria es infimo, por eso pregunto...dado que leo que quizá la kitkat consume un poco más?

gracias

darknesseff
21/08/14, 14:48:24
hola, no habra forma de poder sustituir solamente la parte de camara sin actualizar a kitkat? puse la 2303....17 y va perfecta, el uso de bateria es infimo, por eso pregunto...dado que leo que quizá la kitkat consume un poco más?

gracias

No creo que nadie se moleste en hacer un MOD para mejorar la camara, si con actualizar a Kit Kat se soluciona el problema... y el consumo de bateria es solo ligeramente superior, no es para preocuparse, en mi opinion. Pero bueno seria cuestion de proponerlo en el foro de XDA.

despuesvengo
21/08/14, 16:33:35
el aparato en cuestión es de mi señora esposa jejeje, si fuera mío YA le hubiera metido la kitkat...peroooo...bueno en fin, esperaremos que se actualice.
Por xda vi varios ports de distintos sony xperia....veremos.

Muchas gracias darknesseff!

toritory
24/08/14, 13:49:42
Hola,he actualizado a kitkat con la versión francesa y el software parece haber mejorado,pero aún así,trasteando no se asemejan a la calidad de mi antiguo arc,otra cosa;he comprobado en otro m2 de vodafone con la anterior versión no tenía nada de ruido comparado con la de movistar,raro raro pero era así,por culpa de probar éste último acabé cogiendo el m2,ahora toca probar aplicaciones para ver si alguna mejora mas.
saludos

darknesseff
24/08/14, 14:32:17
Hola,he actualizado a kitkat con la versión francesa y el software parece haber mejorado,pero aún así,trasteando no se asemejan a la calidad de mi antiguo arc,otra cosa;he comprobado en otro m2 de vodafone con la anterior versión no tenía nada de ruido comparado con la de movistar,raro raro pero era así,por culpa de probar éste último acabé cogiendo el m2,ahora toca probar aplicaciones para ver si alguna mejora mas.
saludos

Despues de comprar mi M2 en movistar, pensaba que el tema camara era un fallo del movil, asi que fui a la tienda y probamos con otro, y mas de lo mismo...
Entonces fui a una tienda de vodafone donde tienen los terminales expuestos y conectados para poder trastear, y el resultado fue el mismo. Todo esto con la 4.3, asi que no creo que fuera problema de la rom del operador, no hay diferencia creo yo, no se...
Al final, con la 4.4 la camara ha mejorado muchisimo, a la fuerza pq era facil mejorar unas fotos tan pesimas que hacia. No se como hace las fotos tu xperia arc, pero yo estoy contento con las que hace el m2. En fin, creo que lo que pasa es que nos gustaria que la camara fuera la ostia y no hay que olvidar que es un gama media-alta o gama media-baja segun se mire. De buen rollo lo digo jeje!:D

despuesvengo
24/08/14, 20:13:19
para mi gusto....y siendo muy tikismiki....me gusta mas como va la jelly bean que la kitkat, pero es cierto que mejora la camara...que esta bien ahora...solo "bien" porque siendo un Sony..se esperaba un poco mas. El telefono esta bien, para mi un gama media, ni baja ni alta. Media. No se le puede pedir mas, va bien, fluido, no se traba....cumple. Y lo mas importante, se pueden hacer llamadas :)
Un buen telefono para 1 o 2 años, despues se vera.

Gorion
25/08/14, 17:01:43
Para cuando soltará vodafone la suya? joder el movil se hace una mierda sin mejorar la puñetera cámara.

obijuan37
29/08/14, 17:15:40
A pesar de que parece que algo ha mejorado la cámara con la actualización. He leido por ahí muy buenos comentarios de la App Lenovo Super Camera. He intentado utilizarla, pero al intentar usarla, una vez instalada sin problemas, me da error y se cierra.
Ha conseguido alguien hacerla funcionar en el M2...? Merece la pena usar dicha App...?
Gracias y un saludo.

despuesvengo
29/08/14, 17:36:24
La camara Lenovo la probe en otro telefono con caracteristicas similares al xperia M2. Es una buena camara, con muchisimas opciones, pero resultaba algo "pesada" a la hora de abrir, cerrar, etc, al menos en ese otro terminal.

Y la verdad, NADA puede mejorar la calidad del lente que se tenga. Vale la pena probarla para ver todas las opciones, pero nada mas.

darknesseff
29/08/14, 17:46:10
Estoy de acuerdo, antes de actualizar a kit kat probe infinidad de apps de camara, y obtenia siempre los mismos resultados que con la stock. Ahora con 4.4 uso la stock camara o camera zoom fx, esta va de perlas.

despuesvengo
29/08/14, 17:55:00
el telefono lo usa mi mujer. La verdad que antes de ayer uso la opcion de efectos, la de dinosaurios, bueno...fue en cuestion de 15 segundos la carcasa ardia. Ademas tarda unos 3 segundos en abrir, como que es bastante pesada la aplicacion o sera que consume algun recurso que no soy capaz de saber cual es....y googleando veo que es un problema de casi todos los xperia sea cual sea.

Entonces le puse esta camara y arranca en 1 segundo, y saca las fotos iguales, y aparentemente el telefono no sufre tanto.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics

chulin_30
22/12/14, 20:32:38
Alguien a conseguido algo en esto de la camara

Monsterk700
22/12/14, 21:49:08
Yo uso camera fv5 me va muy bien y con mi configuracion saca muy buenas fotos

Monsterk700
22/12/14, 22:11:51
Camara fv5:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/3ec1cd7465aac9584d02cd483141211d.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/d9122cb618f24a68b54a457a9727c42e.jpg

Camara sony:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/0fae27998c6be00f73dbb1f114b98234.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/ce367c3da5f400ac0efb9397987f22e5.jpg

SRamos_4
22/12/14, 22:45:08
En casa tenemos un Xperia M2 y la camara va de lujo, uso siempre la stock porque me va genial, la que si flojea mucho es la delantera, algo normal porque es vga jejeje

Monsterk700
23/12/14, 00:28:02
Ya pero la stock no aprovecha la pedazo camara del movil las hay mucho mejores si pero para 8mpx esta muy bien y la app camera fv5 la sabe aprovechar bien solo mira la diferencia de fotos

chulin_30
23/12/14, 17:59:15
Voy a probar la fv5 esa

lotuxete
24/12/14, 00:57:26
Buenas,

Tampoco os volváis locos. La calidad poco tiene que ver con el software o con los megapixeles. Es cuestión de la lente y el sensor, y en el caso del 99% de los móviles son componentes de "juguete" comparados con los que incorporan una cámara convencional (incluso aquella que le regalaste a su sobrino por su comunión). De momento... y a la espera de un mayor avance tecnológico las cámaras en los móviles son mera anécdota.

Si quieres hacer fotos comprate una cámara de verdad.

Salu2.